Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Desde bloguzz: Pure Minerals, MAYBELLINE julio 1, 2008

Hace unos meses, Dok me animó a apuntarme a BLOGUZZ, una web en la que los bloggers podemos ser seleccionados para probar determinados productos o servicios, que ofrecen marcas y empresas.

Un par de semanas atrás, recibí un mail en el que me daban la gran sorpresa de que había sido seleccionada para una de las promociones que elegí hace tiempo, ejejje… En este caso, de MAYBELLINE!!!

La conocida marca de cosméticos, me mandó hace unos días, sus nuevos productos de PURE MINERALS, PURE-MAKEUP MINERAL, fondo de maquillaje y PURE-BLUSH MINERAL, colorete.

Lo cierto es que yo me maquillo en muuuuuuy contadas ocasiones… Alguna cena, celebración, Noche Vieja… Tengo la piel bastante delicadilla, y no acostumbro a ponerme nada, por miedo a que me produzca alguna reacción alérgica.

Además, ODIO LAS CREMAS!!! Los potingues no me gustan nada… Pero esto que me han mandado de MAYBELLINE, es en polvitos… cosa que ya me atrae más!!😛

Aunque recogí el paquete el viernes pasado, he esperado a probar los productos hoy, ya que iba a hacerme unas fotos para renovar el DNI, que tengo caducado desde diciembre!!! Qué desastre soy!!! Jejejejej… Y que conste que lo hago para poder salir de España, que sino, no me dejan subir al avión!!!😛

Lo dicho, que esta mañana, recién salida de la ducha, me he dispuesto a probar el maquillaje en polvo y el colorete de PURE MINERALS… Y… jopetas… que me encanta!!! Y no lo digo por decir, no, no, no!!! Realmente me gusta porque es muy natural, no parece que me haya maquillado!!! Y la piel queda suavíiiiiiisima, aterciopelada!!! Eso es lo que más me gusta, que no molesta nada, que no es en crema, ni se nota, que se acopla genial al tono de mi piel, que es muy natural… y que no tiene ni aceites, ni perfumes, ni nada de eso que hace que la piel no respire…

En fin… que creo que de ahora en adelante, voy a usar mucho estos dos tarritos!!! Y… ahora que lo pienso, me parece que a mi amiga Mili-Mía, le gustará… Tengo que dejar que lo pruebe!!!😛

 

38 Responses to “Desde bloguzz: Pure Minerals, MAYBELLINE”

  1. El Tabernero Says:

    Vaya… habrá que probarlos…. o no, mejor no. Pero bueno, que sales francamente bien en la foto.

  2. Pili Says:

    @ Jajajajjajajajjajajajaa… Pues sí, Taber!!! Tendría que haber polvitos de estos para los chicos, no??? Mejor no, como dices tú!!!!😛 Jjajajajajajaj…

    Gracias… Mua!!!

  3. Aza Says:

    Cuanto te han pagado para publicitar la marca? o te pagan en especies con los productos?

    Que barbaridad, si realmente es tan tan maravilloso habrá que probarlo, que yo soy de las tuyas con los “potingues”

    Besos sin parar

    Ahm, le doy la razón al tabernero … guapa guapa guapaaaa :p

  4. Pili Says:

    @ Jajajjajajajajajajajajajaja… AZA!!! Que no te pagan nada!!! Simplemente te mandan el producto gratuitamente, para que lo pruebes y des tu opinión!!!😛

    Pero sí, mola!!! Yo es que con las cremas no puedo… Y la mayoría de las veces que me he pintado un poquito, me he puesto polvos sueltos y ya… Por eso me ha gustado tanto este maquillaje y el colorete… Los tonos son muy naturales y la textura, ligeríiiiisima!!

    Yo ya he visto que el producto está en las perfumerías… si los otros maquillajes no son lo tuyo, quizá éste sí!!! Es todo un descubrimiento, jejejeje😉

    Besitos y gracias, solete!!!

  5. Aza Says:

    me parece que optaré por pasarme por ahí a ver si encuentro alguno que no me provoque “alergía mil” …

    ya te comentaré😉

    petonssssssss

  6. Pili Says:

    @ Pffff… será por alergias y cosas raras, AZA!!! Yo las tengo todas, ejjeejjjee… Este maquillaje no contiene ni aceites ni perfume… De momento, va todo bien con él!!!😉

    Requetemuá!!!

  7. Aza Says:

    yo creo que voy a provocar una especie de “quién-lo-dice-lo-es” pero en plan alergía…
    que tal si en lugar que se nos “manifiesten” a nosotras … que le suceda al resto??

    por ejemplo, soy alérgica a los gatos , puesssssss …. que sientan ellos alergía al acercarse a mi :p

    (vaya tontería tonta, jajaaaaaaaaaa)

    reketeketemuamuamuaaaaaaaaaaaa!!!!

  8. Javi Says:

    He caido irremediablemente perdidamente enamorado … lastima que estes pillada …😦

    Un abrazo.

