Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Comenzamos la cuenta atrás… abril 1, 2008

Filed under: Cole,Manualidades,Personal,Sonrisas — Pili @ 5:10 pm

75.gif

 

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy hemos comenzado la cuenta atrás para las ansiadas vacaciones de verano!!! :mrgreen: Solo quedan 56 días de cole, para que nos despidamos de este curso y disfrutemos del merecido descanso veraniego!!! Yupiiiii!!! Jijijij…

 

Lo cierto es que lo único que me molesta de haber empezado de nuevo la escuela, es el hecho de madrugar… Estoy hecha una marmotilla… Me acuesto tarde, y claro, el despertador me pone de mala leche… Pero lo voy llevando lo mejor posible… 🙄

 

Pese al caos que siempre tenemos el primer día de cada trimestre, hoy ha sido un martes genial. Tenía muchas ganas de ver a mis pequeñajos y a los compis del cole. Los nenes han vuelto tranquilitos, y hoy, en clase, hemos estado de maravilla.

 

tarjeta-alba.jpg

tarjeta-dentro.jpg

 

Una de mis pequeñajas, me ha alegrado el día con esta tarjetita que me había hecho durante las vacaciones 😎 Saben que me encanta Kitty!!! 😛

 

primavera-ventanas-dentro.jpg

 

Mi alumna de prácticas y yo, colocamos los decorados primaverales que los peques dejaron hechos el último día de clase. Dibujos de flores, mariposas y mariquitas, fotocopiados en papel de color y acabados de pintar por los nenes… Tijeras, pegamento… y a la ventana!!! 😉

 

flores-clase-fuera.jpg

 

Ahora sí ha llegado la PRIMAVERA!!! Qué buen rollito da tener una hora más de luz!!! 😉

 

Y retomé la corrección de los exámenes de los gentilicios, que había guardado en el rincón más oscuro de mi mesa antes de irme de vacaciones, jejejejejeje… Qué pereza… 😛

 

El día ha pasado rápido, muy rápido!!! En realidad, me están pasando rapidísimo los meses… Me estaré haciendo mayor??? 😯

 

22 Responses to “Comenzamos la cuenta atrás…”

  1. fher Says:

    Como tienes tanto morro!!??!! Acabas de llegar y ya estás descontando?! Jajajaja. Envidia… snif… Yo prefiero no contar que me deprimo. El tiempo pasa rápido siempre y sí, nos hacemos mayores :p.

    Molan los días más largos, cunden muchísimo porque te da ganas de estar en la calle. 🙂

    Bessets!

  2. Pili Says:

    ➡ Eyyyyy, morro no, Fher, soy optimista, jajajajajajajaja 😛 Nos hacemos güelos… snifffff… Casi no me entero de las semanas, un día es lunes, y cuando miro el calendario ya es viernes… 😉

    Ya ves, los días de primavera y verano, invitan a salir 😛

    MuaMuaMua!!!

  3. jordicine Says:

    Ya vuelves a pensar en las vacaciones??? Tan mal te tratan en el cole??? Eres incorregible. Un beso, Noe.

  4. fher Says:

    Sí que nos hacemos güelos (aunque yo soy un chaval todavía :P).

    Claro que invitan a salir, y es que hay cada terracita por ahí… 😀

    Muak!

  5. Pili Says:

    ➡ Pues claro que sí, Jordi!!! Que estas vacaciones se me han hecho muy cortas, sobre todo al final, que con los dichosos montadores de muebles, me he pasao dos días de mi vida… 😛

    Qué va, qué va, no me tratan nada mal… Jejejejej… Lo que pasa es que me hace ilusión lo de la cuenta atrás. Hasta ahora, como no he podido repetir nunca en un mismo cole, me daba mucha penita pensar que el final llegaba!!! Este año, por el contrario, me siento tranquila y feliz al saber que en septiembre volveré a mi aula, con mis peques y mis compis… 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    —————————————————–

    ➡ Jejejejje… poco más chaval que yo, Fher 😛

    Terracitas… si yo te contara… 😉

    Besitos!!!

  6. enredado Says:

    Jejeje, yo voy a poner la cuenta atrás para el cambio que me espera… el problema es que no tengo claro los días que serán 😉

  7. Pili Says:

    ➡ Jijijijij… Pues pregunta, pregunta, que así no se puede poner el contador a descontar días, Enredado!!! 😛

  8. pao² Says:

    jope! 56 dias, eso es menos de dos meses… la verdad que asi se vuelve de otra forma al curro, jaajja

  9. Lucía Says:

    La verdad es que a mí también me pasa el tiempo volando (sobretodo los fines de semana, que ni me entero …)

    Os ha quedado la clase monísima!! Si es que con los peques os lo debeis pasar muy bien … y ellos también porque te regalan tarjetitas!!

  10. MARINITA Says:

    Seguro que tus peques estaban deseando que volvieran las clases para verte…. Pues sí la primavera ha llegado a vustras ventanas.!Fabuloso,que buena idea!!!!!!!!!!!!! Gracias por contagiarnos tu alegria primaveril. Yo también voy a empezar a DESCONTAR…. Besos; Marinita.

