Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Pili&Mili estrenan blog enero 6, 2008

Filed under: Cole,News!!!,Personal,Pili & Mili,Sonrisas — Pili @ 10:21 pm

pm.jpg

 

P&M new blog

 

Bueno, chic@s… hoy os vengo a contar que con el nuevo año, PILI & MILI, que escribían un blog en “Blogspot”, se mudaron a esta ciudad tan grande, llamada “WordPress”… Llevábamos un año, justo un año, con el otro blog, así que como yo escribía en los dos, decidí unificarlo un poco, para que fuera más sencillo a la hora de publicar 🙂

De ahora en adelante firmaré como PILI, jejejeje… cosas de wordpress, pero sigo siendo YO, ME, Noemí!!! 😛

2008 trae a P&M nuevo blog, nuevas aventuras… Y mañana, vuelta al cole!!! Grgrgrgrgrgr… Con lo bien que se está de vacaciones… 😛 Aunque pensándolo mejor… ya tengo ganitas de ver a mis pequeñajos (mañana no diré lo mismo, ejeje)!!

Lo que no me apetece en absoluto es… MADRUGAR!!!! Snifffff… Pero la vida es dura… y la cuesta de enero, ya ha comenzado!!!

Ánimo a tod@s!!!! :mrgreen:

Anuncios
 

27 Responses to “Pili&Mili estrenan blog”

  1. El Tabernero Says:

    ¿Eso que hay entre ambas es una botella de negrita?… Bueno, que ese no es el tema.
    Creo recordar que con tu usuario de wordpress también puedes escribir en ese blog. Entra y explora la parte esa de los usuarios…..
    Madrugar… ¿Mañana? En Madrid (afortunadamente) es fiesta, muahahahahahaha.

  2. Pili Says:

    ➡ Mala uva tienes, jodío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja…

    Sí, es ron… :mrgreen:

    Sí, claro, puedo escribir, pero creo que siempre con el mismo nombre, no??? Jopetas… no me aclaro… 😛

    Qué morro tenéis… más fiesta??? Y eso por qué???? Fijo que los dos días de febrero que nosotros nos vamos a pillar, no los tendréis, jijijijijijijijijijijij… 😛

  3. El Tabernero Says:

    Pues chica, no se porqué nos dan el Lunes, pero… ¿acaso importa?, jajajajajaja

  4. Pili Says:

    ➡ Jjajajajajjajajajaja… a mí me importa, cabroncete!!! 😛

    Ya me reiré yo… ya… :mrgreen:

  5. pedrotala Says:

    podiais haber pasado los post y coments del antiguo blog al nuevo

  6. Pili Says:

    ➡ Si me enseñas, lo hago, Peter… debe ser complicado, no??? Jopetas… 😦

  7. Hay una utilidad en wordpress que es importar todos los post de un blog de blogspot. Búscalo por el panel de control de wordpress…

    Yo pensaba que los vascos eran los únicos que no tenían fiesta el día 7. Estaba ya cansado de oir que era fiesta nacional, y que como Euskadi no es España…

    Será difícil llamarte Pili… De dónde viene? Porque está claro que no de Noemí.

  8. xbash Says:

    Afirmativamente eso es efectivo, se puede importar los post y comentarios de los post al nuevo blog de wordpress.
    En mi caso fue lo que hice, ni ganas de volver a crear los artículos que ya tenía en blogspot.
    Noemí (Pili)… eres la de la izquieda? si es así muy linda. 🙂

    Ok, ok…ya me voy.

    Nos vemos.

  9. Lucía Says:

    No sabía que tenías ese blog de blogspot, pero me iré pasando por el nuevo.

    Saludos

  10. Gon Says:

    Pfffff.. madrugar.. qué horror..

    Yo empiezo mañana las clases. Estoy agonizando..

    Saludetes Pili!! O Noe!! O como prefieras!!

  11. Javi Says:

    Vaya dos chicas mas guapas …

    Coceis o enriqueceis ? …

    jajaja

    Un abrazo.

  12. Pili Says:

    ➡ Vaya, Nano… y yo sin enterarme… De todas formas, como wordpress tiene un espacio bastante limitado, dejaré el otro blog en su sitio… porque al fin y al cabo, duró una etapa de nuestra vida… un año completo 😉

    Pues se ve que en algunas comunidades autónomas, han cogido este lunes… pero yo, ya he estado en el cole quitando adornos de Navidad y poniéndoles las pilas a los peques, ejejjeje… 😛

    Bueno, no hace falta que me llames Pili… jajajjaja… Solo es por lo de Pili&Mili, me tocó Pili a mí… 😛 Y como que yo sepa, comento siempre siendo la misma… pues me dejo lo de Pili… Me conocéis de sobra 😛

    ——————————————————

    ➡ Gracias por la información, xbash… quizá utilice esa opción para alguna otra cosita 😉

    Sí, la de la izquierda soy yo, y Mili, la de la derecha, jejeje…

    Un besito!!

