Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Instantes de camino al cole mayo 8, 2008

Filed under: Cole,Curiosidades,ELX,Pensamientos,Personal,Reflexiones,Sonrisas — Pili @ 7:58 pm

8.30 de la mañana… Salgo a la calle con los ojos a medio abrir, con las gafas de sol puestas, pese a no hacer sol… Respiro el aire nuevo y húmedo de la mañana… Algunos coches circulan no muy rápidamente, algunas personas deambulan por las aceras… Normalmente, las mismas que entran y salen del quiosco de la esquina…

Me cruzo con caras relativamente “familiares”, cada mañana las veo… Sigo andando… Paso por delante de un colegio antes de llegar a mi escuela… Y justo en ese punto, alguien me saluda con una gran sonrisa. Cada mañana y ya como una rutina agradable, el policía que cuida de que el tráfico a esa hora fluya, desde el paso de peatones me da los buenos días… imagino que por eso de “vernos” todas las mañanas y ser ambos “respetables funcionarios públicos”… Señor policía… Seño o Profe…

Curioso incluso hasta en un día de lluvia… 🙂

 

26 Responses to “Instantes de camino al cole”

  1. destroyer Says:

    Ummm, no sé yo… 🙂

  2. Pili Says:

    @ Qué es lo que no sabes, Destroyer???? Si somos respetables???? Jajajjjajajaja… Hombre, yo al menos, sí :mrgreen:

  3. katanha Says:

    me encanta la lluvia!!!
    es…refrescante…

    la lluvia mojando mi cara…

    http://igualdad3000.blogspot.com/2008/05/las-malas-lenguas.html

  4. Lucía Says:

    Es agradable encontrarnos muestras de afecto cotidianas.

    Nos hace empezar mejor el día…

  5. katanha Says:

    me encANTA LA LLUVIA!!!

    es tan refrescante!!!!

  6. Pili Says:

    @ Jejejejeje… es verdad, Luci… Esa gente que no mira a nadie a los ojos y que no dice ni media, debe tener el día torcido desde el principio, eh??? 😛

    @ A mi también, Katanha!!!!!! Hoy fue un día chulíiiiiiiisimo!!!!

  7. enredado Says:

    Vaya día mas lluvioso, en Murcia nadie se lo creía… bendita la lluvia!!! 😛

  8. Pili Says:

    @ Pues anda que aquí, Enredado… La mayoría de gente no ha cogido hoy el paraguas, porque esto es como el cuento del lobo… Tanto decir que va a llover sin una gota de agua, que cuando de veras amenaza con el diluvio universal, nadie se lo cree, jejejejjejejejjeje…

    Y sino los zapatitos primaverales!!! Menos mal que yo siempre tengo cerca las botas!!! Pisar charcos hoy ha sido un grandíiisimo placer!!! Jijijijijiji… 😉

  9. katanha Says:

    jajaja….

    fijo que te has recreado como una niña …..

  10. Pili Says:

    @ Jijijijijijijij… ni que me vieras por una rendijilla, Katanha!!! Soy tan niña como mis princesas disney 😛 Ellas casi me pasan ya!!!

  11. enredado Says:

    A mi es que no pegan mucho las botas en el trabajo, de ahí que haya llevado los pies mojados después de salir a comer 😛

  12. Pili Says:

    @ Vayaaaaa, qué zapatos llevarías hoy… Pa una vez que las botas me sirven para lo que se supone que son… jijijijijiji… Mañana miraré por la ventana antes de vestirme 😛

  13. A mi me pasa algo parecido con todos los autobuseros de la línea Las Rozas-Madrid, es lo que tiene no tener coche que me paso el día en el transporte público. Incluso uno me dijo un día; Qué, gafas nuevas!!! y era cierto me había comprado unas gafas de sol chulísimas…

    me tienen superfichada.

  14. Pili Says:

    @ Jajajajajajaajajjajajajaaj… Qué bueno, Chapadelamahou!!!! 😛 Sí que se percatan, sí!!! 😛

    Yo tampoco tengo coche… el cole está como a 7 u 8 minutos a pie de mi casa…

    Un besito!!!

