Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Al fin, el fin!!! junio 21, 2008

Qué paisssa, amigüit@s??? Cómo vamos??? Esta semana he desatendido un pelín el blog, porque el fin de curso me mata… Pero ya llegó!!! Toda, toda la semanita, he carecido de tiempo… y por qué no, de ganas, de bloggear… Y es que tanta actividad acuática me ha dejado de lo más chof. Piscina, playa, piscina, playa… TABARCA!!! Si me viérais, os asustaríais!!! Una gamba y yo, primas hermanas.

Los niños esta semana lo han pasado bomba… Al ser la última, hemos estado de juerga contínua… Y el jueves, tuvimos la ansiada excursión a la Isla de Tabarca… Tooooooooodo el santo día a pleno sol, en las cristalinas aguas tabarquinas. Fue un día inolvidable… Ayer, la que escribe, padecía insolación aguda, pero nada que no puedan solucionar 3 botes de aftersun…😉

Estoy casi oficialmente de vacaciones, aunque hasta el día 30 no echamos el cerrojo en el cole… Me queda la mudanza al pabellón de los mayores, jejejeje… porque sí, ya estamos en 6º!!! Alguna reunión, papeles, claustro… Y definitivamente, VERANO!!!

Da lastimita pensar que en dos meses no veré a mis bichitos, pero tanto ellos, como yo, necesitábamos las vacaciones😛

Sol, playa, risas, amigos, noche, viajes, ocio, música, calor, bikini, arena, mojitos, luna llena… Al fin!!!😛

 

24 Responses to “Al fin, el fin!!!”

  1. mandawebos Says:

    Si, da penilla no ver a esos locos bajitos, pero piensa en lo que viene… mmmmmmmmmmmm…

    A disfrutaaaaaaaaaaarlo!
    Besos.

  2. Rixolo Says:

    jejejej uuuuuyyyy que pena mas grande ! 2 meses de vacaciones jejejejeje , Que Envidia !!!

    Yo mira , otro año mas sin vaciones ….
    Y encima este año con trabaj0 doble ….. entre semana en la fabrica , y los fines de semana (y las vacaciones de la fabric) en mi tienda , ufffff vaya veranito me espera jejejej

    Asi que , ya que puedes !! .. disfruta del veran0 a tope jejejeje🙂
    Que por tus ultimas palabras , tienes unos planes muy buuuuuenoos jejeeje , sobre todo eso de los mojitos

  3. destroyer Says:

    Pues a disfrutarlas pero…

    dices:
    “Sol, playa, risas, amigos, noche, viajes, ocio, música, calor, bikini, arena, mojitos, luna llena… Al fin!!!” …

    ¿Y el blog?..
    No veo mención al mismo, ¿qué pasa que vas a tomarte vacaciones totales? Tanto sol no te hace nada bien..😛

  4. Pili Says:

    @ Claro, claro, Mandawebos!!! Que una también necesita vacacionessss!!! Además, como sé que los tendré otro añio conmigo, la pena es menor, ejejjejeje😉

    Muaaaaaaaa!!

    @ Envidia cochina, Rixolo, ejejejejejej… 2 meses pa mi solitaaaa!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Pues vaya verano más completo que tienes, no??? Algún día te pillarás!! Al menos para les festes d’Elx, no???😛

    Jejejejjejee… mojitos que no falten!!!

    Un beso

    @ El blog se da por sentado que es mi rutina prioritaria en estos dos meses de perreo-perreo, Des!!! Jijijijijijijijijiji…

    Pero si quieres, lo añado en la lista, para que esos puntos suspensivos queden claros, jejejej😛

    Gracias por adelantado por los consejos culinarios marisqueños, jejejeje😛

  5. Javi Says:

    Pues io fins l’agost, res de res …

    Queremos fotos de la gamba de Noemí ia …😛

    Un abrazo.

