Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Señales curiosas… y graciosas ;) octubre 8, 2008

Filed under: Amigos,Cole,Curiosidades,ELX,Personal,Sonrisas — Pili @ 3:40 pm

Íbamos para el cole, Eva, Marian y yo… y nos hemos topado con una señal de paso de peatones, tuneada, jejejejje… La verdad es que paso todos los días por delante, y nunca me había percatado de la “añadidura” hasta hoy!!!😉

Buscad el “error”!!!😉 Lo véis?? Se trata de unas deportivas bananeras!!!:mrgreen:

 

23 Responses to “Señales curiosas… y graciosas ;)”

  1. eltabernero Says:

    Vaya bambas, si señor.

  2. Fitti Says:

    Paso de cebra de personas que llevan bambas? jajaa

  3. enric Says:

    jeje, hasta las señales de tráfico van a la moda.

    Por cierto, ya me han comentado tu idea para el viaje de fin de curso y creo que es una idea estupenda (si puedo ayudaros en algo o en alguna idea dímelo que yo en Ador ya he estado) ahhh! y muchas gracias por pedirme como monitor, juro que haré lo posible por ir pero hasta que no tenga el plan final de actuaciones no sé cuando estaré libre o no (pero por si ayuda yo cruzo los dedos de las manos y de los pies).

    P.D.- ¿La “Marian” con la que ibas al ver la señal es una profe que, al menos el año pasado, estaba en el Luis Cernuda? Si es ella dale recuerdos de mi parte (si se acuerda) que me fui con ella de viaje de fin de curso a Barcelona. Si no es ella, pues los recuerdos te los quedas tu.

    Bsssss.

  4. […] Señales que indican… paso para deportistas? cusoon.wordpress.com/2008/10/08/senales-curiosas-y-graciosas/ por Otrodok hace pocos segundos […]

  5. otrodok Says:

    Pues yo la he meneado, y a ver si se los mando a los WTF de microsiervps

    jejjeje

    veras las visits como suben

  6. Pili Says:

    @ Ves qué chulos somos los de Elche, Taber???!!!!??? Jejejejejej…

    @ Sorprendente, Fitti!!! Porque nosotros lo valemos!!!😛

    @ Síiiiiiiiiiiiii, Enric!!!!

    Hoy vino al cole Patri, a traernos la información sobre Ador. La verdad es que quedamos muy contentos, porque hay muchas actividades diferentes y pensamos que a los peques les va a encantar el viaje!!! Está bien de precio y yo no he estado en ese campamento, en el Cenajo sí.

    Lo de la “Gymkana guarra” me ha encantado!!! Jejejejejej…

    Ojalá puedas venir con nosotros!!! Aun queda mucho para junio, pero yo también cruzaré los dedos, ejejejjeje…

    Y sí!!! Es esa Marian!!! Le dieron la plaza definitiva en mi cole, lleva un 3º. Y la verdad es que desde el primer momento, me cayó muy bien!! Es un encanto de niña!!!🙂 Yo le comento el lunes😛

    Muaaaaaaaaaaa!!!

    @ Oyeeeeeeeee!!! Ya decía yo… “De dónde sale tanta gente???” Jejejejejejej… Gracias, Dok!!!!

  7. katanha Says:

    cosas que pasan…

    nunca nos damos realmente cuenta de las cosas que tenemos mas cerca…

  8. Jordicine Says:

    Pues si te digo la verdad la señal tuneada mola más que la original. Buena observadora, NOE, sin duda. Un beso.

  9. Lucía Says:

    Qué bueno!!

    Hay gente que se entretiene en unas cosas …

  10. Lucía Says:

    Lo digo por el que le haya añadido las bambas eh??

  11. Pili Says:

    @ Si le añadimos a la situación, que yo cuando paso por delante de esa señal, son las 8.30 y aun voy medio dormida… se me puede perdonar, no, Katanha???😛

    @ Hombreeeeeeeeee, dónde va a parar!!! Mejor ésta, claro está!!!!😉 Mua!!

    @ Jajajjaajjajajajajajajajaja… sí, sí… Luci… Hay gente pa to!!!😛

  12. llunai Says:

    jajajaja me gustaría saber que se le pasó por la cabeza a la persona que las puso!!😛
    Le vienen un poco grandes jijijiji

  13. Pili Says:

    @ Si hay una señal como esta, Llunai, me da que habrán más… jejejejeje…

    Según tengo entendido, estas bambas son una parodia de Nike, de los Consolidated skateboards contra la irrupción de la marca en el mercado skateboard🙂

  14. enredado Says:

    A estas bambas lo que le falta es cambiar los plátanos por dátiles, así se ajustarían más a la variedad de la zona jejej

  15. Pili Says:

    @ Jajajajajjajajajajajaj… es verdad, Enredado!!! Lo suyo es que llevasen un par de datilitos… Que esto no es Canarias!!!😛

  16. Nopt Says:

    Pues la verdad es que le quedan de coña, jajaj!

  17. ¿De dónde habrán sacado esas pegatinas eh?

  18. chialara Says:

    Muy chulas con su platanitos y todo que graciosas

  19. Pili Says:

    @ Jejejejjejeje… ya te digo, Nopt😉

    @ Ni idea, Fabrical…😛 Tú lo sabes???😉

    @ Jajajajajjajajaaja… Quedan monas, Chialara!!🙂

  20. Red Rascal Says:

    Aquí va la web de un amigo:

    http://es.geocities.com/mrjones42/

  21. Pili Says:

    @ Hola, Red Rascal!!! Me quedo con la dire!!!😉

  22. katanha Says:

    no, señorita, no se te puede perdonar….

    imaginate que los niños “aprenden” de ti este tipo de cosas…

    on go to stop!!!

    (a donde va a parar!!)

  23. Pili Says:

    @ Uhhhhh, mis niños son tope despistados, Katanha!!! En ello estoy a ver si los espabilo!!! jijijijijijij…

    From lost to the river!!!

    (De perdidos al río!!!) Jijijiji…


Responder

