Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: C0$a$ $in imp0rtancia qu3 m3 hac3n f3liz octubre 6, 2008

Lo sé, lo sé!!! Dos MEMES seguidos es demasiado… pero es que tengo uno de Red por aquí danzando… y como me sabe fatal tener deberes pendientes… como que se lo voy a contestar ya!!😛

El título lo dice todo, simplemente voy a enumerar aquellas cosillas nímeas que me hacen sonreír😉

– Escuchar por la calle… “profeeeeee, profeeeeeee”

– Los viernes por la noche, cuando me quedo dormida viendo la tele, sabiendo que al día siguiente, no he de madrugar😛

– Las fresas con nata😛

– Que Goliat se siente entre Enredado y yo, como una “personica”, jejejejejejej…

– Salir de excursión con mis peques.

– Un ratito P&M.

– Que mi mami me haga la comida que a mí me gusta, porque normalmente como en el comedor del cole.

– Las sobremesas de los sábados en casa de mis abuelos, con un té rojo entre las manos.

– Los momentos en los que mi hermano hace tanto el “chorra”, que ninguno de los dos, podemos dejar de reirnos.

– Cuando Enredado me coge de la mano😉

– Los días que le convenzo engaño (a Enredado) para que me lleve a Ikea, jajajajajjaja…

– Las horas que parecen minutos cuando leo un libro que me gusta.

– Tachar los días a medida que pasan, en un calendario.

– Dibujar, pintar, crear…

– Que mi padre me pida que le corte el pelo.

– Tener mis espacios, ORDENADÍSIMOS:mrgreen:

– Ponerme cómoda después de un largo día.

– Las canciones que me transportan al pasado y me hacen revivir momentos lindos.

– Mis compis, mis amigos, aquellos que hacen que sonría tan a menudo…

– Y paro aquí, que sino me tiro toda la noche enumerando…😉

Pues, pues, pues… Me encantaría que, por favorrrrr, hiciesen este MEME: Enredado, Peibol, Loe, Mili-Mía y Pachi😉

 

27 Responses to “M3m3: C0$a$ $in imp0rtancia qu3 m3 hac3n f3liz”

  1. otrodok Says:

    que suerte me he librado… me ahabian mandado un pero no recuerdo quien

  2. Pili Says:

    @ Jjajajjaa… Dok, te has librado, porque pensaba que alguien te había incluido ya en su lista, que sino, majo… no le vas de rositas!!!😛

  3. Pili Says:

    @ Fuma, fuma… Digo… Ríe, ríe… Muajajajajajjajajajajajaja…

    Te fumarás un puro en nuestro honor??? Espero que sí, sino, me haré la ofendida, jajjajajajaj…😛

  4. enredado Says:

    La semana del MEME ha llegado al bog de Cusoon!!! es la versión blog de la semana fantástica del Corte Inglés jajajaj😉

    Aparte de las cosas bonitas, he leido algo sobre el ikea, jeje, de la que me vengaré sanamente😛

  5. Pili Says:

    @ Sí, sí, los 8 días de ORO, Enredado, jajajajajjajajaja… Qué le vamos a hacer…😛

    Vengarte???? Anda yaaaa!!! Si yo lo he dicho con toda la buena fe… que sé que lo de ir de tendetes no es que te apasione!!!😛

    Por cierto, seguro que ya hay novedades de octubre, jijijijijij…

  6. RedWarrior Says:

    Eso del puro ha sonado muy mal, pero si hace falta fumarselo, yo me lo fumo xDDDD 😛

  7. Javi Says:

    Me libre !

    Tu padre se deja cortar el pelo por ti ? … que miedo ….

  8. Pili Says:

    @ Sí, Red… es la tradición, jijijiji… Lo dice mi padre!!!😛

    @ Pues no te creas, Javi… que estuve pensando en incluirte, pero mira, me salió el alma caritativa que debo llevar por aquí escondida… jajajjaa…😛

    Bueno… todo el pelo, no!! Pero sí unos retoquillos en los laterales y tal… Mi trabajo no es profesional, jijijijijiji…😛

  9. El de Ikea creo que es imprescindible para ser feliz!!
    Jejeje yo engañé profundamente a mi novio este fin de semana para estar toda la tarde del sábado metidos alli, lo reconozco soy adicta!!!
    Y me compré una almohada super pomposa, de plumas, cual princesa….

    uN SALUDITO!!!

