Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3 d3 M3m3s!!! abril 6, 2008

Filed under: Meme — Pili @ 4:18 pm

Hoy me he hecho el ánimo y he decidio contestar a estos dos MEMEs pendientes que tenía por algún rinconcito del ciberespacio… 😛

Randall Stevens me manda el MEME de MEMEs!!! Pero es facilito, porque solo tengo que contestar unas preguntillas sobre este fenómeno que son los MEMEs. Allá voy!!!

  1. ¿ Cuántos memes respondes de media al mes ? Uhhhhhhh!!! Pues no llevo la cuenta, pero respondo todos los que me llegan… Hay meses que más y meses que menos… pero de 2 a 3, aproximadamente.
  2. ¿ Cuántos memes te llegan de media al mes ? De 2 a 3.
  3. ¿ Tienes una categoria para los memes en tu blog ? Sí, claro!!! MEMEs.
  4. ¿ Te molesta leer memes en tus blogs preferidos ? No, en absoluto!!! 😉
  5. ¿ Cuántos memes has creado por ti mismo ? Mmmmm… Creo que ninguno directamente!!!
  6. ¿ Cuál fue el meme que mas te ha gustado hasta le fecha ? Casi siempre me suelen gustar los MEMEs que recibo, pero uno que especialmente me gustó fue, ENCADENAMEME, que me mandó Jordi.

Como este MEME ha surgido para hacer un estudio de dicho fenómeno blogosférico desde UBERUM, hay que mandarlo, niñ@s… Así que lo deben contestar, ya que es muy sencillito:

Enredado

Jordi

Dok

Nikani

Nano

Kaffeine

Taber

Sunny

 

17 Responses to “M3m3 d3 M3m3s!!!”

  1. […] Este pretende ser un estudio socioblogológico sobre la infección de memes… en in un meme más, para que engañarnos. La idea surge de uberum y la encargada de hacermelo llegar es Noemí. […]

  2. otrodok Says:

    Listo…. otro despachado

    😉

  3. Pili Says:

    ➡ Hoy estamos adelantando bastante, eh, Dok??? Jjejejejjej 😛

  4. enredado Says:

    Pues yo encolando uno más a la cola, que me lo habéis endosado los dos, jaja

  5. Pili Says:

    ➡ Pero es fácil, Enredado, así que menos cola y más al MEME!! 😛

  6. katanha Says:

    aun sigues con los memes?

    será que te gusta eh?!!

    Pd:sigo vivo…al menos, de momento…ejeje

    Un “bico” desde el norte

  7. Pili Says:

    ➡ Pppppffff… sigo??? Katanhaaaa, si me los mandan!!!! Qué voy a hacer????!!!???!!!! Ni me gustan ni me disgustan!!! Al principio me hacían gracia… ahora… depende del meme, jejejejeje…

    Vivito y coleando, espero!!! Andas liado, que no te veo ya casi nunca????? 😛

    MuaMuaMua desde el levante!!! 😉

  8. pao² Says:

    Un estudio muy profundo, jejej solo dos o tres Noe, eso no me lo creo que lo de este verano ha sido un no vivir,jeje

  9. Jordicine Says:

    Yo creo que me planto, NOE. Con tanto MEME no me queda tiempo para escribir sobre otras cosas. Esta semana intentaré hacer un ‘cóctel de MEMES’ con todos los que tengo pendientes y me doy un respiro. Besos.

  10. RedWarrior Says:

    iba a decir “que guay, no me has mandado el meme” pero me he dado cuenta que me lo ha mandado dok xD

  11. katanha Says:

    si es que al pobre de Red si no le pillan por delante lo cogen por detrás!!

    jajajaja

  12. sunshineone Says:

    Dios mío, se me acumulan…Noe, si sabes que soy una vaguilla, ten piedaaad 😛

  13. RedWarrior Says:

    a mi también se me empiezan a acumular sunny 😛

    eso ha sonado muy mal katanha xDD 😛

  14. nikani Says:

    tomo nota del meme jejeje.

    esto de los memes va por rachas, hay semanas que no hacen más que llegarte y otras que ni te acuerdas de qué es eso jajaja

  15. katanha Says:

    no tenia ese sentido la frase….

    “el ladron piensa que todos son de su condicion”….

    XDD

  16. Pili Says:

    ➡ Jajajjajajaja… Pao, que estamos hablando de medias, jejejejejejee… Qué mala eres… 😛

    ———————————————————

    ➡ Jejejej… Tranqui, Jordi, ni un MEME más, lo prometo (al menos en una temporadita)!!! Mua!!!

    ——————————————————–

    ➡ Redddddddddddddddddd!!! Jajajajajaja… Es que ahora tengo nuevo aliado… Dok acaba con el que no he rematado yo!!! Jijijijijiji… 😉

    ——————————————————

    ➡ Jajajjajajajaajjajajaja… Muy bueno, Katanha… No hay mejor frase!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Piedad??? Qué es eso, Sunny???!!! Jajajjajaa… Hazlos si puedes y cuando quieras, nada de presión!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Ya ves, Nikani!!! A mi me pasa igual!!! 🙂

    ——————————————————

    ➡ Red y Katanha… daos un besito y haced las paces :mrgreen:

  17. […] queridísma amiga Pili, proveedora oficial de memes de este blog, me envía este. consiste en responder una serie de […]


Responder

