Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Primera toma de contacto en “De tapas por Elche ’08” septiembre 25, 2008

Pizzeta de cítricos con piruleta de bacon y salmorejo. Ríete tú de la tapa… Una tomadura de pelo, vamos!!!

Esta noche, Enredado y yo, hemos probado las dos tapas que presenta a consurso TAPELIA, en el DESTÁPATE 2008 de Elx…

Y bueno, desde aquí, queremos dar nuestra humilde opinión para los interesados que estén haciendo la ruta de tapas ilicitana…🙂

Barquillos de jamón con mascarpone, nueces y albahaca. Ésta ya ha sido el colmo!!! Nunca había probado algo tan horrendo!!! Será que la materia prima no era buena ni de lejos…

Vayamos al grano: ESTAS DOS TAPAS SON LO PEOR!!! Si no queréis perder el tiempo, el dinero y el sentido del gusto… evitad probar las “tapas” del Tapelia, porque no valen un pimiento morrón!!!😛

A nuestro parecer, en el plato se ven muy bonitas, pero no hay “dios” que se las coma!!! Realmente horribles!!! He dicho!!!

PD. Esto no quiere decir que tiramos la toalla!!! Hasta el 2 de noviembre, se puede seguir la ruta de tapeo, que sé de buena tinta que hay restaurantes que se salen… Pero para ser la primera parada, nos hemos llevado una gran desilusión!!! Os seguiremos informando!!!😛

PDbis. Nada que ver con las magníficas tapas del MADEIRA del año pasado!!😛

 

19 Responses to “Primera toma de contacto en “De tapas por Elche ’08””

  1. Jordicine Says:

    Supongo que primera de muchas, no? Ja ja ja. Te lo montas bien, NOE. Claro que sí. Un beso y buen fin de semana.

  2. RedWarrior Says:

    el caso es quejarse xDDD

  3. Llueve mucho… se come mal… ¿me puede alguien explicar por que se escogió Elx como sede de la quedada? …😀 😀

    Vale, vale, dejo las bromas tontas que sólo me sirven para crearme enemigos😛

    A ver si hay suerte en las siguientes tapas y os poneis hasta las cejas de placeres concentrados!

  4. marinita Says:

    Cuidadín conlas “tapitas” que se pegan a la barriguita. Puaghhh!, qué pinta de “tapa”… Esperamos la siguiente información…………….. Marinita.

  5. Pili Says:

    @ La primera de… algunas, Jordi… Aunque visto lo visto… como sean todas por el estilo…😛

    Buen fin de semana. Mua!!!

    @ Tío, Red… que estaban incomiblesssss!!! De verdad de la buenaaaa!!!😛

    @ Jajajajjaja… no sufriste ninguna de las dos cosas en la quedada, TJQEC, ehhhh?!?!?!? Bueno, cuatro gotas malparías el día que nos íbamos a Tabarca😛

    Eso, eso… a ver si acertamos a la próxima!!!😛

    @ Ya ves, Marinita… una tapa cada 15 días, que los excesos son muy malossssssssss!!! Jejejejejejeje…

    Besitos!!!

  6. pao² Says:

    Mala pinta no tienen, pero si lo dices tu que tienes tan buen paladar me fio, me fio, jeje

  7. Pili Says:

    @ Qué sí, Pao, qué síiii!!! A la vista dicen mucho, pero al paladar…

    Tenía que haberme dedicado a ser crítica gastronómica, ejejejjejeejeje😛

  8. Javi Says:

    Mmm, solo con el nombre de la tapa ya pinta mal …😛

  9. airis05 Says:

    Muchas gracias Noe por tus recomendaciones gastronomicas. Porque ya sabes lo que me gusta a mi ir de tapeo y de rutas gastronomicas. Y aunque este año no este por alli para disfrutarlo como otros. Tengo amistades que te agradeceran mucho esta informacion.

    Y es que la verdad confirmas lo que yo a primera vista me ha parecido en las fotos. Que las tapas en su presentacion ademas de tener un aspecto muy desagradable, saben igual de mal.¡¡que penita!! Pero seguro que tiene mejor suerte en las proximas tapas y nos sacas a todos los dientes largos con lo deliciosas que estan. jajaja ¡¡animo valiente!! jijiji

    Besitos solete.

  10. Lucía Says:

    Si es que quieren hacer cosas tan elaboradas y originales que al final muchas veces queda algo irreconocible y esperpéntico,jeje.

    Donde estén unas buenas bravas!!

  11. destroyer Says:

    Lo bueno de empezar tan mal es que, a buen seguro, el resto del recorrido como poco tiene que ir a mejor… 😉

  12. katanha Says:

    que hambre me está entrandooo…asi, de repente…!!

    jeje

  13. enredado Says:

    He aqui la personica que confirma que las tapas no tenían nada que envidiar. Eso sí, la copa de vino que tomé tenía muy buen cuerpo, y amenizaba las dichosas tapitas. Os lo recomiendo, un tinto crianza Prado Rey (D.O. Ribera de Duero). Seguro que esta semana ya nos informamos mejor y vamos a las mejores…😛

  14. Pili Says:

    @ Jajajajjajajaa… Qué exagerado, Javiiiii!!! El nombre es lo de menos😛

    @ Jejejejej… De nada, Airis!!! Si puedo ayudar… yo encantada!!!😉

    Y creo que cuando decimos que no valen nada, es que no valen nada!!! A nadie le puede gustar, como poco, la segunda tapa…🙂

    Pero bueno, ahora que las votaciones están en marcha, se puede uno guiar por las tapas más votadas… Así casi es acierto seguro!😉

    Mucho, muchos besos!!!

    @ Jajajajjaa… o patatitas con aioli, Luciiiii!!!😉 Jejejejejejej…

    @ Ese es mi Destroyerrr!!! Positivo 100%!!! Yo también pienso lo mismo!!!😉

    @ Pues a papear, Katanhaaaa!!! No me pases hambre, ehhh!!!😛

    @ Tú te centraste en el vino, y “agua te den, Catalina”, jajajajajaj… Yo con mi mineral, saboreé por desgracia la horripilante mezcla de sabores y texturas ilógicas , ejejjeje…

    Dónde vamos el domingo???😉

  15. A priori parecen un buen bocado…pero nos fiamos de tu paladar! Nada, a buscar otro sitio de tapeo😉

  16. Pili Says:

    @ Esta noche sin ir más lejos, habrá que probar otras, para romper el maleficio, Fabrical, jejejjeej😛

  17. […] la salida, hemos decidido seguir probando tapitas, pese a la mala experiencia del otro día, […]

  18. sunshineone Says:

    Nena, con lo que me gusta el salmorejo…¿estaba malo? jopes, jopes, será cuestión de seguir indagando, jijiji. Muaacks!!

  19. Pili Says:

    @ A ver, malo no era la palabra, Sunny… pero fijo que puede estar mejor…😛

    También es que yo no soy mucho de potajillos de estos… me gustan las cosas consistentes, más que papillosas, ejjeejjejeje…😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Responder