  9. Javi Says:

    Se me olvidaba exclamar algo … :

    ¡ que ojazos !

    ¬¬

  10. jordicine Says:

    Como mínimo ha servido para verte así de guapetona. Ja ja ja. Un beso y hasta pronto.

  11. RedWarrior Says:

    Sin que sirva de precedente (que luego te acostumbraras y no es plan xD) te diré que sales muy guapa😉

  12. Pili Says:

    @ Jijijijijij… Aza, yo me apunto a eso de “quien-lo-dice-lo-es”!!! Jejejejeje… Lo de los gatos también me pasa a mi!!! Aunque lo peor que tengo es el grafitismo en la piel… arghhhhh!!!

    Y ahora que caigo!!! Los mosquitosss!!! Que si me pican me sale un habón flipante!!! Jejejejejejeje…

    Besos!!!😉

    @😳 Gracias, gracias, gracias, Javi!!! Pero no es para tanto!!! Ni mucho menos!!!😛 Muaaaaaaaaaa!!

    @ Jejejejje… un post sin una imagen, Jordi, no es un post!!! Tú lo sabes bien!!😛 Muaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Jajjajajajaa… solo lo dices por ser “amable”, Red!!!!😛 Pero gracias de todas maneras!!!😛

  13. katanha Says:

    wapaaaaa!!!

    hola noe,

    siento el estar tanto tiempo sin dar señales…pero es que se me frio el pc y la linea telefonica

    en breve, haré los deberes del verano…

    jijiji

    un saludete

  14. enredado Says:

    Guapa no, GUAPÍSIMAAAAAAAAAA!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa😉

  15. Pili Says:

    @ Hombreeeee, Katanhitaaaaaaaaaaaaaa!!! Que ya te echaba en faltaaaaaa!!! Los PCs estos mira que son chungos cuando quieren!!! El calor les va fatal!!!

    Lo arreglaste o mercaste uno nuevo???😛

    No vuelvas a abandonarnos durante tanto tiempo, eh??

    Muaaaaaaaa!!

  16. Pili Says:

    @ Ainsssss, Enredadoooooooooooooooooooooooo!!!!! Graciassssssssssssssssssssssssssssssss!!!😳😛

    MuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMuaMua!!!

  17. katanha Says:

    uno nuevo ….

    como dicen en mi tierra “caballo grande, ande o no ande”…

    lo peor fue la linea del telf…que estubimos llama que te llama a la timofonica…..

    <>

  18. Pili Says:

    @ Pues sí, mucho mejor uno nuevo, siempre!!!😛

    Me creo lo de la timofónica…🙄

  19. jabel Says:

    Tres cosas:
    – olé que ojazos !!
    – ¿cómo te has hecho la foto?
    – aunque vayas a un país de la “unión” europea no olvides el pasaporte, que luego das con un mosqueado y no te deja salir.

    Pues si es gratis, voy a ver que hay por esa web …
    Abrazos.

  20. Pili Says:

    @ Jajajajjajaa… Gracias, en primer lugar!!!😛

    La foto está hecha con el móvil, así que él tiene parte de mérito!!!😛

    De verdad es mejor que me haga el pasaporte, por si acaso??? Pues ya que hago el viajecito a comisaría… me lo hago también, no, Jabel???

    Sí, lo de BLOGUZZ es gratuito!!! Seguro que hay cosillas que te pueden interesar!!!

    Besos!!!

  21. Lo importante de esta entrada es que no hayas renovado el dni después de 6 meses! Te parecerá patriotico esto…

  22. sunshineone Says:

    Coño, Noe, si es que desde que no te veo estás más guapa aún si cabe!!!!!
    Me alegro mucho de que hayas encontrado un potinguillo que no le haga pupa a tu piel, y que además, te agrade (yo te veo muy guapa en la foto, jo), porque eso de las alergias y pieles delicadas es una puñeta para estas cosas de ser “mujé”…
    Yo sí que me maquillo a menudo y la verdad es que empieza a preocuparme eso de lo de dejar respirar la piel. Igual me animo y lo pruebo, pero es que yo para esas cosas soy de un dejado…🙄
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:mrgreen:
    Muaaaaaaaaaaks!!

