Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

La inercia de la rutina septiembre 20, 2008

– Debo estar muy mal, doctor…

Silencio en casa, silencio en la calle… Entreabro los ojos y cojo el reloj… Las 7.55 a.m.!!! Cómo es posible?!?!?!? No he escuchado el despertador!!!! Mientras me levanto a toda prisa, pienso: “Qué tenemos a primera hora??”

Camino dando tumbos hacia la ducha y, cuando enciendo la luz y me miro en el espejo… recuerdo… “Ayer estuvimos cenando en la ROU hasta tarde, con Mónica y MªJo…” Y me doy cuenta…

Diossssssssssssssss, si ayer fue viernes!!! Si hoy no hay cole!!! Si hoy no se madruga!!! Si no llego tarde a ninguna parte!!! Si es sábado!!!

Y es que debo de estar muy mal, porque la inercia de la rutina hace que mi subconsciente crea que todos los días sonará el despertador y la sirena de la escuela, jejejjee… Estoy tonta perdida!!!:mrgreen:

 

32 Responses to “La inercia de la rutina”

  1. el_piña Says:

    Solo me queda decir “jeje” y “buenos dias”🙂 eso nos ha pasado a todos alguna vez

  2. Pili Says:

    @ Jjajjaajjajajajajajaja… Good morning, Peter!!! A mi no me había pasado nunca!!! jajaja… me estoy haciendo mayor😛

  3. No Noe, no estás tonta… estamos amaestrados!!!! (mira, nunca mejor dicho😀 )

    Nos vemos!

  4. Pili Says:

    @ Entonces no estoy tonta, pero soy como un animalico del señor, no, TJQEC??? Jjajajajajjaja…

    Tú te sientes maestro? Porque deberías estar “aprofesorado”…😛

    Aquí ningún niño nos llama “maestr@”… en Murcia y la Vega Baja, sí lo hacen… Aquí somos “seño” o “profe”😉

    Muaaaaa!!

  5. Y lo agustito que te has quedao cuando has dislumbrado que no había que currar? y que podías volver a la cama?

    Aishhhhhhhhh, es más xungo al revés, que le Lunes creas que es Sábado jejejejejeje

  6. Pili Says:

    @ Fabrical, es que yo, cuando me despierto, rara vez consigo dormirme de nuevo…😛 Pero bueno, me he tranquilizao y me he vuelto a la cama al ver que no tenía que entrar a la ducha hasta… ahora en un rato…😛 jejejejej…

  7. destroyer Says:

    Necesitas un despertador que además de la hora te marque el día de la semana.
    Sábados y Domingos iluminado especialmente.😆

  8. otrodok Says:

    una anecdota parecida me paso a mi pero yo confundi las 07:00 con las 19:00 al dormir la siesta.

    no se que será peor

  9. Fitti Says:

    Y lo contenta que te pones cuando ves que puedes seguir durmiendo?

  10. enredado Says:

    Jejejeje, esto si que es impliación absoluta con la profesión. Se nota que te gusta! Lo de mayor es una posibilidad, ya que como dices nunca te había pasado… realmente increible😉

  11. Pili Says:

    @ No estaría mal, Des!!! Que lo mío no es normal!!!😛

    @ Jopetas, Dok… si que dormiste profundamente la siesta!!!😛

    @ Jejejejej… eso sí, Fitti… luego no he podido dormir, pero me he quedado acurrucadita disfrutando de que es sábado!!!😛

    @ Implicación total!!!! Me gusta hasta pa no tener fines de semana, Enredado!!! Jajjaajajjajaa… Que yo pispa me llame vieja, pasa, pero que me lo llames tú… te doy, eh?!?!😛

  12. xarleen Says:

    Me he despertado muchas veces con esa sensación, pero menos mal que era fin de semana ^^

    Besititos!!

  13. Javi Says:

    Si tuviese que contar la de veces que me ha pasado eso, no solo en sabados y domingos, sino quedarme traspuesto en el sofa, o a la hora de la siesta, o en plenas vacaciones. Es lo que tiene disfrutar tan pocos dias festivos y puentes al año en mi caso.

    Tengo un compañero que llego a vestirse con la ropa de trabajo, bajar al coche y al dar el contacto, mirar la fecha y la hora, darse
    cuenta de que no tocaba trabajar, volver a la cama y acostarse de
    nuevo con la ropa de trabajo puesta.

    A mi en cambio, sono una vez el despertador y yo me dedique a buscar sin levantarme de la cama con las manos la caja de herramientas …🙂

    Un abrazo.

  14. Pili Says:

    @ Sí, Xarleen, si es fin de semana, no sienta tan mal el despertarse… luego se vuelve a la cama y punto, jejejje😉

    Muaaaaaaa!!

    @ Ya ves, Javi… eso es que no dejamos de pensar en el trabajo ni dormidos!!!! Jejejejejejej😉

    Qué fuerte lo de tu amigo… yo solo llegué a la ducha, sin ducharme, claro!!! Jajajajajaj…

    La caja de herramientas??????????

    Muaaaaaa!!!

  15. otrodok Says:

    no no

    no es que durmiera mucho, lo que me pasó es que me puse a dormir la siesta sobre las seis o asi y me desperte a las 19 como mi despertador era analogico me creí que eran las 7 de la mañana y me fui pitando al trabajo.

    obviamente no habia nadie

  16. Pili Says:

    @ Jejejeje… yo no dije que durmieras mucho, Dok… sino que lo hiciste profundamente, por eso la confusión al ver la hora😉

  17. crow Says:

    algo asi me paso una vez.. pero yo encima es que sali a toda prisa a la calle y al salir me dije, que raro que apenas hay gente en la calle y entonces me di cuenta, es domingooo!!!!!!! jajaja ;p

  18. jordicine Says:

    A quien madruga, Dios le ayuda. A mí nunca me suena eñ despertador. A las 4’55 abro los ojos y me levanto. Es así de sencillo. Ja ja ja. El doctor no lo cura. Un beso y hasta pronto, Noe. Nos leemos.

