Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

¿Por qué? abril 21, 2008

Filed under: Mails,Pensamientos,Sonrisas — Pili @ 7:25 pm

Vuelve a llegarme un mail de esos que ya creo haber leído alguna vez, pero que mi memoria selectiva ha borrado casi en su totalidad de mi cabeza, y vuelvo a sonreír… Sobre todo por la última de las preguntas retóricas que se enumeran… debo ser muy predecible (por esta vez al menos, Jordi) 😉

1- ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2- Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando… Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo….

3- ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4- ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5- ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

6- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

7- ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

8- ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?


9- ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

10- ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

11- ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

12- ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? ‘Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.

13- ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano?

14- ¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?.

15- ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

16- ¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

17- ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? ‘Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’

18- ¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

19- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abrela boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

20- ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

21- ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

22- ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?

23- ¿Por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

24- ¿Por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

25- ¿Y por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta? ESTÁ BIEN, EHHHHH????

 

43 Responses to “¿Por qué?”

  1. Mª josé Says:

    Esto es del programa que Pablo Motos tenia en la radio:”no somos nadie”. Luego sacaron estos porqués y algunos monólogos en un libro.

  2. El Tabernero Says:

    ¿Y porqué porqué?
    Creo recordar haber leído estos “porqués” antes de que “No somos nadie” comenzase a emitirse… pero vaya usted a saber…

  3. fher Says:

    Diossssss MIS OJOS!!!! no tenías otros colores?!?! xDDDD Si haces scroll muy rápido arriba y abajo te dan ataque de epilepsias como con los dibujos japoneses de los simpsons?? 😛

    Ahora en serio, me encantan esas chorradas, siempre consiguen sacarme más de una sonrisa.

    Por qué….. 😛

  4. Javi Says:

    Esto si son grandes misterios sin resolver de la humanidad.

  5. Pili Says:

    @ Pues no tenía ni idea, MJosé!!! Pablo Motos, dices???? Yo pensaba que era anterior a él… pero no le voy a quitar el mérito, jejejejejejeje 😉

    @ A mi también me cuadra más eso, Taber… pero dejémoslo o acabaremos con lo de quién fue antes, si el huevo o la gallina 😛

    @ Jajajjajaajjajajajajaajjajaa… pero qué exagerao que eres, Fherr!!! No, no tenía otros colores más escandalosos y estridentes!!! Jijijijijij… Es que lo copié tal cual del mail, que ya me venía así… por eso tendrás que ir a otro con las quejas, jijijijij…

    Muaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Hay taaaaaaaaaaaaaantas preguntas para las cuales no tenemos respuestas, Javi… 😛

  6. marinita Says:

    ¿Por qué me gusta leerte tanto?. : porque me alegras. Gracias. Besos.: Marinita.

  7. ¿Por qué cuando nos dicen que si miramos al techo abrimos la boca, miramos al techo para comprobar que no abrimos la boca y pensar que quién será el tonto que la abra?

  8. Ay mierda! Escribí el comentario sin leer la última pregunta…

  9. Lucía Says:

    La verdad es que son reflexiones muy divertidas …

    Yo aún estoy esperando que me den la canica!! Es totalmente cierto que todos la tienen menos yo …

  10. jordicine Says:

    ¿Y por qué las siete últimas preguntas tienen el cuerpo de letra más pequeño que el resto? Grandes preguntas, NOE, pero, sobretodo, grandes respuestas. Estoy casi de acuerdo con todo. Me quedo con la de los berberechos. Ja ja ja. Y, ya que hablas de mí, no es que seas ‘predecible’… es que yo siempre me entero de todo tarde. Ja ja ja. Besos, guapa. Muá.

  11. Grandes emails inexplicables 😉
    Igual que lo de:

    Es imposible chuparse el codo …
    A que lo has intentado? 😉

    Besos sin parar

  12. Gracias Noe, me has hecho olvidarme de los problemas durante un ratillo 😉

  13. Pili Says:

    @ Jopetas, jopetas, jopetasssss!!! Muchas gracias, Marinita!!! Tú también me alegras a mi, ya ves!!! 😛 Muaaaaaaaaaa!!!

    @ Jajajjajaaajaajjajaja… Nanooooo, que te me adelantas!!! 😛

    @ Jijijij… Lucía, será verdad lo de la canica… por lo que dicen, pero yo siempre he vivido en el último piso del edificio y aun no la he escuchado… Seguramente, cuando me emancipe, el vecino de arriba me confirme que es aficionado a las bolitas de cristal… 😛

    @ Eso quisiera yo saber, Jordi… Pero últimamente, el wordpress éste, hace lo que le da la realísima gana, porque al principio estaban todas las líneas iguales… Grgrgrgrggrgr!!!

    Los berberechos???? Jajajjajjajajaa… A mi me gustan más los mejillones en escabeche, naranjitas!!! ÑamÑam!!! 😛

    Ángelico mío, que se entera con retardo… jijijijiji… eso a qué se debe??? 😉 Besitos!!! 😛

    @ Claro que lo he intentado, AZA!!! Jajajajjaajaajja… Pero siempre hay una excepción que confirma la regla… aunque no soy yo, está claro, ejejejjejjeje… 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    @ Jejejejjeeje… De nada, FabricalDreamssss!!! De eso se trata, no??? Besetes!!!

  14. destroyer Says:

    ¿y por qué?, ¿y por qué?… bueno que mas da..

    Interesantes.

  15. Pili Says:

    @ No sabes los… “¿y por qué?” que escucho al cabo del día, Destroyer… al menos estos son graciosos!!! 😛

  16. Enredado Says:

    Pues a estas preguntas contestaría… porque yo lo valgo!!! 😛 Claro que si, son cosas que a casi todos nos pasan jeje.

  17. Pili Says:

    @ Ni que usases el LOREAL, Enredado!!!! Jjijijijijij… Pero bueno, es una opción, menos dolor de coco al pensar en las posibles respuestas a preguntas como estas… 😛

  18. Rixolo Says:

    6- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

    jejejeje , he llevado a cabo ciertas verificaciones, y tecnicamente no siempre abro la boca al mirar el techo 🙂

    25- ¿Y por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta? ESTÁ BIEN, EHHHHH????

    jaejeajejjeajajeaejaejaejaejjaejajaejaejaejejajeajejejejeajejejeaj xDDDD que buenooo.

  19. sir_gragon Says:

    La ultima pregunta… no he mirado… eso me vale algun punto? Debe ser por que mi celeblo ha quedado extasiado con el arcoiris…

  20. Ana Says:

    que bueno es esto, me he identificado con varias,la 8,la15,y la 17 y bueno la malloria son ciertas, y yo si que he mirado al techo a ver si se me abria la boca o no jajjaja 😉

  21. mandawebos Says:

    Las canicas del vecino, las put*s canicaaaaaaaaas!!!!
    AAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHH

  22. Canicas y … tacones … ufffffff
    Algo realmente estresante!!

    Quién se pone tacones y anda por toda la casa entre las 6 y las 7am??

    Una barbaridad!!!

  23. katanha Says:

    te dire yo por que…….
    te dire yo por que…….

    te dire yo por que…

    te dire yo por que…

    …………porque tu lo vales!

  24. sunshineone Says:

    Jajaja, mira que me hacen gracia estas curiosidades, opino como alguien anteriormente, que me sacan una sonrisa 🙂
    Pd: “¿Te duele, te duele, te duele???? Eso es que se está curando.” Jaajajajaja, que me meo… 😳

  25. Lucía Says:

    Tienes un meme pendiente aquí.

    Buen fin de semana!!

  26. katanha Says:

    ala! vaya perla….

    asi como quien no quiere la cosa….

    XDDD

  27. Pili Says:

    @ Rixolo, es que es así, eh??? Jijijij… todas las veces no, pero la vez que miras después de leer la preguntita… sí abres la boca, aunque sea un poquito, jejejejejeej 😛

    @ Jajajajjajajajajjajaaja… pobrecito Sir_Gragon!!! No era mi intención crearós ningún shock epiléptico con tanto colorcito… me llegó así, jejejejej 😉

    @ A mi también me ha pasado, Ana!!! Jejejjejejee…

    @ Jijijijij… te noto algo quemadito, Mandawebos!!!… por qué será… jejejejejjejejej 😛

    @ A esas horas todos deberíamos estar en posición horizontal… AZA!!!! Pero qué lastimica me dan las muchachas que ya taconean a esas horas de la madrugada, eejejjejejejejeje 😛

    @ Porque yo lo valgo… Katanha… otro como Enredado, ejejjejeje… Chicos Loreal!!!! 😛

    @ Ya ves, Sunny!!! Eso lo dice mi madre muchas veces… frase tonta donde las haya… ejejjejejejejeje 😛

    @ MEME, Luci????!!!!???!!! Mañana te lo respondo, jejejeje… hay quien no se va a alegrar nada, ejejejejjejejejejej 😉

    @ Has visto, Katanha???? Si yo estoy pa que me beatifiquen o algo, jajajjajajajaja… 😛

  28. katanha Says:

    si…que te beatifique “el de abajo”…XDDD

  29. Pili Says:

    @ Aaaaaaaaaaayyyyyyy… mira tú er payo, lo que ma dicio… :mrgreen:

    Katanhaaaa… no te escaquees y dinos si vendrás a la súper-KDD 2.0… 😛

  30. Botón Says:

    jajajajajaja son buenísimos.
    El de la llamada al móvil me ha encantado ¡nos ponemos a dar vueltas como posesos!

    Feliz domingo, bella

  31. Pili Says:

    @ Ya ves, Botoncita… nos da por andar y andar, para arriba y para abajo… Eso debe tener alguna explicación científica, no??? Jejejeje..

    Igualmente, solete!!!

  32. katanha Says:

    tendré que consultarlo con el jefe…

    para pedir vacacioné!!

    si no, no creo que pueda….

    pero mi jefe es bueno…. y si me está leyendo, que sepa que es el mejor del mundo…….

    como dicen por estas tierras:”malo será…”

  33. Pili Says:

    @ Pues ya estás preguntándole al jefe… que vea que lo haces con máxima anticipación… Si hace falta, yo le explico la situation… jejejejejeej… 😛

  34. RedWarrior Says:

    he de reconocer que me he reído mucho jajaja 😛

  35. Pili Says:

    @ Te noto de mejor humor, Red… o me lo parece a mi… es la primavera??? 😛

  36. Pili Says:

    @ Te noto de mejor humor, Red… o me lo parece a mi… es la primavera??? 😛

  37. marga garcia Says:

    ¡Que grandes verdades! ¿Por qué miramos siempre el pañuelo después de sonarnos los mocos? jaja.
    Muy bueno el post.

  38. Pili Says:

    @ Jajajjajaja… sí, sí, Marga!!! Todas ciertas!!! 😛

    Un saludo!!! 😉

  39. Oh. Yo también miré el techo. Jaja. Y lo de la zapatería… ¿será para que no se escape tanto olor?

  40. Pili Says:

    @ Jajajajjajajaa… uno más que cayó, Santiago!!! 😛

    Cómo va todo??? Bien??? Últimamente estoy algo out del mundo blog… ando cansada… pero me recuperaré a partir de mañana, que tenemos puente!!! 😉

  41. putoloco Says:

    a mi vecino tambien le dieron la canica que se cae a las doce de las noche, a mi no 😦

  42. pao² Says:

    Que bueno Noe, jajaja a mi tb me ha puesto la sonrisilla.

  43. Pili Says:

    @ Pues reclámala a quien te vendió el piso, Putoloco!!! Quieres que te regale una??? Requisé unas cuantas en el cole, jijijijiji…

    @ Me alegro, Pao… Una sonrisa vale mucho!!! Besitos!!! 😉


Responder

