Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Sol y playa = posible desconexión julio 3, 2008

Como cada verano, ha llegado el momento de hacer maletas!!! Hoy dormiré de nuevo cerca del mar… Me voy a Santa Pola…😉

Los que lleváis conmigo más tiempo, recordaréis que el verano pasado me fui para la playa cruzando los dedos, deseando que de algún alma caritativa, mi portátil cogiera alguna señal remota de wifi… Pero no, no sucedió!!! Snifff… Y de vez en cuando bajaba al barecillo de detrás de mi casa, que tiene unos cuantos ordenadores con conexión a internet… y os leía… Y algún día volvía a Elx cargada de portátil, deseando postear y escribiros a todos…🙄

Me voy con la misma esperanza!!! Cuando llegue, lo primero que haré, será probar suerte, ejejejjeje… Aunque estoy en una zona no demasiado “urbana”… Es decir, más de veraneo de dos meses… por lo que dudo que este año tenga más suerte que el anterior… Pero nada está perdido!!!! Jejejejeje…

Con el ipod, al menos de aquí para allá, podré seguiros… Pero bueno, esto no es para nada un adiós, ni siquiera un hasta luego… Me vais a tener dando la paliza muy amenudo!!! No tanto como durante el resto del año, pero mucho!!!😉

Un besito a tod@s, se os quiere!!!

 

43 Responses to “Sol y playa = posible desconexión”

  1. el_piña Says:

    Se buena Noe y disfruta ¡¡OH AFORTUNADA!! de las vacaciones.

  2. Jordicine Says:

    El año pasado te pasastes el verano en el ciber!!! Ja ja ja. O sea, que… seguirás escribiebndo!!! Buenas vacaciones, NOEMÍ. Y hasta ya. Ja ja ja. Besitos.

  3. Pili Says:

    @ Lo intentaré, Peter!!! Jejejejjejejeje… MuaMuaMua!!!

    @ Pos ya ves, Jordi!!! Si es que esto me puede, jejejejejejje… Igualmente, que tú también estarás en la playuki, no?

    Besos!!!

  4. destroyer Says:

    Que lo pases muy bien, descansa y disfruta. 😉

  5. Pili Says:

    @ Muchas gracias, Des!!! E igualmente!!!😛

  6. encardeelche Says:

    Que pases muy felices vacaciones santapoleras……………………………….

  7. RedWarrior Says:

    pásalo bien por ahi😀

  8. El Tabernero Says:

    ¡A pasarlo muy bien!

  9. ¿Qué ipod tienes?

    Pues nada, ten cuidado no te quemes!

  10. Aprovecha bien las vacaciones!!!! Y sobretodo, carga pilas para la vuelta😉
    Cuidado con el sol, la gente mala, la bebida y la comida para guardar la dieta y todo eso jejejeje que disfrutes y desconectes en resumen ^_^

    Besets!

    PD: Me quedan 12 días!!!

  11. Javi Says:

    Yo solo te deseo una cosa … que seas feliz. Pasalo bien. Un abrazo.

  12. jable Says:

    Pásalo muy bien, descansa lo que puedas y sol, playa, cervecitas en el chiringuito y todo lo que se te ocurra de ese tipo.
    Por cierto, creo que eres la que mejor me lo puede decir, ¿qué tal tiempo hace por esa zona en septiembre?. Porque en septiembre yo estaré descansando, sol, playa, cervecitas en el chiringu……….

    Feliz verano

  13. Pili Says:

    @ Jajjajajajaja… muchas gracias, Encar!!!! Nos veremos por la playa???😉

    @ Se intentará, RED… Parece que haga un siglo que no voy a trabajar… diosssssssssss!!!😛

    @ En ello estamos, Taber!!! La cosa ha comenzado bien!!😉

    @ Ipod touch, Nano… Ya me quemé cuando lo de Tabarca… ahora ya estoy moreníiiiisima, pero llevo cuidado😉

    @ Sí, papi-Fabrical, jajajajajaajjajaj!!! Muchas gracias… Ya te queda a ti poquíiiisimo!!! Ánimo!!! Muaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Muchisíiiiiiiiisimas gracias, Javi!!! Happy forever!!!😉 Un mua muy fuerteeee!!!

    @ Jejejejjee… Jabel, en septiembre hace el mismo bochornín que ahora!!! O más, si cabe!!! Así que si tienes pensado venirte para el mediterráneo, no te faltará sol y calorcito!!!😉

    Muaaaaaaaaaaa!!!

