Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

En la pista de patinaje sobre hielo diciembre 12, 2007

Filed under: Actividades,Cole,ELX,Navidad,Sonrisas — Pili @ 9:36 pm

patin.jpg

Esta mañana estuvimos en el SQUASH, patinando sobre hielo… Bueno… hablo en plural, por la costumbre, pero yo no he patinado… snif!!! 😥

Otros años, cuando he ido con los nenes a la pista de hielo, sí que me he calzado los patines y he semi-patinado… pero hoy nos habíamos llevado trabajo a la mini-excursión, para adelantar mientras los niños se divertían haciendo piruetas en el hielo…

Hacía un frío de mil demonios allí dentro!!! Brbrbrbrbrbr… Pero al otro lado del cristal, con un capuccino entre las manos… viéndoles patinar mientras corregíamos exámenes, no se estaba mal del todo… jejejeje… 😎

pista-hielo-bis.jpg

En la pista, dos monitores y la profe de E.F. se hacían cargo de regular el tráfico de patinadores, de ayudar a los accidentados a levantarse y de vigilar que todos llevasen sus guantes!!! Y es que… qué peligro tienen esas cuchillas, jopetas!!!

No ha habido ningún golpetazo grave… 😛 Menos mal!!! Han patinado durante toda la mañana y hemos vuelto al cole para comer!!! – I’m dreaming of a white Christmas!!!! La la la la la la la laaaaa…-  :mrgreen:

 

44 Responses to “En la pista de patinaje sobre hielo”

  1. socioapatia Says:

    La única vez que fui a patinar, a los 5 minutos de entrar en la pista, un amigo se hizo una brecha en toda la frente con el hielo. Dejó todo que parecía que los canadienses habían estado matando focas xD

    Desde entonces nada; a ver si un dia me cuelo en alguna excursión de colegio 😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Vaya trauma cogería tu amigo, no, Sociopatía??? Qué quería??? Darle un morreillo al suelo, o qué??? Jajajaja… todo perdido de sangre… vaya estampa gore-navideña-invernal!!! xDDDD

    A la próxima, de polizón te llevo… 😛

  3. MiLi Says:

    No te dejaron patinar?! No hay derecho!! Y la profe de E.F. sí que puede? Aiiiix… A mí me pasó un poco como a Socioapatía, que iba en un grupo y tuvimos varios accidentados…es todo un peligro esto, eh!! 😉

  4. El Tabernero Says:

    Yo nunca he podido ir he patinado sobre hieo. Las 2 veces que fueron los niños de mi clase en el colegio yo no fui porque estaba castigado (por mi mal genio, que cuando era pequeño era buena pieza) y ya de mayor, cuando fui a Andorra no pude hacerlo porque cogí una gastroenteritis que me impedía hacer movimientos varios…

  5. Noemí Says:

    ➡ Jejejeje… no es que me castigaran ni nada, Mili… solo que sacrifiqué el patinaje por adelantar trabajo escolar… que estos pocos días que quedan, son desquiciantes en el cole… Ando medio-tarumba!!! Pero he patinado muchas veces allí… Es divertido, pero como decimos… algo peligroso… 🙂

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjaja… Taber… hay una fuerza desconocida que te está impidiendo patinar sobre hielo… eso fijo que tiene un motivo que escapa a nuestro entender!!! jijiji…

    PD. Que eras un mal bichejo de pequeño???? Quién te ha visto y quién te ve!!!! xDDDDDD

  7. Murator Says:

    Cómo me gusta patinar sobre hielo!!! Hace algún tiempo que no voy y creo que me animaré próximamente….Qué envidia que me han dado tus niños!!!