  19. Pili Says:

    @ Jejejejeje… veo que es algo común esto de no saber en qué día te encuentras recién abiertos los ojos, Crow!!!😉

    @ Eso dice el refrán, Jordi… Igual es verdad y todo!!! Ya sé que tus horarios son raríiiiisimos, jejejee… Mua!!!

  20. Noe, somos todos animalicos… ya me lo decía mi abuelo “Mijico, eres más burro que los de 4 patas.”

    Y yo tuve mis crisis existenciales profesor/maestro, pero llegó la ESO y todo resuelto!! profesor… pero casi siempre en primer ciclo de la ESO (los antiguos profes)🙂

    Aquí, al menos en secundaria, profe todo el mundo si les caes bien. A mí, normalmente, me llaman el Masca😉

    Nos vemos!

  21. airis05 Says:

    jajaja ¡¡Noe es que el cansancio y el cambio de horario!! Siempre trae sus consecuencias y mas si es despues de una noche de trasnochar por una estupenda cena entre amigos. ¡¡Yo creo que es algo normal y como ves a muchos de nosotros tambien nos ha pasado!! A mi tambien jajaja.

    Besitos solete.

  22. Pili Says:

    @ Jejejejejej… Qué sabia tu abuela, TJQEC!!!

    Ya, entiendo… te quedaste en la línea que separa el bien del mal, ejejejje..😛

    Ahora me viene la curiosidad y me toca esperar a que me digas porqué lo del Masca!!!!😛

    @ Si lo sé, Airis, pero no deja de sorprenderme!!!😛

    Lunes de nuevo, y lloviendo!!! Yuuuuuuuuuuuupiiii!!!!

    Muaaaaaaaaaaa!!

  23. Sí seño, siempre en el limbo por no llamarlo en babia😀 . Y lo del Masca es por “El Masca Brónde Todos”… si es que muchos días, muchas horas, me lo gano a pulso…😉

    Nos vemos!

  24. encardeelche Says:

    Si la seño llega tarde porque se ha quedado dormida le ponen falta??? Recuerdo cuando iba al colegio que si sonaba el timbre y no estabas en la fila te ponían falta jejejej, eran un pelín extrictos, pero es que ahora suena el timbre de mi cole que tengo a unos 50 mts y todavía al cabo de unos 10 min. veo niños yendo hacia allí, ni tanto ni tan calvo…
    Por cierto, que mi colegio Sagrada Familia (al que iba de párvulos a octavo, porque parece que lo haya comprado yo diciendo mi mi mi) cumple este curso 50 añazos….que bien!!!!! Si alguien lee este blog e iba a dicho cole que lo sepa y que harán una fiesta para conmemoración…

  25. sunshineone Says:

    Jajaja, que te imagino Noe, frotándote los ojillos angustiada… pobre…
    A mí también me ha pasado alguna vez, y menudo susto te pegas…
    Luego también me ha pasado lo contrario, una vez, claro que había dormido dos horitas, pero vamos, que me llamaron desde el cole que dónde estaba, y yo: pues durmiendo, jo…Las 9 menos cuarto eran ya, jo, qué mal, no quiero ni acordarme🙄
    Un besote cielo!!

  26. Pili Says:

    @ Jajajajjajajaajajjajajajajjajajajajaaj… qué ingenua soy, TJQEC!!!! Jajajajajjajajajajajajajaja… Bonito apodo!!! Jjajajajajajajajajajajaja…

    @ Falta, Encar… pues seguro!!! Jejejejej… La verdad es que antes, como dices tú, la falta te la ponían a la mínima… y ahora es un despichorre… porque claro, en mi cole, también está la norma esa de que hasta las 9.10 se puede entrar a clase, pero eso se toma al pie de la letra… y una cosa es que un día se te haga tarde, otra, que porque sí llegues siempre a y 10!!!

    Y se entra a las 9!!! Lo otro es un margen por si las moscas… Pero la gente no lo entiende, y cuanto más les dejas, más quieren… Pa qué contarte…

    Un besito!!!

    @ Ufff, mira que yo para lo de la puntualidad, soy muy seria, Sunny!!! Qué susto me llevé!!! Total pa na!!!😛

    Diossss… te quedaste dormida???? Jjijijijijijijij…

    Besitos!!!

  27. RedWarrior Says:

    Yo como normalmente ni siquiera me levanto a la hora entre semana los fines de semana menos todavía xDDDD

  28. Pili Says:

    @ Lo tuyo es pa echarte de comer aparte, Red!!! Jjjajajjaja😛

  29. pao² Says:

    pobrecita menudo susto, al menos espero que pudieras volver a dormirte, jeje

  30. Pili Says:

    @ Qué va, Pao… acabé levantándome para aprovechar el madrugón, jijijijijij… Toy mal, ehhhh???

  31. pao² Says:

    Muy mal noe, tenias que haberte metido en la camam y hacer como si todo hubiese sido un sueño, jeje

  32. Pili Says:

    @ De verdad que lo intenté, Paooo… Pero mi body decía que nanaiii, que me levantara… jijijijijijijij…


Responder