  14. Y no se pueden dejar comentarios con el ipod?😛

  15. enredado Says:

    Sol y playa… y unos días por Bristol y London… que viene bien el fresqui jeje… estamos al salir! biennnnnnnnnnnnnnn! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. Pili Says:

    @ Sí, Nano, claro que sí… Ahora me hace falta saber cómo poder postear y esas cosas… Que desde el ipod no estoy registrada… A ver si me pongo…😉

    @ Esta tarde, sol y playa, Enredado!!! Y en breve, lluvia y compras en Bristol&London!!!😛 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué nervios!!!😛

    MuaMuaMuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  17. Red Rascal Says:

    sweet holidays, darling, y ojo con lorenzo…

  18. Pili Says:

    @ Lo tendré en cuenta, Red Rascal!!! The same to u!!!😉

  19. Yo entro en vacaciones de invierno la seman que viene. Si venís en diciembre para mi país, te cuento que lo mejor que podés hacer es recorrer la Patagonia —Argentina Austral—. Es el lugar más bello del planeta. Yo no puedo aconsejarte de hoteles ni hostels, porque cuando viajo soy montarás. La última vez que fui al Sur me la pasé acampando afuera de la carpa, siempre al lado de los lagos para ver mejor las estrellas, y sentirme más cerca de Dios, para ver si me ve y se entera que lo estoy buscando. Sólo dos noches dormí dentro de la carpa, porque llovía. Incluso, cuando acampábamos bien adentro del bosque: cuando podíamos eludir los controles de los guardaparques, no armábamos carpa porque la selva siempre te protege. Estas son algunas fotitos de allá:

    http://santiagodelrio.wordpress.com/2008/06/20/musica-para-cambiar-al-mundo-cuarta-parte/

    Espero que vengas y, si te sobran dos días, pases por Rosario a visitar. Un abrazo.

  20. bruixot Says:

    Halaaaaa!

    Disfruta mucho de este tiempo de relax y playa. Vas a volver hecha toda una conguitooooo.😉

    Que tengas un feliz verano!

  21. Véngase al norte argentino si tiene q salir en enero próximo: Nada más bello

  22. neska78 Says:

    FELICES VACACIONES!!!!

    APROVÉCHALAS AL MÁXIMO!!!

    Y HAZ MUCHAS MÁS FOTICOS!!!

    FELIZ VERANO NOE!

  23. jabel Says:

    Noemí, tu te lo has buscado, estás nominada para hacer eso que al final de la entrada que escribí sugería que podía ser un meme. Tengo curiosidad por saber el origen del nombre.
    Pasa buenas vacaciones y deja algo de sol para cuando yo vaya.

  24. Lucía Says:

    Pásalo bien!!

    Aunque con el panorama que pintas eso está asegurado …

    Esperaremos ansiosos esas conexiones esporádicas, aunque si no puede ser … por aquí estaremos en Septiembre.

  25. fher Says:

    Pásalo bien Noe!!! De vez en cuando entraré a ver si has escrito algo🙂

    Disfruta!

    Bessets!!

  26. sunshineone Says:

    Jopes, que casi lloro… Si no llego a saber que os voy a ver dentro de poco, lo hago seguro, que tengo la lagrimilla asomando (vale, es que estoy en días ñoños, you know😳 )
    Pasádlo fenomenal, relájate, recarga pilas, haz lo que te apetezca, leches!!
    Y eso sí, pásate de vez en cuando por el ciber, no nos abandones, pleaseeee😥
    Pd: Hablamos para la quedada, eh? Que ilu me hace, jo!!!!!
    Miles de besos y un abrazo fuerte Noe!!!😀

  27. pao² Says:

    que lo pases muy bien churrita!!!

  28. Pili Says:

    @ Muchas gracias por la información, Santiago!!! Aun tenemos que ver… pero ya te comentaré cuando lo tenga claro, ejejjeej… Sería un sueño conocer tu país!!!

    Un beso!!

    @ Jejejjejeje… y tú, y tú, Bruixot!!! Conguito ya estoy!!!! Ahora, a mantener el bronceado al menos hasta septiembre!!! Jejejejej😉

    Muaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Ainssss, Petroff!!! En enero tengo que trabajar, me es imposible!!! Pero me quedo con el consejo, por si en alguna ocasión pudiese!!!😉

    @ Jejejjejejeje… No hay playa cerquita de ti, Ricardo??? Es una maravilla estar al lado del mar!!!

    @ Feliz verano a ti también, Neska78 guapa!!!! Un besote muy fuerte!!!

    @ Ainsssss, Jabel!!!! Más MEMEs???????????????? Diosssssssssssssss!!!! Jejejejejjeeje… Esto de no tener internés en la playuki es un fiasco!!! Se me acumula el trabajo y cuando paso por aquí, ni tiempo que tengo!!! Pero no soy de las que se escaquea, eh??? Lo haré tarde o temprano, jejejejee

    Hay sol para los dos, te lo digo yo!!!😛

    @ Ainssss, Luci!!! Relax total!!! Me aburro y toooo, pero poco, eh??!! Jejejejejejej…

    Os leo de semana en semana, y aunque puedo hacer poco en el blog por falta de tiempo, me alegra saber de vosotros!!!😉

    Besotes!!!

