Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Sin estrés, disfrutando del momento… junio 25, 2008

Si reflexionamos seriamente sobre la importancia del acto de comer, nos damos cuenta de que casi todo, en esta vida, se celebra o se trata alrededor de una mesa… Y eso hemos hecho!!! Celebrar los cumples de los profes de 5º, de Simó y de Marfil (pese a su ausencia), con una grannnnnnn mesa llena de viandas varias, ejejeje… regadas con REYMOS…😉

Los últimos días de trabajo es lo que tienen… reuniones por un tubo, que a menudo acaban en comilona!!!😛

Hoy también había comida en el cole, pero Marfil, Eva, MCarmen y yo, hemos decidido que un plan alternativo de comida mirando al mar y playa, era lo que nos hacía falta.

Camino a Urbanova a comer en La Provenzal. Risas, pizzas, marujeo y más risas. Marfil mira el reloj y se da cuenta de que el fontanero la espera en casa. Sale corriendo, dejándonos dispuestas a encaminarnos al Altet. Bandera amarilla, sopla el viento. Clavamos la sombrilla en la arena, nos embadurnamos de crema y probamos el agua… Tumbadas, seguimos riendo… Sed, sed, sed!!! Vamos al chiringuito a por el primer mojito playero del año… Risas, más risas…

 

33 Responses to “Sin estrés, disfrutando del momento…”

  1. pao² Says:

    I love mojitos, noe… que buena pinta, jeje

  2. Pili Says:

    @ La gracia de los mojitos, Pao, es tomarlos en la playuki, mientras ves atardecer!!! Jejjejejee… Ideal, ideal, ideal!!! Este iba con granizado de limón!!! Entraba de bien que no veas… Pa encadenar uno detrás de otro, ajajjajajajaja😉

  3. otrodok Says:

    Está clarisimo que el verano ha llegado xDD

  4. Pili Says:

    @ Sin duda, Dok… Doy fe!!!😛

  5. Lo mejor, sin duda es celebrar los cumpleaños de los que no están…

    Mmmmmmmojitoooooooo

  6. RedWarrior Says:

    habrá que probar esos mojitos playeros, que tiene pinta de que sientan mejor 😀

  7. Pili Says:

    @ Pues Nano… no sé… Marfil nos faltó porque estuvo de juerga la noche anterior, la mala pécora!!! Jejejjeejej😛

    @ Uy, Red!!! Están de muellllte!!! Unos cuantos de esos, y sales a gatas de la playa, ejjejejejejje😛

  8. Mojito, Sol, Playa…..que envidia!!! A ver si empiezo yo también a disfrutar del verano, que a estas alturas estoy demasiado blanquito jejejeje😛

  9. Pili Says:

    @ Yo estoy demasiadó quemada, Fabrical… jejjeje… ayer no me vio el sol, aunque estuve en la playa con él!!😛

    Pero lo del mojito y el baño, debe ser el pan nuestro de cada día, jijijijijijij…😉

  10. Jordicine Says:

    Mojitos playeros??? Me encantan. Un beso, Noe. Y hasta prontito.

  11. El Tabernero Says:

    Soy un envidioso, lo sé.

  12. destroyer Says:

    Comida, bebida, celebraciones… ummh se plantea un buen verano.😀

  13. Pili Says:

    @ Es lo típico en la playita, Jordi!!!😉 Muakiss!!!

    @ Quieres un mojito, Taber???:mrgreen:

    @ Es que hay verano malo, Des????😛

  14. destroyer Says:

    La verdad que no😆

  15. Javi Says:

    Y yo pasando calor en el trabajo … que bien vivis ( si, me repito … )

    Un abrazo.

  16. enredado Says:

    Visca la vida dels funcionaris!!! jeje, no hi ha color!😛

  17. Lucía Says:

    Mojitos en la playa!!! Eso es vida!!

  18. marinita Says:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué envidia (de la mala, malísima) me dais los que vivís cerca de la playa. Pero bueno, aquí en la meseta también se toman mojitos riquíiiiiiiiiiisimos. Pues sí Noe, estoy disfrutando de mi peque al máximo, aunque va al Campamento Urbano del Cole, pero se acuesta más tarde y se levanta tambén más tarde, con lo cual la veo mas.!!!Es tan bonita!!!!!! , me tiene loca, tanto como te tienen a tí esos mojitos granizados. Besos y besos.Que disfrutes de cada día de vacas. Ma-ri-ni-ta.

  19. Abandonaste mi blog? Me sacaste de tu lector de feeds?😥

  20. Pili Says:

    @ Ya decía yo, Des… jejejejejejejejeje…😛

    @ Uyyyy, Javi!!! Yo en el trabajo también estoy pasando calorrrrr… pero como solo queda el lunes, me aguanto, que a partir del 1 el ocio va a ser mi rutina, jejejejej😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Qué pronto te has dado cuenta, Enredado!!! Jajajajjaa, un par de día te han bastado para comprobar que hay cosas que no tienen precio, jajajajajajjajajaja😉

    @ Ya ves, Luci… quizá se asemeje al paraíso terrenal!!! Jajajjajajajaajaja…

    @ Lo cierto, Marinita, es que la playa da un buen rollito y una energía, fuera de lo normal!!! No imagino un verano alejada del mar y son coger color, jejejejejeej!!!

    Y mirar al mar… relaja que no veas!!! Es muy bonito, la verdad… Aunque la montaña también tiene su encanto.

    Me alegro de que te lo estés pasando bien con la peque!!! Aquí también se ofrece escuela de verano🙂

    Muchos muamuamuassssssssssssssssssssssss!!!😉

  21. Pili Says:

    @ Ayyyyy, pobrecito mío!!! No, Nanooooooooooooo, nooooooo!!! Cómo voy a abandonar al niño de la trompa???? Solo es que últimamente estoy poco por casa y encima, no sé qué le pasa a la conexión de internet, que igual me va, como no… Un caos!!

    Pero no, pequeñajo, no te abandoné!!!😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  22. jabel Says:

    ¡un mojito!!, ¡¡a la orilla del mar!! eso sí es vida.
    Qué razón tienes, casi todo se celebra en una mesa comiendo.
    Bueno pues nada, a seguir disfrutando y comiendo.
    Buen fin de semana

  23. Pili Says:

    @ Jejejejjejejejeje… Una tiene que aprender a disfrutar de la vida y darse caprichitos, Jabel!!!😛

    Qué tengas un happy weekend!!!😉

    Muaaaaaaaaaaa!!!

  24. Pili Says:

    @ No me llores, Nano… Que me pongo tristonaaaa😛

    Voy a visitarte ya mismo!!!😉

  25. Pili Says:

    @ Nano, no puedo comentar en tu blog, no sé porqué… Creo que me pasó la primera vez que intenté dejar un comentario en alguna entrada… Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif!!! Dime qué pasa!!!!

  26. Pues no sé… Que yo sepa todo el mundo puede comentar sin problemas.

  27. que comilona: nos mudamos noemi, pasa a visitarnos!!!

  28. Pili Says:

    @ Pues si no lo sabes tú, Nano, aapaga y vámonos!!!!😛

    @ Jejejjeej… Mudanzas veraniegas, Petroff??? En desayunar me paso!!!😉 Besos!!!!

  29. Pero es que, que yo sepa todo el mundo puede comentar…

  30. Pili Says:

    @ Yo no soy mundo, pues…😥

  31. Pili Says:

    @ Lo vuelvo a intentar en tener un ratico, Nano… que acabo de despertarme y ando un poco zombie!!! Jejejejjeje😉


Responder

