Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

3 d3cada$… junio 15, 2008

Filed under: Personal,Regalos,Sonrisas,Sorpresas,Vida — Pili @ 8:38 am

No sé cómo Taber ha sabido que adoro a los BEATLES… Muchas gracias!!! Me encantó el regalito!!!😛

Y también les doy mil gracias a Destroyer y Danae!!!😉

 

42 Responses to “3 d3cada$…”

  1. destroyer Says:

    Muchas Felicidades..😉

  2. Pili Says:

    @ Thankiuuuuusssss!!!!😛

  3. enredado Says:

    Muchas pero que muchas felicidades… hoy a celebrarlo! Muaaaaaa😛

  4. Pili Says:

    @ Hoy y toda la semana, Enredado!!! Jejejejejejej…

    Muchas gracias y miles de besitos!!!😛

  5. destroyer Says:

    ¡Pues si que son largos tus cumpleaños!😆

  6. Pili Says:

    @ Jajjajajajaja… Destroyer, es que por aquí ya estamos casi de vacaciones… Por eso las tardes hay que disfrutarlas, y alguna excusa tenía que poner!!!😛

  7. Fitti Says:

    Felicidades!!

    Venga, todos a cantar!!

  8. Pili Says:

    @ Ayyyy!!! Muchas gracias, Fitti!!! Qué animada estoy hoy!!! Muakiss!!

  9. pedrotala Says:

    Noe! mi pastel de coco preferido, (creo que era de coco el que ibas a hacer), ya 30, espero que estes guay, con personas como tu la tristeza de que sera de mi a los 30 es un pelin mas feliz, me gustaria llegar a ser como tu algun dia😉 sigue asi baby

  10. MOLTES FELICITATS!!!!! Un placer encontrar tu blog y más aún poder felicitarte hoy😀 que lo disfrutes!!! ^_^ :***

  11. jabel Says:

    ¡FELICIDADES!, en tu 30 cumpleaños.
    30 ya, uff, uff, uff.🙂
    Un abrazo.

  12. El Tabernero Says:

    No lo sabía, pero pensé que los Beatles te gustarían. Muchas felicidades de nuevo😉

  13. otrodok Says:

    Dios casi se me pasa… jejeje

    Muchas Felicidades!!!

    …. 30 primaveras… ojú….😛

  14. mandawebos Says:

    Happy, happy!!!
    ¿Solo 30 laureles? Si estás echa una yogurina!!!!
    A mantenerse asin de estupenda
    ¡¡¡¡ FFFFEEEELLLLIIIICCCCIIIIDDDDAAAADDDDEEEESSSS !!!!

  15. jordicine Says:

    Buenos detalles, claro que sí. El mundo blogger se moviliza por su reina. Un beso y que acabes de pasar un buen día de aniversario junto a los tuyos. Muá. 30 años ya!!! Dios!!! Ja ja ja.

  16. Javi Says:

    La verdad que en la foto DNI esa que pones te se ve bien conservada … jajajaja

    Felicidades de nuevo, se feliz. Es una orden.

    Un abrazo, y un beso.

  17. Pili Says:

    @ Jejejjeje… No, Peter, no era de coco!!!! De coco es mi perfume de verano, que ya uso desde hace 3 o 4 días!!!😉

    Muchas gracias por todo lo que me dices😳 Los sentiemientos son recíprocos😉

    Besotes, pezqueñín!!!

    @ Un placer el mío al tenerte entre mis bloggers preferidos, Fabrical!!! Tus gustos musicales y los míos, van a la par!!!😉

    Miles de gracias… Muaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Jejejjee… gracias, Jabel… son muchos, verdad???🙄

    @ Pues sí, pues sí, siempre me encantaron, Taber… Es más, les debo mi plaza de profe… Mis opos iban íntegras, dedicadas a ellos!!! jejejejejej😉

    @ 30, Dok.. estoy mayor!!! Jejejejej… primaveras con sus veranos, otoños e inviernos…😉

    @ Muchíiiiiiiisimas gracias, Mandawebos!!! Ahora compraré más cremitas y me tintaré más amenudo, ajjaajjaja… pero no voy a permitir que se me note la treintena ni un ápice!!!😛

    @ Jejejjejee… muchas gracias, Jordi!!! Te sigo los pasos, eh??? Dentro de 10 años, te habré alcanzado… pero solo si te detienes ahora, eh???😉

    Pesan los 30, pero se llevan con alegría y optimismo!!!

    Besitos!!!

    @ Oye, oye, Javi!!! Que yo no aparento los 30 que me han caído, eh??? jejejejeje… que ese DNI que tú dices es bastante reciente!!!😛

    A sus órdenes, mi general!!!😉

    MuaMuaMuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  18. fher Says:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!! Vaya, no sabía que era hoy, pero ya me lo apunto y no se me olvida!! 30 añitos, estás en la flor de la vida, pásalo bien.

    Tirones de orejas y muchos besos!

  19. Pili Says:

    @ Muchas gracias, Fher!!! Eso dicen… a ver si es verdad, ejejejjeej!!!

    Muaaaaaaaaaaaaa!!

  20. Red Rascal Says:

    Aunque llegue un poco tarde, Felicidades, que treinta años no son nada, seguro que lo mejor está por llegar, un saludo, orejitas rojas y muchos besos…

    PD: Así que te gustan los Beatles, eso está bien…

  21. encardeelche Says:

    Muchas felicidades… en tu 30 cumpleaños y un día…. muchos besos..