  8. socioapatia Says:

    Se resbaló y tendría las manos ocupadas, no sé. Pero desde entonces tiene una cicatriz horizontal en el chopo que recuerda muchisimo a la de Frankenstein. Pobre Miguel, que no lo lea

  9. Noemí Says:

    ➡ Sí??? Vaya, ya conocemos algo más sobre ti, Murator… (Duff te hizo confesar la devoción por la cervecita, jijijij)…

    Los nenes lo han pasado bomba hoy!!! Además, tiene una técnica ya… Es que en el cole tenemos pista de patinaje… y patinan todos los martes, de 12.30 a 13.30 😛

  10. Noemí Says:

    ➡ Ayyyy, Miguelínnn… menos mal que tenías la cabeza dura, dura!!! Dónde pusiste las manos, Miguelín??? Jajajajajaja…

    Debió quedarse medio inconsciente, no, Sociopatía??? 😛

  11. socioapatia Says:

    Es un chaval bastante poco espabilado, así que si se quedó inconsciente, apenas lo noté 😀 Esto parece un chat

  12. Noemí Says:

    ➡ Ahhh, pues entonces no encuentra el blog y estos comentarios, ni por casualidad, Sociopatía, jajajaja… Con esta aclaración última, ya entiendo porqué se dio en la cabeza… fijo que echó las manos y los brazos hacia atrás en plan… caigo a la piscina en plan plancha… jijijij…

    PD… Chat??? Si supiera cómo incrustarle uno al blog… pero ni p… idea!!

  13. fher Says:

    Que envidiaaaaaa!!! Uff, me parece vergonzoso que Valencia no tenga pista de hielo…snif… Así nos pasa, que cuando nos invitan a torneos de hockey hielo (yo juego a hockey en patines en linea) hacemos el ridículo porque con ruedas nos defendemos, pero en hielo… aunque lo hacemos mejor que alguien que nunca haya patinado, no tenemos tanta destreza como los equipos que juegan 😦 En esa pista hay equipo de hockey? Uff, mira que monto uno rápido que estamos a dos horitas en coche y tenemos unas ganas 😛
    Yo recuerdo que una de las primeras veces que patiné sobre hielo (hace años en Jaca) había un chico que llevaba los patines sueltísimos (casi tocaba el tobillo el hielo :|) y al final se fue al suelo y también paró con la frente dejando mucha sangre… espero que no se llame Miguel si no el mundo sería muy pañuelo xDDDD
    Ale, la proxima vez que vayáis os acordáis de mí, que desearía estar más que en otro sitio 🙂

    PD: si quieres te busco un mini-chat para la parte derecha, pero ya lo tienes bastante lleno o_O
    PD2: estoy pensando que si tenéis tanta afición al patinaje, no conozco equipo de hockey… en Torrevieja por ejemplo sí que hay y está al lado.
    PD3: Ya es por joder 😛 jajaja, cuantas pd’s!!! parece más un mail que un comentario xDDD

  14. Noemí Says:

    ➡ Jejejejeje… Elx, no es por nada, pero cumple todos los requisitos para ser una supepotencia mundial!!!! jajajajajajaj…

    Amor de ilicitana, Fher!!! Sabes que viví un año en Valencia???? Tú eres de Valencia capital??? Fijo que nos hemos cruzado alguna vez por allí… 😛

    Pues me suena lo del equipo de hockey, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

    Si el chico que tú viste caer, fuera el mismo Miguelito… jajajajja… vamos, que no me lo creería!!! 😛

    Ya te aviso para la próxima salida al SQUASH!!!! 😛

    PD: Sí, sí!!! Un mini-chat!!! Me deshago de lo que haga falta!!!! 😛

    PD2: Bueno, no es afición, es más bien, diversión y entretenimiento… de los nenes, eh… 😛

    PD3: Molan los comentarios-testamentos!!! 😉

  15. fher Says:

    Donde viviste? Yo me he movido por muchos sitios :). Cuando vivía con mis padres, era en L’Eliana, un pueblo que está a 15km de Valencia. Luego me emancipé con unos amigos y estábamos en un piso en Valencia capital. En estos momentos estoy con otros amigos en un piso en Burjassot, un pueblo que está totalmente pegado a Valencia.
    Siempre he hecho vida en Valencia así que seguro que nos hemos cruzado! Yo tengo un amigo que es de Elx pero estudia aquí, fijo que conoces a él o a su hermana 😛
    Últimamente el mundo me demuestra que es demasiado pañuelo… Ya se pasará sociopatía para decirnos si es de Jaca o no (más no creo que nos podamos acercar :P)

    Bessets!!!

