Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

To be friki or not to be friki… this is the question!!! mayo 13, 2008

Una, que es muy digna, viene a disipar las dudas que generó Dok en su post “Remember”… Él contaba que en su infancia veía la serie de dibujos animados “Dragones y Mazmorras” y que su cancioncilla era de lo más pegadiza!!! Cierto!!! 😉

Yo también veía de pequeña esos dibujos con mi hermano… E incluso teníamos cada uno, un libro de “Dragones y Mazmorras”… pero Dok no se lo cree mucho… porque dice… no os lo perdáis… que es algo demasiado friki para mi!!! Habrase visto!!! Qué concepto tendrá formado Dok de Pili???? Ainssss… 😛

Para que vea que mi palabra va a “misa”, por decir algo, jejejee… he aquí una instantánea de lo “friki” que puedo llegar a ser, en lo más profundo de mi ser, claro… :mrgreen:

 

25 Responses to “To be friki or not to be friki… this is the question!!!”

  1. otrodok Says:

    jAJAJAJAJA

    menos mal que era el de la serie de dibujos, yo pensaba que decias el libro de rol. 😛

    eso si con el de la Dragonlance me he quedado a cuadros… esa colección si que es friki… deben de ser como un millon (o dos) de libros xDD

    ok ok aceptamos noe como friki 😉

  2. Pili Says:

    @ Cuando me regalaron el libro de Dragones y Mazmorras, Dok, creo que no existían eso de los juegos de rol, fíjate si ha llovido, ajjajajajajjajaja…

    Perdone usted, pero llevar una camiseta diseñada por ti en una quedada blogger, me haría más que friki, jajajajaja… y eso está en proyecto… 😛

    Incrédulo… 😛

  3. Javi Says:

    Llegamos a un mundo fantástico,
    lleno de seres extraños,
    el amo del calabozo,
    nos dio poderes a todos,
    tu el bárbaro, tu el arquero,
    acróbata, magos y el caballero,

    Dragones y mazmorras,
    un mundo infernal
    se oculta entre las sombras
    la fuerza del mal.

    Es un mago lleno de perversidad
    peligroso y fatal
    tenemos que luchar contra su maldad
    o nos destruirá.

    Dragones y mazmorras,
    un mundo infernal
    se oculta entre las sombras
    la fuerza del mal.

    El arco de fuego es mágico,
    la maza sensacional,
    la pertiga insalvable,
    los magos son memorables,
    y el escudo es algo muy serio
    todos unidos así venceremos.

    Dragones y mazmorras,
    un mundo infernal
    se oculta entre las sombras
    la fuerza del mal.

    Es un mago lleno de perversidad
    peligroso y fatal
    tenemos que luchar contra su maldad
    o nos destruirá.

    Dragones y mazmorras,
    un mundo infernal
    se oculta entre las sombras
    la fuerza del mal.

    Dragones y mazmorras,
    un mundo infernal
    se oculta entre las sombras
    la fuerza del mal

    Seguro que te sentaria genial esa capucha violeta que la hacia invisible … 🙂

  4. RedWarrior Says:

    sabia que en el fondo llevas el espíritu friki jejej 😛

  5. Pili Says:

    @ Jijijijij… te la sabes entera, Javi????? 😉

    Me encanta el color violeta!!! 😛

    @ Semos muchos y bien avenidos, Red, jajajajajajjajajajaja… 😛

  6. otrodok Says:

    El libro de rol existe desde hace muuuchos años… concretamente desde 1974 😛

    http://es.wikipedia.org/wiki/Calabozos_y_Dragones

    camisera diseñada por mi?? ya dais por hecho que nadie más va a ofrecer otro diseño?? xDDD

    http://bloguerus.creatuforo.com/viewtopic.php?p=412&sid=66f9788bfc9beeeca97b8521d20950fb#412

