Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Imágenes y palabras: Un verano que llegó a su fin… septiembre 1, 2008

En Murcia con Mili-Mía y Enredado, bailando, cantando, gritando…😛

Bristol en un segundo… Gris, sucio, ebrio, antipático…

El músico era la nota más alegre de la “ciudad”.

Una tentación en cada coffee shop.

London, y su BIG BIG BEN!!! Adorable!!!

The London Eye. Impresionantemente bello.

Chocolate caliente para mi incipiente amigdalitis.

Picadilly Circus. Horas bajas…

Cena chill out entre los jardines de Villa MariaJosé y el finlandés.

Proyectos, diciembre, sueños…

Rones y mojitos, mojitos y rones, con Peibol y Loe

Aunque también con los bloggers, jejejeje…

Festes d’Elx entre madrileños y catalanes🙂

Tabarca muchas veces, entre ellas, con los amigüitos Sunny, Red, TJQEC and cía.

Pisín y demás historias.

Calpe y sus playas de piedra con Pachi y Ana.

Altea mientras reservábamos y anulábamos comidas y cenas…

Momentos de relax.

Sorpresita para Mili-Mía.

Fiascos en la cocina.

Capricho llamado Bosé, y repetimos.

Un regalo para Enredado.

El futuro. Una ilusión…

 

46 Responses to “Imágenes y palabras: Un verano que llegó a su fin…”

  1. enredado Says:

    Que bonitooooo… a veces una imagen vale más que mil palabras. Que risa con lo de las reservas de Altea, seguro que estamos fichados😛 Este post no es apto para estas fechas donde uno trata de rebajarse de ciertas comidas prohibidas jaja.
    En fin, que muy potito, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  2. Pili Says:

    @ Jijijijijijijijij… Son momentos que quedan grabados en nuestras retinas y cuores, Enredado, y que por suerte, podemos mostrar a los demás!!!

    En Altea tienen nuestras fotos en comisaría, fijo!!!😛

    Comidas prohibidas???? Lo bueno es que nos las prohibimos nosotros, jejejejejeje…😛

    Besitos!!!

  3. destroyer Says:

    La comida no se puede prohibir..😛 Bonito reportaje😉

  4. Pili Says:

    @ Mmmmmm… al menos por una temporada, Destroyer… que menudo verano!!!! Jejejejejejejej…😛

  5. Borja Uría Says:

    Londres fascina a cualquiera, es una ciudad super cosmopolita, me encanta toda lo que rodea a esa ciudad, el london eye es increiblemente increible, ves todo desde ahí arriba. Trocadero, Picadilly, Candem Town, Harlems, el Big Ben, Trafalgar, Hide Park, Buckingham Palace, China Town, el metro (ese si que es distinto al de todo el mundo… ejem…) en fin una ciudad para quedarse. Lastima de crisis y de lo caro que es vivir alli…. Ale a trabajar jjuas juas juas!!!

  6. Borja Uría Says:

    Con lo de Harlems, quise decir Hanleys, una gran tienda de juguetes de 5 o 6 plantas🙂 . En NYC aún no he estado😛

  7. Pili Says:

    @ Sí, Borja, London es muy lindo… tiene miles de rincones inolvidables, pero yo no me iría ni de coña a vivir allí!!!😛

    Yo en NY, en unos 3 meses…😉

    A trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!😛

  8. fher Says:

    No es justo que pongas esa foto del muffin!! Y más si lo voy a leer a estas horas!! No he desayunado y no sabes el hambre que me ha dado eso😛

    NY en 3 meses? Vais a ir para Navidad? Yo me voy a pasar nochevieja allí, a Times Square😀 Sería demasiada coincidencia…

    Lo único que me da pena es que no pude ir a la quedada de bloggers… me hubiera gustado poner voz a más de uno de vosotros… otra vez será.

    Que bien os lo habéis pasado, me alegro mucho!!

  9. El Tabernero Says:

    Si que te han cundido las vacaciones, si… y que envidia eso de haber pasado por “le guayominí” o Reino Unido.

  10. Javi Says:

    ¿ que es el trasto ese que tiene el violinista a sus pies ? ….