  16. Noemí Says:

    ➡ Jejejejej… A ver, Fher… De esto que te estoy contando… que fue mi primer año en la enseñanza… hace ya… 6 años!!!

    Viví un curso escolar en Paterna con unas compis de la carrera… ya que en Valencia, no encontramos nada que nos viniese bien a las 4!!! Yo trabajaba en Benimaclet, en el CP Pare Català… no sé si te sonará… es uno bastante grande, que está pegado al Cotolengo… 🙂

    Otro año, viví en Gandía… que me gustó mucho más que Valencia… jejejejeej 😛

    Dame señas del muchacho ilicitano… que el mundo en muuuuuyyyyy pequeño!!!! 😛

    Muaaaa!!

  17. fher Says:

    Mi ex vive cerca de Benimaclet, y aunque no conozco el sitio donde trabajabas por el nombre, seguro que he pasado por delante de él ya que tenía también algún amigo por Benimaclet 🙂

    Vaya, Elx no la conozco, pero Gandía sí y prefiero Valencia aunque quizá sea porque como realmente vivía fuera no me como todo el ambiente de ciudad.

    Se llama Carlos(25años) tiene una hermana mayor que ahora no me acuerdo su nombre y su padre es óptico. Igual lo conoces y todo, aunque creo que su hermana tiene más posibilidades… 😛

    1besset!

  18. Noemí Says:

    ➡ A mí Gandía me encantó!! Las grandes ciudades no me van mucho… por eso, en Gandía, me sentí un poco, como en casa… el ambiente es más parecido al de Elx… 🙂

    Carlos de 25 años… es probable que lo conozca mi hermano, que tiene 25… y amigos en Valencia… Qué estudia?? 😛

    PD. Te leo ya mañana, que es tardíiisimo y me muero de sueño!!! Muaaaa!!! Bona nit!!! 😉

  19. fher Says:

    Arquitectura :), pues todo es posible.
    Oye esto ya es medio chat otra vez, jajaja. Te iba a decir que ya valía de escribir que mañana tienes que enseñar! (y yo trabajar también… :S)
    Ale, bessets i bona nit!!

  20. socioapatia Says:

    Lo siento, fher y Miriam, no fue Miguelón (que mide cerca de dos metros). Vive en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se está convirtiendo en toda una celebrity por lo que veo jajaja.

  21. saintterriens Says:

    Noemi,
    Estamos organizando un proyecto revolucionario los saintterrienses y te queremos invitar
    DEspues, con tiempo, te contamos bien
    Lamentamos, como tu, el fallecimiento de don DOC PETROFF
    Consul

  22. santiagodelrio Says:

    Qué raro eso del las pistas de hielo. Gran invento. Creo que alguna vez oí sobre ellas en Argentina —creo que hay alguna: no en mi ciudad—.
    Por suerte está llegando el verano. Hoy comí un asado en el patio de casa, mientras miraba pasar los patos por encima, buscando lagunas. Siempre pasan de noche. Nosotros les llamamos sirirís, por lo onomatopéyico de su voz. Un abrazo desde el fin del mundo. Según vuestros mapas, estamos patas arriba.
    Ohh!!!
    Se nos van a caer las monedas de los bolsillos.
    Jajaja

  23. santiagodelrio Says:

    Voy a decir la verdad de Don Doc un día de estos… recordando salidas nocturnas de 1998.

  24. jordicine Says:

    Pero como no patinastes. Mi reino por verte dando vueltas sobre el hielo??? Y eso de corregir exámenes mientras los niños juegan… Y quien los vigila, ‘profa’? Ja ja ja. Un beso.

  25. nikani Says:

    ¡cómo me gusta patinar sobre hielo! lo malo es que aquí no hay pista, desde que me fuí de Madrid a Tenerife no he vuelto a patinar ¡joooo!!!
    lo que te digo siempre, noemí, me apunto a tu clase yaaaa!!!

