Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Cosas de la mala suerte… mayo 28, 2008

14.30 h. En el comedor del cole, nos sentamos a comer el profe de música, mi paralelo, el alumno de prácticas de francés y mua…

El profe de música está al borde de un ataque de nervios… Su portátil, en el que guarda todas las notas de los niños, partituras, vídeos y material didáctico, se ha muerto. Nos dice: “No arranca… Solo sale una pantalla en la que el ordenador me pide una contraseña!!!” Acabamos deduciendo que debe haber borrado sin darse cuenta su perfil de usuario. No recuerda ninguna contraseña… Ha hecho un reset total!!! Jejejej…

En el cole no hay nadie que entienda ni jota, no sabemos qué le pasa a su portátil. Desesperado, busca soluciones, porque ya se pone en lo peor, perder todo lo que acumulaba en el disco duro… Piensa en ir a Alicante, a alguna tienda especializada… No deja de darle vueltas al asunto…

De repente, hace una mueca extraña… Entre dolor y estupefacción!!! Se coge la boca y como puede, nos dice… “M’he trencat una dent”… Y acto seguido, nos enseña el colmillo a punto de caer… La ensalada tenía trampa!!! Una aceituna y un buen mordisco llevan a esto!!! Corriendo, le dice al director que se pira a Alcoy, al dentista!!!…

Yo no soy nada supersticiosa, pero definitivamente, hoy no es su día!!! Jijiji… Pobre…

 

21 Responses to “Cosas de la mala suerte…”

  1. Javi Says:

    Uf, definitivamente no.

  2. Pili Says:

    @ Lo de la aceituna ya ha sido muy heavy, Javi… ejejejjeje 😛

  3. Lucía Says:

    Pobrecillo!!

    Si es que hay días en que uno haría mejor en no levantarse de la cama. Lástima que no lo sepas de buena mañana!!

  4. neska78 Says:

    pobre hombre, menudo día!aunque a mi me pasa lo del diente y también me voy corriendo!!!! a ver si mañana va mejor…🙂

  5. Pili Says:

    @ Ya ves… También es que pienso que si le damos demasiada importancia a algo, acabamos generando mal rollo que hace que nos continuen pasando cosas como éstas, Luci…

    Todo tiene solución, hay que ser positivo!!! 😉

    @ Ostris, yo casi que también, Neska78!!! Que piños solo tenemos los que hay en la boca… y lo de los implantes es una putada!!! Dolores y pasta a mogollón!!!! 😉

  6. Fitti Says:

    Creo recordar que aunque borres el perfil, la carpeta Mis documentos y todo lo relacionado con ese usuario no se borra. Solo tiene que entrar como administrador y volver a crear el perfil o mover los archivo.

    Para lo demás, un Live CD de Ubuntu jajaj

    Pues si, es mala suerte, todos tenemos días así, algunos, incluso una semana…

  7. Pili Says:

    @ Gracias, Fitti!!! Mañana mismo se lo comento a Simón!!! Bueno, mañana, ahora que pienso, no estaré por el cole… Pero pasado, si aun no lo ha solucionado, le digo lo que me comentas!!!😉

    Un besito😛

  8. Alex Says:

    Pobrecito!! Espero que no le empasten el portátil y le formateen el diente, por que con el día que lleva…XDDD

    Hacía mucho que te había perdido la pista, pues no recordaba como se llamaba el blog. (jiji que memoria la mía).

    Para celebrar que te encuentro de nuevo, te dejo en mi blog una cosita para tu vitrina.😄

    Besos.

  9. Hay días en que es mejor no levantarse de la cama, pero ¿cómo adivinar?

  10. Jordicine Says:

    Pues queda claro que no, NOEMÍ. Espero que a tí te fuera mejor. Un beso.

  11. destroyer Says:

    De esta creo que aprende dos cosas importantes.

    1.- En un ordenador no debe haber nada imprescindible o sin duplicados externos.
    2.- Hay que comer más despacio para salivar bien y saborear la comida.

    Espero que se recupere de todo😉

  12. Pili Says:

    @ Jajajajjajaja… muy bueno, Alex!!!

    Hoy he podido hablar con él antes de irnos de excursión, y lo tenía ya todo casi solucionado… Mejoró su suerte, pues!!! Jejejje…

    Ahora que nos hemos vuelto a encontrar, Alex, no nos perdamos más!!! 😉

    Mil gracias otra vez por el premio!!! 😉

    Muaaaaaaaaaaa!!!

    @ Si lo supiéramos de antemano, Cata… verdad??? 😉

    @ Jejejeje… Sí, Jordi… ya sabes que mi optimismo puede con todo… No hay día malo frente a una sonrisa!!! 😉 Besitos!!

    @ Se recuperó, Destroyer!!! Pero me quedo con esas cosas importantes, para no olvidarlas, jejejeje 😛

  13. otrodok Says:

    No será àriente mío no? …

    creo que no, si a mi me pasa eso sería un buen día😉

  14. Pili Says:

    @ Tú y Red, la alegría de la huerta, eh????

    Dejad la negatividad, hombreeeeee!!!

    Energía positiva, que atrae lo bueno!!!😉

  15. otrodok Says:

    realismo… se llama realismo (por lo menos yo)

  16. Pili Says:

    @ Jejejejjee… cómo eres…😛

  17. Yo llevo un añito que paquécontarte x’DD La cosa es ir tomando los acontecimientos lo más animado posible ^^U aunque sea difícil…

    Lo del PC ya te han dicho, Live CD Knoppix mismo, mano de santo!

    Lo del diente me ha dado dentera! ^_Û

  18. RedWarrior Says:

    siempre lo he dicho, nunca viene mal tener un informático a mano😛

  19. Pili Says:

    @ Fabrical, siempre la sonrisa por delante, que todo son rachas…😉

    Creo que ya solucionó lo del PC, pobrecillo… jejejejejej… Y lo del diente, casi también, aunque claro, ya no lo tiene igual… Ainssss… pupa de pensarlo!!!!

    @ Pues mira, Red, que ahí estoy contigo!!! Jejejejejejejej… Yo no me aparto mucho rato de ninguno de los que conozco, por si las flies!!! 😛

  20. sunshineone Says:

    Jopes, pero pobre hombre…!😕 Hale, le mandas ánimos de nuestra parte, espero que haya podido recuperar las dos cosas.
    Muaaaks!

  21. Pili Says:

    @ Pobre, pero pobre de verdad!!! Qué día más chungo aquel… Pero sí, se ha recuperado del trance, ejejejjeje…

    Besis!!!


Responder

