Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Noemí febrero 6, 2007

“Y Celso tuvo el deseo de viajar a ese mundo que el Hada Blanca comenzaba a descubrirle…

Ella le había relatado miles de veces sus días llenos de color con los duendecillos del bosque… Eran traviesos, charlatanes, pero el Hada Blanca los miraba cada mañana, conmovida por la inocencia infantil que desprendían.

Intentaba pacientemente transmitirles el saber que había ido acumulando durante años… Su tarea era esa, construír un mundo de fantasía un poquito mejor, a través de sus pequeños duendecillos…

Ellos eran el futuro, la dulzura no debía perderse con el tiempo… Tantas veces soñó el Hada Blanca que conseguía permanecer para SIEMPRE en sus corazones…

Ella era un hada temperamental, todos los seres que la conocían, lo sabían… Pero se decía que tenía el don de escuchar con los ojos cerrados, aventuras y desventuras de todo aquel que se acercase a ella, y como consecuencia, sentía en su misma piel, el dolor, la felicidad, la angustia, el amor, la tristeza, la desazón, la alegría, el arrepentimiento, la pasión, la gratitud, el nerviosismo, la excitación… y todo sentimiento de quien relataba su historia. Esa era su virtud, algo así como lo que en el mundo de los mortales llaman, empatía…

Celso se encontró frente a ella por casualidad. El Hada Blanca era muy curiosa y revoloteaba a menudo por mundos paralelos.

Así se conocieron… entre dulces, postres y aromas frutales…”

 

124 Responses to “Noemí”

  1. jordicine Says:

    Celso se fue a dormir muy temprano, como cada día. Su vida empezaba cuando dormía mientras, sumergido entre sábanas de seda roja, se trasladaba a mundos paralelos. Pero ayer todo fue diferente. El sueño parecía mucho más real, aunque los lugares por donde fluía a través de su mente nunca los había visto en realidad. Celso se imaginó en un caserío de tipo mozárabe tomando un té de arándanos. Era un lugar oscuro, minimalista, con un encanto inolvidable. Pequeños cántaros de luz, olor a incienso, música relajante. Todo era perfecto; o casi. ¿Dónde estaba el hada blanca?

    Celso había llegado al paraíso acompañado por un amigo de la infancia, de aquellos que un día formaban parte de su vida y que, con el tiempo, se habían distanciado. ¿Qué había vuelto a reunirlos? Quien sabe. Estaban solos, pero parecía que esperaban a alguien. Pasados unos minutos, que a Celso le parecieron una eternidad, llegó una desconocida. Era una chica morena, con el pelo liso y largo. Tenía un aspecto infantil, casi aniñado. Llegó sola, buscando complicidad. Se fijó rápidamente en Celso, con quien hubo una comunicación especial, un mimetismo fuera de lo común. Se acercó a él, moviendo sus caderas con sensualidad, y le dijo que hacía tiempo que le estaba buscando. Quería compartir el resto de su vida con él.

    Cualquier otro hombre habría caído rendido a sus pies, pero Celso era diferente. Sólo tenía ojos para su Hada Blanca y estava claro que no era ella. Su Musa era especial, insustituible, radante. Bella por fuera, como ninguna otra, pero, sobredoto, bella por dentro. Culta, inteligente, simpática; era la mujer en MAYÚSCULAS. Celso no quiso decepcionar a la duendecilla del caserón y pasó unos minutos hablando con ella. Le dijo que estaba anonadado y que le gustaría que cerca de su casa hubiera uno de similares características, apacible, iniciático, que emanara paz por los cuatro costados. Llegó la noche y Celso y su amigo se alejaron de ‘Carmen del Campillo’, un lugar que nunca más olvidaría. Compartir un instante de su vida con el Hada Blanca allí tendría un valor incalculable. Su vida ya habría tenido sentido.

    ¿Pero donde estaba su musa? ¿Por qué no había acudido a su cita freudiana? ¿La duendecilla del caserón era una avanzadilla del Hada Blanca? ¿Por qué tenía que esperar tanto para conocerla? ¿Sabía ella que él podía morir de amor? Celso se despertó incómodo, enfurismado. ¿Dónde estaba su Musaa? ¿Llegaría el momento que estaba esperando? Tranquilo Celso, cada cosa a su tiempo. Siempre te quedarán los mundos paralelos. Los sueños, sueños son. ¿O no?

  2. jorgeit Says:

    Saludos…escribo para invitarte a participar en Top Blogs.Simplemente deberas escribir un correo a jorge_it_81@hotmail.com afirmando o negando la invitacion,para poner tu blog en la lista de inscriptos para poder elegir el mejor blog del mes de marzo,las inscripciones estaran abiertas durante todo el mes de marzo para que el 1º de Abril ya esten los resultados…Si tienes algun otro blog en otro servidor host,tambien puedes anotarlo totalmente gratis y sin ningun tipo de trabajo.Saludos…

    http://blogtop.wordpress.com/

  3. ultra Says:

    … ninfas. Nunca me encontre con una. ¿Hasta hoy? Slds

  4. jordicine Says:

    Candidata a premios y todo. ¿Estarás contenta, no? ‘Pa’ alante Noemí, blogermaniatica.

  5. cusoon Says:

    Jajajajjajajajajajaa, the winner is… me siento un poco como la “PE”, jijijijiji… qué va, seguro que hay miles y miles de blogs en el concurso ese…😛

  6. cobak Says:

    Ciertamente, no. Pero si he conocido locos traumatizados y atormentados que no se han acercado a la genialidad en ningún momento. Desgraciadamente para mi, me incluyo entre los segundos.

