Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Against all odds (take a look at me now) abril 16, 2008

Queda ya poquito para que disfrutemos de los últimos capítulos de esta temporada de LOST… y no por casualidad, he encontrado una de mis canciones preferidas por su significado, ligada a la historia de Desmond y Penny… Me encanta…

“Against All Odds” Phil Collins

How can I just let you walk away,
Just let you leave without a trace,
When I’m standing taking every breath,
With you, ooohhh,
You’re the only one who really knew me,
At all.

How can you just walk away from me,
When all I can do is watch you leave,
Cause we shared the laughter and the pain,
And even shared the tears,
You’re the only one who really knew me at all.

So take a look at me now,
There’s just an empty space,
There’s nothing left here to remind me,
Just the memory of your face,
So take a look at me now,
There’s just an empty space,
If you’re coming back to me it’s against all odds,
And that’s what I’ve got to face.

I wish I could just make you turn around,
Turn around and see me cry,
There’s so much I need to say to you,
So many reasons why,
You’re the only one who really knew me at all.

So take a look at me now,
There’s just an empty space,
There’s nothing left here to remind me,
Just the memory of your face,
So take a look at me now,
So there’s just an empty space,
But to wait for you is all I can do,
When that’s what I’ve got to face.

Take a good look at me now,
Cause I’ll be standing here,
And you coming back to me is against all odds,
And that’s the chance I’ve got to take.

Take a look at me now

 

17 Responses to “Against all odds (take a look at me now)”

  1. Lucía Says:

    Te voy a confesar algo … descubrí esta canción en una gala de operación triunfo y me gustó tanto que busqué la versión original (que me gustó mucho más, claro)

    Dentro de nada regresan del parón. Aguanta!! Estamos todos igual,jeje.

  2. otrodok Says:

    Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…
    Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…
    Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…
    Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…
    Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…
    Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…Lost…

  3. enredado Says:

    Ya tenemos mono de Lost ehhh 😉 tan solo nos falta una semana y poco 😛 La muy buena!

  4. Phil Collins es un genio!!! Tiene canciones increibles…yo de momento sobre Lost me libro, no me he visto nada, bueno, miento, vi el 1er capi de la primera y no he visto más ^_^

  5. destroyer Says:

    ¿Quien es Lost? ¿Eso se come?-… 😆

    A Phil lo tengo entre mis favoritos creo que, buff…. desde siempre, incluso cuando estaba en Genesis.

  6. rixolo Says:

    me niegooo a ver lost!!

    esta todo el mundo enganchadisimooo … ademas he visto 3 capitulos y no puedo con la serie , nose porque jeje …
    Cierto es que , es una de las mejores series ..

    Pero lo siento muxo , … Yo , soy de -Heroes!!! lo confiesoo

  7. Pili Says:

    ➡ Jejejejej… es que es bonita, Lucíaaaa!!!

    Aguanto, aguanto, que el viernes que viene ya podremos ver el capítulo que sigue!!! 😉

    ——————————————————–

    ➡ You’re Lost, Dok???? 😛

    ——————————————————–

    ➡ Lo cierto es que se pasa mal cuando ves el último capítulo y piensas… y ahora qué??? Hasta cuándo???? Jejejjee… Pero lo vamos llevando, ya queda nada, Enredado!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ A que sí, FabricalDreams???!!!??!!! Bueníiiiisimas canciones!!!

    No te perdono lo de no ver LOST, jejeejjejjje… 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajjajajajjjaja… Productos Dharma se comen, pero LOST, directamente, no, Destroyer!!! Jejejejejejejej…

    Genesis… también hay pedazos de canciones de Genesis, sí!!!

    —————————————————–

    ➡ Mira que cerrarte en banda, Rixolo… Jejejejeje… Si LOST es la bomba!!!! 😛

    Yo de Héroes no he visto na… pero también sois muchos los seguidores, la verdad…

  8. sunshineone Says:

    Yo tampoco he visto ningún capítulo de Lost, pero me temo que cuando lo haga, serán todas las temporadas del tirón. No soporto quedarme con la incertidumbre, y según contáis , esta serie tira mucho de eso, ¿no?
    Preciosa la canción Noe, es que Collins, en fins, qué potito… 🙄
    Muaaaaks!!

  9. putoloco Says:

    phill collins ?? yo odio a phill collins.. que insoportable el tipo ese. es peor que el michael bolton, si es que eso es posible…menos mal que no soy seguidor de lost, sino dejaría de serlo ahora mismo.

  10. Pili Says:

    ➡ No será porque no nos has escuchado hablar durante meses de LOST, Sunny!!! Jjijijijiji… Solo por la curiosidad, ya tienes que verlo!!!! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ———————————————————————-

    ➡ Hay gustos para todo, Putoloco… sino íbamos a ser todos más borregos… 😛

    Lost no tiene nada que ver con Phill Collins…

  11. putoloco Says:

    ya, pero bueno, el gordo ese que lleva en la isla no se cuanto tiempo, y no pierde un kilo, el tio. además yo creo que tanta gente perdida durante tanto tiempo, acabaría eso siendo una orgia permanente.
    a no ser que realmente vaya de eso la serie y yo sin saberlo y perdiendomela. ¡¡¡¡¡¡ 😄 !!!!!!!!!!

  12. pao² Says:

    Desmond que maravilla de personaje… que pena que desde aqui (este ordenador, el otro esta embalado) no pueda escucharla…

  13. Pili Says:

    ➡ Jajajajaajajajajaja… Hurley… ya ves, no ha adelgazado ni un ápice… pero puede que tenga una explicación, solo que yo no voy a contártela si no ves LOST, jejejejeje…

    Lo de la orgía… bueno, no llega a eso, es más inocente, aunque algún que otro roce cochinero ha habido, ejejejejjjejeje xDDDDD

    ————————————————-

    ➡ Pues en cuanto puedas, Pao, la escuchas, que mola la canción con las imágenes de Des y Penny!!! 😉

  14. putoloco Says:

    je, me da igual si la palma el gorde ese de un infarto, podré vivir sin saber de sus andanzas. hace años que no sigo la tele, no creo que empiece ahora solo para ver si un gordo la palma atascado de colesterol.
    Un bico.

  15. Pili Says:

    ➡ Creo que la palmará por cualquier cosa menos por gordito, Putoloco, jejejjee… si no es que la ha palmado ya, claro… 😛

    Mua!!!

  16. fher Says:

    Loooooooooooooooooosssssttttt….

    uf, que mono, eh? por suerte ya queda poco… 🙂 Encima está interesantísima.
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí, eh?? Bueno aunque no comentaba sí que te leía, pero es que estoy pasando una época…

    Bessets!

  17. Pili Says:

    ➡ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Quedan 2 días, Fher!!! Yuhuuuuu!!! 😛

    Ya sé, yo también he leído que andas un poco agobiadillo, como la mayoría!!! Vuelve la época heavy del año, jejejeejeje… Coincidimos en que faltan horas, al menos de ocio y tiempo libre, verdad???

    Bessetssss!!!


Responder

