Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Premio: Esfera al intelecto y a la filosofía. septiembre 14, 2008

Filed under: Amigos,Blogs,Galardones,Personal,Regalos,Sonrisas,Sorpresas — Pili @ 10:56 am

Hace ya no sé ni cuánto tiempo, desde MIL MUNDOS DE FANTASÍA, Alex me dio este premio, que en su día me hizo mucha ilusión, por su significado… y que dejé guardadito para la vuelta de vacaciones.

Hoy ya toca sacarlo y colocarlo donde debe estar😉 Muchas gracias, Alex!!!🙂

Al aceptar el premio hay que seguir ciertas reglas:

– Poner la imagen en el blog premiado.

– Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.

– Elegir otros siete blogs/webs.

– Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Los Blogs que premio son:

RÍO PARANÁ (Santiago)

BOTÓN DE MUESTRA (Miss Botoncita)

iFher (Fher)

Catalina Trujillo de la U. (Cata)

SURRENDER (Peter)

A LA LUNA SE LE VE EL OMBLIGO (Sunny)

UDCM (Peibol)

Espero que a l@s afortunad@s les guste el premio y lo sigan propagando por la blogsfera😉

 

17 Responses to “Premio: Esfera al intelecto y a la filosofía.”

  1. RedWarrior Says:

    Anda que no tienes premios-memes de estos jaja😛

  2. Pili Says:

    @ Pues alguno, Red, jejejejejej… Tengo de cosas acumuladas del verano, que no acabo con ellas… Ainssss…😛

  3. sunshineone Says:

    Agradecidaaaa y emocionadaa, jejeje. Muchas gracias guapa, aún a pesar que sabes que no cuelgo los premios (perezaaaa, uuufff), me los sigues dando😀 Si es que eres un Sol!!! muaaaaks!!!

  4. GRacias por tenerme siempre en cuenta, Pili. Mucho de lo que he cosechado —y no me refiero a las cadenas de premios— te lo debo a vos. Mucho me alentaste a seguir en esto. Incluso a pesar de ser el mío un blog conceptual —los temas que yo toco son los menos buscados en la red—, y hoy en día se hizo lugar entre los sitios de mi ciudad y hay gente ya me tiene como referente de ciertas cosas. Ojalá pueda seguir en esta huella para tratar de limpiar a mi maravilloso río de la gente que lo llena de pólvora y de las fábricas que, en mi país, siguen viendo como más rentable pagar las multas por contaminarlo que hacer las obras para que todo marche de forma limpia. Volviendo al tema: Sos una genia. Cuidate mucho y que empieces lindo el ciclo escolar. Yo no veo la hora de que termine —cerca de Navidad— para escaparme a la Patagonia.
    Un abrazote de río desde esta parte del mundo.

  5. Pili Says:

    @ Cómo no te los voy a dar, Sunny?!?!!? Si cumples los requisitos para recibirlos!!! Lo que hagas tú después de premiada, ya es cosa tuya, jejejeje😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa, guapis!!

    @ De nada, Santiago!!!🙂

    Cada cual escribe en su blog lo que le apetece, lo que quiere expresar, sus inquietudes o curiosidades, etc… y nada debe importarnos que nos lea más gente o menos… o que sean temas más o menos interesantes para los demás…

    Creo que tú siempre has sido fiel a lo que querías escribir, y eso te hace especial. Me alegra saber que mucha gente de tu ciudad está interesada en lo que escribes… Fíjate lo importante que puede llegar a ser eso!!!😉

    Ya empecé con los peques!! Atareadíiiisima y siempre corriendo, porque aun no me acostumbro a los horarios… pero feliz por tenerles a mi alrededor de nuevo!!

    Aun quedan un par de meses para Navidad, ten paciencia, que el tiempo pasa muy rápido!!!😉 Bajas entonces a la Patagonia????

    Nosotros al final nos decantamos por otro tipo de viaje, ya que tras mucho consultar, el viajar a Argentina y hacer un buen recorrido de norte a sur, nos llevaría al menos 20 días y teníamos que coger muchos aviones para desplazarnos de un lugar a otro… Y claro, todo el mundo nos recomendó que hiciéramos un viaje algo más tranquilo, ejejejej…

    Pero es algo que queda pendiente, ya veremos para cuándo…🙂

    Cuídate tú también y no cambies jamás.

    Besos desde la parte hispana de Europa😛

  6. otrodok Says:

    ya se te ve en tu salsa de nuevo xDD

    entre premios y memes😛

  7. Pili Says:

    @ Ayyyyy, cobarrrrrde… El próximo MEME va pa tiiiii!!! Que mira que el del vídeo me ha costao, ehhhh???😛

  8. peibol Says:

    Muchas gracias Bis. Acabo de estrenar mi vitrina de trofeos con el que me acabas de dar😉

  9. Pili Says:

    @ Pues nada, Peibol, a llenarla de ahora en adelante!!!😛

  10. fher Says:

    Graciasssssss!!!!!!
    Si algún día pongo una vitrina de trofeos (cosa que dudo por tiempo y estética… pero nunca se sabe :P) no me hará falta poner quien me lo manda🙂 será “vitrina de trofeos que me da Noemí” jajajaja

    Gracias de nuevo!!

    Bessets!

  11. Pili Says:

    @ De nada, Fher!!! Yo reparto los premios, si luego los queréis meter en un cajón, no pasa nada, ejejejejej😛

    Muaaaaaaaaaa!!

  12. airis05 Says:

    ¡¡Noe Enhorabuena por este nuevo premio!! jajaja ¡¡Creo que te va ha faltar vitrina como sigas asi pero es genial!!..¡¡me alegro mucho por ti y ese arte que tienes para hacer las cosas!!

    ¡¡Enhorabuena tambien a todos los blogs que has premiados!!

    Ya me pasare a verlos otro dia porque si tu los has elegido sera porque tienes muy buenas razones para hacerlo.

    Saludos a todos.

  13. Pili Says:

    @ Muchísimas gracias, Airis!!! Tengo algún otro todavía sin colgar, pero poco a poco, que me falta tiempo al cabo del día!!!😛

    Visita a los premiados, son todos geniales!!!😉

    Besitos!

  14. Muchas gracias. Sacaré un ratito el finde para publicarlo. Merci beaucoup!

    Besotes y abrazotes.

  15. Pili Says:

    @ De nadita, Cata!!!😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  16. botón Says:

    pero mira que eres bella! graciasssssssssss ¡wapa, wapísima!
    en estos días ando con poco tiempo para “bloguear”, pero ostentaré mi premio con orgullo en cuanto me ponga de nuevo a mis botones
    🙂

    ¡gracias! y besito enorme

  17. […] este “botoncita”, deseo agradecer a Pili, su generosidad por haberme otorgado el “Premio Esfera al Intelecto y a la […]


Responder

