Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Caprichos P&M junio 3, 2008

Filed under: ÑamÑam,Citas,Cole,Personal,Pili & Mili,Postres,Vida — Pili @ 9:14 pm

Tardes libres, casi verano, risas, caprichos, juntas, planes, recuerdos, playa, futuro, P&M

Crêpe de Nutella, porque nosotras lo valemos…😛

 

26 Responses to “Caprichos P&M”

  1. Otrodok Says:

    Una Filloa de NOcilla?

  2. Pili Says:

    @ En cristiano creo que sí, Dok!!! Jajajajjaa… pero aquí lo de filloa nadie sabe lo que es!!! 😉

  3. encardeelche Says:

    Nutella??????? madre miaaaaa. Nocilla nocilla que es una maravilla jejejejejeje. Leche, cacao, avellana y azucarrrrrrrrrrr… nocillaaaaaaa.
    Es que me gusta más jejejejejeje.

  4. Lucía Says:

    Ummm … yo soy más de nata que de chocolate, pero aún así se me acaba de hacer la boca agua.

    Qué poquitos caprichos nos permitimos …

    Haceis bien!!

  5. destroyer Says:

    A estas horas… como que tiro para la cocina a ver que me preparo. 😆

  6. xarleen Says:

    Ummm, delicioso ^^

  7. mandawebos Says:

    Mmmmmmmmm que bocao le pegaba! Vosotras si que sabeis montaroslo bien😉

  8. fher Says:

    anda que como os cuidáis… ahora me hacía yo uno de dulce de leche…. mmmmmm

  9. jordicine Says:

    No te estás de nada. Hace una pinta muy buena, igual que las galletas con Nocilla que me acabo de zampar com mi chiquitín. Hasta pronto.

  10. Javi Says:

    Mmmm, me ha entrado hambre, hace que no como nocilla o chocolate … uf … la tira.

    Veo que no temes no caber en el bikini este verano😛

    Un bessot.

  11. sunshineone Says:

    Vale, soy una hereje. Nunca he probado la Nutella😳
    Eso sí, la operación biquini parece que me está trayendo un poco al fresco, porque tengo más hambre que nunca, y me estoy poniendo ciega de chocolate, ayyyyy…… Mea culpa😛

  12. Woooo … sunshineone, no has probado la nutella!!!!!?? El mundo tendrá colores que nunca has visto antes! corre a por Nutella por dios!!!

    Noe, por dios, aquí estamos algunos peleando con la lorzita tripera y tu con estos posts T_T

    PD: Te debo un meme, me acuerdo eh!

  13. enredado Says:

    Ahora sí, empieza la operación bikini, así que a ensaladitas😉

  14. Tardes libres, solecito de verano, comiendo crepes de nutella… ¿te he dicho ya lo mucho que te odio?😄

    Un besote (K)

  15. Pili Says:

    @ Pero Nutella no es lo mismo que Nocilla, Encar???? Yo pensaba que solo le habían cambiado el nombre…😛

    Yo también recuerdo la coletilla de la Nocilla… mira que está buena, la jodía… jejejeje😛

    @ Ohhhh!!! Nata, Luci… qué rica!!! Yo estoy saturada de chocolate… pero mira, Mili lo pidió de Nutella, y envidiosa de mí, me copié, jejejejje… Casi me lo comí todo… casi… ejjejeejej…

    @ Pues tú, Destroyer, alguna cosa rica, rica, rica… porque mira que eres cocinitas y apañao, ehhhh??!!??!! 😛

    @ Y además de verdad, Xarleen!!! Jejejejejej 😉

    @ Pues sí, pues sí, Mandawebos… que hay que cuidarse y darse caprichines, aunque lo mejor, fue pasar el rato con Mili…😉

    @ Uffff, dulce de leche, Fher!!! Qué pecado!!! Jejejejej… Yo no lo pedí porque no lo vi en la carta, pero me mola más que el chocolate, eh???!!! 😉

    @ La verdad es que se trata de una crepería muy famosa de Alicante, y ya me había contado Mili lo bueníiiiiisimo que está allí todo… Ahora, lo sé, jejejeje… Riquíiiiiiisimo!!! Besitos, Jordi!!!

    @ Pues nada, un poco de chocolate para alegrar el día, Javi… y más si no lo tomas habitualmente!!!😉

    Miedo dices???? No!!! Pavor!!!! Jajajajajjajaja… pero luego tiraremos de té y cura de sandía, jejeejjeejejje😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Pues mejor que no peques, Sunny!! Porque una vez la pruebes, ya no podrás dejar de tomarla!!! Jajajajjajaa…

    No me seas pava, eh??? Que a ti no te hace falta ni miajita operación bikini!!!!😛

    Kiss!!!

    @ Fabrical, cada uno lleva su cruz lo mejor que puede, jejejejejeej… Las imágenes no engordan… como mucho, seré culpable de que las glándulas salivales segreguen más mejunje del normal, ejejjejejejeje…😛

    PD. Muy bien, pendiente queda, pues!!!😛

    @ A este paso, no lo tengo yo muy claro, Enedado!!! Jejejeje… La intención la tenemos, pero todo se pone en nuestra contra!!! Jejejejej…

    @ Anda, anda, Randall… Que seguro que tú no te privas de náaaaaaa!!!😛

    Envidioso… jijijijijij 😛

    Besitos!!!

  16. RedWarrior Says:

    nunca me termino de convencer la Nutella esa, prefiero el chocolate negro😀

  17. sunshineone Says:

    Se nos olvidaba que Red es el más heavy, jiji😛
    Calla, calla Noe, que se me está poniendo una tripilla…🙄
    Pero con lo bueno que está el chocolate, ñaaaaa, que le den!:mrgreen:

  18. Pili Says:

    @ Ufffff… yo no puedo con el negro, Red, aunque dicen que es muyyyy saludable… pero lo noto muy fuerte para mi gusto😛

    @ Claro, claro, Sunny… a él le tenía que molar el choco negro… y las guindillas, el tabasco… jejejejjeje😛

    El chocolate dicen que relaja, no???😉

    Besitos, guapis!!!

  19. RedWarrior Says:

    claro que soy el más heavy, faltaría más :mrgreen: xD

  20. Pili Says:

    @ Oyeeeeee!!! Qué has hecho que no sale tu pingüinillo??? Jijijijij…😛

  21. RedWarrior Says:

    es que escribí mi dirección de correo mal y por eso no salía 😛

  22. Pili Says:

    @ Esas manazassssssss!!!!:mrgreen:

  23. pues yo más que crepe, prefiero gofre …😛
    con nata y chocolate … en plan gordo , ñam ñam …
    mi operación bikini anda un poco despistada, así que opté por la operación cambio radica y empecé por el pelo😉

    besos sin parar

  24. Pili Says:

    @ Ostras, AZA!!! Gofre… yo no puedo, solo con verlo ya me da agonía… Ya tengo que tener mucho hambre para zamparme un gofre en tales condiciones, ejjejeejejeje…

    Qué te has hecho en el pelo???????????? Cuenta, cuentaaaaaaaaa!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  25. Mili Says:

    jejejeje Qué bien vivimos y cómo nos mimamos!!
    Estaba delicioso!!
    mmm… qué bueno!!
    jejejejeje Esta semana comemos en …??

  26. Pili Says:

    @ Faltaría plus, Mili!!!! Jejejejejeje… Riquíiiiisimo, es verdad!!!

    Esta semana no va a dejar de llover… así no hay quien se ponga morena!!! A ver… qué planes alternativos se te ocurren??? Jejejjeje…


Responder

