Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

A mí me gusta la gasolinaaaa!!! Dame más gasoliiiina!!! junio 9, 2008

Ya lo decían los del Reggaeton… tanto pedir, tanto pedir… y hoy nos hemos quedado sin!!! Gasolineras petadíiiisimas (Véase la de l’Aljub)… y otras, muchas, SIN SERVICIO (por no quedar ni gotita de combustible)!!! Menudo desastre se está montando… pero que siga… que siga… Que esto tiene que explotar por algún lado y parece que no queda mucho…

Ya sabía yo que ir en el coche de San Fernando (un ratito a pie y el otro andando) tenía sus ventajas…🙄

 

18 Responses to “A mí me gusta la gasolinaaaa!!! Dame más gasoliiiina!!!”

  1. Primen!!!!!!
    Pues como he dicho en el blog de Sunny, y yo sin repostar pero con medio depósito …
    Lástima que ir a pie me sea un poco díficil y en transporte público … ufffff, una horita si consigues compaginar bien los dos autobuses😦
    Aunque … uno de los barcos tiene 3000litros, creo que me va a tocar chupar del bote, nunca mejor dicho, jajaaaaaaa

    besos sin pararrrrrrrrr

  2. Jabel Says:

    Hola Noemí. Pues por lo visto en la tele si has conseguido gasolina ves corriendo a un supermercado a comprar comida. La verdad es que no entiendo esta situación, no la de la huelga sino la locura de ir a comprar de todo porque nos vamos a quedar sin comer. Un poco exagerado ¿no?.
    En fin, confío en que sea una alarma y no una realidad porque la despensa está bajo mínimos y hasta el viernes no podemos ir a comprar.
    Besos y buenas noches.

  3. Pili Says:

    @ Qué rápida es mi niña, cheeee!!! Jejejejejeje…😛

    Ya, comprendo que en vuestras grandes ciudades, ir a pie sea casi imposible, a no ser que sea para comprar el pan, jejejejee…😉

    Aprovecha ese medio depósito… a ver si te llega hasta que cambie la situación😉

    MuaMuaMua!!!

    @ Hola, Jabelllll!!! Que hacía… pfffff… mucho que no te leía!!!😉

    Bueno, yo tampoco creo que se acaben los alimentos… La gente (y los medios de comunicación) son bastante alarmistas…

    Yo estuve de compras esta tarde y no vi más agobio que en la gasolinera… eso sí era alucinante… Parece que podemos pasar sin comer, pero no sin desplazarnos, jejejeje…

    Morirnos de hambre, no nos vamos a morir…😉

    Besitos & good night!!!

  4. Jordicine Says:

    En Catalunya más del cincuenta por ciento de las gasolineras ya están secas. Pues andando. Aunque yo, para hacer 40 km., tardaré un ratito. Besos.

  5. destroyer Says:

    Creo que a veces es exagerada la alarma que se genera y por supuesto entiendo que aquellos que precisan el vehículo para currar llenen los depósitos, pero es que los que no lo usan también se ponen a hacer cola, ¡si es que somos la leche a veces!.

    ¿La comida? tal y como somos pueden faltarnos algunas cosas en particular, pero entre los armarios, despensas, congeladores hasta arriba, etc, etc, solo es cuestión de saber lo que tenemos y planificar los menús, si llegara el caso…

    Me da la sensación que a veces la alarma la generamos más nosotros que la propia situación. Solo es el primer día y mira como estamos de revolucionados, no quiero pensar si esto mismo lo hablamos dentro de 15 días.

    ¿No creéis que llegado el caso, por las buenas o las malas se abastecerían los mercados de artículos de primera necesidad?

    No sé, creo que a veces el progreso lo que hace es “atontarnos” más… cuanto más tenemos de menos estamos dispuestos a desprendernos.

    Debe ser que aún no estoy despierto del todo así que no me hagáis mucho caso😛

  6. Lucía Says:

    Se está generando una situación incomprensible por el alarmismo de algunos …
    No nos va a pasar nada por una semana de huelga de transportistas, las cámaras de los supermercados están llenas y las cubas de repostaje de las gasolineras seguirán saliendo (que los que las conducen no son autónomos!! y les pagan bien!!).

