Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Sé lo que hicisteis el último verano (Verídico y extenso) septiembre 2, 2008

En algunos otros blogs (aquí, aquí y aquí), habréis podido leer versiones algo distorsionadas del singular encuentro amistoso-bloggeril, que se dio en Elx en el mes de agosto.

Yo, más vale tarde que nunca, os voy a relatar lo que sucedió en REALIDAD.

Hago un inciso para aclarar, que la supuesta KDD 2.0 2008, dejó de ser tal cosa, en cuanto Dok se rajó y abandonó la co-planificación que realizábamos juntos. He dicho.

Martes, 12 de agosto de 2008

– Hablo por teléfono con Sunny, que me comunica que se une a la expedición, el aventurero TJQEC y una amiga suya, venidos de tierras catalanas, nada más y nada menos, que en moto!!!

Le cuento que está siendo el día más caluroso en Elx, de toda la historia de mi vida. Pongo énfasis en mi agonía termométrica. Ella me cree…🙂 40 y pico grados, son muchos grados!

Estamos impacientes por volver a vernos, jooooo… hemos esperado un año!!!😉

– Hablo por teléfono con Red y todo queda claro. Nos veremos al día siguiente sobre las 13.00 h. en la estación de trenes de Alacant!!! Yupiiiiiiii!!!🙂

Miércoles, 13 de agosto de 2008

Ya ha llegado el día!!! Al fin volveré a ver a mis dos madrileñitos preferidos!!!

Enredado y yo nos vamos de buena mañana al pisín, a preparar un tentempié compuesto de sandwiches y ensalada de arroz, ya que vamos a llevar a Red y a Sunny a la playuki de Elx, El Altet!!!

Nos vamos para Alacant y bastante puntuales, aparecen por el andén!!! Besos, besos!!! Y al coche, que Enredado nos espera fuera!!

Nos volvemos a Elx para que en un plis, Red y Sunny dejen maletas en hotel y se pongan los bañadores, que nos vamos de playa hasta que el cuerpo diga “basta!”… (pensaba yo).

Raudos y veloces, nos encaminamos, decididos, a la playa (muy bonita, por cierto, jejejeje)… Y, cuando llegamos… Bandera roja, bandera de medusas, absolutamente nadie en la playa, la arena vuela en remolinos, las olas son dignas de “La tormenta perfecta”… Y yo, en mis fueros internos, me digo: “Pero si solo hacía un poquito de vientecillo…”

Pero, quién dijo miedo? Los cuatro, más chulos que cuatro ochos, como podemos, nos sacamos camisetas y demás. Vemos a los pocos segundos, que lo que hemos dejado en la arena, está siendo sepultado. La sombrilla, ni de broma se puede abrir… Decidimos coger olas, tras pringarnos de cremita y lacerarnos la arena volante.

Sunny lo tiene chungo, no da dos pasos sin que se la trague una ola, jijijijijij… Enredado y Red, luchan, pero no consiguen mucho más… Yo me descojono y trago agua, qué raro!!!😛

Tras un rato guerreando con las olas, exhaustos, nos damos por vencidos y volvemos a las arenas “movedizas”… Tenemos sed y hambre. Comemos de pie? Qué remedio!!! O nos enterrará la ventisca!!!

Situación absurda donde las haya: cuatro refrescos en cuatro manos, nos sobran otras cuatro. Una bolsa de patatas en una mano. Dos sandwiches en otras dos manos. Nos sobra una, que es la que coge patatas… Hasta turnos tenemos que hacer!!!

Superado el reto de las manos, nos apiñamos en la arena los cuatro, haciendo búnker. Afianzamos los refrescos en la arena, sacamos la ensaladita e intentamos, sin éxito alguno, comer!!! El arroz parece levitar por unos instantes, pero curiosamente cae encima de Sunny y de mi… Trazamos miles de estrategias, y no logramos llevarnos nada a la boca!! En un momento de despichorre, el mar nos alcanza y se lleva nuestras bebidas… Qué más puede suceder???

Resignados, volvemos a surcar olas… Sunny lo intenta, pero no, no puede!!! Jejejejejejejejej… Y viendo el panorama, huimos de la playa a la pisci del pisín, que nos resulta idílica tras lo sufrido en El Altet.