    Anda, que menudo veranito te has pegado.

    Un abrazo.

  11. RedWarrior Says:

    Mientras todo el mundo flipa en los comentarios con esos tentadores postres yo me he quedado mirando el mojito xDDD

  12. peibol Says:

    Gran post si señora!! Gracias por incluirnos… aunque sea ligados exclusivamente a bebidas alcoholicas…. jajajaja

    Besis!

  13. Trebol Says:

    No cabe duda que las imagenes y esos recuerdos que quedan en la memoria son los mejores momentos del regreso de las vacaciones. Aunque tambien están aquellos que traemos a la familia, esas sorpresas … a mi me ecananta me den sorpresas siempre si pueden ser buenas claro jejejeee….

    Se ve ha habido momento para todo y esto molaaaaaaaaaaa… ahora a no olvidar!!!!

  14. Pili Says:

    @ Jajajjajajjajjajajaa… Fher, solo mirando la foto, ya se me hace la boca agua!!!😛 Hablemos con propiedad… pedazo madalenaaaa!!!! jejeejejjeje…

    No, en Noche Vieja ya estaremos aquí🙂 Es una época bonita para visitar NY.

    La verdad es que fue genial volver a ver a Red y a Sunny!!! Y conocer a TJQEC!!

    Seguro que tú también lo has pasado en grande😛

    @ Dos meses dan para mucho, Taber, jejejejjjjee…

    @ Pfffff… pues es un instrumento raro, con una guitarra, unos pedales y algo más, Javi… pero no sé decirte… Sonaba bien, eso sí, ejejejeje…

    Muaaaaa!!

    @ Ehhhhh, que yo sé que al chocolate tampoco le haces ascos, Red!!! Jajajjajajajajajjaja!!! Pero bueno, para comprobar hacia dónde van tus instintos, la próxima vez diré… “Magnum o mojito????”😛

    @ Jijijijijijijijijijijijiji… de nada, Peibol!!! Es que las clases prácticas de LOE, me han marcado, no podía suprimir el detalle😛

    Muaaaa!!!

  15. Pili Says:

    @ Yo tengo bueníiiiisima memoria, Trébol!!! Jejejejejeje… Los souvenirs también molan, síiiiii!!! A mi me encantan las cositas de los viajes, propios o ajenos, ejejejejeje😉

  16. RedWarrior Says:

    me pondrías en un dilema irresoluble y me autodestruiría xDD

  17. Pili Says:

    @ Bueno es saberlo, Red! Jijijijijijiji… Es como pedirte que te decidas por el aftersun de purpu y las toallitas nenuco, ajajajjajajajajjajajjaajjajja😛

  18. Oh, Matusalem…. Tú sí que sabes!😛

    No me das envidia con tus fotos de Londres!!!

  19. Buena elección con Matusalem si señor. El mojito me ha encantado y me ha hecho mucha gracia el fiasco en la cocina, tan fiasco era???

    Bonito post de vacaciones! Es egoista pero mola que vuelva la frecuencia de posts😛

    Rebienvenida de nuevo! Y no te preocupes, vacaciones en breve, hay un puente chulo en Septiembre no?

  20. sunshineone Says:

    Pedazo verano, supongo que inolvidable entre unas cosas y otras🙂
    Ahora a trabajar, disfrutando del pisito, con esas miras puestas en el futuro que comentas😉
    Un placer haber compartido algo de este veranito estupendo con vosotros!! Muaaaaks!!

  21. fher Says:

    @Red, es que los rones y los mojitos no los puedo extrañar, cada fin de semana me recuerdan su existencia! ^__^ Esa madalena no sé donde encontrarla!

  22. Javi Says:

    Un dia de estos bajare a Elx a cobrarme esos Muaaaas … jajajaja

  23. Lucía Says:

    Qué alegria volver a tenerte por aquí con tus superposts…

    Visteis la estatua de Cary Grant en Bristol?? El Mr quiere que vayamos sólo para verla,jeje.

  24. Paranoias Says:

    A mi se me ha quedado grabado la magdalena esa de chocolate ummmm….

