Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Y si somos los mejores, bueno, y qué? mayo 25, 2008

Tras Eurovisión quedan muchos comentarios… tanto buenos como malos, acerca de lo que fue nuestra participación en dicho concurso “musical”.

Lo cierto, pese a lo que muchos digan, es que Rodolfo, con su “Chiki-Chiki”, ha conseguido movilizar e ilusionar a mucha más gente en España, de lo que cualquier otro participante de años anteriores ha hecho…

A mi me encantó Rodolfo desde el primer momento en el que lo vi. Deseé que participase en Eurovisión porque me parece una auténtica patraña europea… y qué mejor que Rodolfo para demostrar lo que muchos pensamos de las votaciones de Eurovisión!!!???!!!

Anoche muchos estábamos pendientes de él… No de cómo quedase en el ranking, sino de él, de su entusiasmo, de su humor.

Y así nos encontramos en el ascensor del pisín, estos carteles que demuestran lo mediático que ha sido el “Chiki-Chiki”, lo genial de nuestro representante… Y que digan lo que digan esos que se supone que “entienden del tema”… I love Rodolfo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

 

17 Responses to “Y si somos los mejores, bueno, y qué?”

  1. Lucía Says:

    Y como vosotros mucha gente …

    Yo también vi la gala (que me parece que la última que vi fue la de Sergio Dalma allà por los primeros 90,jeje) y me encantó su actuación, aunque para mí sobraban las bailarinas más serias.

    Pero ahora, por favor, que rematen ya al personaje, que los politonos, juegos y loterías de la ONCE que lo utilizan ya empiezan a cansar.

  2. Pili Says:

    @ Madre mía… Sergio Dalma actuó en el año 90????????? Qué fuerte… 18 años han pasado!!!

    La verdad es que ya le han sacado bastante partido al fenómeno Rodolfo…😛

  3. El Tabernero Says:

    La verdad es que como gracieta ha sido muy buena, pero ahora toca recuperar al gran David Fernandez y finiquitar para siempre a Rodolfo

  4. Pili Says:

    @ Claro, claro, que le den unas vacaciones pagadas o algo, que el pobre tendrá más que harta la canción y el personaje!!!!😛

  5. Javi Says:

    La gente lo critica mucho, que si es una “mier….” que si vamos a hacer el ridiculo, pero no recuerdan nunca que Rodolfo fue a Eurovisión por que salio elegido por votación popular. Otros años se elegia a dedo y quedabamos mucho peor ( yo era un enano, pero ¿ nadie se acuerda de “quien maneja mi barca con 0 points ? ).

    En fin, que Rodolfo ha ido por que nosotros lo elegimos, yo no vote, la verdad, pero fue elegido por el pueblo, lo que demuestra que somos un pais de “cabronazos” con todo el cariño del mundo, sin animo de insultar por supuesto, me incluyo. Y elegimos a él y punto.

    El solo de guitarra inicial fue espectacular, no me lo esperaba, y en cuanto a eurovision, pues politica todo, como siempre, desde que se fundo. Urribarri es un crack, sabe a que pais va a votar cada uno, por algo lleva años en ello y no falla nunca.

    La canción ganadora dicen que es un plagio, a mi no me gusto, me gustaron mas los piratas, o los portugueses que tenia una gran voz la chica, o los del tendedero de ropa que ponia Love al final … y por supuesto, si, me fije en las chicas guapas, pero no mucho …🙂

    Bueno, menudo rollo he soltado, pero es que me enciendo cuando se meten con Rodolfo. Un abrazo Noemí.

  6. Pili Says:

    @ Javiiii, yo también me enciendo!!! En T5 se pasaron un huevo y medio!!! Me caen todos muy mal, jejejejeje…

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Es más, a mi la canción ganadora no me gustó en absoluto!!! La melodía es muy parecida a otra canción, no me extraña que ya los estén poniendo verdes!!

    Y los piratas molaban mucho… Y la portugalita!!! Me gustaba Iceland o Latvia… pero bueno, ya sabemos que nada tienen que ver las canciones con las puntuaciones…

    Y sí, con un par, España, los votantes, llevamos a Rodolfo a Belgrado… Que hubiesen votado los que ahora se tiran de los pelos… Cínicos!!!

    Un besito!!! 😉

  7. jordicine Says:

    68’5 de share. Casi lo vio toda España. A mí el vídeo me gustaba, pero en la gala me pareció que estaba un poco ‘acojonado’. No sé. Timo-visión. Así se podría llamar el festival. Un beso, NOE.

  8. Pili Says:

    @ Sí, sí, eso dicen en la tele… Que casi 14 millones de personas lo vimos!!! 😛 No se llegaba a esta cifra desde hace 6 años!!! 😉

    Un besito, Jordi!!! 😛

  9. enredado Says:

    Esto de la comunidad no tiene nombre, si me lo dicen dos días antes ni me lo creo…
    Estoy con Jordi, es un timo-visión… el politiqueo hace que este concurso pierda mucho de lo que en realidad podría ser.
    Eso si, ole con el Chiki!😛

  10. Pili Says:

    @ Pa mear y no echar gota, Enredado!!!! Jajajajjajajja… Ole, ole y oleeeeeeee!!! 😉

  11. RedWarrior Says:

    si, pero por favor, como dice Lucía, que desaparezcan los politonos, juegos y todas esas historias 😛

  12. Pili Says:

    @ Yo creo que ya han pasado a la historia, Red… La frontera estaba en la noche de Eurovisión…

  13. sunshineone Says:

    Lo bien que me lo pasé esa noche oye, me descoyuntaba de la risa, jijiji.
    Hemos demostrado que somos unos “jachondos”, y tampoco me parece que haya que darle más vueltas. Ese concurso es casposo desde hace mucho, así que si algo no es serio, hagámoslo chiste.
    Pd: Perrea, perrea😛
    Muaaaaaaaks!!

  14. Pili Says:

    @ Llevo ya un rato perrea-perrea en la cama, Sunny!!! Jejejejejejej…

    Pues sí, yo pienso lo que tú… Y al que no le guste, que no mire… y punto pelota!!!!😉

    MuaMuaMua!!!

  15. […] dice Noe: Y si somos los mejores, bueno, y […]

  16. Rig Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Rig!!!

  17. Pili Says:

    @ Thanks, Rig!!! I hope see you here again!!!😉

    Kiss!!!


Responder