    Salud!

  7. cusoon Says:

    Jjejejejej, claro, a la inversa sin ser celebridades… no hay ni na… de eso es de lo q más abunda😛

    Ya será menos, cobak…😉

  8. Joe que madrugadora…

    ¿Qué te vas al cole dices? ¿Tan jovenzuela eres?

    Bueno, pues mi blog te estará esperando impacientemente.

    [escribo aquí esto porque no sabía donde ponerlo]

  9. Noemí Says:

    Uffff, madrugar… no es lo mío, pero como no me queda más remedio, nanoysutrompa… pues me levanto y ya está!!😛

    Sí, al cole, pero de joven nada… jajaajjjaja…😉

  10. ¿Entonces eres viejezuela? Pues ya somos dos… Aunque en la foto me conservo muy bien.

    Madrugar tampoco es lo mío… Ahora son las 3 menos veinte de la tarde, y me desperté hace media hora😎

  11. Noemí Says:

    Ostrassss!!! Qué vidorra la tuya, nanoysutrompa!!! Yo me levanto todas las mañanas a las 7… sniffff, menos mal que el día 22 ya acabo los madrugones, jejejejeje…😛

    Tan viejezuela como 29 años mañana…😉

  12. La vida del músico… you know

  13. Noemí Says:

    Endeluego, nano, que debería ser música yo también en mis ratos libres, jejeje… Pero solo sé arañar un poco la guitarra… you know.

  14. En mi conservatorio los guitarristas son los “raros”. jajajaja

  15. Noemí Says:

    Jajajajajja… Me estás llamando “rara”… Nano???😛 No importa… hace unos días descubrí que soy un poco friki, así que lo tengo asumido, ejejejej😉

  16. No, si para raro yo…

    Lo que pasa es que en los conservatorios, los guitarristas no suelen tener buena fama. De todas formas hablamos de guitarristas clásicos, no de guitarristas normales, que aunque no lo parezca hay una graaaan diferencia.

  17. Noemí Says:

    Bueno… Lo mío es simple afición adolescente… Una amiga me enseñó unos acordes, y medio aporreo la guitarra, tengo española y acústica…😛

  18. Yo tengo trompa alemana (y española…)

    He visto que me has puesto en tu blogroll ese… Que ilusión. Corro raudo y veloz a ponerte en el mio!

  19. Noemí Says:

    Jjajajjajajaja… Tienes dos trompas, Nano?? Estás bien dotado, eh?? Jajjajajja…😛

  20. Mattu Rock Says:

    No te olvides de Día del Ciberamigo…
    Ponlo en tu blog… La info en http://www.diadelcieramigo.com.ar

    El 21 de Julio es nuestro dia😉

  21. Noemí Says:

    ➡ Espero que no se me pase, Mattu Rock!!! En los próximos días lo coloco!!!😉

  22. Jamster Says:

    Hola a todos, y especialmente a 9.000, digoooo a DO-RE-MI!😉
    No tengo ningún blog, y no recuerdo cómo he llegado a este; creia que los blogs eran cosas de frikis y gente asín (ale, disfruta corrigiendo la orto jajaja), pero ya veo que no me equivoco (es coña jajaja). Te felicito pq he pasado un buen rato trasteando por estos lares. Para llevarte mal con la informática está bastante bien; aunque me he atragantado a little de tanto cohelo (qué ponito y herposo y asssucarado es todo cuanto dice, no apto para diabéticos), aunque lo arreglas pelín poniendo el principito el primero (dios mío, ¿qué hace el ocho y semejantes mamotretos similares a guías telefónicas en una lista de libros? jajaja terminarán sacando uno titulado El código de la cena templaria en la catedral del cáliz secreto de Judas da Vinci jajaja); y casi se me rompe el pc al ver lo del concierto de maná maná jajajaja. En fin, para gustos… (dios mío, ¿todo esto lo sé en el ratito que llevo aquí, me estaré convirtiendo en friky, como temes tú tb?¿Se me pondrá la piel escamosa?¿Me bajaré temporadas enteras de internet?¿Terminaré riéndome de chistes de informáticos? Nooooooooo!!!
    (Breve pausa)Bueno, ejem. Solo me habia puesto a escribirte para decirte que debes ser una profe genial para tus chavales, porque solo de ver lo que tienes aquí se desprende un optimismo y energia vital que dan ganas ahora mismo de bajarme todas las mandalas y ponerme a colorear pintando directamente en la pantalla jajajaja (no lo haré pq ya lo hago en el curro).
    Y para felicitarte, pq no sé si volveré a entrar para verlo, por si le dan algún premio al blog.
    Es curioso cómo esto del internete sirve para conectar a gente tan distanciada geográficamente y con intereses tan diferentes como puede ser alguien de elche y de novelda, una profe de cole y un profe de plástica de secundaria. Qué haríamos sin santa red de redes.
    Un saludo, gracias por el rato agradable y sorry por el rollo-testamento que he soltado.

