Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Misión, 5 de julio: cantar y bailar al ritmo de Juanito junio 29, 2008

Pues sí, pues sí, pues sí!!! Mili-Mía, quien a sorpresas no gana nadie, me regaló dos entraditas para el concierto de Juanes en la Nueva Condomina de Murcia!!! Y quién mejor que ella para acompañarme???😛

El verano pasado disfrutamos como enanas con Maná y Bosé!!! Este julio, lo comenzamos con “La vida es un ratico”…😉 Enredado también se ha apuntado, por eso, rápidamente, me he puesto a grabar sendos CDs para nuestros coches… Así tendremos las canciones de la historia musical de Juanes, bien aprendidas, jejejejejej😉

Alguien más se anima???:mrgreen:

 

17 Responses to “Misión, 5 de julio: cantar y bailar al ritmo de Juanito”

  1. destroyer Says:

    Me pilla un poco mal en esas fechas, andaré preparando la maleta y no precisamente para irme de concierto😆

  2. Pili Says:

    @ Jejejjejee… Te gusta Juanes, Javi??😛

    @ Cachis, qué fallo, Des!!! A dónde vas??? Muy lejos??? Nosotros hacemos una escapadita de momento, pero para el día 18…😛

  3. RedWarrior Says:

    digamos que no son mi estilo… 😛

  4. No me gusta nada Juanes…

  5. Lucía Says:

    Qué las disfruteis!!!!

    Por cierto, puedes pasar a recoger tu premio aquí.

  6. jabel Says:

    Entonces, ¿cantaréis, gritaréis, saltaréis y bailaréis?. ¿y lo grabaréis en un pequeño vídeo para luego comentarlo aquí?
    Vale, no perdáis más tiempo y a ensayar, que queda poquito.
    Un abrazo.

  7. A disfrutar de los conciertos!!!!!! Molan los conciertos de verano, yo ayer me pasé a ver Melendí (debo reconocer que lo odio) en las fiestas de mi pueblo…solo por estar hasta las mil, cenar bocata xiringuito y beber unas cervezas…en vuestro caso el concierto tiene nivel para disfrutarlo..ya contareis que tal!

  8. Pili Says:

    @ No mientas, Red… que para no ser tu estilo, con cierto grado de alcohol, no muy alto, por cierto, bailas pachangueo que no veas!!! Tengo la camisa negra… lalalalalalalala…:mrgreen:

    @ Ya sé que tú eres un músico serio, Nano, jejejejejjeejejjejeje😛

    @ Premio??? Sí??? Dónde??? Jejjejejee… Gracias por adelantado, Luci!!! Qué iluuuuu!!! A la vuelta de mi última mañana en la escuela, lo recojo!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Claro, claro, Jabel!!! De eso se trata!!! El reportaje gráfico de nuestra desatada locura… se intentará, jejejejejeje😛

    Un besito!!!

    @ A nosotros nos pasa un poco como a ti, Fabrical… Que solo por la excusa del ambientillo, ya nos apetece ir!!! Está claro que no somos fans viscerales de Juanes… pero su musiquilla anima a bailar y es verano, che!!! Jejjeejejje…

    Yo a Melendi, como que tampoco, jejejejejeje😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  9. Mili Says:

    jejejeje
    Sííííí!! Nos vamos de concierto!!
    Gracias por el CD para el coche, mola mogollón.😉
    Me pondré las pilas, hay demasiadas canciones que no conozco y si quiero cantar contigo y gritar como las locas como hicimos en Maná y Bosé… tocará estudiar.

  10. Pili Says:

    @ De nada, cariñín!!! Yo también me las estoy estudiando… que las anteriores afonías tuvieron su motivo, y la del sábado, tiene que ser, al menos, parecida, jejejejejejejeje

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  11. Javi Says:

    No son mi estilo Noemí.

  12. Me encanta Juanes. Me sé casi todas las canciones. Además es un antioqueño orgulloso de su tierra.

    Que pases delicioso, Noe.

    Tengo la camisa negra… (8)

  13. RedWarrior Says:

    no habíamos quedado que eso era un secreto?? XDDD

  14. jordicine Says:

    El de la camisa negra??? Ja ja ja. No me va demasiado, la verdad. Pero disfrutar del concierto al máximo, claro que sí. Que ya es veranito!!! Un beso, Noe.

  15. Pili Says:

    @ Jejjjejeje… tampoco el mío, Javi, pero nos lo vamos a pasar bomba igualmente!!!!😛

    @ Sí, lo mejor de todo es lo que dices, Cata… que parece buena persona, sencillo y encima orgullosíiiiisimo de ser de donde es… y eso es genial!!!

    Sus canciones aquí se escuchan muchíiiiiisimo, más cuando como ahora, llega el veranito!!!😉

    Un besito muy gordo!!!!😉

    @ Eso debe ser de conocimiento público, patrimonio de la humanidad, RED!!!!! Jijijijijijij…😛

    @ Gracias, Jordi!! Lo intentaremos!! La fiestuki es la fiestuki!!!😉 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa!!

  16. sunshineone Says:

    Me gustan sólo algunas canciones de Juanes, pero seguro que os lo pasáis chachipiruli!! El veranito es lo que tiene, esto de los conciertos, que se disfruta de otra manera.
    Además, a mí también me parece un buen tío y comprometido.
    Haleee, a bailar!!! Ya nos pondréis fotillos, eh??
    Muaaaaaaks!!


Responder

