Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Josés, Pepes, Papis, Finitas… Felicidades!!! marzo 19, 2008

Filed under: Actividades,Cole,Manualidades,Personal,Sonrisas,Sorpresas — Pili @ 11:02 am

gatito-papi.jpg

paquete.jpg

 

Hoy, casi todos estamos de celebración, verdad??? Por una u otra cosa, este día del año, mueve regalitos y comilonas, jejejeje… Yo, como cada año, también voy a comer con la familia, en memoria de mis abuelos Pepe y Pepita… 🙄

 

Pero no hay que olvidar que hoy es el día de los papis!!! Y claro, en el cole, hemos hecho un regalito especial para cada papi… 😉

 

Yo siempre hago uno para mi papi, para que los niños vean cómo se les va a quedar el suyo y que lo tengan de muestra… Como véis, se trata de un portafotos, que hemos lijado, coloreado, cortado,  montado y pegado, con una foto de cada niño con su padre… 🙂 A ver si al mío le gusta!!! 😎

 

Felicidades a todos los papis bloggers y a los Joséssss y Josefinas!!! (Una mención especial a Strange) 😉

 

14 Responses to “Josés, Pepes, Papis, Finitas… Felicidades!!!”

  1. destroyer Says:

    Felicidades pues a todos/as padres pepes, etc y a los valencianos en sus fallas 😉

  2. Cuando empecé a leer tu post me dije: esta mañana cuando me fui a dormir era 19 de marzo, ¿cómo es posible que haya dormido hasta junio? Ya, lo sé, celebramos el día del padre en diferentes fechas, pero es que uno recién levantado no coordina bien las idea.

    Me encantó ese gato. Amo los gatitos. Un abrazo, Noe.

  3. sunshineone Says:

    Ay va! Me acabas de recordar que felicite a mi papá, estoy en la parra nena… 😳
    Genial el portaretratos, seguro que los papis de tus peques se quedan encantados! 🙂 (y el tuyo, y el tuyo, jeje)
    Besotes!!

  4. Lucía Says:

    Yo ya le he comprado el regalo al mío (las manualidades te las dejo a ti que se te dan mucho mejor,jeje).

  5. otrodok Says:

    Del regalo de mi padre se encarga mi hermana… a mi solo me toca pagar a tocateja!!!

    En fin por lo menos el regalo es bueno… pero vaya precio!!

  6. GenioMaligno Says:

    joooo eres muy dulce!!!

    yo no puedo hacer eso con el mío ¬¬

    un beso

  7. neska78 Says:

    me gusta celebrar más los cumpleaños que estos días de calendario y como no tengo ningún José….

  8. MiLi Says:

    Esta mañana cuando me desperté (6.00 am brrrr) me encontré al mío en la cocina:
    – Felicidadeeessss Papáaaa!!! (emocionada yo, a las 6 de la mañana)
    Su respuesta:
    – ¿Eh? Mmm… gracias..
    Creo que no sabía ni porqué era, para estas cosas es un poco despistado el hombre 😉

    Besoooos!

  9. Feliz día de los padres españoles.
    Y de Santa Derfuta. Pobres de las niñas mexicanas que han nacido hoy…
    Jajaja

    Wikipedia es buenísimo. Ponés 20 de marzo y te dice todo lo que pasó ese día.

  10. Me voya a lagunear en un rato… el maertes subo las fotos.
    Un beso

  11. GenioMaligno Says:

    jooo que buena eres!!!!!

  12. Pili Says:

    ➡ Las fallas, Destroyer… en Valencia… Aquí no tenemos… Alicante las Hogueras, aunque Elx, tiene fiestas propias, pero aun queda mucho para Agosto!!!

    ———————————————————

    ➡ Jajajjajajjaa… Vaya… y yo que pensaba que lo se San José y el día del Padre era algo universal, Cata!!! 😛

    Sí, a los nenes les quedó moníiiiisimo el portafotos!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Jejejeje… Sunny!!! Baja de la parra!!! 😛 Eso es debido a las vacas!!! A mi me está pasando, jajajajajajjaja… Cuanto menos hago, más despistada estoy!!! 😛

    Besitossss!!

    —————————————————–

    ➡ Lucíaaaaaa!!! Y el valor sentimental que tienen las manualidades???? deberías intentarlo, ajajjaaj 😛

    —————————————————–

    ➡ Dok… me recuerdas a mi hermano!!! Jajajajaja… No te escaquees la próxima vez y ve con tu hermana a elegir el regalo, hombre!!! Jijijijijij 😛

    —————————————————–

    ➡ Dulce a ratos, GenioMalo!!! Jijijij… Por qué no puedes regalarle al tuyo cosillas como esta??? 😛 Si tú en el fondo también eres un niño tierno y bueno!!! No disimules!!! xDDD

    —————————————————–

    ➡ En mi familia, Neska78, es como una tradición ineludible!!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Jejejejej… Mili, mi padre sí que estaba un poco nervisosito por ver qué eran los paquetes que teníamos semi-escondidos… qué bobo!!! Sabe que siempre le hago algo en el cole!!! 😛

    A él le tocó esperar, porque mi hermano siempre se despierta tardíiiiisimo, y no se los damos hasta las 2 de la tarde!!

    Besitos!!!

    ——————————————————

    ➡ Derfuta, Santiago?????????? Qué nombre es ese?????? Qué calvario, por diosssssssssssssssssssssss!!! Jjajajjajaajja…

    Fotos??? Queda aun mucho para el martes… 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  13. pao² Says:

    me encantan las cositas que haces, son tan tiernas… como tu, ejej

  14. Pili Says:

    ➡ Ojalá pudiera dedicarme a hacer manualidades todo el día, Pao!!! Es una de las pocas cosas que se me da medio bien, ejejejejjeje…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Responder