  23. mandawebos Says:

    Oooooooooooh que ojazos!
    Creo que acabo de enamorarme…………………………

  24. RedWarrior Says:

    jajaja, que no, lo decía de verdad, estas muy guapa🙂

    (para un piropo que te suelto y encima no te lo crees, a ver si piensas que le voy diciendo eso a cualquiera 😛 )

  25. Pili Says:

    @ Jajajjajajaa… Nano, es que las condiciones en las que están

    renovando el DNI, como que son algo obsoletas… y hacer cola a las 6 de la mañana, como que hasta ahora no me había urgido, ejejejejej…😛

    @ Anda, anda, exageráaaaa!!! El potinguillo este es que es mágico!!! Te deja una buena cara que no veas, Sunny!!!😛

    Tú sí te pones guapa todos los días??? Pffff, a mi me da una pereza… Voy siempre con el tiempo pegao al culete, jejejjeje😛

    Guapaaaaa túuuuuu!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Jajjaajjajajajaja… thanks, Mandawebssss!!!!😛

    @ Jijijijijijij… ains, mi pequeño Red, que era broma, hombre, solo lo decía pa liarte un poco… No me sale darte la razón, jejejeje😛

    Sigues con la perillita???😉

  26. Debo decir que tambíen me ha parecido que sale guapa en la foto y no he hecho mucho caso a las cremas x’DDDD

    Me pasaré x la página a ver si puedo anunciar algo asi como un PS3 en el blog jijijijijiji

  27. RedWarrior Says:

    ah bueno, si era por llevarme la contraria entonces vale😛

    si, sigo llevando perilla🙂

  28. Pili Says:

    @ Jejejejejejejej…😳 Qué velgüenza, Fabrical!!!😛 Gracias!

    Igual tienes suerte en BLOGUZZ y consigues algo que te interese… Lo de la PS3… no sé, no sé…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!😛

    @ Jijijijijij… No te la quites eh, que te queda muy bien, RED!!!😉

  29. Javi Says:

    Anda y que no es para tanto dice … ains, que suerte tienen algunos …

    Un abrazo.

  30. Rixolo Says:

    Que guapaaaa !

    los cosmeticos, no es mi fuerte jejeje , pero si tu dices que es muy buena …. tengo claro , que es de la mejores:mrgreen: jejjeeje

    un saludico guapa !!

  31. Mili Says:

    Noe, sales… GUAPÍSIMA en la foto!!🙂
    Si es que eres un solete andante. jejeje
    Para ver a Juanito me los dejas probar??😛

  32. Red Rascal Says:

    Bonita foto, si señor, y bonita tú…

  33. Pili Says:

    @ Jejejejjee… qué bobo, Javi!!!😛 Besitosssssss!!!!😉

    @ Muchas gracias, Rixolo!!! Si tienes que aconsejar a alguna chica, ya sabes, Maybelline!!! Jejejejejjeej😛

    @ Tú que me quiere mucho, Miliiiiiiii!!!😛

    Para Juanito nos espolvoreamos, jijijijijijijijij… Qué te vas a poner???😛

    @ Pues muchas gracias, Red Rascal!!! Estoy comprobando que los polvillos estos hacen milagros!!! Jejejejejejej😉

  34. neska78 Says:

    Bien guapa se te ve! como lucirás palmito este verano!!! me apunto la web…

  35. Yo casi no uso maquillaje pero Maybelline me gusta y estos que describes se ven geniales. No los conozco pero veré si se consiguen en Colombia.

    Ah, y salís divina en la foto, muakisssss!!!

  36. Lucía Says:

    No sé si son los polvos pero tú has quedado guapísima!!!!

    Yo me apunté hace tiempo a Bloguzz (gracias a ellos pude ver la exposición de Bodies en Barcelona) y la verdad es que se lo curran mucho, aunque no me han vuelto a dejar probar nada más …

    En verano consigue el tono de la forma natural (bajo el solecito) tú que puedes y guarda los potinguillos para el invierno,jeje.

  37. pao² Says:

    priemro de todo que guapisima estas en esa foto y segundo los de maybellin te van a adorar con la critica que le has hecho…

  38. Pili Says:

    @ Jajajajjajajaja… Este verano, color natural, que para eso ya está el sol!!! Pero si en algún momento pierdo bronceado, Neska78, los polvillos estos van genial para estar mona, jeejejej😛

    @ Yo como tú, Cata… que no soy nada de maquillarme, salvo rímel y brillo de labios… pero para ocasiones especiales, los polvitos de Maybelline van genial!!! No creo que tengas problemas para encontrarlos!!!😛

    Un besito!!

    @ Jejejejjeje… muchas gracias, Luci!!! Tú que me ves con buenos ojos!!!😛

    Pero sí, hago lo que me decías, conformarme con el solecito veraniego, que eso da ya de por sí buen color!!! Y los polvillos, para las ocasiones, jejejeej, sobre todo a la vuelta en septiembre, jejeje, que una va perdiendo color!!!

    Sí, lo de Bloguzz mola!!! Seguro que fue fascinante lo de Bodies!!! A mi me llamaba mucho la atención!!!

    A ver si nos vuelven a elegir, que nosotras somos dos maquinillas opinando, eh, ejejejej😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Jajajajajajajajajajajaj… tú crees, Pao???? Yo ya usaba antes algún producto de Maybelline, rímel, pintauñas… pero como maquillaje no me pongo… Pero los polvitos siempre me han gustado, no pringan tanto como las cremas… arghhhh!!!

    Que me contraten que yo les promociono lo que haga falta, jejejejeje😛

    Besitos!


Responder