    ——————————————————

    ➡ Jejejjeje… Luci, yo tampoco sabía que tenías más blogs… pero ahora que estoy indagando, me di cuenta de ese que se llama “La boda de los Mole”… no?? 😉

    Me lo apunto!!!

    ——————————————————

    ➡ Ya ves, Gon… se lleva muyyyy mal lo de despertarse prontito, sobre todo ahora en invierno, que la cama tira mucho!!!

    Ánimo, cuesta, pero es pasar el primer día y ya uno de lo toma de otra manera, jejejejej… 😛

    Muaaaaaa, Gon!!

    ——————————————————

    ➡ Jajajajjaja… muchas gracias, Javi… tú que nos miras con buenos ojos!!! 😛

    Enriquecer, siempre!!! jijijijijij

    Muaaaaaa!!

  13. enredado Says:

    Que carita de santitas teneis, jeje… si no fuese por lo que teneis en medio, jaja 😉

  14. Pili Says:

    ➡ Vaya, y es que no somos buenas nosotras, enredado???? El ron no quiere decir nada!!! jajjajajajja… 😉

  15. Mili Says:

    Pili, ya estoy aquí!!
    Con cuesta de enero o sin ella… nosotras damos guerra a los nenes antes de dar opción a que la den ellos.

    Ánimo!!
    En breve… escapada de las nuestras!!
    + aventuras P&M que contar en nuestro nuevo rincón.

    Eres la mejor!! Dijistes que lo harías… y ya está, proyecto en marcha. Ya me enseñarás cómo lo haces.

  16. Pili Says:

    ➡ Mmmmm… qué decías, Mili-Mía??? Que te salió mi bandeja de correo de gmail??? Que oías voces??? Miliiiii… no mires a la luzzz!!! La luz es mala!!! Jajajajajajajjajaja…

    Lata ellos a nosotras??? No les daremos tiempo!!! La guerra es la guerra y esta la vamos a ganar nosotras!!! Domesticados, educados e instruidos!!! Jejejejeje…

    Sí, sí, síiiiiii!!! Más aventuras, más fotos, más recuerdos!!!

    La mejor??? Mmmmm… Ahora soy “bienqueda”????!!!! Jajaajajjaja… Te quero, boba!!!

  17. fher Says:

    Esas sonrisas son después de vaciar la botella? 😛

    Más aventuras!? Pero si no paras, seguirte requiere de tiempo, pero bueno se hará lo que se pueda 🙂

  18. Pili Says:

    ➡ Of course, Fher… eso ya era al final de la noche… subimos al aula de Mili a coger las cosillas que nos habíamos dejado allí… Nunca habíamos estado de madrugada en el cole, jejejejejej!!!

    Más, más, másss!!! :mrgreen:

  19. paovia Says:

    Perniña cuantos proyectos, si que ha venido fuerte este nuevo año, jeej

  20. Trebol Says:

    Desconocía la existencia de otro blog… Será cuestión de no dejar pasar mucho más tiempo sin echar el ojo y probar seguro tiene buen sabor por la cocinera ¿jefa o pinche? jejejejeje.

    Me encantan estas comuniones entre amigos. Sin querer compartimos cosas que no nos damos cuenta. Como dices, es un año de tu vida. Si fuese mío tampoco lo tocaría 😉

    Regreso al cole no?… los juguetes! ohhhh la revolución de las clases de peques. Qué maravilla de curro.

    A madrugar sí señor!

  21. Pili Says:

    ➡ Jajajajajaja… Pao, ya se me irán yendo las energías, jejejee… de todas maneras, un proyecto compartido, da menos trabajo, ejejejejej 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jejejeje… Es que no lo hemos publicitado demasiado, Trébol!!! 😉 Yo jefa, jejejjee… pero no por devoción, solo por afición, jejejejejejejejjeje 😉

    Mili y yo es que hicimos migas apenas conocernos… Ya es como una hermana!!!

    Sí!!!! Cole ya… Mis nenes tienen 10 añitos, así que no llevamos juguetes a la clase… pero lo pasamos bien juntos… Son 23 pequeños mundos girando a mi alrededor… 😉

    Madrugar… lo peor!!!! Lo llevo muy mal!!! Sniffff 😛

  22. katanha Says:

    mmm….futuras victimas……mmmmm

  23. Pili Says:

    ➡ Futuras víctimas??????? Katanhaaaaa…

  24. Kaffeine Says:

    Suerte con el nuevo blog 😉

  25. Pili Says:

    ➡ Muchas gracias, Kaffeine!!! Hacía tiempo que no te leíaaa!!! 😛

  26. sunshineone Says:

    Ya eché una ojeada al nuevo blog de las dos, qué guay!
    No sé de dónde sacas el tiempo, ¿hiperactividad?, jajajaja.
    Suerte con el nuevo blog guapa!! 🙂

  27. Pili Says:

    ➡ Ni de coña, Sunny!!! Yo jamás he sido hiperactiva!!!! Jajajajaj… más bien lo contrario!!! Soy supertranquilona yo… es decir, me gusta tenerlo todo organizado, ir con tiempo, relajada… pero también me gusta hacer cosas diferentes, porque sino, me aburro… 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s