Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Miradas que se pierden en los charcos septiembre 21, 2008

Filed under: Citas,ELX,Lluvia,Otoño,Personal,Poesía,Sonrisas,Vida — Pili @ 8:37 pm

“No es que atardezca, es que la lluvia es noche: otoño en la ventana” Io Sogi

 

27 Responses to “Miradas que se pierden en los charcos”

  1. Fitti Says:

    Me gusta la lluvia.

  2. Pili Says:

    @ A mi también, Fitti!!!🙂

  3. Jordicine Says:

    Precioso, como la lluvia. A mí también me gusta… si estoy en casa. Un beso, Noe.

  4. llunai Says:

    Siempre me ha gustado mucho la lluvia, a pesar de que me he mojado muchas veces por su culpa. Relaja🙂

  5. sunshineone Says:

    Desde luego que la lluvia es noche, hoy por ejemplo, hay mucha oscuridad fuera, mediodía y parece que anochece…
    Ays, qué nostágico el otoño…

  6. Pili Says:

    @ Es que lo mejor que hay es que llueva estando en casita, Jordi… Por aquí parece que lloverá durante toda la semana, a ver si los pronósticos no se equivocan!!! Muaaa!!

    @ Jejejejjejee… Usas poco el paraguas, Llunai????😛
    Relaja mucho!!!🙂

    @ Creo que es mi época del año preferida, Sunny…🙂

    Aquí salió el sol, pero suele pasar que después de comer se nubla y se pone negro, negro!!! Y acaba lloviendo😛

    No te me resfríes, ehhhh?!?!?!?

  7. Tjqec Says:

    Ahora mismo está lloviendo mucho donde estoy. En poco menos de dos horas salgo del colegio y voy en moto.

    Anginovag… allá voy!!!!

    Nos vemos!

    P.S. Cuanto antes añochezca, mejor para los que tardamos 5 horas de oscuridad en dormirnos🙂

  8. Pili Says:

    @ Aun estás en el insti??? A mi me queda ya poco de vaguear por las tardes, después de comer… El día 1 ya comenzamos a ir a clase hasta las 5…

    Jejejejeje… la verdad es que es una kk de vak polak ir en moto con lo que parece que está lloviendo… Cuídate, ehhh??!??!😛

    PD. Noooo, noooooo!!! Que yo en cuanto veo oscuro… bostezo, bostezo y me quedo fritaaaa!!!!😛

  9. Javi Says:

    Que llueva ! … me encanta mojarme.

  10. Pili Says:

    @ Qué lluevaaaaaa, Javi!!! Pero yo no quiero mojarme, que luego me resfrío!!!!😛

  11. Ya es otoño que pereza, pero qué bien olian hoy las calles mojadas!!… me encanta la lluvia.

    Un saludooooooooooo

  12. Y mis botas de agua ideales de la muerte!!!!

  13. Pili Says:

    @ Ya sabes que eso lo tenemos en común tú y yo, Chapadelamahou!! Jejejejejejje… Botas, botas, botas!!! Hace dos semanas que yo ya no calzo otra cosa!!!😛

    Esta noche llovió y todo está húmedo aun!!! I love rain too!!!😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

  14. llunai Says:

    @Pili: La verdad es que el paraguas lo utilizaba bastante, pero en Valencia y con su gota fría, la lluvia era un poco inesperada y a mi siempre me pillaba en la calle xDDDD 😛

  15. Pili Says:

    @ Sí, Llunai, aquí en Elx pasa lo mismo, que nunca sabes cuando va a llover!!! Jejejeje… Y como a veces hace viento, de nada sirve el paraguas… acabas chopadíiiiiisimo!!😛

  16. crow Says:

    hoy por fin de eternos meses esperando, por fin quiso hacer una visita al sur (de donde soy) ese bien tan preciado,y que por aqui lamentablemente escasea, la lluviaaaa!!!!, espero que su proxima visita sea en un corto plazo y prolongada permanencia

  17. Pili Says:

    @ Agua, aguaaaa, Crow!!!! Aquí también escaseamos… Hoy amaneció lloviendo… y el momento de más lluvia… cuando yo me dirigía al cole… cachis!!! Luego dentro de clase, ya ha parado!!!

    Parece que volverá a llover… eso pronostican para esta semana…😛

  18. airis05 Says:

    Noe preciosa frase e imagen…….¡¡aqui tambien llovio en la montaña pero el olor es diferente!! Aqui todo huele intensamente a tierra mojada y bosque…… El aroma del otoño.

    Besitos solete.

  19. Pili Says:

    @ Ese aroma será el auténtico, Airis… Aquí ya sabes… a no ser que pasees por el campo… huele a asfalto mojado😛

    Muaaaaaaaaaaaaaa!!!

  20. Pues a mí me encanta la lluvía, disfruto como un enano y me empano viendo llover…

    Welcome Autumn!😉

  21. Pili Says:

    @ Me too, Fabrical!!! Cambio el sol por las nubes, rápidamente…

    I love autumn!!!!!!😛

  22. airis05 Says:

    ¡¡Ves no extraño el aroma a alfalto mojado pero si los atardeceres y los arco iris de mi oasis!! Pero cada lugar tiene sus encantos.

    ¡¡Pero Noe tienes la suerte que tu cole esta en un bellisimo huerto de plameras y oleras su aroma tipical Ilicitanus!! jajaja

    Besitos solete

  23. RedWarrior Says:

    Sí, que asco, hace frío y llueve….

  24. Pili Says:

    @ Normal, Airis… es que el asfalto, tampoco tiene un aroma muy agradable, jejejejjee… Pero sí, las imágenes ilicitanas, son únicas!!!

    Mi cole es una pasada!! Esta mañana estaba de un verde inusual!!! Como jamás lo vi antes!!! Preciosíiiiiisimo!!!!

    Muakiss!!!

    @ Otoño, Red… otoño…😛

  25. airis05 Says:

    Es que la belleza de nuestro oasis de palmeras siempre sera unica jajaja

    ¡¡Y es que eres una privilegiada por estar en un cole que esta en pleno paraje natural!!

    Aqui lo que tiene de inusual que en toda España este lloviendo a cantaros y aqui haga un impresionante sol de primavera verano….

    ¡¡espero que dure unos dias mas y me de tiempo a despedirme hasta el año que viene bañandome una vez mas en las pozas de manantial!! jajaja ¡¡pero antes me tengo que curar del catarrazo viral!! jajaja

    Besitos solete

  26. ¡Amo la lluvia!

    Besotes y abrazotes.

  27. Pili Says:

    @ Creo que jamás cambiaré de cole, Airis… no hay otro más bonito!!! Jejejejej…

    Ya se fue la lluvia, y parece que vamos a tener un veranillo de esos de octubre😉

    El agua por ahí estará terriblemente helada, no, Airis?!?!?😛 Yo no podría!!! Jejejejejej…

    Muakiss

    @ Ya somos dos, Cata… Solo que la vemos poco por aquí…😉

    Muuuuuuuuuuuuua, guapa!!


Responder