    Cuando pase algo grave de veras no sé lo que puede llegar a pasar…

  7. mandawebos Says:

    Ottia y yo tengo que echarle hoy a la moto SI o SI…………
    Pensando en positivo, igual me sirve de excusa para no tener que venir mañana a currar.
    ¿colará?😛

  8. Pili Says:

    @ Siempre os quedará la bicileta, Jordi, ejejejjejeejje… Aquí también hay muchíiisimas gasolineras que desde anoche ya no tienen gasolina… Besines!

    @ Sí, sí, Destroyer!!! Estamos apardalaos… Ni que fuera todo esto el fin del mundo!!! Rebajar unos gramillos tampoco está de más… A pan y agua!!! jejejejejejeje 😉

    @ Es verdad, Luci… cuando nos llegue algún problema gordo… qué corcho vamos a hacer??!?!?!?!😛

    @ Jejejeeje… prueba, Mandawebos… ahora es una excusa bastante creíble!!! Jejejejejejej…

  9. RedWarrior Says:

    si la gente no se liara a echar como locos… que no es el fin del mundo joder xDD

  10. Pili Says:

    @ Todos deseando tener la excusa perfecta para no ir al curro un día o dos, y nadie la utiliza… Che, pos no vayas a poner gasolina!!! Y ya está… No, Red???😛

  11. RedWarrior Says:

    claro, que mejor excusa para tomarse un par de días de “vacaciones” xDDDD

  12. Pili Says:

    @ Pues eso digo yo… la menda, porque tiene el cole al lado de casa, que sino… ejjejejeeejejej 😛

  13. sunshineone Says:

    Yo ayer tuve que echar Diesel “Ultimate” que era lo único que quedaba, a la media hora, la gasolinera cerró😕
    Creo que son los trabajadores de éstas los que más contentos están con la huelga, que como son asalariados, si cierran antes, mejor que mejor, jeje.
    Fuera de broma, hoy hemos tenido que ir a comprar “guarreridas” varias para una mini “fiesta” (sin alcohol, sin gas, sin ná…) a una compi que se casa próximamente y el súpermercado estaba vacío, casi literalmente. Una señora se ha llevado un queso con fecha de caducidad 2007!!! (qué coñe hacía un queso con esa fecha en el súper, y por qué está la gente tan loca???)

    Sí, creo que nos estamos pasando de alarmistas, como dice Destroyer, creo que en el caso más grave, los artículos de primera necesidad, llegarían (en toda huelga hay unos servicios mínimos, ¿no? ).
    En fin Pilarín, que lleguen a un acuerdo ya, que mi padre se empieza a aburrir de no hacer nada, jajaja😛
    Muaaaaks!!

  14. otrodok Says:

    La culpa la tiene la televisión por amarillista.

    Yo tengo el depósito casi en la reserva…. espero que no me haga falta irme a algún sitio lejano😛

  15. enredado Says:

    Ayer casi lleno el depósito. GASOIL no quedaba ni gota. Increíble lo que podría llegar a pasar si esto sigue así 5 días (por ejemplo) más. Me imagino a todos buscando gasolina a cualquier precio. Que desastre ZP!

  16. Pili Says:

    @ Vaya, Sunny!!! Eso de los supermercados casi vacíos, debe dar impresión, no???? Jejejejejeje… Como en las pelis de tornados o heladas, ahí aprovisionando!!!😛

    Yo no voy muy amenudo a comprar, pero anteayer no vi avalancha en ninguna parte!! Eso sí, mi madre dice que pescado fresco ya no hay…🙂

    Pero bueno, para la operación bikini 2008, nos va a venir bien esto de no tener nada en el súper, con lo que pecar, jejejeje…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Jajajajjajaa… Dok… de momento no te vas lejos, no? Al menos porque no tienes gasolina😛

    @ Tú lo has dicho, Enredado, qué desastre!!! Pero no solo en estas cuestiones…😛

  17. Javi Says:

    Si es que la gente es paranoia ( por no decir imbecil ), van a provocar especulación y que suban mas los precios. Ademas que acumularan comida que despues les va a caducar y se van a tener que comer a raciones dobles.

    En fin. Un abrazo.

  18. Pili Says:

    @ Ainssss… mucho borrego suelto, Javi!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Responder

