Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Premio: Blog dorado julio 1, 2008

Filed under: Galardones,Personal,Sonrisas,Sorpresas — Pili @ 8:05 am

Pero no solo de MEMEs vive el blogger… y tras la mano maligna de Luci, como os decía, se encuentra la Missmole buena… jijijij… y me da un premio chulíiiiiisimo, que ya mismo voy a colocar con los otros con los que he ido decorando el blog!!! Muchas gracias, bombón!!!😛

Simbolismo del premio:

– Color dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza
– Color azul: representa paz, profundidad e inmensidad
– El trofeo en sí es una unión entre los bloggeros

Y yo, como galardonada, quiero premiar a: SUNNY, CAJÓN DESASTRES, FHER, PETER y TABER😉 Enhorabuena!!!

 

17 Responses to “Premio: Blog dorado”

  1. El Tabernero Says:

    ¿Y tú crees que yo tengo algo de eso que dice ahí?, jejeje.
    Muchas gracias por distinguirme con este premio😉
    (Y te mereces algun premio más, maja)

  2. Pili Says:

    @ Of course, Taber… por eso te lo doy!!! Jejejejejej… Y de nada, bobín!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!😛

  3. Jordicine Says:

    Felicidades!!! Te los mereces todos. Un beso.

  4. destroyer Says:

    Ufff muchos colores, no sé yo…😆

    Gracias amiga y felicidades

  5. Pili Says:

    @ Jejejeje, gracias, Jordi!!! De momento, me convenceré de que me merezco los que me mandan, que ya es bastante!!😛 Mua!!

    @ Solo dos, Destroyer!!!!! De nada😉

  6. enredado Says:

    A este paso vas a necesitar poner dos columnas de premios, que sino la columna de la derecha se hace larguísimaaaa…😉

  7. jabel Says:

    ¡Enhorabuena por el premio!.
    ¿y la fiesta de celebración?
    Espero la invitación. Buenas noches.

  8. Pili Says:

    @ Gracias, Jabellll!!! Tranqui, que cuando llegue a 10, hago fiesta, jejejejejje😛

    Bona nit!!!

  9. Pili Says:

    @ Ainssss… el monstruo del blog se comió mi comentario, Enredado… pero sí, te decía que ya había yo pensado que se está haciendo muy larga esta columna de al lado!!! Jejejej

    Me sugieres algo???😛

  10. Qué suerte. El meme sí, pero el premio no…😛

  11. sunshineone Says:

    Definitivamente, tú cumples todos esos maravillosos requisitos, pero, ¿moi? Ays, ays, me emociono, con lo abandonadillo que lo tengo (el blog)🙄
    Miles de besos, más que merecido tienes el premio, Pili.
    Nos queda cada vez menos, qué ganas de veros!!!😀

  12. Pili Says:

    @ Algo es algo, Nano… No desesperes, que todo llega!!!😛

    @ Sí, tú, Sunny!!!! Claro que tú!!! Todo eso que significa el premio, pese a estar liadilla, lo tienes!!!! Yo igual, eh?? Que ahora con esto de las vacaciones, no paro por casa, jejeejjeej…

    Millones para de muas para tiiii!!!!! Va quedando nadaaaa para el 14 de agosto!!!😉

  13. Lucía Says:

    Una de cal y una de arena,jeje, para que no me cojas manía …

    Ahora en serio, te mereces todos y cada uno de los premios que pululan por la blogoesfera … por eso ya tienes otro más esperando (que con el título que tiene tenía que enviártelo también!!)

    Para cuando vuelvas de las vacaciones!!

  14. fher Says:

    yo??? Muchas gracias!!! Es mi primer premio y nunca hubiera dicho que me dieran alguno… me acabas de alegrar el día🙂

    La verdad es que llega el verano y para mí la blogosfera se queda un poco de lado😦 aunque creo que es un poco inevitable. Al menos a mí no me apetece estar en casa con el calor que hace y por esto el tiempo delante del ordenador disminuye…

    Tú sí que te lo mereces!! Como te dice Enredado, ves planteandote un skin con doble columna lateral🙂

    Bessets!!

  15. Pili Says:

    @ Ainnnnns, qué manía ni qué manía, Luci??????!!!! Si eres un resolete!!!!😛

    Otro premio??? Otro premio????? Pero qué ilu más grandeeeee!!!! Ainssssss, estoy que no quepo en mi!!! Voy a hacer hueco para exhibirlo!!!😛

    @ Pero Fherrrrr, si lo merecessssss!!!! En verano, es lógico que disminuya nuestra actividad bloggera, que hace mucho calor y encima nos movemos más y tenemos menos tiempo de PC!!!😛

    Si yo supiera cómo hacer eso… Fher… skin? doble columna???😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  16. Trebol Says:

    Hola.
    Felicitaciones!…😉

    Saludos.

  17. fher Says:

    Jajajajaja, pídeselo a @enredado🙂, seguro que si algún día me ve me mata…😛

    Bessets!!!


Responder