  23. Noemí Says:

    Hola apañero noveldense!!!😛 Mucho cachondeito veo en eso de mis “apodos” escolares, jejejej… Está bien, yo también me río solo de pensarlo😛

    Los blogs son cosas de gente a la que le gusta escribir y relacionarse mediante ello con otras personas… No todos somos bichos raros… Seguramente yo sí, jejeje😛

    Me llevo pésimamente con la informática, lo que pasa es que lo disimulo un poco… En esta vida no hay que mostrar tan a la ligera las propias carencias, jajajajaj…

    No te metas con Cohelo, que te veto, eh??!! Jejej, es broma… Y los libros, pues mira, cada uno tiene sus gustos…😉

    Gracias por los piropos finales… Mañana comenzamos curso nuevo y me apetece 0… o -1, comenzar… pero todo es ponerse!! Tengo ganas de conocer a mis pequeños bichejos de estos próximos dos años😛

    Los mandalas son adictivos, así que piénsatelo antes de comenzar, jejeje… A mí me encanta la plástica en general… me pasaría el día entero haciendo manuales, pintura, dibujos… Así que espero que sigas entrando al blog y me cuentes cositas sobre tu trabajo… Hacemos algún intercambio de experiencias?? Jejejjejejeejjee😉

    Premio??? Mi blog??? Naaaaa… Me alegro un montón de que hayas pasado un buen ratito por aquí…

    Y como dice el anuncio… “vuelve, al blog vuelve…” pero no por Navidad😛

    Besos!!!

  24. Logangt Says:

    Hola a todos…
    joder… como se le hace para entrar a este forun como usuario, vale.

  25. Noemí Says:

    ➡ Hola, Logangt!!! Esto no es un foro, sino un blog!!! Y ya parece que te registraste, no??? Siempre hay qie firmar cuando se comenta algún post!!😉

    Saludos!!

  26. rodrig Says:

    jajajajajajaa…😀

  27. Alice Mc Says:

    Hola!
    llevo un ratito por aquí y todo lo que he visto me ha encantado!
    Pero desafortunadamente no soy lectora apasionada y te ruego me saques de una duda, de quien es el texto bajo las fotos?

    Suena realmente delicioso jejeje y lo bueno es que no soy diabética😉 jeje

    Bueno, me dejo de sandeces y un saludo y felicidades por tu espacio tan bonito.

  28. Noemí Says:

    ➡ Hola, Alice!!! Gracias por tu visita, y cómo no, por tus palabras🙂

    El texto lo escribí yo… jejejej😉

    Espero volver a verte por aquí, besitos!!!

  29. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Un saludito cariñoso, yo tambien estoy un poco lejos de la informática y tiemblo cada vez que tiembla la pantalla del “bicho”, pero me gusta mucho (se dice “mencanta?) tu blog, es algo especial ver la poesia de vida que encierran estos lugares (me gusta más que sitios, que creo que se dice así), ¿no serás de la poesía Secreta?.
    Un beso

  30. Noemí Says:

    ➡ Bienvenido, Señor Rossi!!! Jejejejeje… Sí, sí… “mencanta” que “tencante”!!!

    Poesía Secreta??? Fijo, todo lo que implica misterio y secretismo, me incumbe!!!😛

    Muaaaa!!!

  31. el señor rossi busca la felicidad Says:

    me alegro de conocerte, es el encantamiento global, que quiza sea mejor que el calentamiento global. No se de secretismos, no me gustan, pero sí del misterio y sobre todo del misterio de las personas; misterio es siempre una promesa, una oferta, una posibilidad, experiencias y vida. el misterio es el origen del conocimiento, !! estariamos todavia en las cavernas ¡¡.
    Eres un encanto.
    Un beso

  32. Noemí Says:

    ➡ En las cavernas???? Con el frío que hace en los pabellones del cole, casi casi igual, eh??? Solo nos falta el garrote y arrastrar de los pelos a más de uno, jejejejejejej…

    Besitos!!!

  33. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Buenoooo, eso de hablar contigo desde diferentes lugares, sin moverme, es un mareillo, voy a tener que apuntar donde dejo memoria de mi para poder contestar y/o añadir alguna cosilla de mi cosecha (ó de la de otros, reciclada), pero bueno, todo esta bien.
    Un saludote y otro beso.

  34. Noemí Says:

    ➡ Nada, nada, señor Rossi!! Te acostumbrarás!!!😛

    Muakis!!!

  35. saintterriens Says:

    Noemí, ERES BELLISIMA!!
    Firmaste contrato con alguien??
    Estamos dispuestos a ofrecerte la Corona Saintterriense si te juntas con alguno de nosotros,

    Paisano; Don Doc Petroff; Capitán Calixto Vergara; etc.

  36. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajajajajaja… pero qué gracioso, saintterriens!!!! Firmé contrato con Conselleria de Educación… y con el banco que me hace la hipoteca del piso…😛

    A ver, a ver… con quién me tengo que juntar para conseguir esa CORONA???😛

    PD. Mi cámara es que es muy buena…:mrgreen:

  37. saintterriens Says:

    Noemí, no solamente BELLA, si-no risueña y divertida,

    El de la foto es PAISANITO, no se si te convenga casarte con un garabato, caricatura del Principito

    DOC PETROFF es una botella de vodka, salvo que sea alcohólica, no se va a casar con ella

    EL CAP CALIXTO es un buen partido, pero es un personaje literario

    Los de las fotos no están habilitados para casarse, Pero la propuesta de coronarla, se mantiene,

    Usted tiene que pertenecer a nuestra tierra

    Saludos y díganos si acepta nuestra membrecía

  38. el señor rossi busca la felicidad Says:

    me he pasado por aqui tambien, para ver que pasaba y he pasado un ratito pasando los mensajes, todo con tal de poder enviarte otro besote, esto ya es vicio…
    un beso, guapa

  39. Noemí Says:

    ➡ Una corona??? Para mí??? Wooooooowwwwww!!!😛

    Me quedará bien??? Por supuestíiiiisimo que acepto!!! Es todo un honor, saintterriens!!!

