Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Tles pol cuatlo… (3 x 4) mayo 22, 2008

Anonadada me hallo!!! Acabo de descubrir la metodología usada por los orientales a la hora de resolver una multiplicación!!! Cuando se lo cuente a mis niños, lo van a flipar!!!  :mrgreen:

 

17 Responses to “Tles pol cuatlo… (3 x 4)”

  1. yomismasoydeelche Says:

    Me he quedado con la boca abierta………literalmente………..es alucinante………….voy a hacerlo para enseñarselo a mis sobrinas y amigos, familia, demás….Me ha encantado. Maravilloso.
    Lo dicho 🙂 con la boca abierta asi :O….jejeje

  2. Pili Says:

    @ Sí, sí, tumisma, yo me quedé a cuadros!!! Es tope guay, jijiji… Yo voy a practicar también para quedarme con la peñuqui mañana, jejejejejeej 😛

  3. Juaz! Es increible, me he quedado flipando con la técnica ^_^ Los orientales, en general, son unos cracks para todo.

  4. Pili Says:

    @ Lo que no descubran ellos… no lo saca nadie, Fabrical… jejeejej…

    Ahora no me van a querer aprender las tablas los nenes, jejejejejejejejejeej 😛

  5. jordicine Says:

    Brutal, la verdad. Me he quedado totalmente anonanado. Un beso, Noemí. Lo que no inventen estos… Dios!!!

  6. Pili Says:

    @ Jajjajajajajajajaaja… a que sí, Jordi?? Pues yo igual… flipada, flipada!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 😉

  7. Murator Says:

    Culioso, pelo que muy culioso…

  8. Pili Says:

    @ Veldad, Mulatol??? Culiosíiiiisimo!!! 😛

  9. RedWarrior Says:

    a mi me dijeron que era la multiplicación maya…

  10. Pili Says:

    @ Pues de unos o de otros, Red… es molona, ejejejejeje… 😛

  11. Lo flipo con los chinos!!!!!!!!!!! Que grandes!! es como lo que hacen para doblar camisetas, pillan dos esquinitas y chimpon! (1,3 seguntos). EFICACES SIEMPRE.

    uN BESS.

  12. otia! y yo con la calculadora todo el día, jajaaaaa
    lástima que yo trate con cifras bastante elevadas y necesite un A3 para hacer las rallitas 😦

    pero funcionaaaaaa
    q balbalidad!!! 😉

    besos sin parar

  13. yomismasoydeelche Says:

    Por cierto, alquien sabe como se usan los ábacos?? Es por que me deis una explicación pq siempre quise saber y nadie me enseñó…graciassssssssss.

  14. xoLo Says:

    jejjejeje que locura ! !

    Es muy muy curioso … !!
    Los chinos para estas cosas son la pera …. si ves como doblan camisetas jejejeje

  15. Lucía Says:

    Vaya truco!!

    Increible!!

  16. Pili Says:

    @ Jejejejejeje… y que lo digas, Chapadelamahou!!! Son la leche de bote, estos orientales… Lo de la camiseta es toda una técnica!!!

    Muaaaa!!!

    @ Jajajajjajajajaja… Ya te imagino con las hojas A3, la escuadra y cartabón, multiplicando a diestro y siniestro, AZA!!!! 😛

    Besitos!!!

    @ Yo hace tiempo sabía usar el ábaco, túmisma, pero se me ha olvidado!!! Investigaré de todas maneras… Tienes en casa??? Porque yo no… 😛

    @ Cierto, Xolo!!! Jejejejejejeje… Lo de las camisetas ya lo hemos visto todos… pero siguen sorprendiéndonos!!! Jijijiji…

    @ Ya ves, Luci… pasmá me quedé!!! 😛

  17. sunshineone Says:

    Chachis en todo, esta gente siempre me deja sin habla…¿Se aburrirían mucho, no? Me imagino al primer chinico aburridillo haciendo rayas y contando puntitos…
    Madledediox 😛


Responder

