Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Somewhere over the rainbow septiembre 16, 2008

Hoy me di cuenta de que el camino de vuelta a casa, desde el cole, tenía algo diferente al de estos días anteriores. Quizá fue la luz prematura de un otoño casi primaveral, pero todo me pareció tan tan lindo, como cuando Dorothy caminaba sobre la senda de baldosas amarillas, asombrada por el lugar en el que se encontraba… Os he dicho alguna vez que adoro Elche?😛

 

16 Responses to “Somewhere over the rainbow”

  1. enredado Says:

    It is just a wonderfull city😛

  2. Pili Says:

    @ Vaya, parece que te estás poniendo al día con el inglés, Enredado!!! Jajajajajaja… A ver si ahora te aplicas en la parte escrita… “wonderful”:mrgreen:

  3. RedWarrior Says:

    Pues por que lo has dicho, si no ni me doy cuenta… 😛

  4. Pili Says:

    @ Jajajjajajajajaa… Es que estás en la inopia, Red!!! Con las veces que lo habré insinuado yaaaa…😛

    PD. No me “escuchas-lees” nada…😛

  5. Javi Says:

    Mmmm, aqui tambien tengo palmeras, no tantas … claro.

    Acabo de recordar, que estuve en Elx cuando era un nano
    de excursión.

  6. rixolo Says:

    no nos esperabamos menos de una ilicitana de pr0 como tu🙂

    Suscribo las palabras de ·Enredado· … more wonderfull …More more !! jejeje

  7. Lucía Says:

    Es una suerte vivir en un lugar que te guste (una suerte que se busca claro).

    Así que disfrútalo!!

  8. Pili Says:

    @ Vaya, Javi… y a dónde te llevaron???🙂 Te gustó???😛

    @ Jajajajaajjajajaajja… No puedo esconder mi ilicitanismo, Rixolo!!!😛

    @ He vivido en otras ciudades, Luci… y cada una, tiene algo especial… pero creo que tengo tan buen recuerdo de ellas, por lo que allí viví, y no por la ciudad en sí😉

    Elx, es el hogar, el dulce hogar!!!😛

  9. airis05 Says:

    ¡¡Vaya lo nostalgica que me he puesto al ver las palmeras y leer tus palabras Noe!! Extraño tanto la magia de la luz al atardeder entre las palmeras,…….los colores pastel que dibujan en el cielo la formas mas llenas de vida….. He viajado mucho y aun no he encontrado un atardecer tan bello como el de mi querido Oasis. Y es que yo viviendo alli tambien me he sentido muchas veces como Dorothy. ¡¡Sobre todo cuando el cielo nos sorprende con los mas bellos Arco Iris!!

    Besetes solete.

  10. Pues decirlo no lo recuerdo… pero me dio esa sensación sí🙂

    Nos vemos!

  11. enric Says:

    Yo ya lo echo de menos… ;( jeje

    Por cierto, una duda que me acaba de surgir: ¿Noemí o Pili?.

    Besotes.

  12. Pili Says:

    @ Tienes taaaanta razón, Airis… Los atardeceres ilicitanos son únicos!!!

    Hoy está bastante nublado, pero igualmente bonito🙂

    Muaaaaaaa!!

    @ Jajajajjajajaja… qué observador, TJQEC!!!!😛

    @ Normal, Enric😛

    BCN es linda también!!

    Siempre Noemí!!!😛 Pili es un sobrenombre que tengo con mi amiga María (MILI)😛

    Muakiss!!!

  13. Javi Says:

    Pues … a ti te vi😛

  14. Pili Says:

    @ Y no me dijiste ni media, eh, Javi… ? Jjajajajjaja…😛

  15. sunshineone Says:

    Reconozco el lugar!!🙂
    Es que este otoño se ha adelantado un poquito, no? Igual es por eso, vaya tiempo más locuelo, jeje.
    Muaacks, guapa!!!

  16. Pili Says:

    @ Jajjajaja… claro, Sunny… Imposible no reconocer tanta palmera junta!!!😛

    El otoño comenzó oficialmente hoy, pero hace días que ya parece querer llegar🙂

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Responder

