Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Spring flowers marzo 22, 2008

florecitas-campestres.jpg

 

Todas las estaciones del año tienen su encanto, pero no me negaréis que la primavera es especial… Tras el frío invernal, es maravilloso salir al campo y ver la cantidad de colores que inundan desde hace unos días los arbustitos, los senderos, los bosquecillos… Incluso los insectos son más adorables en esta época del año, ejejejjee… Multitud de mariposas, de mariquitas, de escarabajos negro azabache, de abejas en busca de polen…

 

Ainsssss… Dicen que “La primavera, la sangre altera”… Imagino que porque es alegre, invita a salir de casa y porque cada vez somos más los alérgicos a las plantitas en estos meses, ejejejjej… 😛

 

Y por qué estoy tan tontita con la pimavera??? Pues porque en Elx, dura bien poco… Dentro de nada, nos llegará el calor sofocante, y esto parecerá un secarral en toda regla!!! Adiós, florecitas campestres, adiós bichitos de dibujos animados, adiós rayos de sol tibios y templados… 😎

 

Por eso, los días de primavera me fascinan y hacen que mi mirada cambie!!! 😉

 

29 Responses to “Spring flowers”

  1. Lucía Says:

    En Barcelona nos dura un poco más, pero cada vez menos. Estamos perdiendo las estaciones de transición que son las más agradables …

  2. Pili Says:

    ➡ Sí, Lucía, totalmente de acuerdo!!! Aquí, la mayor parte del año, es verano!!! Jejejejejej 😛

  3. destroyer Says:

    Leches ¿ya estamos en primavera?… Ya decía yo que estaba más alterado de lo normal 😆

  4. Pili Says:

    ➡ Pues Destroyer, el jueves, que fue el primer día de la primavera, ni de coña hubiéramos dicho que había llegado… Hizo, al menos aquí, un frío de mil demonios… y no paraba de llover… Pero ayer, ya cambió la cosa, jejejjee…

    Alterado tú??? 😯 No sé, no sé… Te imagino apacible y tranquilo, ajajajajaj 😛

  5. enredado Says:

    Bonita foto 😉

  6. A mí me gusta más el Otoño…

  7. Pili Says:

    ➡ Sí, sí, Enredado!!! Pero todo el mérito está en la fotógrafa!!! 😛

    ———————————————————

    ➡ A mí también, Nano… porque soy más nostálgica que otra cosa, pero es linda la primavera 😉

  8. destroyer Says:

    ¿Apacible y tranquilo? 😀 que bonito es esto de la red…

  9. otrodok Says:

    Pimavera con el temporal que nos está cayendo encima???

    xDDD

    en fin….. miedo me da el lunes en el trabajo.

    Por cierto al final no fui al bharma… me dediqué al tumbing.

  10. GenioMaligno Says:

    yo sí la tengo alterada jejje, eres una chica que muchos desarían conocer

    un beso de todo corazón

  11. Pili Says:

    ➡ Jajajajjajaaja… venga, ya, Destroyer… Te imagino con el delantalito en plena faena cocineril… y eso no es para estresados ni nerviosos, jajajajajaajajajja 😛

    ——————————————————–

    ➡ Ey, Dok… Aquí luce el sol!!! Palabrita de niño Jesús!!! xDDD

    Lunes ya trabajas??? Pobrecito mío!!! 😛

    Mira que cambiar el Bharming por el Tumbing…. muy mal, eh!!!!

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjaa… eso lo solucionan un par de tilitas, GenioIngenio!!!

    Solo conocer… a los 5 minutos, me devuelven, fijo!!! xDDDD

    MuaMuaMua!!

  12. Aunque aquí en Barcelona este fin de semana esta siendo más bien frio frio frio…a mí la primavera me encanta también 😉

  13. zadala Says:

    no sé ni cómo he llegado hasta aquí, pero este texto sube la moral! xD pues en Elche como en Murcia, unos meses repentinos de primavera y cuando te das cuenta es demasiado tarde para disfrutarla y sólo hace sol y más sol 😛

    la primavera es fresca, viva, por llamarla de alguna forma, pero a mí siempre me gustará más la magia del invierno 😉 un saludo

  14. MiLi Says:

    Pues aquí hace muchoooo fríooo… La semana pasada parecía que ya podíamos dejar la chaqueta en casa y de golpe venga a poner la calefacción otra vez en casa… un shoooow, nena! En fin, qué le vamos a hacer… Aprovecha estos días de florecitas y bichitos, corazón! Muaas!

  15. Pili Says:

    ➡ El frío no está nada mal, FabricalDreams!!! Ya tendremos tiempo de pasar calorcito!!! 😛 Abrígate, ehhhh??? 😉

    ——————————————————–

    ➡ Bienvenido, Zadala!!! Eres vecino murciano??? jejejeje… Tenemos demasiado calor durante el verano, verdad??? Tendremos todos los sentidos a punto para disfrutar de nuestra efímera primavera!!!

    Un saludo!!!

    —————————————————–

    ➡ Ya ves, Mili!!! Si lo malo es eso, que un día hace bochorno y al siguiente es necesaria la lana de nuevo!!! No hay quien se aclare!!!