  7. Pili Says:

    @ Amos a ver, Dok… yo es que pensaba que te referías a algo relacionado con la serie de dibujos, jejejeje… Pero no, no osy tan vieja, que mi cosecha es la del 78!!! 😛

    Y sí, confiamos en ti en cuanto a lo de la camiseta… solo que aun no te has puesto con la dura tarea de convencer a Enredado y a Sunny de que debemos llevarla, jejejejeje 😛

  8. enredado Says:

    Ups!!! cuanto friki que hay por aquí,… esta especie de virus se está propagando 😉

  9. Pili Says:

    @ Tú ya estás más que infectado, Enredado!!! A ver si aun no te rellenan el certificado médico universitario!!!! 😛

  10. enredado Says:

    Si anda… ni en broma… a estas alturas, sólo me faltaba eso para fastidiarme.

  11. Pili Says:

    @ Jajajjajaajajajjajajaja… qué bobo!!! 😛

  12. El Tabernero Says:

    Noemí, si no es el libro del Dungeon Master no es el auténtico (leer con la voz del tío de los “Maicromachins”

  13. Otia! yo también tenía de estos de “crea tu propia aventura…”, jajaaaa
    Y cuantas veces habré jugado a rol con esto, aunque siempre he preferido “vampiros” y en vivo 😉

    besos sin parar de otra frikilla 😛

  14. Pili Says:

    @ Jajjajajajaja… pos vaya, Taber… ::P

    @ Otra frikilla!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejjejejee

    A mi también me gustan los vampiros, Aza 😛

    Muakiss!!

  15. bruixot Says:

    Pues yo esta serie no la pude seguir todo lo que me hubiera gustado porque la hacían los domingos y tocaba campo…y allí no había tele. Intentamos programar el ladrillo-video unas cuantas veces….pero no supimos. Y es que yo era mu chico… Las que a mi me marcaron más también tenían que ver con la sobremesa, ese término extinguido, pero cuando era más jovencico: Dartacán y los tres mosqueperros + Willy Fog 🙂

    Aún así no dejo de cantar la cancioncilla. “Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata…mago “:)

    Un besito

  16. Pili Says:

    @ Jopetasssss, Dartacánnnn!!! Y La vuelta al Mundo en 80 días!!!! Ya vessss!!! Yo también las veía!!!! Snifffff… una lagrimilla y todo que me asoma… 😉

    Y el Inspector Gadget, y los Fruitis…

    Besitos, Bruixot!!!

  17. Pili Says:

    @ Jijijijijijij.. Ese no lo conozco, Nilrem… aun me queda mucho camino por andar en mi condición de friki, jejejejejejej 😛

  18. yomismasoydeelche Says:

    Había un profe en el instituto carrús por aquella época que tenía el mote del “amo del calabozo”, era Gago, y es que era (o sigue siendo) pequeñito, calvo ….jejeje le daba un aire increible.

  19. Woooooooooooo que tiempos!!! Aunque me están saliendo canas yo sigo disfrutando con estas melodías ^_^

    Todos somos Peter Pan ostis 😀

  20. Lucía Says:

    Yo no lo hubiera dudado ni un momento Noe,jeje.

  21. Pili Says:

    @ Vaya, p’haberlo visto, yomismasoydeelche!!!! Jijijijijijijij…

    @ Grecian 2000, Fabrical, jajajajajjajajjaaj… Muaaaaaaaa!!!

    @ Menos mal que alguien tiene fe en mi, Luci!!! Jajajajajjajajajjajajajajaja 😛

  22. Kaffeine Says:

    Eres también una friki, Pili,… cuanto te quiero 😉

  23. Pili Says:

    @ Los raritos es que nos hacemos de querer, verdad, Kaffeine??? Jejejejejejejjejejeje… 😉

  24. sunshineone Says:

    Más que raritos, yo diría que tenemos unos gustos variados, sobre cosas poco comunes a los mortales (vale, raritos, qué coño :P)
    Y lo bien que nos lo pasamos, ¿qué? :mrgreen:


Responder

