Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

XéQue-XéQue Valenciano :P junio 12, 2008

Filed under: Eurovisión,Música,Sonrisas — Pili @ 12:53 pm

Ya pasó la fiebre de Rodolfo y su Chiki-Chiki… pero mi papi, me comentaba hoy en la comida, que uno de sus alumnos le había mandado un enlace a este vídeo… adaptación sin igual desde nuestra Comunidad Valenciana, jejejejejejejeje😛

 

16 Responses to “XéQue-XéQue Valenciano :P”

  1. mandawebos Says:

    Y yo creyendo que lo habia visto todo…

  2. Pili Says:

    @ Qué ingenuo, Mandawebsssss!!! Jjajajajajajjajaja😛

  3. Lucía Says:

    Jajajajjaja. Muy bueno …

    Si es que esto aún coleará un tiempo!!

  4. Pili Says:

    @ Eso parece, Lucía!!! Jejjejejeje…😛

  5. otrodok Says:

    dios mio….

    matadme, no me hagais sufrir más…

  6. pedrotala Says:

    esta guay, pero la rima…. xD

  7. Pili Says:

    @ Jajajjajajajajajajajajaja… qué exagerado eres, Dok!!!

    @ Jejejeje… la rima se ha ajustado lo mejor posible, Peter, jejejeje😛

  8. Javi Says:

    Pues yo voy a ir al “sircuito” a ver la F1 …😛

    Un abrazo.

  9. Pili Says:

    @ Ese valencianito de pura cepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Al sircuito, dices? Pásalo bien!!

    Muaaaaaaaaaaaa!!!

  10. Pensaba que la pesadilla había acabado :-S A este paso, canción del verano del mix 2008 T_T

  11. Pili Says:

    @ Jijijijij… Y ha acabado, Fabrical!!! Solo que yo no había visto este vídeo hasta hoy!!😛

  12. enredado Says:

    Se está reproduciendo… que lo persigan!!! y lo encierren😉 Pol Dios!!!

  13. Pili Says:

    @ Es como los GREMLINS, que con el agua se reproduce, Enredado, jijijijij… Como ha llovido taaaaannnnto…😛

  14. Jordicine Says:

    Pues podía ser peor, está claro. Ja ja ja. Un beso, Noe.

  15. marinita Says:

    Genial, mejor que el original. Yo se lo mandaría a Buenafuente. Besos. Marinita.

    !!!!!!!!!!!!!!!Que empieza la Expo de Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Pili Says:

    @ Siempre hay cosas mejores y peores, Jordi, jejejejeje… Muaaaaaaa!!!!

    @ Jajajajajjaja… No le habrá llegado ya, Marinita??? Aunque ahora que han hecho desaparecer a Rodolfo, ya no creo que interese!!!

    La EXPO, sí!!!! Yo quisiera ir!!! A ver cómo me lo monto, porque solo estará este verano, no???

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Responder