  26. Lucía Says:

    Cuanto tiempo hace que no voy a patinar …

    A ver si puedo convencer a alguien para hacerlo en navidades.

  27. nicolai9939 Says:

    Veamos, dónde vives noemí? Eres de los madrides o de otras partes? Veamos, qué coño hago aún escribiendo en tu blog? De qué voy? Bueno, que conste que me meto muy de cuando en vez; pero lo de la pista de patinaje me ha resultado curioso. Yo soy de leganés (madrid), y aparte de ser archiconocidos por nuestra plaza de toros «la cubierta» y por nuestros terroristas, también se nos conoce por nuestra magnífica pista de hielo, y pensé que era la única del mundo entero. Que es eso del squash?? Una bosta seguro. Con cariño y desde el desprecio:
    NICO
    http://www.huevopocho.wordpress.com

  28. uno6180 Says:

    pero… ¿.los niños alguna vez aprenden algo?

  29. Gon Says:

    Anda, qué guay, no?? Yo fui hace un par de años y patinar y casi me mato, así que de momento me mantendré alejado de cualquier pista xD

    Saludetes!

  30. Jabel Says:

    ¡Corrigiendo exámenes en la pista de patinaje!, descansa buena mujer, así les das las notas después de navidades y para algunos será casi mejor.
    Bueno que también están los que esperan las notas como agua de mayo.
    Bueno, que te sea leve y termines pronto.
    Saludos.

  31. Marieta Says:

    Pero tú trabajas??
    jejejejejeje

  32. Kaffeine Says:

    Y no te dejaron patinar… que putada!!!
    Tus niñ@s se lo pasan genial, cuando era pequeño no hacíamos todas esas cosas… hay plazas en tu colegio para nuevos alumnos 🙂

  33. neska78 Says:

    hace tiempo que tengo ganas de is a patinar sobre hielo, pero es que con el frío que hace….mamma mia!!!
    buen finde guapos!!!

  34. pedrotala Says:

    sabes que estas en el top de los blogs del dia?

  35. Noemí Says:

    ➡ Hola de nuevo, Fher!!! He estado algo liadilla estos dos últimos días… Ayyyyy, el final de trimestre, que nos lleva de auténtica cabeza!!!

    Se lo comentaré a mi hermano, a ver si conoce a tu amigo ilicitano, jejejejjejejejeje…

    Muaaaaa!!!

    ——————————————————–

    ➡ Sociopatíaaaaa!!!!Miriam????? Siempre me cambiais el nombre… sniffff… NOEMÍ!!!!!!!!!!!!!

    Sí, tu colega nos ha parecido todo un personaje!!! Mira que estamparse de pleno contra el hielo con el coco!!!! jejejej…

    ——————————————————

    ➡ Cónsul… muchas gracias por la invitación… me uno a lo que estáis tramando!!! Toda una pérdida la de Petroff… 😥

    ——————————————————

    ➡ Buenos días, Santiagodelrío!!!! Jejeje… Ahí es verano… aquí comenzamos a padecer los rigores del invierno… El nuestro no es un invierno muy muy frío… pero aun así… rondamos los 5º estos últimos días… y se nota!!! Pero el frío se agradece, ya que nuestra zona es bastante calurosa durante la mayoría de épocas del año…

    Patas arriba??? Jajajajaja… Qué va, qué va!!!

    Cuenta, cuenta… me tienes en ascuas con lo de Petroff!!!!

    Un besito!!!

    ——————————————————

    ➡ Ayyyy, Jordi… no veas la semanita que hemos llevado!!! Imagina cómo habrá sido para cargar con los exámenes a la pista de patinaje!!! Nos han cambiado a última hora el sistema de calificación, y nos han desmontado la historia cuando ya casi todo estaba acabado… Esto de las leyes es la repera… No se les ocurre nada mejor que hacerlo a falta de una semana que demos los boletines… qué te parece????? A mí, increible!!!!