  25. Pili Says:

    @ Claro, claro, Nano… Una es que es mu fisna y selecta!!!! Jajajjajajajjaja…

    Ni con la foto del muffin???????????😛

    @ Y yo te paso el temario, Nilrem, jejejejejejejejejejejje😉

    @ Veo que no soy la única que sabe lo que es un buen ron, Fabrical, jajajajajajajajajajajajj!!!

    Los mojitos en verano, son una delicia!!!😉

    Y sí, fue bastante fiasco!!!! Jajajajajjajjajaja… El caso es que yo tenía una receta bueníiiisima por algún sitio, pero no a mano… Y claro, qué hace una cuando necesita rápidamente información?????? Recurre al GOOGLE… Y vaya caca de la vaca polaca de receta debí escoger!!! Jijijiji… Salió algo bastante compacto y poco esponjoso… Acabó comiéndoselo el perro, jejejejejejej😛

    Qué puente hay en septiembre que yo no me he enterao????? Jejejejeje… El primero para mi, en octubre😛

    Regracias por la parte que me toca😛 Me encanta volveros a tener cerca!!

    Muaaaaaaaaaaaaa!!

    @ Inolvidable, Sunny!!! Por muchas cositas!!!😛

    Ahora sin parar también, pero con muchíiiiisimas energías!!

    Besotes, besotes y besotes!!

    @ Fher, tendremos que hacernos con alguna receta casera, a ver si al menos logramos que alguna se le parezca!!!😉

    @ Cuántos te debo, Javi?😛

    @ Jejejejeje… A mi también me alegra mucho volver a leeros a todos, Luci!!! Aunque nunca dejé de hacerlo, solo que me era complicado comentar!!! De hecho, aun no he tenido ni tiempo de hacer todo lo que tenía pendiente en el blog, ni de dejaros alguna palabrilla en vuestros rincones, pero poco a poco, lograré organizarme!!!

    Mmmmm… Creo que no vi esa estatua, al menos, conscientemente!!! Jejejeje… Íbamos un poco guiados por un amigo… El primer día, paseamos por el centro de Bristol y cenamos en un italiano genial… Otro día dimos un paseo por el río, visitamos la Universidad, una catedral… Pero no recuerdo a Grant, jejejejeje😛

    El caso es que Bristol no me gustó nada de nada… Pero London es beautiful!!!!😛

    @ La de madalenas que contemplé durante esos días, Paranoias!!!! Pero comerte una entera, ya es un logro!!! Jejejejje… Son enormes!!!

  26. Con el Muffin sí. Soy capaz de asesinar por algo tan bueno como eso…

  27. Pili Says:

    @ Ya decía yo que a eso no te podías resistir, Nano!!!!😉

  28. El chocolate será siempre chocolate y debilidad a partes iguales.

  29. Pili Says:

    @ Muy bien dicho, Nano!!! Lo has clavao!!!

  30. Pachi Says:

    jajaja, ya ves, lo de las reservas, yo los demás días no me puse la camiseta del fbi por si acaso…a nosotros nos tocó volver a anular una reserva en la capella, menudo cachondeo!! XDD

  31. Ups, ahora que lo pienso Noe, el puente de setiembre solo es para la Catalunya :S El día 11 de Setiembre yo si cogeré puente jijijijiji ^_^

    Sorry….pero vaya, tampoco se hace tan largo hasta el 12 de Octubre no?😉

  32. Pili Says:

    @ Creo que tu primo y tú, Pachi, lleváis lo de anular reservas en la sangre, jeejjejejejjeej😛

    @ Ahhhhhhhhhhhhhh, Fabrical!!! Ya decía yo que no podía habérseme pasado festividad como esa!!! Jajajajajajajaja…

    No, en realidad, el 9 es el día de la Comunitat Valenciana, así que haremos puente, 9, 10, 11 y 12…😛

  33. ¡Me muero de envidia! Qué bueno que mis amigos pasen tan bueno. Yo hago lo propio por estos lados.

    Besotes y abrazotes.

  34. Pili Says:

    @ Jejejejejej… eso espero, Cata, que te lo pases bomba allá donde estás!!!😉 Estuviste de vacaciones???

    Muakiss!!!