  6. jabel Says:

    ¡Qué envidia!, playa, piscina, playa, piscina.
    y ¡ qué envidia! vacaciones.
    Bien podría seguir comentando, pero tengo un ataque de envidia.
    ………………………
    Vale, ya estoy recuperado, ya se me ha pasado.
    Dices que vas a perrear, perrear y el blog será tu rutina prioritaria. … ¡qué envida!.😉
    Besos.

  7. Osea que en Julio no trabajais? Qué buena elección es hacer las oposiciones…

  8. Pili Says:

    @ Bueno, en un mes, Javi, de vacaciones, jjejejeje… Ánimo, que eso está ahí!!!😛

    Ya me está bajando el subidón del jueves… ahora ya me veo morena!!😉

    Un beso!!!

    @ Ainssss, Jabel!!! Envidia sana, espero, ejejjejee… Los dos meses de más ociosidad del año!!!😉

    Besines!!!

    @ No, no!! Julio???? Ni de coña!!!😛

    Lo de las opos, para los maestros, no es ninguna elección… O las haces o no trabajas… así de simple.

  9. enredado Says:

    2 meses de vacaciones no tienen precio, juassss, quien las cogiese. El punto del sol lo aplazaremos hasta recuperación de la insolación😛

  10. Pili Says:

    @ No tienen precio, no… Jejejjejeej… Tú tampoco vas mal por ahora, Enredado… que en el nuevo trabajo, poco te estresarás!!!😛

    El sol nos espera, la piel tiene que seguir reponiéndose de la burrada del jueves!!! Jejejeje… pero en un par de días, yo creo que ya podemos retomar la rutina playa-piscina, jejejeeje😉

  11. xarleen Says:

    Bonito atardecer…

  12. Pili Says:

    @ Las salinas de Santa Pola, Xarleen!!!😉

  13. xarleen Says:

    El atardecer más bello que he visto es el de Cabo de Gata, impresionante! Como este ^^

  14. Ya, yo más bien hablaba por mí, que sí que tengo opción de hacerlas…

  15. Javi Says:

    Uooo … morena … :O

  16. 2 meses de vacaciones! pero hombre esto que es!!!!! huelga general, todos queremos 2 meses ostis!! x’DDD

    A disfrutarlos Noe😉

  17. Pili Says:

    @ Hay muchos rinconcitos sublimes, Xarleen… Los atardeceres es que ya de por sí son mágicos!!!😉

    @ Jejejejjeje… únete al club, Nano!!!!!!!!!!!!!!!

    @ Morena, morena, Javi!!! En agosto estaré conguito, jejejejej😛

    @ Jajajjaja… yo estoy de acuerdo en que todos tengamos 2 meses de vacaciones, Fabrical!!! Jajajjajaja…😛

    Muakiss!!!!

  18. Todavía tengo que terminar una carrera😛

  19. Pili Says:

    @ Naaaaa, cuando menos te lo esperes, tienes el título en las manos… y dices… opositar o no opositar, this is the question!!!😛

  20. that is the cuestion sería no?

    Bueno, todavía quedan tres años más, aunque ya me saqué primero bastante bien😛

  21. Lucía Says:

    Qué envidia das!!! (y no muy sana, la verdad,jeje)

  22. RedWarrior Says:

    por fin libres!! 😀

  23. pao² Says:

    siempre he dicho que os lo pasais demasiado bien en ese cole, jeje

  24. Pili Says:

    @ Pues Nano, será…😛

    Eres buen estudiante, por lo que parece😛 3 años pasan en nada, ya verás!!!😛

    @ Anda, Luci… envidia cochina??? Ya será menos!!😛

    @ Yesssssssssssssssssssssssssssssss, al finnnnnnnnnnn!!! No sé ni en qué día estamos, Red… Creo que siempre es viernes, jejejejejejejejejejejejej😛

    @ Pues será verdad, Pao!!! jajajajajjajajajaja…😛


Responder

