Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M€m€: Googl€a, Googl€a!!! julio 1, 2008

Filed under: Curiosidades,Meme — Pili @ 7:43 am

“Cría fama y échate a dormir”… Este es el refrán que mejor define mi discutible amor a los MEMEs… Pero bueno, la aparentemente dulce y sensata Lucía… insta a Red a hacer el presente MEME… y, le sugiere, que me lo mande a mí!!!! Como si ya él solito no se acordase de ello!!! Bueno, bueno, que como decía el susodicho… todos vamos cayendo en las garras del lado oscuro, jijijij… Missmole, esto es la guerra memeraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:mrgreen:

El intringulis de este MEME, es saber cuántos resultados salen en GOOGLE si se busca el nick de una misma… Pero claro… yo podría hacer 3 diferentes búsquedas… Voy a ver!!!

CUSOON -> 102.000

PILI -> 5.330.000

NOEMI -> 5.110.000

Y así queda la cosa…😉 Que me hagan el memecillo: AZA, DOK, NANO y FABRICAL😛

 

28 Responses to “M€m€: Googl€a, Googl€a!!!”

  1. Jordicine Says:

    Estoty a años luz tuyo. Ja ja ja. Si lo he hecho bien, que no sé, sólo 12.000. Un besazo.

  2. Pili Says:

    @ Jordi, que todas esas búsquedas, no tienen nada que ver conmigo, eh???? Jejejejejejejejej… Solo con el nombre!!!!😛 Jordicine es que es muy personal, verdad???😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  3. destroyer Says:

    21.300.000 … ¿eso es malo doctor?

  4. otrodok Says:

    pues mira tu por donde que pensaba que me lo enviarías antes xDDD

    estos molan que se hacen en cero coma…

  5. Pili Says:

    @ Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Desssss!!! Plaga de Destroyers!!! Jijijijijijijijij…😛

    @ Antes??? Jame mate!!! Es que no he tenido tiempo de ponerme!!! Pero sabías que no te librabas!!!😛

    Facilillo, sí… no como el tuyo de redactar!!! A ver si aprendes!!!😛

    Cómo vas?

  6. Pues a mí en imágenes me han salido unos bichitos verdes … :S y en web AZAfata …🙂
    Si es que … la q vale, vale …😉

    Besos sin parar y ole los memes rapidines (que se hacen hasta en el trabajo)

  7. Pili Says:

    @ Jjejejeejejejejejeje… AZA… bichitos verdes???????????????? Jajajjajajaajjajajajajaa…😛

    Meme rapidito, sí señorita!!!😉

    Besines para nuestra AZAfata particular!!!😛

  8. Aza Says:

    sisi, unos bichitos verdes muy graciosos😀
    pero ahí me planto yo … bichito AZAfata verde … no hay mal que por bien no venga, jajaaaaaaa

    y hablando de plantar … lo sé, soy lo peor, aún no me he puesto con los girasoles … I promise you que lo hago antes del finde …

    Besosssssssssss

  9. Pili Says:

    @ Pero AZAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aun no???? Jijijijijijij… Yo creyendo que los girasoles ya giraban en mirando a AZA!!!! Que de bichito verde, me extraña!!!😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  10. Aza Says:

    Jajajaaaaaaaa, eso es rápida respuesta … vaya chat nos estamos montando aquí😉

    Palabrita de girlscout que lo hago, pero he estado muy liada con la redecoración de mi vida y hoy tengo que llevar a Pancho al médico-de-animales😦

    Muakiiiiiiiiiii

  11. Pili Says:

    @ Mujé!!! Que lo decía en broma!!! Yo voy a esperar el tiempo que haga falta!!! Que sé lo que es estar liadíiiiisima!!!

    Pancho el conejito??? Está malito??? Pobret!!!

    Bechito!!!

  12. Aza Says:

    Sip, Pancho Antonio …
    Tiene un ojito malo, así que de hoy, no pasa … supongo que es el tiempo!!!
    Siempre le pasa algo cuando se acerca o tenemos el calor encima😦 eso sí, todo un CHAMPIÑON, que ya tiene casi 3añitos :))))

  13. Pili Says:

    @ Ayyyyy… Pancho Antonio!!! Jajajajaj… qué nombre tan majo le has puesto!!! Jjaajajjajajajaja…

    El calor es que es mu malo, AZA!!! Espero que Panchito se te mejore!!!😉

    @ Ríe, ríe, Red…:mrgreen:

  14. enredado Says:

    Pues a mi me salen 1.210.000m, eso sí, mi blog en segundo lugar!!!😛

  15. Pili Says:

    @ Aleeeee, Enredadoooo!!! Eso es importante, eh!!!😛

    Creo que Dok te mandó el MEME, así que contéstaselo, que no haces ningún MEME, jodío!!!😛

  16. jabel Says:

    lo acabo de hacer, lo acabo de hacer, jabel=293.000 ¿esto es bueno, es malo o qué casualidad más grande?
    Este google vaya armarios que tiene para guardar tanto nombre ….
    Abrazos.

  17. Pili Says:

    @ Pues ni idea, Jabel… A mi me mandaron el MEME y yo lo hice, jejejejjeje… pero imagino que será algo orientativo… depende del nombre…

    El google es la cañaaaaa!!!

    Mua!!!

  18. Pili Says:

    @ Jejejejje… pues Cata, tú haz como que te lo he mandado!!! Últimamente a nadie le gustan los MEMES…😛

  19. SAntiago: 144,000,000 claro… con un nombre tan común.

    Río paraná: 2,300,000 uf. qué numerazo.

    Santiago del Río entre comillas: 67,900

    “Maleva del rio”: 4 veces

    Qué divertido es esto.
    jaja

  20. Pili Says:

    @ Jejejejjeje… la perrilla es la menos conocida, la más única!!!😛

  21. Ala, trabajo realizado!!!!!!! Meme conseguido y pasado😛

  22. Pili Says:

    @ Así me gusta, Fabrical!!!😛

  23. Lucía Says:

    No tenía intención de empezar ninguna guerra,jeje.

    Pero me está encantando el resultado … muahahahah (voy perfeccionando mi risa maligna,jeje)

    Seguro que me río menos cuando me la devolvais!!

  24. Ya verás los resultados en mi blog. Un abrazo.

  25. Pili Says:

    @ Permíteme que lo duda, Luci… muahahahahahahahahahhaha… Que yo también tengo mi punto malévolo y oc vais a cagá!!!!! Muaaahhahahahahahahhahaahhahahahaha!!!!😛

    Un besito, solete!!!😉

    @ Los espero, los espero, Cata!!! Muakiss!!!


Responder