  35. airis05 Says:

    ¡¡Noe enhorabuena porque se nota que este verano te lo has pasado genial!! Ahora a esperar a que vuelva para repetirlo o mejorarlo. jajaja. ¡¡Aunque el invierno tambien esta lleno de maravillosas sorpresas para vivirlas!!

    Hasta pronto.

    Besetes.

    Airis

  36. Pili Says:

    @ Este invierno promete, Airis…😉

    El verano ha estado muy bien, aunque no he parado!!! Pero el tiempo está para aprovecharlo y no para perderlo!!!😉

    Espero que tú también te hayas divertido🙂

    MuaMuaMua!!

  37. putoloco Says:

    no, por favor, tu no…..no me digas que has ido a ver al papito de los webos ???? 😦

  38. Pili Says:

    @ Jjajajajajajajajajajajajajajaj… Qué tiene de malo Bosé, Putoloco???? Jjajajajajajajajajjajajajajaja… Quizá me guste porque es como un recuerdo de la infancia… a mi madre le gustaba y escuché todas sus canciones cuando era una enana😛

  39. airis05 Says:

    Noe tambien pienso que este invierno promete. Yo del verano casi no me he enterado. Porque he tenido que tenido que estar fuera viajando por papeleos y cosas de familia. Pero lo poquito que he podido disfrutar ha sido maravilloso. Porque he cumplido uno de mis sueños mas importantes y soy muy feliz por ello.

    ¡¡Yo pienso disfrutar de unas navidades dobles por las del año pasado que no cuentan porque las pase en cama entre hospitales!!jajaja ¡¡que bien me lo voy a pasar con mi gente!! ¡¡Y celebrare mi cumple a lo grande!!¡¡Sera genial!!

    Hasta me animo este año a cantar villancicos…..jajaja¿¿Noe te apuntas??¡¡que locura!!

    Besetes guapa.

  40. airis05 Says:

    Noe a mi tambien me gusta mucho Bose sera por lo exotico que fue en su momento y sus canciones tan personales que aun me siguen enamorando. Besetes guapa.

  41. Pili Says:

    @ Cantar, Airis??? Por supuestíiiiiiiiisimooooo!!! Un poco de locura nunca viene mal!!!😛

    Me alegro de ver que ya tienes planes para este invierno, jejejejeje… Yo muchos!!!😛

    Bosé no habrá otro, a mi también me encanta, ejjejeje

    MuaMuaMua!!!

  42. airis05 Says:

    jajaja ¡¡Siiiiiiiiiii, eso pienso yo que un poco de locura siempre nos sienta fenomenal!! Por aqui en el pueblo piensan que me he tenido que escapar de algun manicomio. jajajaja ¡¡Porque siempre ando riendome a carcajadas, cantando en casa en diferentes idiomas y haciedo ejercicios raros orientales en mi terraza!!. jajaja. …

    ¡¡Ya ves y encima vivo sola, sin novio, ademas ni quiero tenerlo, no trabajo en nada pero me proponen proyectos laborales raros…..total que no lo entienden!!..jajaja

    ¡¡Asi que al busca una pandereta y nos vamos a cantar este año aunque sean villancicos a la glorieta esta navidades y luego nos vamos a tomar chocolate con churros!!jajaja

    Besetes guapa.

    Airis

  43. Pili Says:

    @ Te has liberado de toda atadura, no, Airis???🙂

    Jejejjejee… en la Glorieta, eh??? Más tipical ilicitanus, imposible, jejejejeje… sobre todo, lo del chocolate con churros!!! Por mi, hecho!!😛

    MuaMuaMua!!

  44. airis05 Says:

    ¡¡Si me quite las cadenas y ahora estoy disfrutando como nunca mi libertad!!……..jajaja.

    jajaja ¡¡claro Noe que hay que conservar algunas tradiciones!! ¡¡para que luego no digan que no somos de la tierra!! jajaja

    ¿¿Tu eliges chocolateria y yo las panderetas?? jijiji

    Besitos solete.

  45. Pili Says:

    @ Me alegro por ti, Airis!!!

    Chocolatería… mmmm… la valor es la que más conozco, ejjejejejeej😛

    Muakiss!!!


Responder

