Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

FIESTA SORPRESA!!! junio 13, 2008

11.45 a.m. 5ºB, hace el último examen del curso de LENGUA. Entra uno de mis niños en la clase, con cara de apurado y de haber venido corriendo…

“Profe, profe!!! Dice María que bajéis a la pérgola porque Víctor va a hacer un experimento y tenemos que estar todos para verlo!!!”

“Pero si estamos haciendo un examen!!! No podemos bajar ahora!!! En un ratito estamos ahí. Diles que nos esperen…” Le digo yo.

Tras un par de minutos, sube mi compañera y abre la puerta…

“Víctor no puede esperar, tenéis que bajar ya!!! Luego terminarán el examen!!!”

Los niños, me entregan la prueba raudos y veloces, y salen volando de la clase… Cierro tras de mi la puerta y voy rápidamente hacia la pérgola… Todos los nenes de 5º, 73 para ser exactos, se encuentran alrededor de una mesa alargada, mirando hacia ella, y me meten prisa porque Víctor ya ha comenzado con su experimento… Cuando me acerco, comienzan a cantarme el “Cumpleaños feliz” y veo la enorme mesa repleta de pasteles, empanadas, refrescos, sorbetes… Menudo fiestón!!! Reparto besos al aire como una actriz de Hollywood y los peques empiezan a devorar el apetitoso almuerzo…

Me voy enterando de que Julio hizo los crêpes de chocolate; Lucía, el pastel de coco; Carlota, la empanada de atún; Andrea, el sorbete de manzana; Antonio, el bizcocho de chocolate; Pablo, el plum-cake con nueces; Álvaro, el brazo de gitano… y así… hasta al menos 30 deliciosos pasteles!!!

Me dan un regalito muy ilicitano… Ese cuadro que véis encima y que representa una imagen de Elche muy popular… Me encanta, es precioso!!! Ya sé dónde lo voy a poner!!!😉 Saben de sobra que adoro la pintura… y parece que este regalo tiene mucho que ver con el dibujo al natural de las palmeras del cole que hicimos, jejejejejeje…😉

Y tras el atracón, la firma de tarjeta, los besos y sonrisas… Nos vamos corriendo al gimnasio a cambiarnos porque… tenemos la fiesta del agua en el césped de la entrada!!!

Hoy ha hecho verdadero calor. Se instaló el verano tras este mes extraño de lluvias… Y la profe de Educación Física, ha organizado juegos de agua… Vasos, cubos, pelotas gigantes, manguera… Y a disfrutar en bañador de lo que queda de mañana, a pleno sol, en el césped y jugando con el agua!!!

Hoy ha sido un gran día, un gran viernes y 13.

PD. No, hoy no es mi cumpleaños… Hasta el domingo, no cumplo los 30… Pero la fiesta adelantada ha estado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!😛

 

21 Responses to “FIESTA SORPRESA!!!”

  1. otrodok Says:

    Que suerte y que buenos compañeros y alumnos!!!!

    así da gusto ir a trabajar!

    envidia es poco xDD

  2. Otrodok Says:

    Impresionante!!!!

    que suerte tienes de tener unos compañeros tan buenos!

    El examen a medio acabar…. en fin…

  3. destroyer Says:

    Happy birt… bueno que no sé como se escribe yo soy de francés…

    ¡MUCHAS FELICIDADES!… 😆

  4. Lucía Says:

    Muchísimas felicidades adelantadas por si no me acuerdo el domingo (que yo soy un desastre para estas cosas).

    Mira que te quieren en ese colegio eh??

  5. otrodok Says:

    a ver si esta vez puedo comentar…

  6. Javi Says:

    Bah, si 30 no son nada … yo voy para los 31 en noviembre … eso si duele si …

    Muchas felicidades, que seas feliz, no solo ese dia, sino el resto de tu vida.

    Lastima no poder cantarte yo cumpleaños feliz …🙂

    30 tirones de oreja, un abrazo, y un beso. Felicitats !

  7. Pili Says:

    @ Muchas thankius, Des!!! Serás de francés, pero eso no quiere decir que no sepas inglés!! Tontorrón!!!😛 Jejejeejej… que yo sé que lo sabes😛

    He estado en la cocina, mañana te cuento!!!😉

    Besitos!!

    @ Pues muchas gracias por adelantado, Lucía!!! Jejejeje… El domingo es que es un día raro para ser cumple, pero bien, este año toca así!!! Jejejejej😉

    Sí, sí!!! Sé que me quieren!! Y yo a ellos, of course!!! Ha sido un detallazo!!! Lo hemos pasado bomba!!😛

    Muaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Nada, Javi???? Solo lo dices por animarme… buhhh… buhhh :crying: Jejejejejejejej…

    Muchas gracias!!! No puedes cantarme, pero he sentido esos 30 tironesss!!! Y duelennnn!! Auuuuuu!!! Jjijijijijij…

    Un besote muy fuerte para ti!!!😛

  8. Pili Says:

    @ Dokkkkkkkkkkkkkk!!! Que tus comentarios estaban como SPAM… pero aun no sé porqué!!! Jejejejejjee… Misterios de wordpress, me parece a mi.