    Qué nervios, qué nervios!!!!!😉

    ——————————————————–
    ➡ Uhhhhh, señor Rossi… si los mensajes se pasan en un plisss😛 Pero puedes dejar besos en cualquier rinconcito, todos llegan a su destino🙂

    Bona nit!!!😉

  40. saintterriens Says:

    En principio la nombramos consul saintterriense en su ciudad de alojamiento actual (¿Elche?) Prontamente enviaremos delegacion para tramitar coronacion..

    Su gracia ya nos contagia

    Su belleza nos paraliza

    Su caminatas generan el chiflido de los obreros de la construccion “Véngate pa’ cá mamasita!!”

    Y cosas así…

  41. fher Says:

    Hola! Llevo ya un rato “visitándote”, la verdad es que me has puesto de un buen humor ^_^, gracias. En serio, has ganado un lector más (aunque veo que no te faltan :P). No conocía el tema de los mandalas y la verdad es que es muy curioso. Quiero hacer referencia al meme que pusiste de por qué la gente entra a verte. No he leído las respuestas ya que soy un poco vago para leer tantas respuestas (30)😛, pero en mi caso he llegado aquí desde el blog de “botón” y me ha encantado tu alegría y felicidad para escribir, es contagiosa y anima muchísimo (aunque cuentes cosas que no te gustan). También destaca que la palabra “sonrisas” sea tan grande en tus categorías😀, te hace sonreir. Si eres profesora al menos la mitad de como te expresas aquí, tienes que ser una profesora genial y adorable, seguro que tus alumnos piensan eso.
    Lo único que no me gusta es como os metéis con la informática a veces, soy informático y no es justo :P:P es broma jejeje, solo os diré que yo a veces digo “y de esto tengo que comer yo…” jajaja.

    Un placer y da por hecho que seguiremos leyéndonos.

    Bessets!

  42. Noemí Says:

    ➡ Jijijijijijijijij… qué majo, Saintterriens!!! Muchas gracias por el nombramiento!!! Estoy emocionada!!! … Consul!!!!

    PD. Ideales esos piropos😛

    ——————————————————-
    ➡ Bienvenido, Fher!!!! Qué tal???

    Jopetas… qué ilusión leer que te he puesto de buen humor!!! Es genial!!!

    Los mandalas son muy entretenidos… Yo los utilizo en el cole… pero también como placer, los pinto en casa… Me gusta mucho dibujar, pintar, crear cosas…

    Viniste desde Botoncita??? Estupendo!! La verdad es que soy una persona bastante positiva, y bromista… Me tomo casi todo a cachondeo…😛

    En clase, suelo ser algo más seria, pero solo a veces… Es necesario que durante las clases vean que se les exije cierta responsabilidad y comportamiento… Pero cuando estamos fuera de clase, me encanta que estén a mi alrededor, que me cuenten sus cosas, que me abracen… Les quiero un montón y ellos a mí!!!🙂

    Con respecto a la informática… jijijijijij… no es que nos metamos con ella… Aquí, en el blog, muchos lectores son informáticos, por eso a veces sale el tema… Yo, particularmente, es que soy muy torpe con los ordenadores… por eso hago chiste de ello😛

    El placer, por lo visto, es mutuo!!!😉 Te agrego a mi blogroll!!!

    Valenciano???

    B7s!!!

  43. fher Says:

    si valenciano😉

    A ver si algún día me hago a la idea y me pongo con algún mandala, a ver si es cierto que relajan tanto🙂

    Te pongo en mi blogroll también😛

    Nos leemos!!
    1b7!

  44. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Yo ilicitana, como habrás podido leer…🙂

    Muakssss!!!

  45. consul de saint terriens Says:

    Doña Noemí, quiero disculparme si le han parecido tontueladas lo que puse, pero me interesa conocer que significa “forofo”

    El gobierno se muestra muy enojado con mis expresiones vertidas, verdaderamente

  46. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaja… nada de eso, consul de san terriens!!! Vaya usted a la RAE (Real Academia Española)😛

  47. consul de saint terriens Says:

    Doña Noemí, ahora comprendo porque mis colegas del gobierno de mi pais se han enamorado de usted

    Disculpe qe le diga esto, pero haré votos para que no la coronen princesa para que pueda casarme con usted

    Si usted llegara a ser Mi Alteza, ya no seria mas que su mejor besa manos

    Y eso, de adular por compromiso, no corresponde a gente de nuestra calaña

  48. Noemí Says:

    ➡ Jjejejejejejeje… De momento, como sabe usted, se me ha nombrado cónsul-embajadora de saint terriens, en mi bello Elche…

    Me halaga con sus palabras!!!

  49. consul de saint terriens Says:

    Disculpeme que no pueda seguir hablandome, El canciller de mi gobierno me dije que me deje de joder con intentar seducir a la favorita a convertirse en nuestra Princesa,

    Le ruego me recuerde como esa estrella fugaz de verano que le alegro una tarde-noche de madrid (viajemos con la imaginacion, por que no)pero cada uno debia volver al lugar de sus funciones saintterriense; Usted a Elche, Yoa mi Rosario

    Eternos Pellizques en el cachete

  50. Noemí Says:

    ➡🙂 🙂 🙂 Nos debemos a nuestra patria… Seguiremos en contacto, pues…

    Un beso

  51. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Esto se pone interesante, nada mas y nada menos que ya rozando la nobleza, claro la nobleza nominal, que la otra ya estaba presente, me voy a tener que comedir con tanto beso desmedido e irrespetuoso con su actual situacion diplomática, aunque es de recordar que desde hace alguños lustros (pocos, evidentemente) este humilde subdito ha reconocido su verdadera nobleza y sangre real, puesto que para mí siempre habeis sido la princesa que ahora todos aclamamos.
    admitid este humilde homenaje y recibid mi lealtad.

