Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Tu anuncio favorito junio 10, 2008

Filed under: Anuncios,Meme,Navidad,Sonrisas,Televisión,Videos graciosos — Pili @ 1:43 pm

Sin querer queriendo, Lucía (Missmole) me pasa este MEME, y como siempre que me nomina son facilitos, pues se lo respondo, pese a haberme quitado la idea de poner el anuncio de TRINA😉

Este spot que os pongo, no lo he visto en la tele, pero me gustó la primera vez que lo vi por la red… Me resulta muy simpático, jjejejjeje… Parece ser que publicita una cadena televisiva…😛

Y paso la papeleta a: RED, Dok, Sunny, AZA, Fabrical:mrgreen:

 

17 Responses to “M3m3: Tu anuncio favorito”

  1. Lucía Says:

    Es que con lo aplicada que eres da gusto enviarte memes,jeje.

    Este también es muy bueno!!

  2. Pili Says:

    @ Una, que es responsable y tal, Luci… jejejejeej…😛

    Es graciosillo, sí… A mi es que me encantan los personajes que salen, ejejejeje😉

  3. sunshineone Says:

    Jajajaja, qué bueno, no lo había visto, pero me ha encantado🙂
    Recojo el testigo, que este es facilito, jiji😛
    Muaaaaaaaks guapaaaaaa!!!

  4. […] Pues ya hacía tiempo que no recibía un meme. Una vez más, y para seguir con la tradición me lo envía Noemí. […]

  5. otrodok Says:

    Pues lo acabo de hacer😉

  6. […] ¡18 memes llevo hechos ya! Y casi todos provienen de Noemí, que cuando se asoma el verano, parece que en lugar de alergia, le salen memes, […]

  7. Jabel Says:

    buenas, decirte que uno que me hizo mucha gracia y que primero me viene a la memoria fue uno de la campaña de Puntomatic sobre el reparto igualitario de tareas en el hogar.
    Aclaración: me hizo mucha gracia el anuncio porque con ironía y sentido del humor nos decían a los hombres que las tareas de la casa es cosa de dos.
    En fin, ¿lo has visto?
    Besos.

  8. fher Says:

    mola!! Los anuncios argentinos son muy buenos, tienen muy buenas agencias.
    Desde luego, un meme que me viene como anillo al dedo y no me lo mandas… también es verdad que te debo uno ^^. Ahora no digas que lo haga porque ya no vale😛 y si lo pienso mejor, me gustan tanto los anuncios que no sabría decir cual me gusta más…

  9. Jordicine Says:

    No lo había visto. Está bien. A mí me gusta el de los pavos; el de FIAT. Un beso, Noe. Hasta pronto.

  10. Pili Says:

    @ Claro, Sunny!!! Una es considerada y solo manda los sencillos, que me he creado una fama que ni así me la quito!!!😉 Muaaaaa!!

    @ Mira qué bien, Dok… y sin quejas, ejejejej😛

    @ Sí, Jabel, creo que sé de cuál me hablas, jejejeje… La verdad es que sin darnos cuenta, entran por nuestros sentidos tannnnntos anuncios publicitarios al cabo de nuestras vidas…

    Besitos!!!

    @ Jopetas, Fher, no acierto nunca!!! Jajajjajaaj… Es eso, que no sé si me vuelvo pesada con los memes… por eso voy variando a los nominadillos… Aunque algunos siempre tienen papeletas para estar en la lista…😛

    @ El de Fiat es el que puso ERU, no??? Jejejejeje… Besitos, Jordi!

  11. […] Hacía tiempo que no me ponía con la lista de memes pendientes, como no, Noe tiene prioridad en la lista (diria que el 99% me llegan vía Mundos paralelos), me encantan sus memes asi que empezamos con el que me ha pasado! […]

  12. My first meme!!!😉

    Pues ya he pensado en el anuncio, pero lo colgaré con calma en casa, que en el trabajo no tengo sonido y espero no “cagal.la”

    Besos sin parar

  13. Pili Says:

    @ El primero, pero no el último, AZA!!!! Jajajajjajajaja😛

    Luego te leo el MEME… en cuanto nos lo cuelgues!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  14. RedWarrior Says:

    jeje, no me libro de uno…

    lo siento, se que te debo muchos memes, prometo hacerlos algún día😉

  15. Pili Says:

    @ Pos claro que no, RED!!! Mientras tú y yo estemos en la blogosfera, todo MEME que me llegue, por ley natural, irá a parar a ti, jejejejeje…

    Sí, sí… estoy esperando!!!😛

  16. nino Says:

    muy buenos los mandalas, pero mejor estàs vos guapa, tenes una carita angelical y dulce, muy dulce besos

  17. Pili Says:

    @ Los mandalas son geniales, Nino!!!🙂


Responder

