Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Masajes erótico-festivos mayo 17, 2008

Filed under: ÑamÑam,Cactus,Cole,Nostalgias,Personal,Remember,Sonrisas,Vida — Pili @ 9:11 am

Ayyyyyyy, qué ganitas tenía de ver a mis dos compañeras de piso de Gandía!!!

Ayer por la noche, Marieta, más conocida como Chicho Terremoto, y su chico, llegaron a Alacant. Tomatito Cherry Gelu, los esperaba con Henry en la estación de tren… nosotros, aguardábamos su llegada al supermexicano!!!

Tras una cena con fotos, risas y recuerdos, nos fuimos a tomar algo al puerto, y después de una copilla, decidimos ir a descansar porque hoy seguimos la marcha.

Marieta quiso relajarse, mientras Gelu, la embarazadíiiiisima, iba al excusado, jijij… Y no es por nada, pero este es uno de los pocos momentos en la vida de Chicho Terremoto, en el que la he visto casi en silencio y algo tranquila, jeejejjjee… Bichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 😛

 

16 Responses to “Masajes erótico-festivos”

  1. destroyer Says:

    El texto del final del vídeo nos deja un poco en ascuas… ¿había o no había?. 😛

  2. Pili Says:

    @ Jajajajajjaja… yo no lo probé, Destroyer… pero parecía que sí había algo… no me preguntes el qué… 😛

  3. chicha terremota Says:

    Me dirijo a todos ustedes como la primera implicada y en nombre del segundo implicado, estuvo de categoria, eso sí, cortísimo, pero desde luego… ESOOOOOOOOO no se hace, mala AMIGA, chipilondia que hasta la fecha te quería… ¿pero cómo me lo cuelgas en internetttttttt??? Jorge que sé que algo has tenido que ver… ya os cogeremos… BESITOS

  4. Pili Says:

    @ Y me quieres, y me quieres… que lo sé yo!!! 😛 Jijijijijijijij… Qué miedo me das, Bichilla!!! 😛

    Muaaaaaaaaaaaa!!! Os espero a las 6… No os perdáis!!! 😛

  5. destroyer Says:

    Chicha terremota cuentanos si había o no.. 🙄

  6. RedWarrior Says:

    si es que no se puede, unas copillas de más y luego pasa lo que pasa… xDDD

  7. sunshineone Says:

    Jajajaja, ahora me estoy pensando lo de la quedada Pili!! Que como dice Red, nos tomamos unas copillas y nos cuelgas en el tubo!JIjiji.
    PD: Diox, MASAJES, como los amo 🙄

  8. Javi Says:

    Boh, pero Noemí sigue sin salir … 😦 … esa voz de fondo es tuya ?

    😛

    Un beso.

  9. enredado Says:

    jajajaj, oyes que yo aqui no pinto nada… pero algo sabía que esto que iba a pasar jeje.. ahora ya soy más famosos 😛

  10. Mili Says:

    jejejejeje
    Qué divertido es el video, y más aún si lo ves con los protagonistas jejeje.
    Me encantó volver a reunirnos 🙂 Una lástima no haber podido quedarme a la cena 😦 Pero en un mes… 🙂 hacemos las maletas jejeje Bieeen!!

  11. jordicine Says:

    Espero que quede algún sitio de la ciudad en pie. Es que sois torbellinos andantes. Ja ja ja. Me alegro de que te lo pases tan bien. Un beso, Noe. Y hasta ya!!!

  12. Pili Says:

    @ Jajajajjajaa… Destroyer, Chicha Terremota no suelta prenda!!! 😛

    @ La bichilla esta es siempre igual, Red… alcoholizada y sin alcoholizar, ajajjaajjajaaj 😛

    @ Jijijijij… Que no, que no, Sunny!!! Seré buena!!! Lo prometo!!! 😛 Además, tengo fotos interesantes de septiembre pasado y no han salido a la luz… Ves???? 😛

    Los masajes son geniales si se saben dar!!! 😛

    @ Sí, Javi… es voz de viernes!!! Que quiere decir, hecha polvo después de toda la semana de clase… y más a las horas en las que se grabó ese vídeo!!! :mrgreen:

    Muaaaaaaaaaaaa!!

    @ Enredado, es que el informático eres tú… y claro, los dedos primero apuntan al que sabe… jijijijijijij 😛

    @ Sí, Mili, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! En un mes vemos a Hugo y en un mes nos bañamos en las playas de Benicàssim!!! Yupiiiii!!! 😛

    @ Ni te imaginas cómo es de bicho, Marieta!!! Tiene cara de buena, pero es un peligro andante!!! Jejejejejeje… Lo pasamos genial!!! Deberíamos vernos más a menudo, cachis!!!

    Muaaaaa, Jordi!!! 😉

  13. Javi Says:

    … mmm te he oido decir Javi ? ( en el video claro … )

  14. Pili Says:

    @ Creo que dije… Javierrrrr, jejejejeejej 😛

  15. chicha terremota Says:

    jajaja, no me exeis de menos, ya he vuelto, por partes, el masaje geniallllllllll, la xipi se la esta buscando pq pronto pronto llega un gran espectaculo y se la tengo jurada, jajja, ya hablaremos Maria (…). En Alicante lo pasamos muy bien, ahora queda ir a por HUGO… y a Benicàssim desde luego. Muchos besitos a tod@ssssssssssss

  16. Pili Says:

    @ Claro que te echamos de menos, Bichilla, que en directo no es lo mismo que por escrito, ejejejejjej 😛

    Yo me la estoy buscando???????? Serás mala pécora??!!??!!??!!! Si yo no he hecho nada malo… Y que sepas que fuiste la 3ª persona que supo el notición, eh, así que no te quejes, gamberra!!! 😛

    Ahora en nada, llegará HUGUITO y las vacaciones!!! Y la playa de Benicàssim!!! Que nos encantó!!! 😛

    Besotes, Bichilla!!! I love youuuuuuuuuuu!!!


Responder