Momento Red: Con media playa pegada a nuestros delicados cuerpos, le ofrezco a Sunny una toallita NENUCO… Un poco de coña, también le ofrezco a Red… quien sorpresivamente, acepta!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagináos a todo un tipo duro, heavy, linuxero, friki, etc, pasándose una toallita NENUCO por encima!!!! Real como la vida misma!!!!😛

Momentazo Red, otra vez: Nuestra piel necesita hidratación, sobre todo la de Red, que se ha puesto protección como con asco y se ha dejado marcada la mano en la espalda. El pobre está todo cangrejín!!! Jajajajajaj… Esta vez tiene que conformarse con mi aftersun de aloe con purpurina y destellos, el cual usa sin pudor, quedando impregnado de brillos plateados… Moníiiiiiiisimo que iba él. También Enredado😛

TJQEC y su amiga, aun no han llegado a Elx, por lo que subimos al pisín a tomarnos unas pizzas, unas copas, a probar el licor de chocolate blanco que nos han traido Red y Sunny, y a esperar a que se haga de noche, que es LA NIT DE L’ALBÀ!!!

Sobre las 22.00 h. nos vamos para el centro, a casa de mis papis, ya que veremos allí los fuegos artificiales. Subimos a la terraza, donde ya se huele la pólvora. Llegan por fin, TJQEC y Carla. Charlamos hasta que el ruído nos lo impide y nos ponemos a lanzar cohetes.

Hablamos de Tabarca y de la guerra de carretillas que tendrá lugar a partir de las 00.30 h. por las zonas acotadas del centro…

Momento Sunny: Cree que Tabarca es una playa, y cuando se entera (porque debía estar en la parra, jijiji) de que Tabarca es una isla, incredula, piensa que estamos de coña si esperamos subirla al barco, pues se marea y solo de pensarlo se nos pone mala!😛

Momentazo Sunny de nuevo: Cree que lo que se lanza en la guerra de carretillas, son… CARRETILLAS!!! Es decir, las de los jardineros, albañiles, etc… Unos a otros a la cabeza, claro… Qué imagen tendrá de los ilicitanos, madre míaaaaa!!! Ni los de Lepe!!!😯

Tras estos dos momentazos (que amenizaron mucho la velada) comemos sandía y pastelitos, y nos bajamos a la calle, a ver los carretillazos que se dan los unos a los otros!!😛

Después de unos cuantos sustillos, buscamos alguna terraza donde tomar algo, y sobre las 03.00 h. nos retiramos a descansar, que a las 9.00 h. nos vamos para Santa Pola.

Jueves, 14 de agosto de 2008

Somnolientos, nos despertamos entre nubes y gotitas de lluvia. Lo que faltaba!!! Pues nos vamos a Tabarca aunque sea lo último que hagamos!!!😛

Llegamos a Santa Pola y parece que comienza a despejar. Le prometí a Sunny llevarle biodraminas, pero por mucho que busco, ni rastro de ellas😛

Son casi las 10 de la mañana, y la Tabarquera va a salir del puerto… Sunny, Red y yo, corremos para sacar los billetes, mientras Enredado, TJQEC y Carla, aparcan… Un poco más y los dejamos en tierra firme!😛

Nos reubicamos en la Tabarquera y gozamos de un trayecto tranquilo… Verdad, Sunny???😉

Llegamos a Tabarca y nos lanzamos en tropel a las hamacas. Los hombres reservan mesa. Tras un descanso generalizado, nos vamos al agua. Red y Enredado bucean. Sunny, TJQEC (que desde el siglo pasado no se metía en el mar) y yo, disfrutamos del baño.

Re-momentazo Sunny: Cuando nos volvemos a las hamacas, Sunny, que es más Antoñita la Fantástica que la Obregón, me dice que mire a la rubia que hay 4 hamacas más allá. Sugiere que es clavada a Cameron Diaz, en lo que yo discrepo. Sunny sigue en sus trece. Al rato, aparece el chico de la rubia, que según Sunny, indudablemente es Ben Affleck, lo que viene a corroborar su hipótesis de que la chica es Cameron Diaz.

La verdad es que el chico se le tiene un aire, pero ninguno de los dos son actores de Hollywood ni en sus mejores sueños, aunque Sunny, cada vez está más convencida… Qué hacen estos dos en Tabarca, en hamacas de 6€????, le digo a Sunny. Pero ni con esas la hago dudar.

