Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Jamás desnuda!!! marzo 16, 2008

Filed under: Nostalgias,Personal,Sonrisas — Pili @ 10:00 pm

mi-pulsera.jpg

 

 

No, no os asustéis!!! Jijijijij… El título de este post se debe simplemente a algo que desde hace casi dos años, llevo siempre conmigo, por eso nunca acabo de desnudarme del todo 😛

 

Hace unos días, Jordi nos hablaba de una pulsera que llevaba en su muñeca izquierda y que nunca se quitaba… Le pedí que nos la enseñara, porque yo también llevo una, pero en la muñeca derecha.

 

Y bueno, una vez nos mostró dicha pulsera, me instaba a mí a hacer lo mismo… Por lo tanto, he aquí mi eterna pulserita, mucho más simple que la de Jordi, pero chachi igualmente 😛

 

La compré en Ibiza, en un viaje que hicimos con la escuela, y como es una pulsera de hilos y va quemada en su cierre, es imposible de sacar y volver a poner… por lo cual, desde entonces, la llevo en mi muñeca… y está igual que el primer día… Por supuesto, tiene un significado especial para mí y permanecerá conmigo hasta que caiga por sí sola 😉

 

32 Responses to “Jamás desnuda!!!”

  1. Caminante Says:

    Bonita pulsaera, clásica. Yo llevo una de plata en la mano derecha y tres anillos.

    Pili. Tienes algo para tí en mi blog.
    Un abrazo paisana.

  2. katanha Says:

    mooola…

    yo llevaba “pulserita de la suerte” hasta que un dia se rompió…y lo mejor es que no se cuando la perdí!!

    aun pienso en ella….y nunca sabré cuando realmente se rompió y me abandonó….

    son geniales

  3. Yo llevo una manilla* tejida en la mano derecha. Me imagino que en una de tantas fotos en Facebook se alcanza a ver.

    *Así también le decimos acá a las pulseras.

  4. Yo llevo una manilla* tejida en la mano derecha. Me imagino que en una de tantas fotos en Facebook se alcanza a ver.

    *Así también le decimos acá a las pulseras.

  5. pedrotala Says:

    jajaja, estudio necropsias, espero que la caida de esa pulsera no sea acompañada de muñeca incluida xD jojojo que malo soy!.

    Bonita pulsera! yo no tengo florituras hornamentales en mi cuerpo:(

  6. Jordicine Says:

    Claro que sí. Yo, si me cae, me pongo otra igual. No es lo mismo, pero sigue la estela. Impresionante el ‘cruce’ de blogs, de manos y de pulseras. Eres única, Noe. Un beso ‘pulseril’ para tí. Y hasta pronto.

  7. Solo tú sabes enganchar a la audiencia sólo con un título… 😛

  8. Lucía Says:

    Yo lo que siempre llevo es una alianza de plata que me acompaña desde los 14 añitos y que fue el primer anillo que me compré y le tengo mucho cariño.

    Pulseras no llevo casi nunca porque me molestan mucho para trabajar.

  9. destroyer Says:

    Ya pensaba que habías recibido una propuesta de Interviu o similar, 😆

  10. hOLA, PILI CON PILAS. Viste qué linda la escuela donde me toca trabajar ahora???

    http://rosarinos.wordpress.com/2008/03/17/bienvenidos-a-la-escuela-publica/

    Yo tengo unas cicatrices grandes que llevo para todos lados. Eso cuenta???

    No… porque uno está desnudo a pesar de ellas…
    mmmhhh…

    A ver…

    Porque a las tobilleras nunca me las saco, pero a veces se pudren y el río se las lleva…

    Pero yo amo estar desnudo.
    Estoy absolutamente todo el tiempo desnudo en mi rancho.

    Salvo por las tobilleras y el frío.

  11. Cómo se hace para tener eso que dice paseando por aquí???
    Lo busco en el blog y no lo encuentro.

    GRacias.

  12. GenioMaligno Says:

    joooo no te vas a desnudar para el Maligno???

    un beso guapa!!!

  13. MARINITA Says:

    Recuerdo de pequeña que íbamos mucho a Alicante a casa de las tías y primos de mi padre. Y no recuerdo bien si eran los Lunes de Pascua cuando se estrenaban zapatillas.Nos regalaban “monas” de Pascua y luego íbamos a la playa con las zapatillas nuevas. ¿Tú sabes o recuerdas algo de eso?¿. Gracias.