    Si no sabes quién vigilaba a los nenes, es que no te has leido entero el post!!!! Jajajajajajajajaja… 😛

    Muaaa!!

    ——————————————————-

    ➡ Jejejejejej… Nikani… no suelen haber pistas de patinaje sobre hielo en casi ninguna parte… La nuestra hace bastante que está aquí… Y muchos coles de la Comunidad Valenciana vienen de excursión a visitar Elx, por eso… 🙂

    En Tenerife seguro que tenéis otras cosas igual de chulis!!! 😛

    Un muaaaa!!!

    ——————————————————-

    ➡ Lucíaaaaa… en vacaciones, a patinar!!! Con el gustirrinín que da ahora, con un jersey de cuello vuelto, unos buenos guantes!!! E incluso gorro de lana… como mis nenes!!! Jejejejeje… Pero eso sí, lleva cuidado que las caidas son muuuu malas!!! 😉

    ——————————————————-

    ➡ Hola, Nicolai9939… Vivo y soy de Elche… por si aun no te habías enterado… 😛 Como ves… en los confines del mundo, también hay pistas de patinaje… así que ahí no tenéis nada especial… (plaza de toros???? Estoy totalmente en contra de la tauromaquia!!!!)

    Elche tiene todo lo que una pequeña ciudad (220.000 habitantes) puede necesitar… Grandes parques, huertos de palmeras, muchos colegios e institutos, zona de discotecas, zona de pubs, centro comercial, Corte Inglés… jajajaja… Universidad, Centro de Congresos, Museo Arqueológico, yacimientos, dos patrimonios de la humanidad, aeropuerto, playa, grandes restaurantes, campo de fútbo, ciudad deportiva, el SQUASH, que es un club deportivo, y tiene la pista de patinaje… y así podría estar hasta mañana por la mañana… :mrgreen:

    Con ironía y desde la indiferencia… NOEMÍ.

    ——————————————————–

    ➡ Jajajajjajajajjjaa… Alex…. qué mejor aprendizaje que el de la vida cotidiana en su parte práctica… no teórica??? Jajajajjaaja… La verdad es que mi escuela es algo particular… Se va viendo, no??? 😉

    ——————————————————–

    ➡ Sí, sí, Gon!!! Muy guay hasta que te pegas el primer leñazo, que como duela… marca un antes y un después con el patinaje, jejejejjejejejeejjeje…

    Muaaaa!!

    ——————————————————-

    ➡ Ayyyyy, Jabel… si es que no terminamos nunca!!! Este año, bueno, ya, para ser más exactos… han cambiado la forma de calificar en Primaria… Nos dejamos atrás los insignificantes y aburridos PA y NM… y volvemos a lo que nunca se debió suprimir… insuficiente, suficiente, bien, notable, sobresaliente… Pero qué es lo mejor de todo???? Que se aprueba a falta de una semana de clase, cuando las notas ya casi estaban puestas… y ahora toca cambiarlas porque es por ley así… caguentooooooo!!!!… El caso es que es una gran noticia… porque siempre me ha parecido una ridiculez poner PA por igual, a un niño que tiene un 5 que a otro que tiene un 9… Lamentable hasta hoy!!! Pero al fin se han dado cuenta de que ese sistema era chapucero!!!

    A ver si me desestreso durante estas vacaciones, jejejejejjeje… Muaaaaa!!!

    ——————————————————

    ➡ Marieta!!!!!!!!! La pregunta ofende!!!!! Jajajajajajaajajjaa… Caborra-cabrona!!!!! Jajajajajajajajaja…

    ——————————————————

    ➡ Jajajaj… Kaffeine, fue iniciativa propia… Tenía mucho trabajo y preferí dejar de lado el patinaje!!! Pero sí, se lo pasan teta, los tíos… no pueden tener queja!!! No paramos en todo el trimestre!!!! A mí me queda una mesa libre en clase… pide el traslado, a ver qué te dicen… jijijij… pero tendrás que hacerte algún retoquito para rejuvenecer, eh??? 😛