    @ Muchas gracias, Fherrrrrrrrrrrrrrrrr!! Tú tb, eh??? Y cuántanos cosicas del Iphone… qué pijín que es, señor!!! Jejejejjeejej😉

    Muaaaaa!!!

    @ De momento, Sunny, no he recibido la llamada del ciber, jejejejejeje… Aguanto bien hasta que llega el día de pasarme por Elx… Pero me acuerdo mucho de vosotros y siempre os leo en cuanto mi ipod recibe señal de alguna wifi libre, jejejejeje…

    Tengo ganas de verteeeeee, muchassssss!!!

    Muaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Ainssss, muchas gracias, Paooooo!!! Tú también, eh???😉

    Besitos!!!

  29. Botón Says:

    wowwwww qué fotos!!
    Disfrute usted a tope y… ya sabes… ¡mucho protector! (solar, digo)
    🙂

  30. Pili Says:

    @ Fotos de mi Santa Pola, Botoncita!!! A qué es una delicia???😉

    Lo haré, señora, sí, señora!!!😛 Protector ya me pongo cada día, del 15!!!! Jjejjejejeejej😉

    Muakiss!!

  31. Playita, que suerte!! yo ayer me fui de viaje relámpago a Coruña pero solo me quedé una noche(palizón de viaje) pero todo con tal de pisar playa.

    Pásalo super bien!!!!!!! uN BESS.

  32. juan Says:

    me encanta toda las comidas del mundo el invierno la primavera y el verano y sobretodo un buen ambiente para disfrutar de cada dia a dia viva el flamenco

  33. awanta Says:

    Pasatelo en grande! nos vemos cuando vuelvas!

  34. Alex Says:

    Pues que te vaya muy bien el veranito en Santa Pola, que te pongas morena morena morena😉 y disfrutes de las vacaciones!

    Aunque no se cuando leerás esto, ni cuando podrás actuar al respecto, deseaba dejarte un regalito en mi blog, por que creo que te lo mereces más que de sobra.

    http://milmundosdefantasia.blogspot.com

    Besos.

  35. Pues esto es lo que necesito!!🙂, y mucho, llegue por http://catalinatrujillo.wordpress.com/2008/07/12/googlea-googlea/#comment-1794 a tu Blog, me gusta, pasaré seguido en lo posible.

    Cariños🙂, y buen fin de semana!!

    Marcial

  36. Paranoias Says:

    Que bien te lo montas!!! jo a mi se me acabaron ya las vacaciones… aunque en septiembre tengo el resto😉

    A pasarlo bien!!!

  37. Cómo mola ser profe!

  38. Pili Says:

    @ Jejejejej… Sí, Chapadelamahou!!! Playitaaaa!!! La verdad es que no me canso… solo podemos soportar estas altíiiiisimas temperaturas que tenemos, remojaditos!! Y dónde mejor que en la playa???

    Ahora mismo, 38º… y son solo las 12.30 h.!!!

    Pásalo bien!!! Besotes!!!

    @ Viva!!! Juan…😉

    @ Lo mismo digo, Awanta!!! Ya va quedando menos… pero queda, jejejeje😛

    @ Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Alex!!! Un día de estos haré todo lo que tengo pendiente por el blog!!! Jejejeje… Se me acumula el trabajo!!! Pero siempre que sean premios, yo feliz😛

    Disfruta del verano, muaaaaaaaaaa!!

    @ Gracias, Jordim!!😉

    @ Paranoias… no te quejes, que estar de vacaciones en septiembre, es un pequeño lujo que poca gente disfruta, jejejeje… Ya nos darás envidia entonces, cuando el bochorno sea tan pegajoso que cualquiera pagaríamos por un solo día libre, ejjejejejejeje…

    MuaMuaMua!!

    @ Como dice alguna amiga mía… Nano… “Haber estudiado Magisterio”, ejejjeejjejeejjee…

    Mola, mola…😛

  39. Noe, te extraño. ¿Te quedaste en vacaciones?

    Besotes y abrazotes.

  40. Pili Says:

    @ Proximamente, información sobre ello, Nano😉

    @ Hola, Cata!!! Yo también os echo de menos a todos!!! Ya queda poquito para que mis vacaciones acaben y yo regrese a casa!!! El día 1 os pongo “al día”😉

    Muchos, muchos besitos, guapis!!!


Responder