    Un besote, guapíiiichima!!!

  16. sunshineone Says:

    ¡¡Qué preciosidad de flores!! 😀
    También me encanta esta estación, que cada año que pasa dura menos 😦
    En Madrid está lloviendo a cántaros y un frío que pela, brrr…en el sofá con mi mantita estoy, jiji.
    Disfruta de esa naturaleza en flor que tanto te gusta!!

  17. Pili Says:

    ➡ Son del campo ilicitano, Sunny!!!!!!! 😛

    Aquí lo que nos viene molestando estos días es el viento, pero de lluvia na… Cayeron 4 gotas el jueves santo y ya está!!!

    Mantita, eh??? Creo que para mí, hasta el invierno que vienen, no hay mantita, ejejeje 😉

    Un besito!!!

  18. En mi país no tenemos estaciones. Cada mañana es una sorpresa, sales con lluvia y regresas con un sol abrasador y viceversa.

    La primavera es hermosa. Mi departamento es uno de los principales exportadores de flores del mundo y por eso he disfrutado de ellas toda mi vida. Son hermosas, me encantan.

    Noe, tu foto está súper, eres una excelente fotógrafa 😉

  19. Pili Says:

    ➡ Jejejejejeje… Cata, aquí casi ya hemos pasado a tener dos: verano e invierno… Pero aun nos quedan días en tierra de nadie, en los que disfrutamos de otoño y primavera!!! 😉

    A mí también me gustan muchíiiiisimo las flores!! 😛

    Foto del campito ilicitano (de Elche)… Me sorprendí con su belleza y no pude hacer más que retenerla en una imagen!!! 😎

  20. MARINITA Says:

    He estado en Denia ésta S.Santa y ha sido fabuloso lo de las Fallas.Es verdad que en Alicante son Las Hogueras, yo pensaba que también se celebraban las Fallas pero no. Me acordé mucho de tí por la cercanía. Me diste una buenísima idea con eso del marco de fotos para el Papi. Eres genial… !Y tienes tiempo para todo! no sé como lo haces, eres fantástica. Me encantaría que mi hija tiviera una profe con tanta disposición como tú.Sigue asís. Besos. Marinita.

  21. Pili Says:

    ➡ Hola, Marinita!!! Denia!!! Qué bien!!! Ha hecho algún que otro día muy bueno, verdad???? Yo solo subí hasta Benidorm estos días… y he estado por Murcia 🙂

    Hacemos muchas cositas en el cole, y cómo no, el día del padre es sagrado!!! Jejejejeje… Los peques se fueron encantados con su paquetito el último día… 😉

    Gracias por los piropillos, jejejejejee… Hay muchos profes buenos por los coles, igual que profes regulares y malos (porque no acaba de gustarles su trabajo)…

    Un besote muy grande para ti y la enana!!!

  22. Caminante Says:

    Bienvenida primavera! bienvenida alergia!! jajaja…. XD

  23. bruixot Says:

    Preciosa foto. No es que la primavera dure poco aquí en Elx, es que pasamos cíclicamente del invierno al verano…y al ritmo que vamos llegará un día que de verano a verano. Pero de todos modos que viva la primavera, la vida y el amor!!

    Pd. Y el verano también…que a más tocaremos 🙂
    Un besito

  24. Pili Says:

    ➡ Entonces estás como yo, Caminante!!! Te recomiendo Alerlisín… a mí me funciona, jejejeje… Parezco la teleparafarmacia!!! Jajajajaajajajajaj 😛

    ———————————————————

    ➡ Sí, Bruixot, es bien bonita!!! Temo eso que dices, que llegue un momento en el que siempre sea verano… Qué triste!!! Snifffff…

    Te veo muy felizzzzzzzzzzz, jejejeje, eso está bien!!

    Qué tal todo por la casita nueva???

    Muakiss!!!

  25. pao² Says:

    Me gusta, porque los dias empiezan a ser mas largos, porque hace fresco y entonces pasas por un rayito de sol y te quedarias ahi cual lagarto juancho y eso me encanta… siempre dije que si me reencarnara me gustaria que fuese en lagartija, jeje

  26. Pili Says:

    ➡ Jajajaja… Anda, como a mí!!!! Ahora da un gustirrinín encontrar un trocito de sol cuando caminas por la calle!!! Pero en un mes, todo lo contrario!! Si no es a la sombra, no se puede vivirrrrrr…

  27. nikani Says:

    pues cuando quieras vente pa’ Tenerife que la primavera dura casi todo el año. aquí sólo tenemos 2 estaciones: primavera y verano, de lo otro sólo me acuerdo cuando voy a mi tierra a pasar frío! jejeje

  28. Kaffeine Says:

    A mi no me gusta mucho la primavera, me altera muchísimo….

  29. Pili Says:

    ➡ Vaya, no tenéis ni un poquitín de invierno, Nikani???? Entonces no usáis ni bufandas, ni guantes, ni mantitas… Jejejejej… Lo bueno es que la ropa os sirve casi todo el año, no??? jejejejejejej… 😛

    ——————————————————–

    ➡ Jajajajjajajajajajajajajaja… En qué se traduce esa alteración, Kaffeine???? 😉


Responder

