Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Vídeo-M3m3: ¿A qué su3na tu móvil? septiembre 14, 2008

También hace la maaaaaaaaarrrrrr de tiempo que no hago un MEME, ejejejjee… Y tenía éste pendiente porque DOK, en una segunda ronda, como poca gente lo siguió, me lo adjudicó… Qué buena suerte la mía…😛

He tardado tanto en hacerlo debido a problemas técnicos… Así que me las he apañao lo mejor que he podido, espero que no haya ninguna queja, eh, Dok???!!!???😛

La canción que suena, ya sabéis que es veraniega total… “Rise up”. Me gusta mucho, pero en cuanto me deis ideas, la cambio, que me siento ya otoñal!!!😉

Normas del meme:

  1. Grabar un vídeo en el que suene la melodía de tu móvil. Poner el vídeo es obligatorio sino no sería un vídeo meme…
  2. No cambiéis las melodías para quedar cool, ni pidáis iphones prestados xD
  3. Mandadlo a 5 desgraciados/as, amigüit@s bloggers.

Y bueno, los afortunadíiiiisimos que van a realizar este MEME… Son… :

Enredado… jijijiji…

Fabrical

Paranoia 68

Pachi

AZA

PD. El otro día cogí frío y estoy entre alérgica y resfriada, mi voz es mucho más aterciopelada, jajajjajajaja😛

PDbis. Red, si ves que no puedes vivir sin hacerlo… te pongo como BONUS TRACK, jejejejejje😛

 

23 Responses to “Vídeo-M3m3: ¿A qué su3na tu móvil?”

  1. RedWarrior Says:

    JA JA JA, me parto…😛

    El caso es que sería difícil por varias razones, primero que la única cámara con la que podría grabar sería la del móvil, con lo cual estaría jodido, y la segunda es que no llevo ningún tono, siempre lo llevo en vibrador xDD 😛

  2. […] Los lectores habituales, los parroquianos como dice el señor Tabernero, sabrán que los memes no me hacen especial gracia, pero después de una temporada sin que te manden ninguno, hace que te replantees tu relación con ellos, y creo que lo mío es algo así como amor-odio, estoy harto pero no puedo vivir sin ellos. Así pues no he podido resistirme a la invitación de Noemí de hacer este meme. […]

  3. RedWarrior Says:

    tenías razón, no he podido resistirme xDDD

  4. jordicine Says:

    Yo tengo una canción de ‘Safri Duo’ desde tiempos inmemoriales. Veré si puedo mandártela. Un beso y hasta pronto.

  5. Pili Says:

    @ Jejejjeje… Bueno, Red… hay que ingeniárselas… a mi también me costó lo mío grabar el vídeo, pero la fuerza me acompañó😛

    Yo uso más el modo vibración que el tono, sobre todo en el trabajo…

    Manda cojoncillos que al final hayas medio hecho el MEME!!! Jijijijij…😛

    @ Mandármela, Jordi???? Lo que quiero es que hagas el MEME!!!!! Jijijijij…😛

  6. otrodok Says:

    no puedes llamar… no es tu movil…

    xDDD

    menos mal que soy benévolo:mrgreen:

  7. Pili Says:

    @ Mecachissssss!!!! Dok, no protestes que cobras, eh!!!😛

    Encima que he hecho de todo para hacértelo…:mrgreen:

  8. mandawebos Says:

    Me parrrrrto el culo, yo también tengo la de rise-up (pero un mix).
    Jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa!

  9. fher Says:

    Cuando vi este Meme me pareció curioso y estuve a punto de hacerlo sin que nadie me lo mandara (momentos absurdos que tiene uno :P) menos mal que luego me entró la cordura (y la pereza xDD) y no lo hice… También pasa que ahora no tengo melodía personalizada, estoy todavía pensando cual pongo en el móvil nuevo que no puede llevar cualquier😛

    Antes llevaba la bso de Amelie, mucho tiempo, y con el cambio de móvil creo que es el momento de cambiar🙂

    Por cierto, espero que no te escaquees del que te mandé, quiero ver esas “deformidades” sea como sea. Los memes que cuestan molan más😀

  10. Pili Says:

    @ Qué casuality, Mandawebos!!!😛

    @ Jejejejej… Esta vez te has librado, Fher… pero quedan muchos MEMEs en el tintero…😛

    Es bonita la melodía de Amelie🙂 Yo también tengo que cambiar la mía, pero cuando encuentre una que me guste lo suficiente.

    El trabajito que me mandaste… ya sé que aun lo tengo pendiente… En cuanto tenga un rato, investigo si puedo hacer las deformidades a la foto😛

  11. Pili Says:

    @ Javiiiiii!! Eres lo peorrrrr!!! De ahora en adelante, tú y Red vais a ser los ALWAYS NOMINATED:mrgreen:

  12. Pero pero, y esa música!!??!?!?!?! no me ha convencido eh jejejejeje A ver si saco tiempo y me hago el vídeo, no desvelo el tono para no quitarle emoción😀

    PD: Se agradece, y no va con ironía, un meme por fin!!! Se nota que Noe a vuelto😛

  13. Pili Says:

    @ Jajajajajajaja… No agradezcas mucho, que luego me tomo confianzas y te vas a jartar a memes, jejejeje…

    Espero con impaciencia saber dé qué canción se trata, Fabrical😛

  14. mmmm… me siento tan aislado de la sociedad. No creo que tenga ni interes ni emoción, pero el mio hace ring…😕

    Nos vemos!

  15. enredado Says:

    El mio hace una melodía típica de los N73, o por lo menos a mi me lo parece, ya que he oido alguno que otro con la misma y eran justo N73.😛

  16. Pili Says:

    @ Anda ya, TJQEC… Aislado, dice…😛 Tiene más emoción si nos haces el meme dedicado… aunque sea solo para un ringgggg😛

    Te voy a nominar para los próximos… ya te aviso!!😛

    @ Eso no vale, Enredado… Cómo os escaqueais todos… Habráse visto!!!!😛

  17. Lucía Says:

    Está muy bien la cancioncita …

    Yo lo tengo pendiente desde hace tantísimo!! A ver si me pongo ya.

  18. Pili Says:

    @ Es ya un poco cansina, Luci… Lo sé😛

    Ponte, ponte… que le darías una alegría a Dok, ejejejejej😛

  19. airis05 Says:

    ¡¡Noe llego el otoño y con el volvieron los memes de la nueva temporada!! ¡¡eso esta muy bien!! jajaja ¡¡Disfrutarlos a tope!!

    Besetes solete

  20. Menos mal! Ahora mismo no estoy para hacer vídeos ni nada… xD

  21. Pili Says:

    @ Ya ves, Airis!!! Vuelvo yo, y como por arte de magia, los MEMEs a mí, ejjejejejejejej…

    Muaaaaaaaa!!!

    @ Nano!!!! Pero a ti no te lo mandó hace ya un tiempo Dok??? Mira que tienes morro!!!😛

  22. […] era hora! Vuelven los meme’s a FabricalDreams gracias a que Noemí, de Mundos Paralelos, ha vuelto a la carga después del […]


Responder