Llegan Enredado y Red de bucear, y cómplice, Sunny le chismorrea a Red la historia… que me mira como anonadado y ve mi cara de “hoy no se ha tomado la medicación”…

Sunny cada vez está más empecinada en que los de al lado, son la pareja de famosos… y en un descuido nuestro, se nos levanta y se dirige a la chica extranjera, que se ha quedado sola. En inglés le pregunta, mientras la miramos flipados. La supuesta Cameron se descojona al escuchar lo que dice Sunny… Nosotros estamos viviendo momentos históricos, jajajajajajajajaja…

Al minuto, Sunny, más feliz que una perdiz, viene y nos dice que no se trata de los famosíiiisimos, sino que son australianos… Algo es algo!!! Y la chica, entre halagada y sorprendida, le reconoce a Sunny, más por quedar bien que por otra cosa, que su chico tiene cierto parecido a Affleck…

Ains, esta Sunny nuestra, qué estupenda es!!!😛

Tras el incidente, nos apresuramos a ir al restaurante, más que nada por huír de las miradas de los australianos. Nos “jincamos” un caldero que pa qué, que nos obliga más tarde, a echarnos la siesta padre en las hamacas.

Durante la sobremesa, Sunny nos lee las líneas de las manos… no con mucha fortuna para la mayoría, jjajajajajajjaja, sobre todo en el terreno sexual.

Al despertar de la siesta, Red nos intenta enseñar a jugar al Mus, y cuando nos damos cuenta, la Tabarquera va a salir!!!

Esta vez nos sentamos en la parte superior-delantera, contra el viento y en el suelo, cual guiris veraniegos. Carla va a tener que compensar a TJQEC por el abandono en Tabarca de sus preciadas chanclas. Llegamos a Santa Pola. Volvemos a Elx. Nos duchamos y arreglamos, y vamos al pisín a comenzar la Nit de la Roà!

Vodka, ron, mojito, whisky… Camino de la barraca de la Universidad. Música de la que le gusta a Red, bailable por él a tope. TJQEC impasible, le arrancamos unos pasos de milagro!! Mis pies duelen, los zapatos me matan!!! Sobre las 4.00 h. nos vamos en busca de los churros con chocolate. Lejos, muy lejos!!!

Nos sentamos agotados. La playa pasa factura. Pedimos el casi desayuno. Red y los demás, descubren lo que es la CEBADA😛 Enredado y TJQEC, se apiadan de nosotras y van a por el coche. Dormimos unas pocas horas, muy pocas.

Viernes, 15 de agosto de 2008

Recogemos a las 12.30 h. a Red y Sunny, y nos vamos para Alacant. TJQEC llama y nos cuenta que ha tenido un percance con la moto, pero que podrán llegar para comer con nosotros. Nos sentamos en Panoramis a esperar a los catalanes. Nuestras caras reflejan el cansancio y el sueño, jejejejej…😛

Al fin llegan TJQEC y Carla, y comemos en el Ginos… pese a no funcionarles el horno!!🙄

TJQEC y Carla, se van después de comer. Salen para Madrid, los valientes!!! Ha sido chachi conocerles.

Nosotros nos tomamos algo fresquito mirando al puerto. A las 18.00 h. sale el tren de Red y Sunny. Los llevamos a la estación, y da penilla despedirnos, pero nos veremos pronto, seguro!!!😉

Sois simplemente GENIALES!!!

Besos al par madrileño y al par catalán!!!


 

24 Responses to “Sé lo que hicisteis el último verano (Verídico y extenso)”

  1. sunshineone Says:

    Jajajaja nena, ¡todo al detalle! ¿ Le pregunté a la Cameron si era ella antes de comer? Fallo de mi memoria Dory (sigue nadando…) Y lo bien que lo pasáis con mis historietas, qué:mrgreen: jijijiji.
    Pd: Por cierto, momentazo reina de los mares con el tubo de corcho ese de los peques, que sepáis que para el año que viene me lo agencio!🙂
    Se os quiereeeeeeeeeee, gracias por hacerlo todo tan fácil!!! Muaaaaaaaaaaks!!!