  15. El Tabernero Says:

    ¡Buenos días Seño!

  16. jordicine Says:

    Me quedo con la foto. Es preciosa!!! Este finde no podremos ir a la playa, pero necesitábamos el agua urgentemente. Recuerdos al señor policía. Un beso, funcionaria.

  17. Javi Says:

    Me encanta mojarme con la lluvia, es uno de mis pequeños placeres. Casi nunca uso paraguas si llueve.

  18. destroyer Says:

    Juer la que he liado 😆 no, no, jeje me refería al resto de la frase.

    “Y justo en ese punto, alguien me saluda con una gran sonrisa. Cada mañana y ya como una rutina agradable, el policía que cuida de que el tráfico a esa hora fluya, desde el paso de peatones me da los buenos días… imagino que por eso de “vernos” todas las mañanas”

  19. Pili Says:

    @ Buenos días, Taberrr!!! Que hoy es sábadoooo!!! Yuuuujuuu!! 😛

    @ La foto es genial, Jordi!!! 😉 Playa… aquí creo que tampoco… ayer noche también estuvo lloviendo bastante… Hoy está así así, entre sol y nubes… Nada claro…

    Un besote!!!

    @ Jejejejejeje… yo sí que uso paraguas, Javi… que los resfriados en mi body, están a la orden del día, jejejejej 😉

    @ Ya, ya, Destroyer… solo quería hacerme la sueca… 😛

  20. marinita Says:

    Esto es lo que tienen las ciudades pequeñas, la gente es mas amable y humana. Esto en Madrid no pasa ni de coña. El Muni si te ve (si es que te mira,claro) lo único que te diría es “venga, vamos qu es para hoy”, pero eso de miraditas nada, lo mas probable es que quiera ligar contigo… eres tan mona!!!!!!. !Qué gozada vivir en sitios relativamente pequeños y no aquí en Madrid que no eres nada para nadie. . Besos, Marinita

  21. Pili Says:

    @ Hola, Marinitaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya se te echaba de menos!!! Todo bien???

    Elx es bastante grande, tenemos alrededor de 200.000 habitantes, pero como siempre os cuento, pese a ser una gran ciudad, el ambiente es estupendo, como si de un pueblo se tratase!!!

    Ligar????? No, no, no!!! Será un policía simpático y amante de su trabajo, nada más!!! 😉

    Elx tiene de todo y es acogedor… Yo no podría vivir en una ciudad más grande que ésta… Alicante, por ejemplo, no me gusta nada de nada…

    Un beso muy fuerte!!!!

  22. sunshineone Says:

    Jope, qué gusto el poder dar los buenos días a alguien desconocido y que no te miren raro. Aquí en Madrid a veces se me escapa, al salir del portal, con las personas que me cruzo, lo hago instintivamente, hasta que me doy cuenta de que no…que aquí no, que calladita estoy más guapa 😕
    Por cierto, conozco Alicante, y cuando me dijeron que era la ciudad de España con mayor dificultad para poder aparcar, pensé: anda, qué exageraos…Pero luego ví que era un stress de ciudad, la verdad (y lo dice una de Madriz, jeje).
    Saludos al señor agente, y besos para ti guapa!

  23. RedWarrior Says:

    yo voy tan dormido por las mañana que aunque quisiera no sería capaz de dar los buenos días xD

  24. Pili Says:

    @ Alicante es un verdadero caos, Sunny!!! Yo lo detesto!!! Solo tiene bueno el Puerto y algunas tiendukis y restaurantes… No me gusta nada de nada… (Si me oye Mili-Mía me asesina, jijijiji…).

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mazzdrileña!!! 😉

    @ Jjajajajjaja… Muy mal, RED… Tú prueba a ducharte con agua fría y verás como das los buenos días y hasta la hora!!! 😛

  25. RedWarrior Says:

    si claro, una ducha fría, tu lo que quieres es matarme xDD

  26. Pili Says:

    @ Andaaaaa, quejicaaaaaaa… Que el agua fría no mata a nadie, al menos en la ducha!!! 😛


Responder

