Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Regomello + Tapeo Session septiembre 28, 2008

Esta tarde, Regomello ha ofrecido una gala a beneficio de AFAE (Asociación de Familiares de Alzheimer de Elche), en el Gran Teatro. Como siempre, han estado fantásticos!!! El teatro estaba repletíiiisimo de gente, sobre todo de profes, jejejeej… Y claro, Pili y Mili también han ido a disfrutar de su humor, con Enredado y demás familia😉

A la salida, hemos decidido seguir probando tapitas, pese a la mala experiencia del otro día, jejejeej…😛

Hoy os voy a dar mi opinión sobre las 4 tapas de la noche:mrgreen:

Las dos primeras las hemos tomado en BODEGAS GALIANA😛

Tosta con setas a la mostaza. No nos ha gustado mucho, estaba demasiado salada.

Brocheta de solomillo al dátil. Ésta estaba buena, y después de lo salado de la anterior, el toque dulce nos ha venido bien😉

Las siguientes, las hemos probado en LA DEHESA DE SANTA MARÍA😉

Salmorejo con crujiente de jamón. El jamón estaba muy bueno, pero al cocinero se le ha ido la mano con el ajo del salmorejo…

Presa ibérica con queso y pimiento. La mejor hasta ahora. Muy recomendable!!!😛

Pues todo eso por hoy… Ya sabéis… si no tenéis claro por dónde empezar… la presa ibérica, triunfa, jejejejeje…

Hasta mañana, pequeñuel@s!!!😉

 

18 Responses to “Regomello + Tapeo Session”

  1. Lucía Says:

    Tienen muy buena pinta!!

  2. Jordicine Says:

    Ves como había etapa 2??? Ja ja ja. Los de Regomello los has recomendado tanto que casi que son como de la família. Un beso, Noe. Hasta pronto.

  3. El Tabernero Says:

    Anda que no lo pasaríais bien las dos, eh?

  4. enredado Says:

    Te has olvidado de la última tapa de la Dehesa, muy recomendable para los que quieren algo distinto😉

  5. otrodok Says:

    pues parece que estan muy bien!! se nota que os cuidais!

    pero la primera tapa no me parece nada apetecible…

  6. Pili Says:

    @ Sí, Luci… había alguna tapa muy rica!!!😛

    @ Jejejejej, claro, Jordi… pero es que el primer impacto, fue horrible!!!😛

    Es que solo se pueden decir cosas buenas de Regomello😉

    Muaaa!!

    @ Uhhhh, como siempre, Taber… no paramos de cotorrear!!!😛

    @ Eyyy, eyyyy, eyyyyy, Enredadooo!!! Que esa tapa no entra a concurso, por lo tanto, no la puedo poner… Pero ya he dicho que el jamoncito estaba rico, rico!!!😛

    @ Ya, Dok… a nosotros tampoco nos seducía mucho… y estaba saladíiiiiisima… pero no íbamos a hacerle el feo al camarero… jejejeje

    @ Donc menja, homeeeeeeeeee!!! Jejejejejejeje…

  7. sunshineone Says:

    Jopetas con el salmorejo! Que no le pillan el punto, no…(qué rabia me da) Yo no puedo ver estas cosas, me entra hambre, y a este paso voy a ir rodando a los sitios, que el finde tengo otra boda y no voy a caber en el vestido!!jejeje.
    Pd: Red informado. Cambio y corto😛

  8. Pili Says:

    @ Otra boda, Sunny?????????? No paras, ehhhh?!?!?! Cuánto casamiento juntooooo!!! Jijijijijijij…

    PD. Estupendíiiiiiisimo. En breve, más información. Cambio y corto.😛

  9. RedWarrior Says:

    Qué cojones pasará que hay tanta boda, y lo más importante, por qué a sunny le invitan a todas xDDD

  10. airis05 Says:

    Al final me apunto para ver la proxima actuacion que hagan si estoy por alli. Del grupo Regomello porque seguro que son tan buenos como dices. ¡¡eso es empezar bien la noche!!

    ¡¡Bueno poco a poco va mejorando la ruta de tapas!!¡¡ves como a valido la pena esperar un poco mas!! Yo me quedo con la tapita de brochetas al datil porque como buena Ilicitana me encantan y la ultima llamada presa iberica porque tiene una pinta que se come sola. jajaja

    Noe gracias por las recomendaciones y ya nos informas de las siguientes tapitas de la ruta.

    Besitos solete.

  11. Pili Says:

    @ Jejejejejeje… Es una epidemia, Red…😛

    Sunny siempre lleva papeletas pa to… no sé cómo se lo hará, pero va a todos los saraos!!!😛

    @ Estupendíiiiisimo, Airis!! Te encantarán!!! Yo esta vez me llevé a mis padres y hermano, y salieron encantados!!! No se esperaban lo que vieron y escucharon😉

    La verdad es que estas últimas tapas, han ido mucho mejor!! Lástima que tú estés lejos y no puedas comprobarlo por ti misma!!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

  12. regomello Says:

    Muchísimas gracias una vez más por tus comentarios. Tu blog es nuestra mejor carta de presentación. Nos vemos pronto (¿los jueves en el Speranto tal vez?)

    Jesús (regomello)

  13. Pili Says:

    @ De nada, Jesús!!! Fue un placer volver a “reencontrarnos”!!! Ya que hacía un tiempecillo que no íbamos a veros y no por falta de ganas, claro!!!😛

    Sí, tal vez nos veamos!!! Jueves es un día un poco chungo, porque los viernes siempre hay cole:mrgreen: pero, o con los compis del Palmeral o con Mili, alguna noche me acercaré🙂

    Un besito.

  14. Joer, voy a merendar!!!!

  15. Pili Says:

    @ Qué aproveche, Fabrical!!!😉

  16. airis05 Says:

    Seguro que si…….. ¿¿ Si te enteras que Regomello hara alguna actuacion por Navidad, me avisas para comprar con tiempo las entradas??

    ¡¡Noe tranquila que yo aunque no pueda saborearlas vuestras tapitas tambien las disfruto viendo lo bien que os lo pasais con ellas!! Ademas alli tambien tengo quien se las coma a mi salud gracias a tus recomendaciones. jajaja

    Besetes guapa

  17. Pili Says:

    @ Airis, en Navidad actúan con Villancínicos, veré en su web si tienen previsto hacer alguna actuación en Elche😉

    Ok, ok, espero que nuestras recomendaciones sirvan de algo, jejejejejejeje…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Responder

