Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: El r3to d3 FabrIcal Dr3am$ octubre 5, 2008

Filed under: Amigos,Meme,Personal — Pili @ 9:48 am

Por aquí, y me refiero a la blogsfera, se recochinean de mi relación con los MEMES… Y no lo entiendo, porque yo solo me dedico a contestarlos casi todos y a reenviarlos como está mandao…:mrgreen:

De esta manera, Fabrical Dreams (te he robao la imagen), que se alegra de que el MEME que ha hecho no se lo mandé yo, jejejejje… me invita a seguir éste último, que como es cortito y fácil, pues acepto!!!😉

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.

“… sólo “enseña” en el sentido convencional, cuando recurre al mito” PLATÓN, Diálogos. Sí, es el que tenía más cerca…😛

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

– Lo último que ayer vi en la tele, fueron unos vídeos de Youtube, que nuestros amigos de Elda en el pisín, querían mostrarnos… “Mujeres al volante, peligro constante”, qué graciosos los eldenses… ¬¬

3. ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

– Mmmm… Organizar el viaje de fin de curso con los peques y la fiestuki de despedida de los mismos, que nos lleva muuuuuucho tiempo si queremos que sea entrañable y linda🙂

– El otro proyecto es, si cabe, el más importante de mi vida😉 Hasta aquí puedo leer, jajajajjaja…

4. ¿Qué material te gustaría probar?

– Material??? Imagino que aquí podré incluir productos, no?? Jejejeje… Pues todo lo tecnológico, que me fascina, pese a mi “ignorancia”, pero esas pantallas multitáctiles, los robots que limpian solicos, los artículos leds inteligentes, la gravitación… Vamos, casi todo lo que no he probado…🙂

Fácil, eh??? Pues que me lo hagan: Red (como siempre), Katanha (a ver si despega de una vez) y Dok (porque yo lo valgo)😉

 

20 Responses to “M3m3: El r3to d3 FabrIcal Dr3am$”

  1. Aishhhhhh que no me alegro que no me lo envíes tú…en serio que me encanta que me los hagas llegar, si eras la única que me enviaba! Siempre tienes un puesto privilegiado a la hora de aceptarlos jejejejej

    Lo de la imagen, cap problema..si te ha gustado, pa tí pa siempre x’DD es un honor que la useis (eres la segunda).

    Sobre los proyectos…hombre, resulta muy revelador el segundo…no lo hagáis!!! (es broma)

    No había pensado yo en la gravitación, ahora me viene a la cabeza la ingravidez…me lo apunto!

  2. Pili Says:

    @ Jajjaajjajajaa… si solo lo decía para chincharte, Fabrical!!! No te preocupes😛

    La imagen es tuya??? Porque es muy molona, me gustó la primera vez que la vi!!!😉

    Ya no hay vuelta atrás, ni quiero!!!:mrgreen:

    Ingravidez, eso… que yo no sé si lo he dejado claro, pero me refería a eso de la flotación de los astronautas, jejejejeejjee… Debe molar, eh???😉

  3. Bueno, es una imagen mu facilita con photoshop, un par de colores listos😀 toda tuya sin problemas, todo lo contrario me ha hecho ilu y todo x’DDD

    Ahhh pensaba que era gravitar…rollo ir en alguna nave e ir dando vueltas a la tierra y tal….bueno tambien molaría no?

  4. Pili Says:

    @ Si será facilita, pero yo de esos manejos, nada de nada… Como siempre digo, a mí se me da mejor hacer las cosas con mis propias manos, jejejjee😉

    No, no… me refería a beber bolitas de agua, suspendida en el aire, jejejejeejejejejejejej😛

  5. Fitti Says:

    Pedazo vídeo…. Pero no todos eran mujeres, no? Algunos vídeos eran demasiado… como el accidente del túnel que el camión se lleva a 2 coches y otro camión que estaban parados y el tío de la gasolinera al que le arroyan 2 ruedas de un camión, que se ve que el tío ha quedado realmente grave… con la que pesa una rueda… imagínate 2 y con llanta…

  6. Pili Says:

    @ Sí, Fitti… no sé porqué le han dado ese nombre al vídeo, ya que los accidentes que protagonizan las mujeres, serán tontos y tal, pero no parece que dañen a ninguna persona… Sin embargo, los que se ven, probablemente de hombres, son mucho más graves y violentos!!! Hay cada cosa… que impresiona, verdad????

  7. Botón Says:

    ufffffffffff ¡nada menos que con Platón a tu lado🙂

    besos mil!

  8. redwarrior Says:

    Si es que no puede ser, le das una mano y te cogen el brazo, hago un par de memes por aburrimiento y llega Noemí y se apunta al carro… xDDD

  9. jordicine Says:

    Creo que las tres primeras ya las contestamos hace mucho en otro MEME. Yo, como que estoy de huelga… Ja ja ja. Besos, Noe.

  10. […] ser que Noemí ha vuelto a coger carrerilla con esto de los memes, haces un par por que estás aburrido y ya se lía a mandártelos así por las […]

  11. Lucía Says:

    Yo es que no sé que tiene la gente en contra de los memes,jeje.

    No sé quien se lo enviaría a Fabrical …

  12. katanha Says:

    oido cocina!

    lo hago mañana sin falta!(martes es festivo en coruña…jhejejeje)….

  13. Pili Says:

    @ En mis estanterías podrías encontrar cualquier cosa, Botón!!! Jejejejejejejeej…😉

    Muaaaaaaaaaaaaa!!

    @ Mira que nos conocemos, Red!!!😛 Aun tengo tu MEME pendiente, así que no sé yo quién es peor!!!:mrgreen:

    @ Sí, Jordi… también las recordaba de otro MEME😉 Llevas ya un tiempito de huelga… no? Es hora de finalizarla!!! Jjejejejeje… Un beso.

    @ Yo tampoco lu sé, Lucía… Creo que una Miss o algo parecido… jejejejejejjjejeje…

    @ A ver si es verdad, Katanhita!!! Nosotros, puente jueves y viernes, jijijijijijijijijiji…😉

  14. enredado Says:

    La revolución del MEME a vuelo!!! es indestructible😛
    Dentro de poco cargaremos algunos cacharritos de esos que nos molan😛

  15. Pili Says:

    @ Revoluciónnnnnn Memeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Enredado!!!😛

    Eso espero!!! Lo malo es que habrá que cargarlo hasta la vuelta… me acabo de dar cuenta!!!

  16. otrodok Says:

    ok ahora lo veo😦

    a ver si lo hago ahora mismo”

  17. Pili Says:

    @ Jejejejjejejejeejejejej… Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!😛

  18. […] con los memes!!! Este me lo envia Noemí de sus mundos paralelos, el meme consiste en seguir los siguientes […]

  19. katanha Says:

    trabajo bien hecho!
    un bico wapa!

  20. Pili Says:

    @ Así me gusta, Katanha!!!

    MuaMuaMuaaaa!!!


Responder