  52. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajaja… Estarás tan sorprendido, como yo, señor Rossi!!! Lo más parecido a la realeza que hay en mí, es mi amor por EL PRINCIPITO…

    Pero bueno, si la Leti llegó al trono… quién sabe, no??? Princesa bloggera tampoco está nada mal… y con muchas más libertades!!!

    Besos reales!!!😛

  53. el señor rossi busca la felicidad Says:

    !!! Besos Reales ¡¡¡, eso ya es una victoria, no cabe comparacion con cualquiera otro beso.
    – Tengo sed de esa agua -dijo el principito- Dame de beber.
    Besos plebeyos y rendidos

  54. Noemí Says:

    ➡ Bueno, bueno, bueno… que se me sube la realeza a la cabeza!!!😛 Toma!!! Me ha rimado y todo!!!

    Los chicos de Saint Tèrriéns de momento, me nombraron cónsul… No hay protocolo legítimo para tal cargo, no??

    Besos, míos, sin más.

  55. saintterriens Says:

    Señores, esta es la mía

    Si está enamorada de mi primo el PRINCIPITO, tiene que ver en mi, que lo esencial es….

    Espero su respuesta desde algún lugar de Sudamérica,

    Siempre Suyo

    PAISANITO

    pd: busquemos un paraiso o un desierto intermedio (no meimporta) donde encontrarnos y abandono todo, mi causa, mi patria, mi vida… Aunque le moleste al borracho de Petroff….

  56. Noemí Says:

    ➡ Invisible a los ojos, saintterriens????😉

    Un desierto, una avioneta averiada, una rosa en un pequeño planeta, un zorro… y nuestro PRINCIPITO!!!

    Un beso muy fuerte, Paisanito!!!

  57. saintterriens Says:

    No se olvide de la Serpiente, que aunque gozara de malisima fama siempre estuvo para hacerse cargo de las cosas que nos negamos a confesar;
    Ud sabe una cosa, nuestra próxima princesita? Mire que olvido se nos ha pasado…
    Nunca, desde que Saint Tèrriéns hemos dado a conocernos como tales (desde 1996 en adelante) le hemos nombrado siquiera:Y eso no puede ser ni aceptar jamas; Yo mismo me he olvidado de mi pariente próximo al que le debo ciertas siluetas pintorescas de mi presencia,
    Un dejo de tristeza me dejo este post, además de recordar que hace mucho que no visito las páginas con las cuales él se dio a conocer a millones de gentes que sueñan con un país como el nuestro;

    Como le dijera él a su Rosa, Hay millones de blogs en la Internete, pero el suyo, para mí, será siempre único

    PAISANITO

    pd: le parece sahara, o quiere que le enseñe la PATAGONIA??

  58. Noemí Says:

    ➡ No me olvido, no!! Que la serpiente jugó un papel importante en el momento en el que EL PRINCIPITO se elevó en busca de su planeta, su baobab, sus cráteres y su rosa!!!

    Cierto es que tenéis un aire a él…🙂

    Gracias, Paisanito, por hacerme ser y sentir especial…

    PD. La Patagonia es un lugar donde siempre soñé ir.

  59. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Bueno, sigo a la escucha, solo que no son buenos momentos, cosas de la vida…, a veces lo peor es encontrarse con gente cobarde en las relaciones, !! bueno…¡¡, estamos vivos y podemos seguir viviendo.
    Lo siento Princesa, no estoy para muchas risas ( es solo la digestión, eso se pasa.
    Mucho cariño para ti.

  60. Noemí Says:

    ➡ Ooooohhhh, señor Rossi!!! Qué sucede??? Tristezas??? Espero que tu corazón sane pronto, porque sonreír y reír, es lo mejor que hay!!!😉

  61. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Tus palabras me reconfortan y me refuerzan (podia haber puesto: “me refortan”, pero creo que no seria oportuno, si quiero que me entiendan)
    Gracias, ya casi estamos en la brecha.
    Te voy a dejar, me duermo vivo.
    Besos y cariño, este es mi ultimo viaje a las “esquinas”
    de tu mundo paralelo.
    Que descanses princesa.

    Besos

  62. Noemí Says:

    ➡ Hasta la próxima, señor Rossi… Espero que hayas descansado… Después de esta dura semana, todos ansiamos la llegada del finde para tener un poco de relax y sosiego!!

    PD. La semana entrante, solo 3 días!!!! Qué emoción!!!😛 Un beso.

  63. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Hola guapa, mi segunda esquinita, esto es ya el fin de semana, domingo a 22´39. La despedida y la espera.
    ¿y que hace una princesa en un puente tan largo…?.
    Cuentame

    Besitos grandes

  64. Noemí Says:

    ➡ Ohhhhhh, fin fin de semana, señor Rossi!!! Pero no pasa nada, el ambiente navideño me pone de bueníiisimo humor, incluso siendo mañana lunes y viendo que el despertador sonará en escasas horas!!!

    Puente largo??? A ver… 4 días… Pues no haré nada realmente fuera de lo normal… Estar con la familia, aprovechar para arreglar asuntillos pendientes de casa, compras, cine, amigos… Lo normal cuando uno tiene tiempo libre😛

    Y tú?? Algún plan???

    Besitos!

