Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

FUNCIONARY… marzo 22, 2008

Filed under: Protesta,Sonrisas,Tele,Videos graciosos — Pili @ 10:06 pm

 

Me ha llegado vía e.mail (de un funcionario), este vídeo sobre el funcionariado español, jejejeje… Como la vida misma!!! No tiene desperdicio!!! 😉
 

19 Responses to “FUNCIONARY…”

  1. sunshineone Says:

    Maremía, si es que la burocracia es desesperante (y los de ETB unos jachondos, jiji).
    Pd: Me ha recordado que me caduca el carné de conducir, OMG 😯

  2. Buenísimo el vídeo x’DDD carnet de conducir caducado? nada mujer, lo peor es que sea el DNI jijijijiji algún funcionario habrá que sea eficiente pero a mí me tocan siempre los más salaos T_T

  3. mariouy Says:

    jajaja 🙂 es excelente. Acá en Uruguay es bastante similar.

  4. Pili Says:

    ➡ Calla, calla, Sunny!!! Que tengo caducao desde diciembre el DNI y no me atrevo a ir a la comisaría… que me han contao cómo está el percal… y solo de pensarlo me pongo mala!!! 🙄

    ———————————————————

    ➡ Eso, FabricalDreams… mi DNI!!! Ainsssss!!! Pues tú, al parecer, tienes la misma suerte que yo, que siempre me tocan los más simpáticos y trabajadores, eh??? 😛

    ——————————————————

    ➡ Por lo visto, Mariouy, en cuestiones de papeleo, todos somos iguales… 😛 Con lo que gusta eso de informatizar datos… y resulta, que para cualquier tontería, te hacen llevar 4000 papeles o fotocopias!!!!

    ——————————————————

    ➡ Jajajajja… tienen sentido del humor, eh, Nano!!! 😉

  5. enredado Says:

    Cada gremio destaca en algo, y el de los funcionarios no precisamente por su rapidez en el trabajo… jeje… viva la vida sin estresssssss 😛

  6. Pili Says:

    ➡ Pero depende del tipo de funcionariado, ehhh?!!!?!!!? Que yo destaco por cualquier cosa menos por ir con pachorra en el trabajo, eh… 😛

  7. Pero sólo los que salen por la tele…

  8. otrodok Says:

    xDDDD

    Estos de la ETB tienen sketches muy buenos la verdad

    ejem Pili podrías cambiar el enlace del foro un diía de estos? 😛

  9. GenioMaligno Says:

    ajajja lo bueno es el final, oporsitorgorie.

    saludos y gracias por el video

  10. Me hace recordar mucho al minist rio de ed cación.

  11. Pili Says:

    ➡ Jajajajajaja… y están actuando, no, Nano??? 😛

    ——————————————————–

    ➡ Ejemmmm… Dok… podrías recordármelo un día de estos en los que coincidamos en el gmail, no??? 😛

    Es que la última vez que lo hice, no sé qué pasaba… recuerdas??? Aunque yo diría que lo cambié… mmmm… tendré que revisar…

    ——————————————————

    ➡ Jajajajajjjaa… GenioMalo, a mi también me ha hecho más gracia lo de opositorgorie, jejejejee… Si lo llego a saber, me hago con uno de esos cuando empecé a preparar las opos… Lo recomendaré a alguno de mis compañeros, jijij…

    Muaaaaaaaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Uffff, Santiago, a mi me recuerda también a la Conselleria de Educación aquí… Se nota que hemos tenido malas experiencias al respecto, eh???? xDDDD

  12. eltabernero Says:

    Pues vamos a ver…. traigo el DNI, las pruebas médicas y…. ¡Rayos! ¡Me falta la declaración jurada de estar exento de antecedentes penales! ¡Y eso son dos (o más) horas de cola en la comisaría!…. me voy a coger número, que si no….

  13. Pili Says:

    ➡ Yo creo que un día de estos me van a meter un multazo por llevar el DNI caducado meses, que verás tú, Taber… pero mientras tanto, me ahorro el madrugar a las 5 de la matine para hacer una cola estúpida para un número de carnicería y volver más tarde… grggrrgrgggrgrgrgrggrgrgr…

  14. putoloco Says:

    tristemente veridico

  15. jordicine Says:

    Está muy bien. La lástima es que a los funcionarios se le han añadido la mayoría de empresas que nos atienden por teléfono (Telefónica, Vodafone, Digital Plus…). Un beso, Noe. Y sigue disfrutando de las vacaciones, tú que tienes. Dios!!!

  16. Ayuda!!!!!!
    Me quieren arrebatar tu premio.
    Dicen que es por el baile en el último post.

  17. Botón Says:

    jajajajaja ¡qué bueno! es un juego genial para masoquistas

    🙂

  18. Pili Says:

    ➡ Muuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuy tristemente, Puto Loco… Ya todos lo hemos comprobado!!!

    ——————————————————–

    ➡ Sí, al carro de la vagancia se unen muchos, Jordi… vagancia, ineptitud, falta de profesionalidad…

    Vacaciones hasta el martes, yupiiiii!!!! 😉

    Besitossss!!!

    —————————————————–

    ➡ Tranqui, Santi, que el premio no te lo quita NADIEEEE!!! Quien lo intente, se las tendrá que ver con PILI con PILAS!!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajjajajajajjajajajaa… ya te digo, Botón!!! Hay que estar muy enfermo para pedir por Reyes alguno de los dos juegos, ajajajjajajajajajajjaja… 😉


Responder