  14. MARINITA Says:

    Ayer Domingo de Ramos enseñé a mi hija lo que significaba tanta palmera por las calles y sobre todo en las Iglesias…. Me parece maravilloso todas estas tradiciones españolas , las lleves a cabo, las creas o no, pero es algo tan nuestro que me emocino. Yo también estrenaba cosas el Domingo de Ramos unas braguitas,unos calcetines,un pañuelito de mano…. siempre algo por que si no “te quedabas sin pies y sin manos….” Algo bonito esto de las tradiciones.

  15. putoloco Says:

    yo no llevo nada pegado al cuerpo, nada que no sea la ropa, no soporto relojes, anillos, pulseras, cadenas, piercings, tatuajes, no soporto nada sobre mi piel, y ropa procuro llevar siempre la minima, no en tamaño sino en cantidad, y el pelo casi siempre rapado al uno, ni barba ni bigote.
    pero bueno, esto no quiere decir que odie a quien si anda con todas esas cosas, que la gente pronto le pone una reputación que no veas.

  16. Pili Says:

    ➡ Sí, sencillita, Caminante, pero es muy cómoda, ni me doy cuenta de que la llevo!!!

    Lo de los anillos ya me molesta más… pero si son lisitos, sí me los pongo… Los que abultan demasiado, me molestan mucho…

    Gracias otra vez por el premio, ejjejeje 😉

    Un besito!!!

    ——————————————————–

    ➡ Jajjajjajjaja… ya ves, da penita cuando de repente ves la muñeca sin ella… Pero bueno, siempre te queda la excusa de comprar una de nuevo, ejejeje…

    Muaaaaa, katanhita!!! 😉

    ——————————————————

    ➡ Manilla… Cata… Una cosa nueva aprendida hoy!!! Jejejejej… A ver si consigo llegar a esas fotos y ver tu pulserita… 😛

    Besos!!!

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajajajajajajajajajaja… qué brutote eres, Peter!!! jajajjajaajjjajajaa… A este paso, la pulsera me sobrevivirá… pero espero que en ese caso, nos incineren juntas, jajajajaja…

    PD. no quiero pudrirme, Peterrrrrr!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Claro, Jordi… si la pulsera deja por algo un hueco… hay que sustituirla!!! En verano sí que mola ver la supermarca blanca en contraste con el morenazo del brazo, jijijijiji…

    Te gustó la fotito??? 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Jijijijijij… Nano, no sé qué tiene la palabra “desnuda” que capta todas las miradas… jejejejejeje 😛

    —————————————————–

    ➡ Jopetas, Lucía… Desde los 14????? Y sale del dedo???? Jijijijijiji… A mí también me suelen molestar ese tipo de complementos, pero esta de hilo, es parte ya de mi, jejejejeej 😛

    —————————————————-

    ➡ Uyyyyyyyy, si me lo ofrecen, Destroyer, casi que ni me lo pienso… Por lo menos aliviaría la hipoteca, jajajajajajjajajjaaj 😛

    —————————————————–

    ➡ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Santiago!!!! Estarás muy contento con los peques, no???? 😛

    A mí las tobilleras también me acaban cayendo solas del desgaste…

    Por lo del contador, debes pinchar con el ratón encima del mío, del azul… Te llevará a una página en la que puedes elegir tú el color y copias un código, que has de poner en un widget de texto, en la configuración de la apariencia del blog… A ver si te sale!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajajaja, GenioBenigno… soy una maestra decente!!! Hasta el 30 de junio (bueno, espero que antes), no toca desnudarse… en la playa… Qué ganas tengo!! 😛

    Besitos, besitos!!!

    —————————————————–

    ➡ Hola, Marinita!!! Aquí se siguen regalando monas de pascua, que son diferentes a las de Cataluña… Las nuestras son “fogasetes amb ou dur”, jejejeeje… Y claro, también se sigue regalando ropita o zapatos para estrenar el día de ayer, jejejejej… Sobre todo, las abuelas…

    Tienes mucha razón, nuestras tradiciones son lindísimas por ellas mismas, amén de lo que signifiquen. Pero el haber crecido con ellas, ya hace que sentirlas sea inevitable!!! 😛

    Un beso!!

