Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Pili&Mili estrenan blog enero 6, 2008

Filed under: Cole,News!!!,Personal,Pili & Mili,Sonrisas — Pili @ 10:21 pm

pm.jpg

 

P&M new blog

 

Bueno, chic@s… hoy os vengo a contar que con el nuevo año, PILI & MILI, que escribían un blog en «Blogspot», se mudaron a esta ciudad tan grande, llamada «WordPress»… Llevábamos un año, justo un año, con el otro blog, así que como yo escribía en los dos, decidí unificarlo un poco, para que fuera más sencillo a la hora de publicar 🙂

De ahora en adelante firmaré como PILI, jejejeje… cosas de wordpress, pero sigo siendo YO, ME, Noemí!!! 😛

2008 trae a P&M nuevo blog, nuevas aventuras… Y mañana, vuelta al cole!!! Grgrgrgrgrgr… Con lo bien que se está de vacaciones… 😛 Aunque pensándolo mejor… ya tengo ganitas de ver a mis pequeñajos (mañana no diré lo mismo, ejeje)!!

Lo que no me apetece en absoluto es… MADRUGAR!!!! Snifffff… Pero la vida es dura… y la cuesta de enero, ya ha comenzado!!!

Ánimo a tod@s!!!! :mrgreen: