Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3M3: 8 C0$a$ ant3$ d3 M0r1r abril 29, 2008

Filed under: Meme,Pensamientos,Personal,Reflexiones — Pili @ 5:55 pm

Lucía, usease, Missmole, me hace llegar un nuevo MEME… y por ser ella, lo voy a hacer, ejjejeje  😉

La historia va de enumerar 8 cositas que aun no he hecho en mi corta vida, jejejeje… pero que quisiera poder realizar antes de pasar a un plano espiritual y físico, diferente  😛

1.- Escribir un libro. Esto requiere de bastante tiempo, pero espero tenerlo algún día…  🙂

2.- Ser madre. Esto también requiere de tiempo, jajajajaja… y de dinero!!! Pero la maternidad es una experiencia que la mayoría de mujeres contemplamos como indispensable!!!  😉

3.- Aprender a cocinar tan bien como mi abuela. Aunque creo que hay que tener alguna especie de don para ello…

4.- Viajar a los lugares más remotos que se me ocurran. Ya es hora de que comience!!

5.- Dibujar, pintar, crear.

6.- Hacer paracaidismo… Se debe soltar adrenalina a chorros!!!  😉

7.- Instalar el LINUX en mi ordedanor y aprender a usarlo… Dedicado a RED 😛

8.- Dar un paseo en globo 🙂

Y vosotr@s… qué tenéis pendiente??? Nominados: RED, NANO, ENREDADO, MILI-MÍA, FABRICALDREAMS :mrgreen:

 

22 Responses to “M3M3: 8 C0$a$ ant3$ d3 M0r1r”

  1. enredado Says:

    Interesantes 8 cositas que te quedan pendientes, aunque algunas de ellas ya van de camino 😛
    Red, el 14 de Agosto traete el Ubuntu a ver si se lo consigues poner 😉
    Lo del paracaidismo no me lo esperaba… jeje, me apunto rápidamente…. 😛

  2. sunshineone Says:

    Jo, que de cosas Noe…Compartimos muchas de ellas, como lo de ser mamá, cocinar, escribir un libro…
    Hay que ponerse ya! (No a todo, jiji)
    Un besazo guapa!! 🙂

  3. Mili Says:

    Al = que Sunshineone, veo que compartimos muchas de las ocho cosas. Y al = q Enredado, me ha sorprendido lo del paracaidismo (tb me apunto, tiene q ser lo +)

    El curso pasado tuve un pequeñito susto con el coche por la autovía, y lo primero q prensé durante el momento crucial fue q aún me quedaba muchas cosas por hacer en esta vida 🙂

    Queda pendiente el M3M3 😉

    Tengo ganas de verte. Cuándo vienes a la capi??

  4. Pili Says:

    @ Sí, lo sé, Enredado!!! Seré paciente, jejejeje… todo llega!!! 😛

    Red??? Podré fiarme de él??? A ver qué le va a hacer a mi pequeño Toshiba… que está de un delicado últimamente… Espero que llegue a agosto!!! 😛

    Pues sí, me llama la atención de siempre, debe ser un pasote!!! Jajajajjaja… Veo que tengo acompañantes para intentar hacer realidad este punto, ajajjjajaja 😛

    @ Jejejejejej… Claro, Sunny… esto de ser de la misma quinta es lo que tiene!!! 😛 Comenzaremos por alguno de los puntos más sencillitos, ejejeje..

    Muaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Uhhhhhhhhhhhhhhhh, Mili… te quedan infinidad de cositas que hacer, no 8!!!! Y muchas conmigo, eh??? 😛

    A ver si haces el MEME y nos enteramos de lo que quieres tú!!! 😛

    Yo también tengo muchas ganas de verte… Pensaremos en algo… Esto es la capital, de las palmeras, ya sabes!!! Jajajajajajaja…

  5. Pues ala, me ha gustado el meme! Tus ocho cosas me han parecido interesantes
    Un par de comentarios:

    – La nº 3, cuando la consigas, avisa…para validar el resultado 😉 – La nº2……insensata! jijijijiji

    Me apunto el meme, me lo pienso y publico ^_^

  6. destroyer Says:

    Para animarte un poco 😀

    – El tema de la cocina es cuestión de practicar mucho, lo considero algo así como la informática, cuestión de tiempos invertidos de estudio y prueba. Así que ya sabes las opciones 3 y 7 son solo ponerse en serio con ellas, además ambas permiten contar con chuletas de ayuda y amistades 😉

    – El paracaidismo es decidirse a hacerlo y poco más, el problema no es la primera vez sino la segunda y siguientes, cuando ya sabes de que va el tema, pero bien, vamos 😆

    – La 8 y la 4 pues casi que cuando quieras.

    – La 1 y la 5 hay que empezar, si no empiezas, los proyectos en mente se diluyen 😉

    – Ser madre hasta cierto punto es cosa de dos, ahí poco puedo decir, pero vamos ser padre es cojonudo, puedes “comer huevos” y esas cosas.. 😆

    Creo que no me he dejado ninguna, suerte en la ejecución de todas ellas.

  7. Lucía Says:

    Ocho grandes proyectos … Conociéndote (un poco y de lejos), seguro que los llevas todos a término en cuanto te lo propongas.

    Gracias por responderlo

  8. Yuhu!

    Aunque me suena que este ya lo he hecho… pero no estoy seguro, lo comprobaré.

  9. Botón Says:

    mmm no nos engañes… la número 5 ya la has realizado
    ¡usted crea!

    🙂

  10. Pili Says:

    @ Jajajajajjajjaa… Bien, bien, de momento se puede comer lo que cocino, pero alcanzar el nivelazo de mi abuela, no es cosa fácil, FabricalDreams!!! 😛

    Insensata me llamas??? xDDDDDDD Todo llega… incluso a ti 😛

    @ Sí que me has animado un poco, Destroyer!!! Jajajjajaa… viéndolo así, es sencillísimo conseguirlo todo, jajajajajaj 😛

    @ Jejejejej… De nada, Luci!!! Ya nos vamos contando lo que comenzamos a conseguir de la lista, no?? 😉

    @ Mmmmm… si no lo he hecho yo, Nano… creo que tú tampoco, ajajajajajjaja… Hemos hecho algún MEME de los 8 algo, pero éste me da que no!!! 😛

    @ Jajajajajjajajajajaja… bueno, en el cole no cuenta… yo me refiero a nivel más artístico, Botoncita!!! 😉

  11. Javi Says:

    Bien, me libre de nuevo del meme … 🙂

    Yo lo de ser madre lo tengo complicado.

    Lo del paracaidismo tambien me ha picado alguna vez.

    Lo de escribir un libro … pues tambien.

    Antes de morir, quisiera ver una carrera de F1, cosa que hare este veranito en Valencia …

    Ver a U2 en directo y a poder ser a Depeche Mode también

    Y alguna cosa más.

  12. Pili Says:

    @ Javi, Javi… tú sigue diciendo eso y serás nominado en los próximos MEMEs veraniegos que son de lo más cansinos, jejejejejejejeje…

    Pues a ver si todos cumplimos nuestros anhelos!!! A los conciertos me apunto contigo!!! 😉

    @ Cachisssssssssssssss… Otra vez será, Red… 😉

  13. Yo también quiero enumerar:

    1. subir al Lanin
    2. Navegar el Pantanal
    3. Recorrer el Impenetrable chaqueño
    4. aprender a encender el fuego frtando palillos
    5. poder publicar el libro
    6. tener una camarota de fotos prefesional
    7. ser maestro rural
    8. seguir siendo niño

  14. jordicine Says:

    Menos los dos últimos, y ser madre, que no puedo, los otros molan mucho. Muá. A ver si puedes cuplirlos todos.

  15. aydsu Says:

    Sólo una cosa, volver a verle…

  16. Tenemos las ocho que nos faltan hacer:

    1- ir a Tampico a conocer a marielita
    2- conocer al subcomandante marcos
    3- jugar aunque no sea dos minutos en rosario central
    4- viajar y vivir de la renta
    5- desde el balcon de la casa rosada una multitud exclamando mi nombre
    6- ser cineasta
    7- mudarme de casa y vivir solo
    8- tener un hijo q se llame calixto o una nena q se llame carolina

  17. besos consul pili, estamos por mudarnos, eso sí!!!

  18. Pili Says:

    @ El libro lo tienes ya escrito, Santiagoooo??? Cuéntanossss!!! 😛

    @ Muy buena cosa, AYDSU!!! 😉

    @ Muy bueno todo lo que enumeras, Calixto!!! Te mudas ya??? Puede que yo también en breve 😉
    Muchos besos!!!

  19. pao² Says:

    Ojala puedas hacerlas todas, aqui estaremos esperandoq eu nos las cuentes y tacharlas contigo de la lista, jeje

  20. Pili Says:

    @ A ver, a ver, Pao… sin prisa pero sin pausa, como se suele decir, ejjejejejejejeje 😉

  21. […] tiempo que no paseaba ningún meme por el blog. Esta vez me llega desde Mundos Paralelos y se trata de listar 8 cosas que te gustaría/deberías hacer antes de […]


Responder