    —————————————————–

    ➡ Neska78!!! Allí hacía un frío tremendo!!!!! Los pies se me quedaron cuajaicos!!!! Diossss!! Lo que pasa es que patinando no sientes frío… los nenes estaban acaloraos y toooo!!! Feliz finde, guapa!!! Muaaaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Anda, Peter!!!! Yo es que nunca miro eso!!!!! Pero gracias por decírmelo!!! Jejejeje… Soy una top??? Qué guay!!! 😛

  36. Trebol Says:

    Me reconforta saber no pertenezco a la especie única que nunca ha pisado una pista de hielo 🙂 Aunque tampoco es que halla alguna donde patinar. Ahora parece comienzan a pistas de materiales artificiales y con esto del cambio climático parece ser resulta más ecológica, consume menos y la diferencia según cuentan no existe, más que en que no hay frío 😀 😀 pues las caidas es algo que son inevitables 😉

    Saludos.

  37. Noemí Says:

    ➡ No es nada raro, Trébol… aquí casi todos hemos patinado alguna vez sobre hielo, pero porque está la pista!!! Sino, vamos… ni por casualidad!!! Jejeje…

    Caer sí suele ser de lo común… pero hay que saber caer… que los hay que parece que se vayan a comer el suelo, jejejejjejjejeje…

    Un beso!!

  38. sunshineone Says:

    «No se estaba mal del todo» dice. Tendrás valor Noemí… 😛
    Ayyys, ahora me ha entrado mono de patinar a mí, jope.
    Tendrás la culpa de mis próximos dolores en el culete, jiji :mrgreen:

  39. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajaj… Sunny!! Es que ya que tenía que corregir exámenes, al menos estar agustirrinín, no??? Jopetas, es que hacía un fri-fri allí dentro de la pista… 😛

    El culete lo aguanta to… ejjejejejejjejejej :mrgreen:

  40. Trebol Says:

    Me gusta el casi Noemí 😀 😀
    Las caidas tienen su cosa, la peor parte se la lleva quién cae por lógica, y si encima antes de levantar se vuelve a caer, más vale que se quede un ratín estirao jejejejejeje

  41. Noemí Says:

    ➡ Jejejejeje… Jjajajajaj… no te creas, Trébol… el que cae… intenta levantarse lo antes posible… que el hielo está frío y moja… y la gente, te mira!!!! Jjajajajajajajaja 😛

  42. nacho11 Says:

    hola. soy un patinador habitual del squash, eh de decir que patinar es muy facil, es incluso mas facil que sobre ruedas, simplemente no hay que tener miedo y empezar despacio poco a poco aprendes bien y cuando te caes debes tirarte y no evitar la caida, de esta manera solo te haces un raspon. para quien pregunto si hay equipo de hockey la respuesta es no, hace tiempo los chicos que vamos todos los dias jugabamos por la mañana los sabados junto con los monitores(steve y alvaro) pero luego el jefe lo prohibio porque no estabamos afiliados al seguro especial para jugadores de hockey ademas de no disponer de todo el equipo necesario que es bastante caro.
    deciros que os animeis que es muy divertido y cualquier duda que tengais preguntarnos a nosotros(os dareis cuenta de quienes somos) o si no a los monitores que ellos enseñan mejor. un saludo.
    NaChO

  43. Pili Says:

    ➡ Hola, Nacho!!! Está muy bien eso que dices de la pista de patinaje… La gente es un poco reacia a patinar, porque se tiende a pensar que las caidas que se producen son bastante chunguillas… Pero como tú dices… con unas nociones básicas y prudencia, es muy divertido y fácil!!!

    Gracias por pasearte por aquí y contarnos!! 😉

  44. ruby molina Says:

    RUBY TE VOI ADAR ALGO BONITO ES UNA DIBUJO DE PRINCECAS. !!!BAYYY!!!.TAMBIEN TE MIRO MANANA EN LA ESCUELA.!!!BAYYY!!!


Deja un comentario