    —————————————————–

    ➡ Putoloco, hay mucha gente a la que, como tú, no le gustan este tipo de complementos… jejeje… Menos tiempo pierdes, poniéndote y quitándote, jejejejejeje… Y más cómodo irás, verdad?? 😉

  17. Javi Says:

    Bonita mano 🙂

  18. Pili Says:

    ➡ Uñitas cortas… la tiza no me permite llevarlas más bonitas, Javiii… 😛

  19. putoloco Says:

    je, es una chorrada pero me acabo de imaginar a esos que van con bombas pegadas al cuerpo….. yo que nosoporto un anillo…lo tendrian dificil para convencerme……. ya te dije que era una chorrada…. XD

  20. Pili Says:

    ➡ Jajjajajajajajajaa… En qué estarás pensando tú… xDDDD… Yo te acabo de imaginar con un traje de neopreno, atacaito de los nervios, jajajjajajaj… sin poder despegártelo del cuerpo, jijijij 😛

  21. putoloco Says:

    buffffff y mojado ademas ??? calla loca, calla, tendrias que venir a quitarmelo, me da grima el neopreno,me pone la piel de gallina, tendrias que arrancarmelo de cuajo.

  22. Pili Says:

    ➡ Jajajajajajajaa… jopetas… me parece que hay poquitas prendas que tú toleras, eh… Si fueras chica y tuvieras que usar medias, lo llevarías muuuuu malamente, te lo digo yo!!! 😛

  23. putoloco Says:

    pues no veas llevar un tampax XDDDD

  24. Pili Says:

    ➡ Jjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa… siempre te puedes imaginar en peores circunstancias, ajajajajjajajajajajaj… No estarás de vacaciones, verdad??? Porque tanto meditar sobre el tema… xDDDDDDDD

  25. putoloco Says:

    meditar ?? que vaaaa . es respuesta automatica. es lo que tengo, que a veces me pierde la boca por hablar mas rapido de lo que pienso, simpre ironias y sarcasmos. y no,no estoy de vacas, me queda trabajar mañana y ahora mismo me voy a ver una peli y luego a dormir. un saludiño.

  26. Pili Says:

    ➡ Ahhh!! Entonces andas como yo… que hasta mañana, nada de nada…

    Qué descanses y ánimo con el último día!! 😛

    Yo me quedo preparando unas cosillas de Lengua para vacaciones…

    Un beso!!

  27. mariouy Says:

    No te la saques nunca 🙂 .

    Saludos, MaRio

  28. Pili Says:

    ➡ Descuida, no lo haré, Mario!!! Y bienvenido!!!! 😛

    Un beso!!!

  29. Perdoname, Pili con Pilas, que sea tan troglodita, pero dice el lugar de los contadores que ponga un coso de estos…


    …en todas mis páginas. ¿Dónde? ¿En qué parte del blog tengo que pegar este choclo de simbolitos? Es el paso tres a seguir.

    Perdoná mi ignorancia.

  30. sunshineone Says:

    Nenaaa, qué bonita es! No me fijé cuando nos vimos, la verdad 😳
    Muy chulas ambas (la de Jordi y la tuya).
    Muaaaks!

  31. Kaffeine Says:

    Yo también llevé durante muchos años una pulserita que me hicieron los niños que llevaba de campamentos cuando era monitor.
    Cuando se rompió, notaba que me faltaba algo, como si estuviese desnudo… 😉

  32. Pili Says:

    ➡ Jejejejjee… Santiago, si quieres te agrego al messenger o al gmail y cuando estemos los dos conectados, lo hacemos, para que no te líes… Es cuestión de pegar un código en los widgets de texto que aparecen en los ajustes de la plantilla 😉

    ——————————————————–

    ➡ Jejejejje… Bueno, es una pulserilla negra de hilos, Sunny!!! Tampoco es que llame mucho la atención, pero yo le tengo un cariño muy especial 😉

    Besito!!

    —————————————————–

    ➡ Ufff, es que si encima te la han hecho, tiene mucho valor, Kaffeine!! 😉


Responder