  65. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Hola princesa, he tenido un poco de lio en el PC ( y lo sigo teniendo), el ultimo mensaje se quedó a medias, ya veremos todo este follon como acaba.
    Me alegro que te siente bien la Navidad, a mi me produce hipercloridia, caspa, eccema y bolitas de pelusa en el ombligo…
    Bueno…, que la disfruteis a gusto, ya contare en otra ocasión el porque de todo ese cuadro que ni “House” es capaz de aliviar.
    !!! SOCORRO ¡¡¡ las Navidades y yo en campo abierto, he de llegar cuanto antes al refugio anti-navidad. Me vacunare primero y hare acopio de alimentos y agua potable, ! incluso incluire turron y champan del Gaitero…¡, !ale¡, ya he caido yo tambien…
    Bueno, finde en casa, breves salidas por mi entorno (¿donde es mi entorno?, no se…, por ahí.
    Pasalo bien y despues me lo cuentas.
    Besos para una princesa

  66. Noemí Says:

    ➡ Hola, señor Rossi!!!!

    Lío en PC??? Se te ha resfriado??? Normal… los virus malignos están en esta época, atacándonos a todos!!!

    La Navidad me encanta!!!! Sin mirar más allá, claro… Me encantan las luces, el frío, los villancicos, el espumillón, el papel de regalo, los turrones… el ambientillo general que se genera…

    House es muy bueno, incluso puede que te saque de ésta!!! Jijijijijijijij…

    Pásalo tú también muyyyyy bien!!! Yo igual, por mi entorno cercano…

    Muakssss

    PD. 300 dura 1h. y 44 minutos…😛 Sois unos incrédulos y unos desconfiados!!!

  67. el señor rossi busca la felicidad Says:

    bueno, de regreso, el PC (Pa Cagarse) sigue con las suyas, pero yo no podia pasar sin saludar a la princesa, solo voy a recorrer dos esquinas mas y me voy a casa (…no sé, me parece que me suena a un chiste…), espero que esta navidad lo pases bien, (supongo que como las otras).
    esta bien eso de 300 una hora y 44minutos, mucha velocidad me parece, tu sabrás. te llevare bocaditos de nata a la carcel.
    Un beso exquisito (es para una princesa) y me voy a verte a otro sitio.

  68. Noemí Says:

    ➡ Hola de nuevo, señor Rossi!!! Mi PC, no sé por qué… pero también ha comenzado a hacer cosas raras… miedo me da cuando comienzan a fallar estos aparatejos… ainssss…

    Muakiss!!!😛

  69. Alex Says:

    Eyyy!! Justo acabo de descubrir este rinconcito de internés!!😄

    Aunque toy aún explorando…ando…ando…las entradas del blog, lo poco que he leído hasta ahora me ha gustado, y peor…me ha picado la curiosidad!! Seguiré leyendo.

    Felicidades por el Blog!

    Alex desde Barcelona.

  70. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Hola mas veces, princesa, !!!como me gusta ver esos signos exclamativos acompañando mi nombre, cada vez que empiezas una contestación a mi escrito¡¡¡, me alegran el dia, te diria que hasta te puedo imaginar diciéndolo, (!claro,ese decir tuyo, seria musical, evidentemente¡).
    Lo del Muakiss!!!,( doble beso: “Mua”y “kiss”, maromeno)
    tambien lo disfruto, es más es la fruta, el final del meno de encantos.
    ¿sabes que son mundos paralelos…?

    Besos de rosa y petalos de azahar.

  71. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Y eres un encanto

  72. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Hola, Alex!!!

    Gracias por pasearte por aquí… y bienvenidoa mi rinconcito… Visitaré en breve el tuyo😛

    Besos!!!

    ——————————————————-
    ➡ Hola nuevamente, señor Rossi!!! A ver… descúbreme qué son los mundos paralelos para ti…😛

    Besitos pre-vacacionales!!!!

  73. Alex Says:

    Hola Noemí!! Gracias por comentar en mi blog de pateandoaljefe.blogspot.com

    Sin embargo, creo que quizás te resulte más interesante mi nuevo blog, que trataré de actualizar más a menudo.

    http://milmundosdefantasia.blogspot.com

    Yo sigo leyendo cosillas en el tuyo.
    Por cierto, 130.780 vistas?????? UUuaaaauuuuu!!!
    Felicidades!!😄

  74. Noemí Says:

    ➡ Hola de nuevo, Alex!!! Me quedo con los dos entonces… Ahora no tengo tiempo de leer… pero el título es precioso… y a simple vista… el blog es bonito de verdad!!!!

    Jejejeje… llevo tiempo por aquí… Gracias y un beso!!😉

  75. bat Says:

    Hollaaa, me gustan las citas de tu blog, la verdad es que creo que se aprende mucho de ellas (sobre todo si son buenas jeej). En serio, tb existen los mundos perpendiculares????? Un saludooo teacher.

  76. Noemí Says:

    ➡ Bienvenido, Bat!!! Me encantan las citas, como habrás podido comprobar!!!😛 Y tienes razón, se aprende mucho con ellas…

    Claro que existen los mundos perpendiculares!!! Hay mundos paralelos… que van unos pegaditos a los otros… por similares senderos… y hay mundos perpendiculares… que convergen en un punto determinado!!!😛

    Un besito!!

  77. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Hola princesa, breve pero intenso, es simplemente un concepto que tu conoces muy bien, por tu profesión los mundos paralelos nunca pueden encontrarse, nunca…. No solo perderian el nombre (ya no serian paralelos y solo podrian ser para lelos) tambien perderian la magia, ya sabes, aquello del misterio…
    Un beso en tus ojos, que quieren verlo todo, incluso lo que no deben ver…
    (me falta ese muakiss¡¡¡)

  78. Noemí Says:

    ➡ Hola, señor Rossi!!! Qué frío está haciendo, eh??!! Brbrbrrbrbrbr… Mañana nos vamos a helar a la intemperie!!! Ya verás!!!