    Pues sí, tienes razón, todo chachi piruli!!! Mis compis, mis nenes… Y encima viernes y casi de vacaciones!!! Qué más se spuede pedir???😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  9. Buaaaaaaaaaaaaaa que detallazo Noemí!!!!! Que suerte tienes😉 Eso es que te portarás bien jejejejeje

    Fiestiki de cumpleañazos, que compis más buenos tienes ^_^

  10. Enric Says:

    Felicidades!!!!, como el domingo no podré conectarme te felicito hoy… vaya sorpresa, no?
    Estuve buscando a alguien parecida a la da la foto del Blog en el Festival de Fin de Curso del cole pero no la encontré, a ver si tú me viste y no me quisiste saludar…hummmm!!! 😕

    Casualidades de la vida mi cumple es al día siguiente del tuyo…

  11. jabel Says:

    Antes de nada te felicito por adelantado, no sea que el domingo no pueda pasar. ¡FELICIDADES!
    ¿y el examen, que pasó con él?. Los niños son maquiavélicos, el fin justifica los medios… porque después de ese detallazo los fallos no se ven igual …

    Leyéndote, creo que disfrutas con el trabajo que tienes. Así que tenlo como uno de los mejores regalos de cumpleaños que te pueden hacer año tras año.

    Buen fin de semana.

  12. Pili Says:

    @ Claro, Fabrical, soy una niña muy buenaaaa!!! Jejejejeje… Fue una mañana espectacular!!! Mis compis son la repera y mis niños, soletes!!!😉

    @ Muchas gracias, Enric!!! Sorpresón, sí!!!

    Por cierto, el viernes pasado no me encontraste… porque no estuve!!! Jejejejejeje… Así es imposible, verdad???😛 Además, de ir, no crees que os lo hubiera contado???😉

    No fui a la fiesta por varias razones:

    – Los viernes por la tarde, ya no soy persona, solo me apetece ponerme el pijama y tumbarme… Es cosa de los 30 cercanos, jejejjeje😛

    – La mayoría de mis compis, no iban a ir… así que…

    _ La fiesta estaba organizada por los talleres del comedor, el ampa… y era más para niños y papás… pero bueno…

    El caso es que me hubiera gustado pasarme para ver bailar a mis nenes, pero lo hacían súpertarde!!! Fueron los antepenúltimos!!!

    De todas maneras, es que no paramos de hacer cosas, siempre estamos de fiestuki… y algunas, hay que saltárselas!!!😉

    Oye, sí es casualidad lo de tu cumple y el mío!!! Espero acordarme el lunes😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Muchisíiiisimas gracias, Jabel!!!

    El examen lo acabaron todos en el mismo instante en el que mi compañera dijo: “Abajo todos!!!” Jejejjejee… estaban compinchados…

    Disfruto!! Y mucho!!!😉

    Que tengas un feliz finde!!!😛

  13. Danae Says:

    Por una vez no llego tarde al evento,

    Que tengas un Feliz día y que lo pases estupendamente.
    Y no te preocupes por los 30, estás en la flor de la vida.

    Felicidades!!!!

    Por cierto, los vecinos de http://cajondesastres.wordpress.com/ tienen algo para ti.

    Besos

  14. Pili Says:

    @ Jejejjej… Muchas gracias, Danae!!! 3 décadas ya… ainssss…

    Voy a ver, que me tienes nerviosita!!😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  15. enredado Says:

    Hoy ya toca colgar ese cuadro tan chulo… además el hueco ya está asignado😉

  16. Pili Says:

    @ Sí, sí, de hoy no puede pasar, Enredado, cada vez tenemos más cositas!!! Además, quiero decirle mañana a María que ya está puesto, jejejejejej😛

  17. jordicine Says:

    Tienes unos niños geniales… como su profesora, está claro. Un beso, NOE, y espero que el cambio del número de delante te de nuevos bríos. Un beso.

  18. Pili Says:

    @ Lo son, Jordi!!! Encantada me tienen!!!😉 Ya estoy notando la renovación de la tercera decena, jejejeejejje😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  19. sunshineone Says:

    Joooooooo, que se me pasó!!😦
    Muchísimas felicidades retrasadísimas!!!!!! Jappy berdey tu yuuuuuuu, jappy berdeyy tuuu yuuuuu!!!!😀
    Pero qué detallazo de tus compis nena!! Así da gusto.
    Un abrazo grande, treinteañera mía!🙂

  20. Pili Says:

    @ Gracias otra vez, Sunnita!!!!😛

    Sí, sí, son lo mejorcico del cole!!! Espero que se queden conmigo el próximo año… en julio lo sabrán.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, madrileñita míaaaaaaaaaaa!!!


Responder