    Por cierto, mmmm el examen de lengua se ha lllegado a acabar porque en el post no lo dices jejejejejej, despues de la fiesta-comilona vino la fiesta-agua…y el examen????

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  22. RedWarrior Says:

    Mierda, llego tarde 😦 si te sirve del algo ayer estaba con una resaca que me impedía moverme xDD

    Pues muchas felicidades Noemí!!! Te llevaré algún regalo en persona cuando vayamos a Elche🙂

  23. Pili Says:

    @ Muchas gracias, Red Rascal!!! Los Beatles eran grandes, lo son!!!😉

    @ Hola, Encarrrrr!!! Muchisíiiiiisimas gracias!!!😉

    El examen lo acabaron todos, solo una niña se vino después de la comilona conmigo a terminar una frase que se le quedó a medias… Jejejeje… Y en general, les salió a todos muy bien!!!😛

    Un beso!!

    @ Jajajjajajajaja… No pasa nada, Red… te lo paso si estabas de resacón!!!😛 Gracias, gracias, gracias!!!

    PD. Te voy a seguir mandando MEMEs, eh??? No me ablando!!😛

  24. Pachi Says:

    Feliz Cumpleaños!!!…con un poco de retraso ;-D

  25. Pili Says:

    @ Muchas gracias, Pachi!!!!!!!😉

  26. Ups casi se me pasa… sino me llego a pasear por aquí :p

    pues eso

    JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUU

    Besos sin parar “treinteañera” y bienvenida a los 30

  27. bruixot Says:

    Siento mucho mi retraso, pero FELICIDADES!!!.
    Espero llegar a tiempo para la fiesta

    Un besito

  28. Sólo decirte que ya me he mudado de blog. Que tendrías que cambiar el enlace, y que ya nos vemos por allí, que prometo escribir con asiduidad (ahora ya sí).

    He vuelto!!

  29. Ah, que encima es tu cumpleaños?

    Qué egoista soy, sólo pensando en mis links…

    FELICIDADES!

  30. Pili Says:

    @ Muchas gracias, AZA!!! Ya me he hecho a la idea de ser treintañera… y en estos días, la verdad es que ha ido bien!!!😉

    Besitos!!!

    @ Jejejejjejejee… Más vale tarde que nunca, Bruixot!!!! Muchíiiiisimas gracias!!!😛

    Un beso!!

    @ Vale, Nano, en volver te cambio el link, que ahora casi me marcho ya!!! De excursión a la isla!!!😉

    Muchas gracias!!! Ya estoy mayor!!! Jejejeje…

    MuaMuaMua!!

  31. Botón Says:

    ahhhhhhhhh ¡FELICIDADES, BELLA!
    tres décadas es una edad preciosa

    un besazo!

  32. Pili Says:

    @ Muchisíiiiiiiisimas gracias, Botoncita!!!!😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  33. marinita Says:

    Uy, uy, uy, que ya con 30 añazos te nos casas y te nos embarazas. Bueno, casar no sé pero embarazarte seguro que si,¿verdad?.Que mamá tan simpática y “cachi”. Besosy felicitaciones de: Marinita.

  34. Pili Says:

    @ Jajajajajjajajajajaj… Sí, sí, Marinita, a partir de ahora me toca hacerlo todo del tirón!!! Que se acaba el mundo!!!😛 Todo va en camino… bueno, espero que lo del embarazo aun tarde un par de añitos al menos!!! Jejejjejejejeje…

    Muchas gracias, cuore.

    Besitos!!!

  35. Paranoias Says:

    Ufff el título del post me ha recordado que yo casi llego ya a las 3 décadas😦

    Pero anda que no lo hemos pasado bien los de la quinta😉

  36. Paranoias Says:

    Ey que me confundí y no salió mi super ratón jajajaja Felicidades😉

  37. Pili Says:

    @ Pues no se está mal de treintañera, Paranoias!!! Jejejejejejej… Lo hemos pasado pipa, pa que negarlo…😛

    Muchas gracias, un besito!!!

  38. pao² Says:

    jo Noe con mil anos de retraso… MUCHAS FELICIDADES!!! que 30 anos mas bien llevados guapetona.

  39. Pili Says:

    @ Muchas gracias, cariñín!!! 30 añazos, qué mayor!!! Pero lo superaré, ejjeejje…

  40. Ayayayayyyyy!!! LLegué tardísimo. Un abrazo y que se cumplan todos tus sueños. Besooooss!!!

  41. sunshineone Says:

    De nuevo, para compensar que se me pasó, te felicito dos veces, jeje.
    Muchas felicidades, que cumplas muchos más, por tus mundos paralelos cielo.
    (Los 30 son estupendos!! Ya verás! )
    Muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkssssssssss!!!! Guapa, más que guapa!!🙂

  42. Pili Says:

    @ Jejejejjee… No pasa nada, Cata!!! Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! Besitos!!!!!!😉

    @ Doble felicitación, Sunny???? Jejejjeje… Los 30 se van llevando bien… casi no han dolido, ejejejjejee… Estamos en nuestra mejor época, seguro!!!

    Besos mil!!!! Te quero!!!


Responder

