Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: 3l día + 0diad0 mayo 19, 2008

Filed under: Estrés,Meme,Personal,Reflexiones,Vida — Pili @ 5:22 pm

Como ya echábais en falta mis MEMEs, vuelvo con energía a hacer uno que me pasa Lucía, también conocida como Missmole, ejejjejje…  😉

Casi la mayoría coincidiremos en que el día más odiado por la humanidad, es el lunes… Y yo, particularmente, no es que lo odie por el hecho de que hay que ir a trabajar… porque una vez allí, pues coges la “marcheta” y en realidad es un día más… pero lo de madrugar, lo de que suene el despertador… los lunes me fastidia  más que cualquier otro día de la semana…

Por eso, los domingos ya me dan mal rollito, ya que sé que en unas horas, la semana comenzará con un timbre de despertador que me sacará de mi maravillosa ensoñación nocturna…

Aun así, otros dos días del año que más odio con diferencia, son:

1 de septiembre. Acaba radicalmente el veraneo y con ello, las vacaciones… Deprimente, ejjejeje…  😛

– Primer día de enero que se trabaja, pongámosle… 7 de enero… Doblemente deprimente… Adiós a la Navidad y hola a la temida cuesta de enero, ejejejejjeej  😛

Ambas fechas tienen en común la historia del despertador… que me supera, jejejeje  😛

Y bueno, siendo tan fácil este MEME, lo paso a: Otrodok, Fabrical, Mili, Red y Enredado.

 

18 Responses to “M3m3: 3l día + 0diad0”

  1. katanha Says:

    wow!!
    el primero!!!

  2. katanha Says:

    para mi quizas el peor dia sea el 2 de enero:empieza la cuesta,se terminan “las vacaciones”,aun tengo resaca de finde…

    buf…es critico…

  3. Pili Says:

    @ Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! El prime mi Katanha!!! Jejejejej 😛

    Sí, lo que os decía, que enero es un mes chungui… al menos a mi no me gusta mucho, ejejejeje 😛

  4. Apuntado!!! La imagen que has puesto describe perfectamente el amor al despertador…que pena no ser rico ^_^U

  5. Pili Says:

    @ Jejejejejjejejeje… qué pena, Fabrical… Y lo peor de todo es que ni me acuerdo de echar el euromillón últimamente… eso se llama resignación, ajjajajajajaja 😛

  6. 5 de septiembre… este año cumplo mis segundos quince.

  7. Pili Says:

    @ Bueno, Santi, siendo así, el día 5 ya estaremos contentos y felices… y acostumbrados al despertador… Yo te gano!!! El 15 del mes que viene cumplo la segunda quincena, jejeje 😛

  8. Lucía Says:

    Veo que coincidimos Pili.

    Si es que lo peor es que nos obliguen a hacer cosas y el lunes simboliza la vuelta a todas las obligaciones.

  9. El domingo, no me gusta nada. Es el día más aburrido de la semana.

    En fechas no tengo ninguna.

  10. jordicine Says:

    Gracias por no pasármelo!!!! Smuak.

  11. Pili Says:

    @ Claro, Luci… A mi obligaciones, las justas… jejejjej 😛

    @ Es verdad, Cata, es un rollo de día!!! 😉

    @ De nada, Jordi-antiMemes, ejejejejej… Besito.

  12. sunshineone Says:

    Jeje, lo que nos gusta dormir, eh Pili?? Jiijiji.
    Como este es facilito y aunque no haya sido nominada, aclaro que mi día más odiado de la semana es el Martes- today (cuesta arriba, cuesta arriba, uuuffff), y del año el 24 y 25 de Diciembre (las Navidades y yo, ya ves)
    Muaaaks guapaaa!!!

  13. otrodok Says:

    el día más odiado?

    el 29 de febrero sin dudarlo

  14. Pili Says:

    @ Uffff… me he levantado hace un ratito con un sueño a las espaldas… Jopeeee… qué ganas de vacaciones!!!! 😛

    Mis martes también son algo durillos, jejejee… es el día más completo en el cole, al menos para mí.

    Ya sé, ya sé… nada de Navidades, jejeejejje 😛

    Besitos, solete!!!

    @ Jajajajajajjaja… bueno, está bien eso, Dok… de 4 en 4 años te aparece uno… 😛

  15. RedWarrior Says:

    ya estaba pensado yo “que raro que no me llegue ningún meme”

  16. Pili Says:

    @ Pero no me dirás que no te los selecciono fáciles, Red… 😛

  17. pao² Says:

    Mi nina de los memes, que rica, es que el despertador es un invento infernal, jeje

  18. Pili Says:

    @ Ains, Pao… que no le queda remedio a una… y más si los manda Luci!!! 😛

    El despertador es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr… con lo bien que se está plácidamente dormida…


Responder

