Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

El significado de mi nombre, Noemí abril 12, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 2:09 pm

Origen: Hebreo

Significado: Mi delicia

Festividad: 4 de Junio

Personalidad: Interés simultáneo por varias cosas a la vez, lo cual le provee de una apertura acusada hacia todo lo que le rodea.

Predisposición hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hacen más emprendedor que perseverante.

Su exageración nubla su buen sentido del juicio.

Su inquietud y curiosidad mental le hacen estar en constante desarrollo intelectual.

Significado:
Encanto, dulzura.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es sentimental, sensible y de carácter fuerte.
Le gustan las actividades donde pueda
desarrollar su creatividad, y es leal
a sus afectos, quienes tienen
gran importancia en su vida.

Amor:
Es fiel y romántica cuando se enamora.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

http://paovia.wordpress.com publicó un post sobre el significado de su nombre, y nada, me puse a investigar sobre el mío… Este es un resumen de las cosas más importantes que se dice en diferentes webs… Habrá algo de verdad en todo ello??? Mmmmmmmm… 😛

 

26 Responses to “El significado de mi nombre, Noemí”

  1. enredado Says:

    Ale, ale, cuantas flores de golpe 😉 de dónde lo sacaste?

  2. cusoon Says:

    Pues espera, que te digo la web y te pones el tuyo, enredado 😛

  3. cusoon Says:

    http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php Aquií te dejo el enlace, enredado, vete buscando 🙂

  4. enredado Says:

    Acabo de ver lo de agricultor, manda cojones la definición de los griegos 😉

  5. cusoon Says:

    Jajajjajajaja, no seas capullín… 😛

  6. .saulo. Says:

    Yo tuve una novia, persona fantástica, que se llama Noemí. Tenía mucha de las cualidades que señalas en este post, pero también muy mala leche. En fin, no se puede tener todo.

    .saulo.

  7. cusoon Says:

    Jjajajajajaja, pues yo, a veces, también tengo un poco de mala leche condensada… todos somos un poco jodíos de vez en cuando, no, Saulo??? 😉

  8. .saulo. Says:

    Pues sí. En algunos casos, como el mío, muy jodios. De hecho por serlo tanto me dejó. Lo mejor que hizo.

    Noemí, Noemí… sentimientos enfrentados me provoca escuchar/leer ese nombre…

  9. cusoon Says:

    Jejejejejej… el “amor-odio” es adictivo, eh??? Todos necesitamos una de cal y otra de arena en muchos momentos…

    Entonces qué significa SAULO??? Tiene en común la mala leche de NOEMÍ??? Jijijijijij 😛

  10. .saulo. Says:

    Pues hasta donde yo sé, Saulo es un nombre de origen ebreo. Fin de mi conocimiento. Bueno, sí, que San Pablo fue primero Saulo de Tarso y que a mí me pusieron ese nombre por un poeta canario llamado Saulo Torón.

    Lo de la mala leche… je. Yo era insoportable, de verdad. Ella era genial, con pizcas de mal genio.

  11. cusoon Says:

    Vaya, qué bucólico eso de llevar el nombre de un poeta…

    Veo que la echas un poquito de menos, eh??? Si es que todas las Noemíssss dejamos huella, jejejeej 🙂

  12. .saulo. Says:

    Por cierto, es “hebreo”, que aparte de tener mala leche soy tarugo.

  13. cusoon Says:

    Jejejejejejejej, no quería decirlo yo… 😛 Es que uno de mis defectos, profesional, o no… es ser un poco desquiciante con lo de las faltas de ortografía… me contengo, aunque a veces, no puedo evitarlo… 🙂

  14. .saulo. Says:

    No la echo de menos sentimentalmente, estoy felizmente casado. Sólo me hubiese gustado no acabar tan mal, que ni podemos hablar cuando nos cruzamos, de año en año, por la calle.

    En fin…

  15. cusoon Says:

    Sí, es triste, pero a veces, la mejor manera de romper con alguien a quien amaste, es morir un poco para el otro… No siempre dos personas que dejaron de quererse o comprenderse, pueden ser amigos, o incluso “educados” y saludar como si nada… En fin…

  16. Fabiana Says:

    gilas y giles

    aguante EL POLACO

    =)

    Es hermoso el bebe!!

  17. carlita Says:

    oye no tienes mas nombrez, eh eh eh?, jajaja 🙂

  18. noemi Says:

    bueno lo que dice aki en esta pajina asi soy yo tal icual me encanta ser mediadora amo mucho ami projimo todo lo que sise asi soy yo grasias a mi jehova por ser asi yo con muchas cualidades positiva me siento muy orgullosa de mi misma …los amo ….

  19. noe Says:

    pues nose si sea de verdad pero gracias. adios.

  20. g Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa:……:……………………… yo

  21. Toni Says:

    Mi única experiencia con una tal Noemí sigue así:

    De entrada y durante tres años y pico fué mi más auténtica delicia…

    pero después…

    …la mayor de las amarguras.

    En fin. De noche todos los gatos “somos” pardos y el sol se puso por muuuuuucho tiempo.

    Saludos a todas las Noemís del mundo mundial. Con buen rollo, de verdad.

    Toni.

  22. noemi,f Says:

    jejeje es asi yo tengo mucho de lo q dice en esa pagina pue aguante las noemi pense que era la unica noemi pero me encuentro con mis tocayas

  23. m llamo noemi y la verdad me encanta tener buena honda con todo jamás tuve novio no por q no me dieran boli .sino porque me gustari terminar mis estudios y por cierto soy tal cual dide la pagina
    pero soy un serhumano y tengo mis defectos jajaja y uno de ellos es que soy muy simsera y no me gusta q m falten el respeto cuando yo respeto

  24. nanu Says:

    Es hebreo de occidente ,hay muchas cosas erroneas.

  25. noemi Says:

    ME PARECIO MUY ACERTADO


Responder