    Las mundos paralelos jamás se encontrarán… ni en el infinito!!!! Pero eso ya lo sabíamos tú y yo!!!😛

    Quiero verlo todo???? Eso es novedad!!! Jajajjaajaj…

    Muakiss!!!

  79. Noemí Says:

    ➡ Jopetas… bat!!!! Qué curioso, verdad?????

  80. bat Says:

    mola ehhh, un saludo que no he dicho nada.

  81. Noemí Says:

    ➡ Síiiiiii!!! Todas estas historias me fascinan, bat!!!

    Hola, por cierto, jejejejejeeej😛

    Muaaaa!!!

  82. bat Says:

    Lister: ¡Hey! No ha pasado aún, ¿no? Habría tenido que haber pasado, pero todavía no ha pasado en el presente pasado de verdad, ¿verdad?

    Rimmer: Tontaina… Habrá pasó. Estará habiendo pasado.
    Será es fue algo que pudo haber pasado en el futuro.

    Lister y Rimmer, Red Dwar

  83. Noemí Says:

    ➡ Qué paranoia, bat!!!! Jajajajajajjajajaaj… de dónde te lo has sacado???😛

  84. bat Says:

    http://www.geocities.com/dessig/
    Empieza a gustarme esto de los blogs, hasta estoy pensando en crear uno.. (algun dia jeje),el tuyo se lo recomendare a cierta persona que quiere ser maestra como tu.

  85. Noemí Says:

    ➡ Vaya!!! Esto está plagado de mundos paralelos, eh, Bat??? Jejejeje…

    Un blogger más!!! Yuuuppiii!!! Para cuándo????

    Será un placer conocer a alguien que quiere trabajar en un futuro en la enseñanza!!!😛

  86. bat Says:

    Ya te avisaré aunque habra que tener paciencia tengo que pensar el diseño y eso.. ademas queria que fuese de mundos paralelos pero no va a ser original, alguien se me ha adelantado jejej

  87. Noemí Says:

    ➡ Anda, qué copión!!! Yo tengo el copyright!! Que hace casi un año que abrí el garito, eh???? Jejejejejejejejje… Ansiosa estoy ya por ver tu recién nacido blog… y eso que ni siquiera se está gestando aun!!! Jajajajajajaj…

  88. bat Says:

    jajajaj, bueno voy a dormir a ver que se me ocurre, upongo que sabras que los sueños muchas veces dan la respuesta a preguntas dificiles jeje. Ciaoo.

  89. Noemí Says:

    ➡ Venga, buenas noches… yo voy a seguir un rato últimando cosillas para mañana… ya que nos vamos de excursión!!! Jejejejej…

    Que sueñes lindo… ya me cuentas qué conclusiones sacas tras la noche… Bye!!

  90. bat Says:

    Hola Noemi, las conclusiones a las que he llegado despues de mucho meditar son……. que de momento lo seguiré pensando, creo que se necesita tiempo y ganas para hacer un blog decente como el tuyo y a mi sinceramente me faltan las dos, ademas de que la expresion escrita no es lo mio. Veo que hoy lo has pasado bien, hay que ver como te gusta tu trabajo, sinceramente pienso que hay que nacer para eso, te felicito.

  91. Noemí Says:

    ➡ Hola, Bat!!! Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices que es necesario para crear un blog!!!! Si no tienes ninguna de esas dos cosas… mejor esperar… ya llegará el momento si ha de llegar!!!

    Pero no es excusa eso de que “la expresión escrita no es lo tuyo”!!! Ahora mismo, estás escribiendo… Y uno, aprende a expresarse, haciéndolo… Como cualquier otra actividad!!!

    Hoy lo pasamos bomba!!! Pero estoy echa polvillo!!! Mañana miércoles… 3 días para las vacas!!! Menos mal!!!
    😛 Me encanta mi trabajo… disfruto de cada segundo al lado de mis niños… Y si alguna vez me quejo… es por ese día estoy medio-trastornada, jajajajaja…

    Gracias, muaaaa!!!

  92. Javi Says:

    Jo, eres … simplemente preciosa.

  93. Pili Says:

    ➡ 😳 Un besito, Javi…😛

  94. el señor rossi busca la felicidad Says:

    hola princesa, retomo desde el 79 que fue nuestra última cita, !qué bonito año…¡, como dice Sinatra “It was a very good year”, (mas ó menos, que no se inglés, pero la cancion es preciosa)
    Me gusta tu respuesta, solo te contesto para que lo sepas y te reitero: !Eres un encanto¡

    Besos y amor para ti, princesa.

  95. Pili Says:

    ➡ Hola again, señor Rossi!!! El 79 estaba ya muy arriba, eh???!!! Como se nota que ha habido un paréntesis entre PC viejo y portátil recién estrenado!!! jejejeje… Va bien??

    Un besito!!!😉

  96. el señor rossi busca la felicidad Says:

    !que dolor de pierna¡ ( y de corazón, más grande todavía…)
    Hola Princesa, mi platónico amor por tí desborda la pantalla de cualquier pc (portatil cacahuero), todo es un empezar, ahora que me conocia los cartelicos del XP, me encuentro con el Vista, ¿que no le dará un dolor de tripa al Señor Windows?
    Bueno, hasta la vista princesa y un besete, espero que te sigan quedabdo para mí.
    Ci vediamo.

