Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Premio: Blog con huellas 2008 mayo 29, 2008

Filed under: Galardones,Sonrisas,Sorpresas — Pili @ 5:04 pm

La palabra no es una etimología sino un puro milagro Ramón Gómez de la Serna

Hoy le tengo que dar las gracias a Alex, de Mil Mundos de Fantasía… que me brinda este lindo premio!!!😉 Un besito, Alex.

Y yo, con mucho cariño, premio a:

– RED, dueño y señor de Frikis and Geeks

– DOK, recién llegado al nuevo blog y ya Buscando la salida

– SUNNY, la profe de A la Luna se le ve el ombligo

– JORDI, el reportero más dicharachero con su Jordicine

ENREDADO, en la informática y en la enología

 

18 Responses to “Premio: Blog con huellas 2008”

  1. otrodok Says:

    Muchas gracias por el premio !!!

    la imagen es buenisima

    Caminante no hay camino …se hace camino al andar…

  2. Pili Says:

    @ De nada, Dok!!! Quien deja huella, merece premio!!!😉

  3. otrodok Says:

    Mira si me ha gustado que este si que lo voy a enviar😉

    aunque ya se lo has dado a algunos que tenia pensado… jejeje

    p.d. ya puedes echarle un ojo al foro, y ponerte avatar y esas cosas😛

  4. Pili Says:

    @ Ahhhh, pues ahora en un rato voy, que estoy haciendo una cosilla para mi chica de prácticas, que mañana se despide de nosotros… sniffff… qué penita!!! Me ha ayudado un montón!!!

    Luego voy al foro…😉

  5. enredado Says:

    Ya tengo una imagen más para el blog😛 y encima queda bien!!!

  6. Pili Says:

    @ Pues ale, a colgarla se ha dicho, Enredado!!!😛

  7. […] en serio, este tiene algo que me ha gustado, no se… le veo algo diferente… (aunque me lo manda la de siempre :P) así que, por una vez, voy a ser buen chico y seguiré con la […]

  8. fher Says:

    chica, deberías plantearte hacer una página de premios, porque en la barra lateral ya no te van a entrar muchos más…😛

    Sin duda creo que el tuyo es uno de los blogs de la blogosfera que deja huella, sigue así y no cambies!

    Enhorabuena!!

  9. Pili Says:

    @ Pero qué exagerado, Fher!!! Me caben estos y los que sigan viniendo, ejjejeejje 😛

    Huella dejan muchos más!!! O casi todos!!! Lo mío es más bien un expediente X, porque en realidad siempre estoy contando “mis chorradicas”…

    Besotes!!!

  10. fher Says:

    No te menosprecies, a veces las cosas más pequeñas y simples, son las más importantes. Algo tendrás que atrae a la gente y de hecho a las visitas, premios, comentarios me remito😛

    Ya te lo dije en el primer post que escribí, tienes algo de magia al escribir, y reconforta mucho leerte.

    Ale, dejo ya de echarte piropos que al final te lo creerás y todo!!! jajajaja

    Bessets!!

  11. Alex Says:

    Querida, son esas “chorradicas” lo que nos hacen a cada uno únicos e irrepetibles. Algunos buscan la sofisticación para hallar el éxito. Tu lo has encontrado, simplemente mostrándote tal y como eres. ¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena por ser tu misma.😉

    Bezoz.

  12. Pili Says:

    @ Que me lo creo, Fher, que me lo creo!!!😛

    Besitos en una tarde lluviosa de sábado!!! 😉

    @ Ay, qué bonico que es Alex, che!!! 😉 Gracias por tus palabras…

    Besitos a ti también!!!

  13. jordicine Says:

    Voy acabar creyendo que estoy enchufado. Ja ja ja. Gracias, NOEMÍ. Ya sabes que me hacen mucha ilusión los premios… y todavía más viniendo de tí. Felicidade por el tuyo. Ya sabes que te considero la ‘reina de la red’. Por cierto, le he cambiado el nombre al blog. Me mantengo como ‘Jordicine’, pero he cambiado el encabezamiento. Ya me dirás que te parece. Un beso, NOE, y hasta pronto.

  14. Pili Says:

    @ Es que lo eres, Jordi!!! Jajajjaja… Pero eso no quiere decir que no merezcas los premios que te doy!!! 😛

    Ya vi lo del nuevo nombre!!! Me gusta, porque últimamente las paranoias son las que abundan… Ya no solo vivimos del cine en tu blog, y mola mucho más!!! 😉

    Besitos!!

  15. RedWarrior Says:

    no me merezco premios, que últimamente tengo la blogsfera abandonada 😦

    voy a tener que ponerme las pilas jeje 😛

  16. Pili Says:

    @ Eso lo tendré que decidir yo, Redecilla!!!!😛

    Todos abandonamos de vez en cuando, lo importante es que siempre volvemos!!!😉

    Duracell para mi chico!!! 😛

  17. sunshineone Says:

    Oysoysoys, pero que muchas gracias Noe. Aprovecho para saludar…(que es broma)😛
    En serio, thank yous, aunque digo yo lo que Red, últimamente no tengo tiempo para nada😦
    Qué ganas de vacas…🙄
    Pd: Tú sí que dejas huella, carajo!:mrgreen:

  18. Pili Says:

    @ Pues muchas de nadas, Sunny!!! Corasón!!!! Tiempo es lo que nos falta ahora, en unos días, a vivir como diosas del olimpo, jejejejejjejeje…😛

    MuaMuaMua!!!


Responder