  10. Ea este no me ha tocado😀 por cierto, pobre Enrededado, con lo de Ikea, solo con eso, ya tiene el cielo ganao!

  11. Salir de excursión con los peques da la felicidad… debí escoger primaria😀 😀

    Pues a seguir feliz, que de la lista que has dicho, al menos la mitad de ellas se pueden cumplir a diario!

    Nos vemos!

  12. marinita Says:

    …Eres genial……………! Amas lo que te gusta……………… y conservas a los que te hacen reir…..Tu eres feliz. … Yo de mayor quiero ser como tú. Besos : Marinita.

  13. ¡Qué lindo lo que te hace feliz!

    Yo hice ese meme hace unas semanas. Cuando tengas tiempito lo miras.

    Besotes y abrazotes.

    Mua!

  14. crow Says:

    es curioso como las cosas mas simples son las que mas feliz nos hace… enrededado te veo este finde llevandola al ikea, jejej,;)

  15. crow Says:

    es curioso como las cosas mas simples son las que mas feliz nos hace… enredado te veo este finde llevandola al ikea, jejej😉

  16. […] – 2008 MEME: Cosas sin importancia que me hacen feliz Posted by peibol under meme   La Bis me lia de nuevo con un MEME, ¡¡con lo que a mi me gustan!! jajaja Me alegra saber que ya me ha […]

  17. Pili Says:

    @ Jijijijij… Ya somos dos, Chapadelamahou!!! Siempre que voy, cargo algo… aunque sea una cubitera de esas con formillas!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es fácil sacarnos una sonrisa😛

    Besos!!!

    @ Jajajajjajajaa… Un santo, Fabrical, es un santooooo😛

    @ Oye, que se pasa genial, TJQEC… es que tienen unos comentarios los niños… y cuando más se explayan, es en las excursiones… Hacer las cabrillas, a veces viene bien, jejejeje😉

    Muaaaaaaaaa!!

    @ Jajjajajajaa… Marinitaaaa, no sé si se me ve o se me nota, pero soy una persona muuuuyyyyy positiva, de ahí, quizá, mi felicidad😉

    También, con el tiempo, he aprendido a valorar lo realmente importante… Seguiremos aprendiendo de la vida!!!

    Muchos muchos besitos!!

    @ Antes de que se me pase, Cata, voy a leerlo!!! Que llevo un estrés últimamente, que no tengo tiempo de naaadaaaaa😉

    Un besito fuerte!!

    @ Jijijijijijijijijij… Es una opción, Crow… (Como nos “oiga”…)😉

  18. Lucía Says:

    Se nota que sabes disfrutar de la vida, tienes un montón!!

  19. Pili Says:

    @ Se intenta, Luci… Para eso estamos, no???😛

  20. enredado Says:

    y tb oigo, jejejej, a ver si para el próximo mes se apunta alguien y vamos todos al Ikea, que han anunciado que este mes no hay novedades😛

  21. Pili Says:

    @ Pues te has librado porque hemos quedado con Mari y JMaría, que sino… Mi madre se ha levantado diciendo que se iba a IKEA y mi padre le ha dicho que no le apetecía nada… Esta tarde veremos ande han ido al final, jejejejejeje…😛

    Sí hay novedades, que lo acabo yo de ver en la web!!!:mrgreen:

  22. pao² Says:

    que bonito, cuantas cosas te hacen feliz, jeje

  23. Pili Says:

    @ También hay cosas que me ponen triste, Pao… pero esas, no merece la pena que las menciones, jejejeje… Siempreee lo positivo!!!😛

  24. Pachi Says:

    Se me van acumulando memes!!!, buf, ahora que Ana ha vuelto a escribir se los podrías pasar a ella,que se entretenga un rato jeje😉

  25. Pili Says:

    @ Jajjajajajajajajaa… Pachi, tú tranquilo, que ya sé que de ahora en adelante, Ana va a se una fija en mis MEMEs, jejejejeejejje… Pobreta…😛


Responder