  97. Pili Says:

    ➡ Anda ya!!! Quejica!!! Jijijijijij…

    PC nuevo, vida nueva!!! Y tú ya de finde, pillín!!! Ale, a descansar!!

    Un besito… ciao!!😛

  98. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Hola princesa, Has visto los famosos dibujos del Señor Rossi, que mundo más completo¡¡¡, que mundo más complejo¡¡¡
    Recibo calidamente ese besito.
    Buen finde y mejor lunes.

  99. Pili Says:

    ➡ No, no he visto esos dibujos!!! Dónde los puedo encontrar??? Busco en el Google???😛

    Sábado morning… música, ordenador, duchita, a casa de los abues a comer!!!!😛

    Nos vemos el lunes en el día de la marmota!!

    Que lo pases bien… mua!!

  100. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Hola Princesa. La marmota se quedó en Harvard (cete), asi que no solo no se repitió la historia sinó que ni empezó.
    Llamada de última hora, tengo que cortar, los dimonis me llaman, !!viva el correfoc¡¡
    besos encendidos, entre chispas¡¡¡¡¡¡
    Hasta pronto

  101. saintterriens Says:

    El doctor Efráin Guzmán convoca a sus cónsules a reunión cumbre para definir los pasos a seguir en esta nueva crisis institucional y la declaración abierta de Bush y Rambo…

  102. el señor rossi busca la felicidad Says:

    hola princesa, buen correfoc¡¡¡
    un correfoc equivalen a tres meses de terapia…
    Busca al Sr. Rossi en you tube, yame…
    besos princesa.

  103. Pili Says:

    ➡ Buenas noches, señor Rossi!! He estado algo ausente del blog… Mucho cansancio… físico y psicológico, jejejje… pero ya estoy de vuelta!!!😉

    Tengo que ver ese correfoc… debe ser chuli… cómo lo busco?? Con qué nombre??

    Besitos!!

    ———————————————————
    ➡ Reunión??? Llego tarde, Santterriens??? Ainssss… es que últimamente estoy de liada!!!

    Contadme las novedades!!!😉

    Un beso!!

  104. Alex Says:

    Hola Noemí!!!

    Quizás me recuerdes por mi otro blog, pero hacia tiempo que no me pasaba a verte.

    Por cierto, no te lo había dicho hasta ahora, pero tienes unos ojos preciosos.
    (Que pelota que soy!! XDD)

    Saludetes!!

  105. Pili Says:

    ➡ Hola de nuevo, Alex!!! 😛

    Claro que te recuerdo, bobo!!! Pero es que me tienes liada con tanto blog, jejejejeje 😛

    Por cierto, muchas gracias…

    Un besito!!

  106. el señor rossi busca la felicidad Says:

    Otra corta visita antes de esconder la cabeza en las grutas del olvido desmemoriado, solo recoger mas besos de la última cosecha,
    Princesa, en yutube hay muchos correfocs, pero es mucho mejor verlos en directo, ya se te notificará en tiempo y forma para tu goce.
    Recibe un beso ardiente de un demoni

  107. Pili Says:

    ➡ Ok, ok… intentaré divisarte en el youtube, entre los desconocidos… Pero mejor eso que dices, el directo siempre gana!!!😛

    Besos demoníacos!!

  108. Pili Says:

    ➡ U2, bibomedia!!! 😉

  109. Pili Says:

    @ Si es que nos entretenemos a la mínima, Putobiólogo!!! Jejjeje… A mi me pasa igual…😛

    Lo mismo digo, un placer tenerte por aquí. La puerta siempre está entreabierta, para que no entre demasiado aire, pero ahora ta conoces el camino, y tienes un huequecito aquí 😉

    78… vamos para 30… al menos yo!!! 😛 Pero sí, bueníiiisimo año 🙂

    Un beso!!!

  110. Pili Says:

    @ A mi, redondeando, un mes!!! Pero bueno, lo voy asumiendo!!!

    Me voy para el cole…

    Que tengas un buen día😉

    Mua!!

  111. juan Says:

    hola noemi mis dudas siempre se quedan en un sueño muy largo de contar el cual lo intento plas mar en la vida real y la verdad no siempre me sale bien pero si veo la manera de ver una salida a esta vida que llevo …. gracias por estar hay

  112. otrodok Says:

    Siempre me he preguntado cuantas visitas únicas diarias recibes….

    1000?

  113. Pili Says:

    @ Puessss… últimamente, de 1500 a 2000, Dok.

  114. Pili Says:

    @ Hola, Juan!!! Qué tal va todo??🙂

  115. otrodok Says:

    pues deberias plantarte un host ptopio y aprovechar todas esas visita con adsense

    es un dinero que siempre viene bien

  116. Pili Says:

    @ Tú crees??? Quizá para cuando estemos más tranquilos después de este mes y medio que nos espera!!! A ver si convenzo a Enredado en enero para que me ayude!!!🙂

  117. javileon Says:

    a ver si alguien me puede ayudar, necesito un restaurante el Elche o alrededores donde se puedan comer buenas VIEIRAS, ES UNA URGENCIA venga qué me decis? gracias

  118. mariannina waigandt Says:

    quiero relacionarme con vos… creo q estamos hechas de la misma magia..agregame al face si te apetece. y gracias por tus ricas palabras

  119. pablo Says:

    hola aun postea algo alguien aki ?????? ok bueno me encantaron tus dibujos Pili ademas q linda q sos…. okis derrepente respondes no ? bye XDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s