Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Mi mini-plantarium!!! junio 5, 2008

Ayer recibí un regalito de lo más original… o al menos, a mí me encantó!!! Mi incipiente pasión por las plantitas hace que esta cosilla me llene de emoción, porque consiste en plantar unas semillitas en un cacharrito que hace de invernadero, en el que dentro de poco, si me sale bien, nacerán unos pequeños brotes, aun no sé de qué, jejejejeje… 😉

Pues bueno, Enredado me trajo el superkit y casi sin leerme las instrucciones, saqué las semillas y me puse con la plantación!!! Por ahora, es mejor que estén en un lugar oscuro… Cuando la plantita o plantitas comiencen a asomar, ya las sacaré de la penumbra y os las enseño bien, bien!!!😉

Ainsssssssssssssss!!! Qué nerviosa estoy!!! Quiero verlas ya!!!

 

36 Responses to “Mi mini-plantarium!!!”

  1. RedWarrior Says:

    se me ocurren interesantes utilidades para eso xDDD

  2. Pili Says:

    @ Pues mira que tengo claro en lo que estás pensando, Red… jajajajajjaja 😛

  3. enredado Says:

    Jejejeje, Red que te veo la intención!!!! aunque seguro que lo piensas con fines medicinales jaja.

  4. Pili Says:

    @ Eso es lo que le hace falta a él, sabes, Enredado… medisinas, jejejejejejejejejeejejejejej😛

  5. Lucía Says:

    Anda que no te conoce,jeje.

    A ver como salen …

  6. Pili Says:

    @ Lo cierto es que sí, Luci… jejejejeejjejjeej 😉

    Con que salgan y sobrevivan a mí, ya me doy por satisfecha😛

    Muaaaaaaaa!!!

  7. neska78 Says:

    a cultivar se ha dicho! suerte!

  8. Hay una movida que fijo te va a encantar:
    http://www.pettree.at/

    Yo lo he estado buscando por Madrid y no lo he encontrado aún, pero me pienso comprar uno… son super monos.

    un besito

  9. Pili Says:

    @ Muchas gracias, Neska78!!!😉

    @ Diosssss, Chapadelamahou!!!!! Qué cucos sonnnnnnnnnnnnnn!!! Yo quieroooooooooooooooooooo!!!:mrgreen:

    Son moníiiiiisimos, eh??? Voy a ver si pa mi cumple alguien me los encuentra, ejejjej😛

    Muaaaaa!!!

  10. Jordicine Says:

    Pues así en foto parece bonito. Y, la verdad, las plantitas le dan mucha vida a un piso de enamorados. Ja ja ja. Un beso, NOEMÍ.

  11. destroyer Says:

    Esperaremos a ver las fotos que nos cuelgas en unos días, no vaya a ser que tengamos que ir todos a recolectar la plantación😛

  12. mandawebos Says:

    Ottia como mola, yo quiero unoooooo!
    Si te gustan las plantas para el año que viene te regalo un par de semillas que tengo por ahi. Son unas plantas medicinales y aromáticas que según dicen cuando llega octubre/noviembre se arrancan, se dejan secar…😛

  13. Pili Says:

    @ Las plantitas le dan vida a cualquier casa, Jordi. Un beso.

    @ Jejejejejejej… eso espero, Destroyer… que haya bastante que enseñar… sino, vaya fracaso el mío!!! 😛

    @ Jejejejeje… mola mucho, Mandawebos!!! De las que tú me quieres regalar, creo que ya tenemos😛 Pero gracias por el ofrecimiento, jejeejejejejjejeej 😛

  14. Javi Says:

    Lo que tienes que hacer Noemí es plantar algo que se pueda comer después … si, lo se, soy excesivamente practico, con decir que a un amigo que tiene acuarios le dije que criara langosta o algo que pudiera comerse …

    Un beso.

  15. O M G!!!!! Donde se consigue eso Noe??? Son geniales!

  16. Me encantan. Yo también quiero tener.

  17. y yo con los girasoles sin plantar, ejqueeeeeeee… la que es despiste :S
    eso sí, el lunes me pongo , palabrita de girlscout😉

    besos sin parar

  18. Pili Says:

    @ Jijijijijijij… cómo eres, Javi!!! Yo no podría criar animalicos que después me comiera, cheeee!!! Que se les coge mucho cariño…😛

    Tomates, no te digo que no, pero nada con más movimiento, jejejejejej…😛

    Besines!!

    @ Sí, son superchulis, Fabrical… imagino que en algún vivero o algo así… Te lo pregunto😉

    @ Pues Cata, a buscar!!! Son una cucada!!! Moníiiisimas!!