  2. Pili Says:

    @ Lo mío me ha costado, Sunny!!! Que me tiré un par de horas para dejarlo todo medio enlazao, ajjajajjajaa😛

    Sí, sí, se lo preguntaste antes!!!😉 Que yo pa determinadas cosas, tengo una memoria infalible!!!😛

    Nos lo hemos pasado teta, la verdad. Así que no te cambiamos ni por Affleck ni por nada del mundo!!!

    Cierto!!! Se me ha pasao el momentazo churrillo en piscina, jajajajajajajjajaja…

    Yo también te quero. Besines!!

  3. Me lo he leído entero x’DDDDDD Entretenido si que fue si, lo que más me ha impactado es el atrevimiento de Suny en ir a preguntar a Cameron que hacía allí jejejejeje

  4. calixto Says:

    “a encontrarle un método a la filosofía vulgar, que carece de contenido”, eso decía René Descartes para despreciar a los vulgares que integramos la Cofradía de Saint Térrièns, hubiera dicho lo mismo de tu post, lindo y vulgar

  5. Redwarrior Says:

    He de decir en mi defensa un par cosas:

    1º Con lo de la toallita nenuco tenía dos opciones: o seguir con arena en la cara pegada a modo de croqueta o limpiarme con lo que me ofrecían.

    2º Con el aftersun más de lo mismo, podía quedarme rojo gamba cual guiri australiano( :mrgreen: ), o darme lo que me ofrecían.

    Sunny tiene razón, sin ella no hubiera sido ni la mitad de divertido 😀

  6. airis05 Says:

    ¡¡Noemi me alegra mucho que todos os lo pasareis tan bien en la quedada bloguera de este verano en nuestra tierra!! ¡¡Y es que anfitrionas como tu ya no quedan porque como guia no tienes precio!! jajaja

    Saludos desde La bella Sierra de Gredos donde ahora esta mi nuevo hogar…………..Besitos a todos. Airis.

  7. Todo verídico cual sacado de la agencia EFE.
    … y sólop or si interesa, YA TENGO CHANCLAS NUEVAS!!!🙂

    Por si no lo había dicho ya, unos anfitriones como la copa de un Vodka… digo… de un pino. Ha sido un placer conoceros y a ver si para las siguientes puedo repetir!

  8. enredado Says:

    Este post se lleva el premio al detalle, se nota que fueron dos horas sino más.
    Con respecto a lo del aftersun he de decir que no es para tanto, que apenas se ven los brillos… además queda como más cool😛
    De nuevo he de decir que lo pasamos genial!

  9. Pili Says:

    @ Qué machote, Fabrical!!! Con el testamento que me he marcao!!!😛

    La Sunny esta es que es la releche, en el buen sentido, jejejjejeejje…😉

    @ Libertad de expresión, Calixto!!! Descartes que descanse en peace!!!😉

    @ Eso te pasa por no venir, Katanha!!!😛

    @ Sí, sí, Red… Excusas… Te estás convirtiendo en todo un metrosexuarrrrlllllll, ajjajajajajajjajajajaaj…

    @ Pero Airis05!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde has estado todo este tiempo?????????????????????????????? Qué alegría volver a leerte!!!!! Todo va bien??????? En Gredos????? Nos tienes que poner al día!!!

    Besitos!!!

    @ Jejejejej, pero las compró Carla, TJQEC????? Jjijijijijij…

    Gracias, gracias, gracias:mrgreen: Repetiremos antes de que se evapore el vodka que dejó Red, jjijijijij…

    Muaaaaaaaaa!!

    @ Mi coco casi se queda en encefalograma plano al finalizar el post!!! No veas la concentración que le puse, Enredado, jejejejejejej…

    Lo pasamos muuuuu bien, cierto!!!

  10. […] los huevos por corbata). Me ha entrado tal mala ostia que… me he vuelto a acordar de las chanclas affair y se acabó nuevamente el […]

  11. Carla Says:

    que pacha ?!?!?!

    yo también corroboro la versión de los hechos, y coincido en que ha sido estupendo conoceros!!!

    por cierto, he visto las chanclas nuevas de Tjqec y la verdad, hacía falta un cambio…😄

  12. Pili Says:

    @ Holaaaaaaaaaaaaaa, muchachaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Jejejejje… qué tienen de especial las nuevas chanclas??? Lo hiciste a propósito entonces para que las renovara???😛

  13. Pero bueno!!! estamos entrando en terreno pantanoso con las chanclas! Como note un poquet de alevosía sobre la pérdida de las mismas, no respondo de mis actos…😀

    Nos vemos!

