Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

A los 28, primera lavadora!! agosto 31, 2008

Filed under: Personal,Sonrisas,Verano,Vida — Pili @ 8:15 pm

Sí, sí… Hoy es el cumple de Enredado, pero el tío no os ha dicho ni media… Creo que ya le va molestando eso de cumplir años, jejejejejej… Pero para informar ya estoy yo!!!😛

FELIZ CUMPLE Y QUE SIGAS ACUMULANDO MUCHISÍIIIIIIIISIMOS MÁS!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

18 Responses to “A los 28, primera lavadora!!”

  1. enredado Says:

    Jejeje, pues por los que cumplo todavía no me molesta cumplir alguno más, pero sin pasar de dos o tres más, me quedo ahí😛

    Ya no hace falta poner post… seguro que por aqui se enteran tod@s. Gracies! Muaaaaaaaa

  2. sunshineone Says:

    Ayyyyyyyyy, muchísimas felicidades Enredado!!! Que lo pases muy bien, que te regalen muchas cositas, uuuff, 28, quién los pillara, jajaja😛
    Pd: Bribón, que si no es por Noe, no nos enteramos, nos lo querías ocultar!!!
    MUaaaaaks!!!

  3. Pues sí! las noticias vuelan y todos enterados en tiempo record, oiga!!
    Felicidades al homenajeado y a la co-beneficiaria de la lavadora puesta.

    Nos vemos!

  4. RedWarrior Says:

    Muchas felicidades!!

  5. Javi Says:

    Felicidades enredado !

    Que iba a decir yo, que bueno, yo voy a los 31 y todavia no he puesto lavadora alguna … asi que en eso ya me ganas.

    Un abrazo.

  6. Mili-Mía Says:

    FELICIDADES, ENREDADO!!
    Y que cumplas muchísimos +!!🙂

  7. peibol Says:

    bueno, nunca es tarde para una primera lavadora,no? Felicidades Enredado!

  8. katanha Says:

    feliza cumple!!
    (lo celebramos aqui,vale?)

    XDD

  9. Osea que con los 28 es una lavadora… A mí por los 23 me van a regalar una batidora. Tendré que esperar…

    Felicidades!

  10. enredado Says:

    Gracias a todos los que me felicitan… en cuanto a lo de la lavadora sólo decir que no era tan com plicado como creia😛
    Un abrazo a todos!

  11. destroyer Says:

    Que joio, por no invitar ni nos avisa… ¿Donde son las copas?..🙄

  12. Pachi Says:

    Felicidades de nuevo, aquí va una frase tuya de hace poco, a evr si te acuerdas…

    “si esque nos sobra”😄

  13. Pili Says:

    @ Pachiiiii, jajajjajajajajajajajajjaja… Esa frase quedará por los siglos de los siglos en nuestras memorias, jajjajajjajajaja… Si es que me despichorro cada vez que lo recuerdo!!!😛

  14. Trebol Says:

    Enredado!! que no se diga, que con esa edad aún se es un chaval, chaval ya habrá tiempo para ser abuelo :D:D ZD

    Felicidades hombre y disfruta de una buena fiesta con los amigos y amigas jejejejeje….

  15. Lucía Says:

    Muchas felicidades Enredado!!! (aunque pelín tarde …)

    Dicen que la mejor década es de los 30 a los 40 (bueno, vale, yo me lo quiero creer para no deprimirme,jeje, pero es cierto que lo he oído en algún sitio …), así que ya te queda poco para disfrutarla.

  16. Pili Says:

    @ Esperemos que eso que has oído, Luci, sea verdad de la buena, jejejejejejeje… Yo con 30 me siento divinaaaa!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajaj… A ver si me dura este optimismo!!!😛

  17. airis05 Says:

    Con retraso pero espero llegar a tiempo ¡¡FELICIDADES ENREDADO!! que por ti seguro que no pasan los años.

    Besitos.

    Airis


Responder