    @ Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, AZA, aun estamos así???? Jejejejeje… Corre, corre, que quiero ver esos girasoles!!!😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  19. Lo he encontrado Noe,

    http://www.discusland.net/home.php

    Feliz Sunday a tod@s😀

  20. Lo he encontrado Noe!

    http://www.discusland.net/home.php

    Feliz Sunday a tod@s😀

  21. sunshineone Says:

    Comooo mola!! Me encantan, de verdad!! Anda que no tienen que quedar cucos en tu pisito, jeje. Ya nos enseñaras cuando hayan brotado un poquito.
    Muaaaks!!!

  22. marinita Says:

    PUES MI HIJA Y YO HEMOS COMPRADO EN TALAVERA DE LA REINA UNAS BOLITAS DE COLORES QUE SI LAS MANATIENES EN AGUA DURANTE 2 HORAS SE HACEN GIGANTES Y SIRVEN PARA QUE LA PLANTAS QUE TENGAS EN CASA LAS PUEDAS MANTENER DURANTE LAS VACACIONES SI NECESIDAD DE REGARLAS Y ASÍ QUE NO SE MARCHITEN Y MUERAN.BESOS, MARINITA

  23. Yo tuve de esas bolitas pero no sé por qué el agua de mi arbolito de la vida empezaba a oler mal, cuando se suponía que podía pasar más días sin cambiarla. Al final opté por quitarlas y cambiar cada vez que veo que lo necesita.

  24. Botón Says:

    jajajajaaaa tranquila, no le vayas a pasar el nerviosismo a las plantitas y nos vayan a nacer ya estresadas
    🙂

  25. el viernes por fin encontré mis semillas … así que espero poder hacerlo esta semana … palabrita de girlscout q no pasa de esta semana

    besos sin parar

  26. Pili Says:

    @ Ya ves, Sunny!!! Molan mazo!!! Son moníiiiiisimos!!! Han comenzado a crecer ya… pero aun les queda… En breve os muestro resultados, ejejejje

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Vaya, Marinita… pues no conozco esas bolas… solo el gel en bolitas, ese que es de colores… creo que tiene la misma función… pero me fijaré la próxima vez que vaya a algún vivero😉

    Besitos!!!

    @ Es que a estas cosas hay que cogerles el truqui, Cata, ejjejeje… Yo soy una aprendiz… A ver cómo me voy manejando…😉

    Besines!!!

    @ No, no, no, Botoncita!!! Que yo les doy mimos y cariñitos, estrés ninguno, que viven a cuerpo de rey!!! Jejejejejej 😛

    @ Ansiosa me tienes, AZA… porque mira que me gustan los girasoles!!! Si te sale el experimento, te copio!!!😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  27. Pili Says:

    @ Jejejejejeje… Fabrical… que este coso te había dejado en spam!!! Jejejejeje… Sí, no es complicado encontrarlo, por lo que parece…

    Besitos!!!

  28. fher Says:

    Uffff, como mola!! la verdad es que me molaría tener uno, tiene que quedar genial. El problema es que con el bonsai y las 12 plantitas medicinales de esas tengo mi cupo de plantas, pero me lo voy a guardar en favoritos y acabará cayendo alguno (o me hago un jardincito).
    Está de más decirlo, pero ya nos enseñaras como va creciendo🙂

  29. Pili Says:

    @ Mira, Fher, pues yo quiero comprar un bonsai!!!! Cuesta mucho cuidarlo???? Necesito unas nociones básicas, para no maltratarlo desde el principio…😉

    Tranqui, ya ha crecido lo suyo, pero os la enseñaré paso a paso en algún post, jejejejeej…😉

  30. hoy compré la maceta😉
    mañana, si todo va bien, la tierra y el sábado/domingo las planto… palabrita de girlscout

    besos sin parar

  31. Pili Says:

    @ AZA, AZA!!! Qué bien!!! Y tardará mucho en salir??? Imagino que tendremos que tener paciencia… jejejejje…😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  32. fher Says:

    Pues el bonsai depende mucho del tipo. Yo maté uno y como fue un regalo especial me volví a comprar el mismo tipo y ahora ya lo tengo más de un año. En los que vende carrefour te dan un mini-librito que te orientan como regarlo que es lo principal. Depende del tipo es de una forma u otra. Si te lo compras ya te mando unas nocioncillas😉

    Bessets!

  33. Pili Says:

    @ Ainssss, lo sé, es que no quiero comprar uno y que se me ponga pocho!!! Que me da mucha penita, Fher… Pero bueno, si tú ya tienes experiencia, seguro que me aconsejas con respecto a su cuidado y consigo mantenerlo con vida, jejejejje…

    MuaMuaMua!!

  34. pao² Says:

    jo que regalito fhasion de la muerte, jeje

  35. Pili Says:

    @ Ya ves, Pao… original es, verdad???

  36. pizpireta Says:

    pues si quieres completarlo con un hormiguero de gel, tienes ambos en http://www.regaprichos.com, pero hay que darse prisa porque las hormigas hay que capturarlas antes de que llegue el frío.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s