  14. katanha Says:

    ojala puidese ir!
    nada me gustaria mas!

    pero tambien he de agradecer el tener un trabajo…que con esta crisis….

    y te lo digo yo, que trabajo para una Caja de ahorros…

    Pd:joer…a ver si organizais otra! que tengo ganas de veros a tod@s!

  15. Pili Says:

    @ TJQEC, encima que te pierden las chanclas, cachondeito, jajajajajajajja… Pero es que es una buena anécdota, con eso que las otras eran “del año de la picor!!”, ajjajajaajaja…😛

    @ Ahí te doy la razón!!! El trabajo es very very important, Katanha!!! Así que te perdono!! Jejejjeej…

    Seguro que nos volvemos a ver en cuanto haya ocasión😉

  16. Lucía Says:

    Creo que he leídos los relatos de todos los asistentes … y todos desprenden que os lo pasasteis muy bien. Lo cual era de esperar viendo la lista de participantes,jeje.

  17. airis05 Says:

    Pues si Noemi he cambiado la playa por la montaña y estoy viviendo ahora en un pueblo de la sierra de Gredos. Y es que no hay nada mejor para curarse que un buen tratamiento oriental, cambiar de vida completamente en el campo y volver a empezar de nuevo en otro lugar. jajaja. Asi que ahora estoy sana y feliz por haberlo conseguido.

    Besitos guapa.

    Airis

  18. Pili Says:

    @ Of course, Luciiiiii!!! Versiones muy similares de lo bien que lo pasamos… pero, jopetas, la próxima vez, darnos una sorpresilla y venid… Aunque TJQEC apunta a BCN… ya veremos, ejjejejeje…

    @ Me alegro muchíiiisimo de que estés mejor, y de que hayas encontrado en las montañas, la salud, Airis!!!

    Yo siempre he vivido en la costa, pero dicen que la montaña atrapa, es mágica…

    Cuídate mucho, besos!!

  19. pao² Says:

    jo! que guay, me hubiera gustado ir, pero justo el dia 13 me renovaban el contrato y como que no podia pedir esos dias libres, jeje

  20. Pili Says:

    @ Si es que es imposible quedar en fechas que a todos nos vengan bien, Pao!!! Pero siempre habrá una próxima!!!

    Va todo bien???🙂

  21. airis05 Says:

    Noe te aseguro que es totalmente cierto que la montaña atrapa. Sobre todo esta que es extraordinariamente magica por la belleza de sus bosques y por el poder de atraccion del granito de sus montañas………Porque ya somos mas de la mitad de la poblacion que procedemos de otros lugares……….LLegamos un dia…….nos enamoramos del lugar …….y aqui volvimos para quedarnos a vivir jajaja.

    A mi tambien me alegra mucho verte de nuevo por aqui sobre todo para poder darte la buena noticia sobre mi curacion. Espero que algun dia puedas venir a visitarme para disfrutar de todo lo que te digo porque estas invitada. Te agradezco mucho cada una de tus palabras de cariño porque se que te salen de lo mas profundo de tu corazon. Que se que es tan inmenso como generoso.

    Besetes solete.

    Airis

  22. Pili Says:

    @ Jopetas, Airis… Y si voy a visitarte y me da por quedarme??? Jejejejeje… Como dices que el que prueba, se queda…😉

    No te digo yo que no vaya a verte, que esas escapadas a la naturaleza son geniales!!! Hablaremos más detenidamente de ello🙂

    Claro que me alegro de que hayas vuelto por aquí y que encima estés tannnn bien como demuestran tus palabras…

    Un abrazote muy fuerte!!!

  23. airis05 Says:

    jajaja ¡¡Noe pues nada una mas en el pueblo y a disfrutar que la vida son dos dias!! Aqui la mayoria de mis amigos son profesores asi que ya sabes. jijijiji.

    Pues ya hablamos de la escapada a la naturaleza Arenesse jijiji.

    Si la verdad es que tendrias que verme en persona porque las palabras se me quedan cortas…….¡¡ya sabes vale mas una imagen que cien palabras!!…Asi que te mando una foto o ya nos veremos…jijiji.

    Besetes guapa.


Responder

