Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Nuevas recomendaciones de una crítica tapera amateur :P octubre 4, 2008

Filed under: ÑamÑam,Concurso,ELX,Otoño,Personal,Sonrisas,Tapas — Pili @ 8:43 am

Seguimos probando tapas, ya que aun queda un mes por delante para que se elija la ganadora. Esta vez, le ha tocado al Madeira😉

1ª tapa: Delicia de la Vega Baja con sabor noruego. Está bueníiiiisima!!! Tiene frescura y el delicioso sabor del salmón!!😛

2ª tapa: Revueltillo de matanza. También está muy buena. Sabor más intenso y mayor carga calórica, está claro, jejejejejej😛

Pues nada, amiguit@s… si se pone a tiro, probad las tapitas del Madeira, que como siempre, en este restaurante, no defraudan😉

 

14 Responses to “Nuevas recomendaciones de una crítica tapera amateur :P”

  1. jordicine Says:

    Me quedo con la primera, NOE. Hace muy buena pinta. Y creo que soy el primero en comentar. Yuju!!! Besote, guapa.

  2. Pili Says:

    @ Yo también, Jordi!!! Me pirra el salmón!!! Jeeejejej…

    Besitos, feliz findeeee!!!🙂

  3. Joé, todo esto de las tapitas me recuerda a la visita al pueblo de los padres de llunai de este verano…

    Cañita y unas tapis free con las que comías o cenabas y lo mejor, que estaban ricas ricas

    ¿Te animarás a hacerlas tú en casa Noe?

  4. enredado Says:

    Estas dos tapas son de lo mejorcito que hemos probado hasta el momento, así que se alguién se anima, que se deje las demás pq estan estan de muelte!😛

  5. Pili Says:

    @ Bueno, aquí lo de las tapas va de otra manera, Fabrical!!! Todas las tapas valen 1,50€, la bebida va por otro lado😛

    Claro que pienso hacerlas!!! A mi me encanta meterme en la cocina y experimentar!!! Jejejejeje😛

    @ La verdad es que ayer también tuvimos suertecilla, Enredado!!! Estaban las dos muy ricas!!!😉

  6. destroyer Says:

    Me quedo con ambas pero degustadas en orden inverso al mostrado en la entrada😉

  7. Jejejeje, como aquí en Barna…lo que pasa es que cuando hablan de tapas pues me acuerdo de las vacaciones y tal😛

    Que llegue Agosto!! Ya queda menos, esto lo tenemos en un pis pas.. que no?

  8. Pili Says:

    @ En orden inverso, Destroyer…??? Pues me va a tocar volver a probarlas de esa manera… jijijijijijiji…

    @ Agosto otra vez???!?!?! Calla, calla, Fabrical… acabamos de dejar el bochornín… yo quiero frío!!! Jejejejejejej😛

    Las vacaciones de Navidad tampoco están mal, no???😛

  9. peibol Says:

    Tienen muy buena pinta, quizas menos sofisticadas a la vista que las otras que has posteado pero lo mas importante es el sabor ¿no?

  10. Pili Says:

    @ Sí, Peibol, éstas del Madeira tenían buena presencia y estaban riquíiiisimas… Todo es importante, pero lo más de lo más, ha de ser el sabor, claro!!! Aun nos quedan muchas por probar, jejeejje😛

  11. Lucía Says:

    Mmmm, el primero vaya pinta!!

  12. katanha Says:

    tiene una pintaaa….

    aun que, bueno, nuestro “pulpo á feira” no tiene nada que envidiar…

    jeje

  13. Mili Says:

    Qué pinta mas buenaaa!! Rico Rico; yo me pido probar el primero; llama más mi atención jejeje

  14. Pili Says:

    @ Es el que más me gustó de todos, Lucía!!!😉

    @ Arghhhhhh, no puedo con el “polbo”, Katanhaaaaa!!! Es superior a mis fuerzas, jamás me gustó!!!😛

    @ Ya te digo, Miliiiii!!! La primera tapita está rica de verdad… para desayunar el viernes, va a ser que no… pero para almorzar… jejejejejejejejejejejej…


Responder