  11. RedWarrior Says:

    yo también estoy contando los días que me quedan de clase 😀 , aunque creo que ca a tocar estudiar para septiembre 😦

  12. mandawebos Says:

    ¿La cuenta atrás empezó ya?
    Fijate que en el curro nos están diciendo que vayamos diciendo cuando queremos las vacaciones y como que he sentido un agobio repentino.
    Si al final va a ser verdad que la mejor vida es la de los profesores
    😛

    Por cierto, bonita tarjetita-regalo la que te ha caido.

  13. putoloco Says:

    los niños, que pelotilleros son…

  14. destroyer Says:

    ¿Descontando?… ¿YAAAA? sólo 56 días, la leche 😛

  15. Pili Says:

    ➡ Paoooo, ya queda uno menos, ya queda uno menosssss!!! Jajjajajajajaja… Hoy, para compensar el segundo día de trabajo, hemos estado poniendo fecha a las excursiones del 3er Trimestre… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Uyyyy, Lucía, los fines de semana ni me entero, cuando me paro a pensar, ya es domingo por la tarde, qué desastre!!!!

    La clase está chuli, síiii!! Se trabaja más agusto así 😉

    ——————————————————

    ➡ Está bien esto de la rutina del trabajo, de las clases, de la semana… Es la única manera de valorar los días de vacaciones y esperarlos con muchas ganas, jejejejje 😉

    Descuenta, descuenta, que ahora mismo estamos mercándonos los bikinis!!!

    MuaMuaMua, Marinitaaaaaaaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Ya llegó el pesimistaaaaa… Aprovecha y estudia, a ver si este verano ni miras los apuntes, Red!!! Un esfuerzo ahora, tranquilidad a la larga, jejejeje… 😛

    —————————————————–

    ➡ Of course, Mandawebossss!! Agobio al preguntarte por las vacaciones???? Tú estás muuuu mal, eh??? Jajajajaja 😉

    La mejor vida, no sé… como no he probado otra… 😛

    Muakiss!!!

    —————————————————–

    ➡ Jajajajajajjaa… Qué va, Putoloco, a esas edades, es pura inocencia y bondad… en un par de años, ni rastro de todo eso, jejejejejeej 😛

    —————————————————–

    ➡ 55 en este mismo instante, Destroyer, jajajajjajaja… A mí es que tachar días en el almanaque, como que me pone, jejejejejejejje 😛

  16. Lo de empezar y hacer la cuenta de lo que queda para volver a estar de vacaciones me suena y mucho…yo hago lo propio x’DDDD es una sanísima costumbre que anima bastante, al menos a mí!
    Las ventanas de tu clase me han gustado…y una cosa, dale duro a los examenes y a corregir.

    PD: Lo del detalle de la postal de tu alumna, es para ir babeando, a ver si alguno de mis compañeros de oficina me hace algo parecido jijijiji bueno no, mejor no, igual no significaría lo mismo que en tu caso ^^U

  17. RedWarrior Says:

    si el tema es ya por lo menos voy con dos a septiembre, en junio veremos si son más :S

  18. Pili Says:

    ➡ Jejejejejej… A qué sí, FabricalDreams??? A mí también me anima mucho, por eso lo hago!!!

    Los exámenes los corregí del tirón el primer día, jejejej… Me los quité ya de encima 😛

    Jajajjajaajjaajajjajaja… te imaginas que alguien te deja una tarjetita toda molona diciendo… “para el mejor compañero de trabajo…”???? Qué bueno sería!!! 😉

    ——————————————————–

    ➡ Pues que sean 2 y no más, eh, Red?!?!?!? Que no me entere yo de que suspendes un examen más!!! 😛

  19. sunshineone Says:

    Síiiiiiiiiiiii, no nos queda nada Piliiiii!!!! Ays, ays, me emociono. Va a ser algo durillo, sobre todo si siguen los calores de estos días, pero a Diox pongo por testigo que en dos meses no voy a hacer ni el web :mrgreen:
    Pd: Nosotras también hemos puesto las ventanitas así! Qué alegría que dan a la clase!! 😀 Además hemos colgado pajaritos pintados por los nenes, vamos, que entras en la clase y parece aquello el campo, jiji.
    Besotes guapísima!!!

  20. Pili Says:

    ➡ Jjijijijijijij… Yo también temo al calor, sobre todo a las tardes soporíferas de final de mayo y las mañanas interminables de junio, pero viendo como va quedando menos para las vacas, una se automotiva, jejejejejejejj 😛

    PD. Las ventanitas quedan monisíiiiisimas así!!! Tu clase estará irreconocibleeee!!! Jijijiji… Vamos, ni salir al patio os hará falta, jejejjejejej…

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!

  21. sunshineone Says:

    Sí, sí, sí hace falta Pili, no fastidies, que nos da algo. De hecho somos tan chulos que tenemos una puerta de la clase que da a un minipatio para los peques, y yo esta mañana tomaba el Sol un ratito, tan ricamente, jajaja.
    Besos!!

  22. Pili Says:

    ➡ Jajajajajjajajajajajajjajaa… Ok, ok, hace faltaaaa!!! Yo es que soy tan masoca, que siempre tengo en clase a algún rezagao haciendo cosicas en la media hora de patio… Pero dos días a la semana, vigilo, y hago como tú!!! A lo lagartija al sol, pa tomar color!!! 😉


Responder

